Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

#131:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 10:55
    ----
Hay un museo de cera.... A mi no me gustó .... No se parecen mucho a los personajes....jejeje mira aquí

#132:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 12:19
    ----
A mi me pareció tétrico y no me gusto nada,hay cosas mas interesantes de ver ,espero que os guste Madrid,si tenéis tiempo acercaros a Aranjuez o a San Lorenzo del Escorial
Un saludo

#133:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2014 23:31
    ----
¿Qué me decís de Manzanares el Real? Quiero hacer una visita de un día y además de visitar el castillo con los peque no sé si hay algo más que nos perdamos.

#134:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2014 23:37
    ----
Basicamente el Castillo, y si os gusta el senderismo, hay rutas por allí, pues la zona llamada La Pedriza.
Angel

#135:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Solyluna09 Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2014 14:35
    ----
Hola a todos, me voy esta semana por primera vez de vacaciones con mi hija de 18 meses a pasar una semana en Madrid, me voy a instalar por la gran via, y lo único que tengo previsto e ir al zoo en metro , que me recomendais cerca de gran via visitar para ir con la peque?? gracias. Muy feliz

#136:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2014 20:06
    ----
A un tiro de piedra: Plaza Mayor, Palacio Real y plaza de Oriente, Parque del Campo del Moro y Jardines de Sabatini, Madrid Rio (la zona del Manzanares que han soterrado y está preciosa). Lago de la Casa de Campo, teleférico, Templo de Debod...
Hacia el otro lado de Gran Via:
Paseo del Prado, Parque del Retiro (imprescindible en fin de semana para ver todo el ambiente con músicos, títeres,...monta en el barco del lago) Museo Arqueológico (lo acaban de abrir después de años de rehabilitación), Museo de Ciencias Naturales, Museo Sorolla (pequeñito y maravilloso)...

En fin, que tienes de todo y lo mejor, un transporte público estupendo.

Soy madrileña aunque ya no vivo allí, pero Madrid me parece una ciudad ideal para ir con niños de turismo.

Besicos

#137:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 8:19
    ----
Si vas varios días ,tal vez te interesa un bono de 10 viajes,para metro o para bus...

#138:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 11:49
    ----
Hace ya bastantes anios que estoy fuera de Madrid. He entendido que los ninios de cualquier edad pagan billete o de mas de 4 anios o que? sin ningún descuento?

#139:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 12:11
    ----
A partir de cuatro años, pagan el billete completo. Como te dice Angiedel; el metro bus, vale tanto para el autobus urbano, como para el metro, y lo pueden usar varias personas, vale creo que 12,20 € para 10 viajes tanto en metro como en bus.
Angel

#140:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 13:52
    ----
Dificilisima, por desgracia a partir de los 4 pagan el billete completo.
La excepción es el tren de cercanias, que es gratuito para los menores de 6 años. A veces conviene para algún trayecto ya que tiene varias paradas en el centro como en Sol, Nuevos Ministerios, Recoletos, Principe Pio, Atocha o Chamartin.
La ventaja es que es rápido y con pocas paradas.
Yo cuando voy a Madrid lo uso a menudo ya que mi barrio tiene al lado el apeadero de Ramón y Cajal.

Besicos

#141:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Solyluna09 Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 14:13
    ----
Muchisimaas gracias a todos, ya me estoy preparando las rutas a pie con el google maps jeje. Gracias.

#142:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 16:11
    ----
El Cercanias es muy comodo para cruzar la ciudad y si quereis ir al Corte Ingles de Nuevos Ministerios desde Sol es lo mejor, billete 1,65, hay de 10 viajes

Metrobus 12,20 si

En la plaza de Oriente hay un parque con toboganes y columpios de cesta para la niña (la mia se lo pasa bomba ahi) frente al Palacio Real

Otro parque en Plaza Santo Domingo

#143:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 16:42
    ----
Autobuses de Madrid - Guiadeviaje.net
www.guiadeviaje.net/ ...obuses.htm
Tal vez esta pagina te ayude

#144:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 16:51
    ----
En Gran Via tienes también alguna tienda de juguetes chula como ASI, de toda la vida con muñecas etc y hay algun Imaginarium por la zona

#145:  Escapada a Madrid con niños  Autor: Javier24 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 9:09
    ----
Buenos días foreros,

Una vez más abuso de vosotros para obtener ayuda en uno de mis viajes. Me voy con mi mujer, mi hija de tres años y medio y mi hijo de cinco meses a Madrid desde el día 28/10 al 01/11. Es mi segundo viaje a Madrid, el año pasado fui en Navidades y me encantó (nos hospedamos en Gran Vía), pude ver el Prado de soslayo, Gran Vía, algo del Retiro, algo de Chueca, Plaza Mayor, Sol, Puerta del Alcalá, Cibeles, Congreso de los Diputados, Neptuno, vimos el Rey León y callejeamos un rato. Este año con niños nos veremos más limitados y quería saber si en esos días me aconsejáis algo para ver que sea imprescindible, aunque queremos combinar cosas para los nenes sobre todo para la nena que es más mayor, el pequeño se enterará de la misa la mitad. Por ejemplo, estábamos pensando una vez al día hacer un plan con ellos y luego algo más para nosotros, con estas propuestas:

- El Retiro con el Palacio de Cristal.
- Templo Debod.
- Palacio Real.
- Atocha.
- Museo Nacional de Ciencias Naturales.
- Rastro de la Latina.

Como veréis pasaremos Halloween en Madrid y hay diversas actividades, si alguno tiene referencia para algo con una niña de tres años, agradeceré la recomendación.

También buscamos ver tiendas dedicadas a niños o jugueterías, y tal vez llevarnos algo para las Navidades a escondidas, en pequeños comercios locales, cosas que no podamos encontrar en otro lugar como en grandes cadenas.

Nos quedamos en cerca de Gran Vía en un apartamento, en la calle de Silva, justo detrás de Gran Vía y cerca de Callao. La idea es movernos a pie todo lo que podamos con el nene en portabebes pero si hay que llevar el carrito durante algún trayecto o en metro, se hará.

Llevamos el día 28 al mediodía y nos vamos el día 01 a las 06:00.

Un saludo.

#146:  Re: Escapada a Madrid con niños  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 9:32
    ----
En cuanto a Halloween y para los crios, una opción puede ser el Parque Warner, aunque no está en el centro se lo pueden pasar bien, podéis ir el lunes 30 que seguramente tendréis menos gente. Un museo que también está bien es el Arqueológico nacional, además la entrada en gratuita los sábados desde las 14h y los domingos por la mañana.

Como jugueterías a mi una que me gusta mucho es Así que está en la calle Arenal nº 20, la tenéis muy cerca de vuestro alojamiento.

#147:  Re: Escapada a Madrid con niños  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 10:24
    ----
Ya que estáis cerca del centro podéis ir a ver la casa del Ratoncito Pérez, que está en la calle Arenal. Otra opción, si tenéis coche, es el Parque Europa.

En cuanto a Halloween, el restaurante Enigmatium organiza comida especiales para niños, con juegos, espectáculo de magia...Creo que Faunia y el Zoo también organizan cosillas especiales por esas fechas.

#148:  Re: Escapada a Madrid con niños  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 23:00
    ----
Atocha no tiene gran cosa, aparte de la propia estación, el ministerio de agricultura y el Reina Sofía. Eso sí, la antigua estación de Atocha fue reconvertida en un jardín tropical por dentro y está chulo para ver, sobre todo para los niños.
El rastro puede ser un poco agobio para llevar a niños tan pequeños, pero es posible que allí encontréis algún regalo que no haya en tiendas o cadenas grandes.
Con respecto al carrito: precisamente en el metro es donde más conviene llevar una mochila porta-bebés, es mucho más cómodo que el carrito

#149:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 8:10
    ----
Traigo mensajes al tema de Madrid con críos y vamos agrupando.

#150:  Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 6:16
    ----
- El Retiro con el Palacio de Cristal.
- Templo Debod.
- Palacio Real.
- Atocha.
- Museo Nacional de Ciencias Naturales.
- Rastro de la Latina.
El Retiro te lo recomiendo el domingo por la mañana, hay actividades para niños y teatrillos....
El Templo de Debod es una gran idea pero comprueba horarios que ha estado cerrado éste verano.
Si vas al Rastro muy temprano (sobre las 9) no encontrarás tanto follón pero si vas sobre las 11 en adelante yo, no iría...

Los demás sitios, lo mismo que han dicho los compañeros foterosy

#151:  Funbox Madrid: El parque hinchable más grande del mundo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 13:55
    ----
Funbox Madrid
Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024

Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel (www.esmadrid.com/ ...-del-angel)

El Escenario Puerta del Ángel Descubre acoge del 7 de marzo al 5 de mayo, de jueves a domingos, el considerado como el parque hinchable más grande del mundo. Este espacio cuenta con 4000m² de diversión con zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes.


Información: www.esmadrid.com/ ...erta-angel

funbox.com.es/madrid/





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 135071 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: