Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente

#771:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Guaicaipuro Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 12:33
    ----
jgac Escribió:
LUISREA Escribió:
Guaicaipuro Escribió:
Hola, me gustaría comprar una SIM Telcel en el Aeropuerto. Y están abiertas hasta la noches? Saludo gracias

Hola todos, en el aeropuerto no vi ninguna tienda de telcel,yo ya tengo una pero era para poder recargar o ¿si en el palladiun hay tienda para poder hacerlo?
Gracias y saludo Amistad Amistad

Tampoco yo se de ninguna tienda en el aeropuerto para comprar la SIM. Y en cuanto a recargar una, si estás alojado en el Palladium, creo que lo más cercano es cualquier tienda Oxxo de Tulum, ya que las de Playa del Carmen te pillan más lejos.
Un saludo.
Amistad

Gracias...llego algo tarde a Cancún. Creo que tendré que comprarlo al día siguiente

#772:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Maria.j84 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 23:28
    ----
Alguien a comprado tarjeta allí? Podría decirme donde comprarla, cuánto cuesta y alguna tarifa de datos para una semana?

#773:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Guaicaipuro Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 23:46
    ----
maria.j84 Escribió:
Alguien a comprado tarjeta allí? Podría decirme donde comprarla, cuánto cuesta y alguna tarifa de datos para una semana?

Hola, muy facil...llegamos de cancun ayer y queremos devolvernos jejejejeje...En cualquier oxxo o walmart puedes encontrar. Preferiblemente teléfono liberado. 150 pesos me costo el sim y el plan Movistar y nunca deje de tener saldo. Saludos

#774:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 1:58
    ----
Maria

Mira en este enlace el aporte de "" jgac "" Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

#775:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Maria.j84 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 2:21
    ----
Muchas gracias a ambos, parece que está muy bien de precio comprar una sim allí, me decantaré por ello, porque mi compañía cobra a más de 3€ el minuto de llamada y una bestialidad los datos

#776:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Javimostoles Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 19:10
    ----
Os cuento fui al centro comercial Centro Maya y en las tiendas de fuera compré una tarjeta AT&T solamente la sim (el chip como dicen ellos) creo que fueron 80 pesos luego dentro del centro comercial hay que ir a una farmacia y que te recargen la tarjeta con el plan que necesites en mi caso fueron 200 pesos y te dan 1.2gb ,llamadas locales gratuitas y llamadas a Canadá y USA incluido en el precio.También dan whatsapp ,facebook ilimitado de datos a través de la app del móvil.
Bajo mi experiencia recomiendo encarecidamente la compra de una sim ya que vas a tener tu wasap español en todos los sitios a los que vayas y si tienes que llamar a algún taxista o sitio local es la mejor opción.
Tengo mi SIM disponible si alguien va a viajar pronto (podemos llegar a un acuerdo) la activé el día 17 de diciembre y tiene una validez de 30 días desde la activación.

#777:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Asanz80 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 16:17
    ----
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

#778:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 17:46
    ----
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias

#779:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 14:01
    ----
LUISREA Escribió:
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias

Efectivamente las puedes encontrar en las tiendas de la cadena Oxxo. Y son muy económicas, si no recuerdo mal la última me costó 150 pesos. Y, sí, caducan como tú dices si no haces alguna recarga en los 5 meses siguientes.
Un saludo.
Amistad

#780:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 16:49
    ----
jgac Escribió:
LUISREA Escribió:
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias

Efectivamente las puedes encontrar en las tiendas de la cadena Oxxo. Y son muy económicas, si no recuerdo mal la última me costó 150 pesos. Y, sí, caducan como tú dices si no haces alguna recarga en los 5 meses siguientes.
Un saludo.
Amistad

Gracias jgac tendre que comprar otra Avergonzado Avergonzado

#781:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Jamv20 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 16:54
    ----
Cerca de palladiun nadie sabe dónde comprar no?

#782:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 17:46
    ----
jamv20 Escribió:
Cerca de palladiun nadie sabe dónde comprar no?
Eso, donde se podrían compra cerca de Palladium sin ir a playa del carmen????

#783:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Asanz80 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 18:08
    ----
LUISREA Escribió:
jgac Escribió:
LUISREA Escribió:
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias

Efectivamente las puedes encontrar en las tiendas de la cadena Oxxo. Y son muy económicas, si no recuerdo mal la última me costó 150 pesos. Y, sí, caducan como tú dices si no haces alguna recarga en los 5 meses siguientes.
Un saludo.
Amistad

Gracias jgac tendre que comprar otra Avergonzado Avergonzado

Gracias;

Sabeis donde se puede comprar cerca del grand sirenis.

Muchas gracias, saludos.

#784:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 23:19
    ----
Chic@s, en vuestro caso las tiendas Oxxo más cercanas para comprar la sim son las de Tulum.

#785:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Carmenla Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 15:23
    ----
asanz80 Escribió:
LUISREA Escribió:
jgac Escribió:
LUISREA Escribió:
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias

Efectivamente las puedes encontrar en las tiendas de la cadena Oxxo. Y son muy económicas, si no recuerdo mal la última me costó 150 pesos. Y, sí, caducan como tú dices si no haces alguna recarga en los 5 meses siguientes.
Un saludo.
Amistad

Gracias jgac tendre que comprar otra Avergonzado Avergonzado

Gracias;

Sabeis donde se puede comprar cerca del grand sirenis.

Muchas gracias, saludos.

Yo compre 1 en tulum una tienda de moviles teneis que pedir chip para el movil uno 200 pesos

#786:  Tarjeta sim mexicana  Autor: Jdoextreme Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 23:33
    ----
Hola a finales de este mes viajamos a riviera maya y queria saber si alguien a comprado alguna tarjeta sim allí para poder estar en contacto con españa a traves de whatsapp.
También si alguien la tiene y no la va a usar y me la puede vender estaria encantado y así voi a mexico ya con la tarjeta y no la tengo que comprar allí.

#787:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 0:06
    ----
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Un saludo

#788:  Re: Tarjeta sim mexicana  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 0:06
    ----
jdoextreme Escribió:
Hola a finales de este mes viajamos a riviera maya y queria saber si alguien a comprado alguna tarjeta sim allí para poder estar en contacto con españa a traves de whatsapp.
También si alguien la tiene y no la va a usar y me la puede vender estaria encantado y así voi a mexico ya con la tarjeta y no la tengo que comprar allí.


Ya tenemos un hilo de ese tema Guiño
Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Filtra por "" Mensajes Destacados ""

#789:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Autor: Jdoextreme Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 0:10
    ----
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Un saludo

Gracias lo habia puesto hay por si lo veia alguien a primera vista, fallo mio ya lo siento

#790:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Piscolabis Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 8:35
    ----
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

#791:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 14:08
    ----
@Premianencs

He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa.

Saludos





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 450404 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: