América ¿Qué destino me aconsejais? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Autor: Adala84 Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2018 15:46
    ----
lualpa Escribió:
Isla de Pascua? Cuba?
Has visto las distancias?

Alternativas: el nordeste de Brasil ó el caribe colombiano. O isla Margarita en Venezuela.

Dos semanas para hacer todo eso en argentina con boda incluida (Dónde:?) me parece mucho.

La boda es justo en Buenos Aires, podríamos cuadrarlo con la visita a la ciudad....mirare las alternativas que comentas que la verdad es que no las conozco.

He consultado en agencias y sus propuestas son ampliar Argentina a tres semanas y dejar la playa para otro momento...

Si se os ocurrieran más opciones soy todo ojos Guiño

#122:  Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 7:24
    ----
Me corrijo: quiere hacer todo eso de Argentina en SOLO dos semanas es muy ambicioso.

#123:  Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Autor: Adala84 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 17:27
    ----
Hola,

¿Cuanto tiempo aconsejarias para Argentina? Las agencias proponen esos tres destinos en dos semanas y por eso me habia hecho a la idea que estaria bien.

Muchas gracias por tu ayuda!

#124:  Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 18:01
    ----
Tres semanas creo que es el consenso general

#125:  Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Autor: Adala84 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 14:51
    ----
Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos días de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos también.

Muchas gracias!

#126:  Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 17:56
    ----
Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.

#127:  Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Autor: Brandodelacruz0987 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 3:35
    ----
Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

1. México
2. Canada
3. Perú
4. Argentina
5. Colombia.

#128:  Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Autor: Luisecp Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 16:33
    ----
Yo lo haria así

1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aquí puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato)
2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno,
3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por allí puedes llegar a Atacama
4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, allí puedes hacer casi todo por tu cuenta.
5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de allí ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu
6to Brasil, vas de iguazu y del lado de brasil vas a rio de janeiro, de allí tecnicamente podrias ir a colombia pero honestamente no conosco (o podrias ir de mexico directo a colombia y luego peru)





Foros de Viajes América

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 58555 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: