Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza), Guimarães ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente

#571:  Ruta norte Portugal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 7:53
    ----
unaiba Escribió:
Buenas!

Tengo intención de ir con mi padre unos 7 días ala zona de Oporto desde Bilbao.
La idea es ir en coche desde aquí (son unas 6/7h) y ver las zonas más interesantes.
He pensado en ver: Oporto, Braga, Coimbra y Viana do Costelo. ¿Cómo lo veis? ¿Es factible? ¿Hay algún otro sitio indispensable que no nos podamos perder?
Acabamos de empezar a planificar la ruta, por lo que todo está abierto.

Gracias!

Hola

Uno a este hilo sobre la zona que mencionas

Echa un ojo a este subforo

Foro de Norte De Portugal

Aveiro? Guimaraes?

Foro de Guimaraes

Foro de Aveiro

Rutas/ Itinerarios por el Norte de Portugal

#572:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 11:17
    ----
Mensajes movidos

Rutas/ Itinerarios por el Norte de Portugal

#573:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 8:59
    ----
Bunas gente.

¿Alguien sabria decirme si hay transporte publico de Zamora a Braganca o de no haberlo,como puedo llegar allí en transporte publico?

#574:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Inra Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 19:04
    ----
Refloto el hilo, que me recomendáis para un día( mañana concretamente) braga o aveiro ?? Saliendo de oporto Muchas gracias

#575:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 19:14
    ----
Inra Escribió:
Refloto el hilo, que me recomendáis para un día( mañana concretamente) braga o aveiro ?? Saliendo de oporto Muchas gracias

Braga, es mi opinión personal, a nosotros nos gustó, tienes muchas más cosas que ver. Y si vas en tren pues está más cerca de Oporto. Nosotros hicimos la visita guiada que ofrecen en la Catedral y muy interesante. Subir al Santiario del Bom Jesús.
Amistad

#576:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 19:19
    ----
Yo también me quedo con Braga,y aun que no las has mencionado Guimaraes también tiene encanto y no esta lejos de Braga,no se de cuanto tiempo dispones,al igual puedes visitar las dos.

#577:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 19:36
    ----
Braga, te sorprenderá!

#578:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Inra Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 19:44
    ----
Gracias, pues iré a braga, jajaja
Cogeré el coche porque paso la noche en coimbra, hoy es mi última noche en oporto.

Respecto a Guimaraes, justo estoy volviendo en tren en este momento a oporto, muy bonito Guiño

Por cierto, algún sitio donde aparcar gratis en braga????

#579:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 12:14
    ----
Mensajes movidos

Guimarães. Portugal. Que ver, Hotel, Transporte

#580:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 21:32
    ----
Seguramente pasé un par de noches en Esposende, qué podríamos visitar por allí cerca? Ya conocemos Braga, Valença do Minho, Guimarães, Viana do Castelo y Oporto. Había pensado parar en Ponte da Lima y visitar Barcelos y el día de vuelta a Madrid, Amarante y si pudiéramos, Penafiel. Algo que no debiéramos perdernos???

#581:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Kikolin Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 16:45
    ----
silvi_1982 Escribió:
Seguramente pasé un par de noches en Esposende, qué podríamos visitar por allí cerca? Ya conocemos Braga, Valença do Minho, Guimarães, Viana do Castelo y Oporto. Había pensado parar en Ponte da Lima y visitar Barcelos y el día de vuelta a Madrid, Amarante y si pudiéramos, Penafiel. Algo que no debiéramos perdernos???

Una pregunta. ¿Por qué sale este mensaje en cien mil sitios? Me he leído casi entero este subforo del norte de Portugal y es bastante molesto.

#582:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 17:04
    ----
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green jaja siempre sale como destacado en la parte inferior el mensaje de la ultima persona que haya escrito.

#583:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 9:06
    ----
Kikolin Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Seguramente pasé un par de noches en Esposende, qué podríamos visitar por allí cerca? Ya conocemos Braga, Valença do Minho, Guimarães, Viana do Castelo y Oporto. Había pensado parar en Ponte da Lima y visitar Barcelos y el día de vuelta a Madrid, Amarante y si pudiéramos, Penafiel. Algo que no debiéramos perdernos???

Una pregunta. ¿Por qué sale este mensaje en cien mil sitios? Me he leído casi entero este subforo del norte de Portugal y es bastante molesto.

Chocado Chocado Chocado

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Puedes configurar las cosas a tu gusto

Al final de cada página y antes del cajetín de respuesta rápida verás esto

Mostrar mensajes de anteriores:


Puedes elegir el tiempo y si te aparecen primero los más antiguos o los más nuevo

#584:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 13:56
    ----
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.

#585:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 16:18
    ----
DANILU Escribió:
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.

Yo haría dos días y medio para Oporto, una tarde para Guimaraes y un día entero para Braga. Si no lo ves claro, se pueden hacer las dos en un día pero apretadito. Aveiro, para mi gusto, no merece tanto la pena y si tuviera que sacrificar algo, sería esta ciudad sin duda. Braga indispensable. Y ya lo de ir a Coimbra me parece mucho, intentaría pasar allí una noche porque sino apenas da tiempo.

Para completar, iría a ver Amarante y Penafiel. Barcelos también merece una visita.

#586:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 18:34
    ----
DANILU Escribió:
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.

Yo tenia altas expectaticas con Coimbra y me defraudó bastante...eso que me pillaba de camino, no hice el viaje aproposito para verla , aun así. Braga me encantó, y Guimaraes también está muy muy bien. Aveiro...paseo en barca y poco más, si tiene playas muy chulas.

#587:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Txema_castro Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 11:27
    ----
Hola Estoy preparando una serie de etapas para recorrer el norte de Portugal desde Verin, que es donde me dan cobijo ( junto a mi hija de 10 años) A día de hoy tengo ceCidido lo siguiente:
Etapa 1 Santander - Carrión de los Condes - Braganza - Vinhais - Verin
Etapa 2 Verin - Lamego - Vila real (y casa Mateus) - Vidago - Verin
Etapa 3 Amarante (pasaré pRte del día en el parque acuático)
Me faltaría por determinar otras 2 etapas
Me gustaría saber vuestras opiniones y propuestas
Gracias Un saludo

#588:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 10:41
    ----
txema_castro Escribió:
Hola Estoy preparando una serie de etapas para recorrer el norte de Portugal desde Verin, que es donde me dan cobijo ( junto a mi hija de 10 años) A día de hoy tengo ceCidido lo siguiente:
Etapa 1 Santander - Carrión de los Condes - Braganza - Vinhais - Verin
Etapa 2 Verin - Lamego - Vila real (y casa Mateus) - Vidago - Verin
Etapa 3 Amarante (pasaré pRte del día en el parque acuático)
Me faltaría por determinar otras 2 etapas
Me gustaría saber vuestras opiniones y propuestas
Gracias Un saludo

Hola

Y acercaos un día por la zona de los arribes?...tiene muuuuy buena pinta!

Echa un vistazo

L@S ARRIBES DEL DUERO CON TRANQUILIDAD

Un diario que te puede ser útil también es

PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!

O briteiros,

Citania/ Castro de Briteiros en Guimaraes (Norte Portugal)

Bussaco... Ya cae más a desmano

Bosque, Sierra de Buçaco (Bussaco) -Centro Portugal-: visita

Y esto puede tener su gracia

Parque Arqueológico Valle del Côa (Portugal Centro)

Pero dependerá de como sea la niña... Muy feliz

#589:  Norte de Portugal: visitar Guimarães  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 10:50
    ----
Hemos vuelto de Oporto e hicimos una visita de un día a Guimaraes.
Cogimos en S.Bento el tren que lleva hata Guimaraes (es la ultima parada, algo mas de una hora).
Siguiendo los consejos de otros foreros comimos en Mumadona (pequeño y con colas pero genial de relación calidad precio).
Visitamos el palacio y el castillo. Luego bajamos andando hasta el teleférico que nos llevó hasta lo alto de la montaña
La verdad es que es una excursion de un día muy agradable y aconsejable.
La gente local muy amable, como casi todos los portugueses, todo hay que decirlo

#590:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 10:53
    ----
PACO-POP Escribió:
hemos vuelto de Oporto e hicimos una visita de un día a Guimaraes.
Cogimos en S.Bento el tren que lleva hata Guimaraes (es la ultima parada, algo mas de una hora).
Siguiendo los consejos de otros foreros comimos en Mumadona (pequeño y con colas pero genial de relación calidad precio).
Visitamos el palacio y el castillo. Luego bajamos andando hasta el teleférico que nos llevó hasta lo alto de la montaña
La verdad es que es una excursion de un día muy agradable y aconsejable.
La gente local muy amable, como casi todos los portugueses, todo hay que decirlo

Tiene hilo guimaraes

Guimarães: Vistas, hotel, transporte -Norte Portugal

#591:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 14:28
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Vamos a Oporto 4 noches, de miércoles tarde a domingo noche, estuvimos hace 13 años en Oporto y Guimaraes. Tenemos una tarde/noche para paseo y cena, 3 días completos y el domingo hasta casi las 7, el vuelo sale a las 21:45

La idea es dedicar un día a ver algo fuera de la ciudad, Braga o Aveiro ¿consejos?
Una amiga me recomienda más Braga

Me gustaría conocer vuestras experiencias

Te recomendaría Braga, con mucho para ver y su rica historia.
Saludos.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 579906 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: