Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 17:49
    ----
simil Escribió:
Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Queremos ir de Can Tho a Ho chi Minh, hemos visto que se puede hacer con FUTA.

Entro en su web y relleno todo, y me pone dos posibles estaciones de salida, Can Tho y O Mon.

Si pongo Can Tho no me deja poner la hora de salida, y si pongo O Mon sí me deja, en el mapa veo que O Mon está bastante más arriba.

Puede ser que los autobuses salgan de O Mon y pasen por Can Tho? (el precio de Can Tho es 5.000VND menos).

La estación de FUTA supongo que es esta no?
Phuong Trang Futa Bus Station, Can Tho
Bến Xe Phương Trang

Un saludo y gracias

Yo de O Mon no sé nada, lo hice con Futa desde Can Tho hasta Saigón, con sleeping bus, cosa que te aconsejo pero llévate chaquetita. Los tickets del bus los saqué en la misma estación de Can tho

#42:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2022 9:51
    ----
Hola!!!!

Estoy organizando nuestro viaje a Vietnam, y tengo algo de duda de qué visitar en el Delta del Mekong.

OPCION 1
- Primer día: Salida desde HCM en excursión hasta Xeo Quyt y noche en Can Tho. Negociar excursión para el día siguiente al mercado de Cai Rang, el de Phong Dien + canales.
- Segundo día: Mercados. De tarde, vuelo a Hanoi


OPCION 2
- Primer día: Salida en autobús local hasta Ben tre. Alquiler bici/moto y visita de la zona por nuestra cuenta
- Segundo día: Visita Mercado Cai Be. Tarde libre. Al día siguiente salida hacia HCM para coger vuelo a Hanoi

En esta opción, el problema que veo es que desde Ben Tre hasta el mercado hay más de una hora de coche, y después de visitarlo no se que mas podemos visitar...

¿Consejos y recomendaciones????

Gracias Sonriente

#43:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: Kukunur Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 20:21
    ----
Hola Estamos organizando nuestro viaje a Vietnam y nuestra primera etapa esta en el Delta del Mekong.
Queremos salir de HCM por la mañana con destino Can Tho pero haciendo una parada en Xeo Quyt y Vinh Long.
Nuestra pregunta es, existe la forma de llegar a Teo Quyt por nuestra cuenta y lo más importante continuar desde allí hacía Can Tho con algún transporte público?
El segundo día , la idea es dedicársela a los mercados flotantes.

Muchas gracias



saona75 Escribió:
Hola!!!!

Estoy organizando nuestro viaje a Vietnam, y tengo algo de duda de qué visitar en el Delta del Mekong.

OPCION 1
- Primer día: Salida desde HCM en excursión hasta Xeo Quyt y noche en Can Tho. Negociar excursión para el día siguiente al mercado de Cai Rang, el de Phong Dien + canales.
- Segundo día: Mercados. De tarde, vuelo a Hanoi


OPCION 2
- Primer día: Salida en autobús local hasta Ben tre. Alquiler bici/moto y visita de la zona por nuestra cuenta
- Segundo día: Visita Mercado Cai Be. Tarde libre. Al día siguiente salida hacia HCM para coger vuelo a Hanoi

En esta opción, el problema que veo es que desde Ben Tre hasta el mercado hay más de una hora de coche, y después de visitarlo no se que mas podemos visitar...

¿Consejos y recomendaciones????

Gracias Sonriente

#44:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 16:51
    ----
Yo hace 4 años fui con Futa desde Saigón hasta la zona del Mekong. Esa parte del viaje la llevaba sin preparar desde España. Me sorprendió lo facilísimo que es todo para el turismo en Vietnam. No tuve más que preguntar en el hotel donde estaba en Saigón por los autobuses y ellos me remitieron a Futa, incluso me arreglaron que viniera una furgoneta de la propia compañís de buses a buscarnos para llevarnos a la estación del bus. Era todo extremadamente fácil. Llegué hasta Can Tho , pasé un par de días y con los mismos buses fui luego hasta Chau Doc.

#45:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: Haltec Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 12:39
    ----
Hola! Estoy terminando de cerrar cosas del viaje que tengo en un mes.

Empiezo por el norte e ir bajando: Hanoi, Ha Giang, Ha Long, Ninh Binh, Hue, Hoi An y Da Nang.
Una vez en Da Nang la idea es coger un vuelo a Can Tho. Hacer tarde y noche allí, madrugar y ver el mercado de Cai Rang y.... Ahí me quedo. La idea es ir subiendo para Ho Chi Minh donde terminamos el viaje, pero no sé si será interesante hacer alguna parada intermedia, si se puede hacer en transporte "local" no en excursión organizada... O si ya visto Can Tho, el mercado y algún paseo por canales de allí es "suficiente".

Me gustaría que fuese lo más por libre posible, aunque lógicamente las barcas para los paseos hay que contratarlas. A ver si alguien me da alguna idea.

Gracias!

#46:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 15:56
    ----
haltec Escribió:
Hola! Estoy terminando de cerrar cosas del viaje que tengo en un mes.

Empiezo por el norte e ir bajando: Hanoi, Ha Giang, Ha Long, Ninh Binh, Hue, Hoi An y Da Nang.
Una vez en Da Nang la idea es coger un vuelo a Can Tho. Hacer tarde y noche allí, madrugar y ver el mercado de Cai Rang y.... Ahí me quedo. La idea es ir subiendo para Ho Chi Minh donde terminamos el viaje, pero no sé si será interesante hacer alguna parada intermedia, si se puede hacer en transporte "local" no en excursión organizada... O si ya visto Can Tho, el mercado y algún paseo por canales de allí es "suficiente".

Me gustaría que fuese lo más por libre posible, aunque lógicamente las barcas para los paseos hay que contratarlas. A ver si alguien me da alguna idea.

Gracias!

Yo subí hasta Chau Doc en la frontera con Camboya y me gustó la zona. Hay buses que te conectan con Ho Chi Min. Los sleeping bus funcionan estupendamente

#47:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: Haltec Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 18:47
    ----
macarica99 Escribió:
haltec Escribió:
Hola! Estoy terminando de cerrar cosas del viaje que tengo en un mes.

Empiezo por el norte e ir bajando: Hanoi, Ha Giang, Ha Long, Ninh Binh, Hue, Hoi An y Da Nang.
Una vez en Da Nang la idea es coger un vuelo a Can Tho. Hacer tarde y noche allí, madrugar y ver el mercado de Cai Rang y.... Ahí me quedo. La idea es ir subiendo para Ho Chi Minh donde terminamos el viaje, pero no sé si será interesante hacer alguna parada intermedia, si se puede hacer en transporte "local" no en excursión organizada... O si ya visto Can Tho, el mercado y algún paseo por canales de allí es "suficiente".

Me gustaría que fuese lo más por libre posible, aunque lógicamente las barcas para los paseos hay que contratarlas. A ver si alguien me da alguna idea.

Gracias!

Yo subí hasta Chau Doc en la frontera con Camboya y me gustó la zona. Hay buses que te conectan con Ho Chi Min. Los sleeping bus funcionan estupendamente

Gracias por contestar!!!
Lo de Chau Doc lo estuve mirando, pero se nos va mucho de distancia... Busco algo más intermedio que se pueda hacer entre Can Tho y HCM para luego llegar y tener 2-3 noches en HCM (allí queremos hacer bastantes cosas así que no puedo quitar días )

#48:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: Haltec Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 19:59
    ----
Sigo mirando cosillas que ya tengo más cerca el viaje! Qué ganas!!

Se me da bastante mal el regateo (ya sé que lo voy a llevar mal en Vietnam... Jajaja) así que estoy echando un ojo a los precios para saber más o menos en cuanto andan las cosas y evitar que me super timen (soy carne de cañón)

He visto mil precios diferentes en las excursiones en Can Tho. En un principio solo me interesa ver el mercado de Cai Rang, ya que la idea es subir luego para Xeo Quyt y ahí veríamos zona más selvática y sus canales.

Cuánto creéis que debería pagar por una excursión de 1-2 horitas por el mercado? He visto gente que pagaba en 2017 100000 dongs por excursiones de 7 horas!!!
Por menos de 100.000 encontraré algo?

Como siempre, gracias!!!

#49:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 20:41
    ----
Buenas tardes,

Había pensado ir al Delta del Mekong por nuestra cuenta, la idea es bus desde Saigon a Can tho, contratar allí excursión privada de los dos mercados (la que salen a las 5,30) y luego de ahí volar ya a otra zona de Vietnam.

¿Podéis decirme si añadiríais algo más en esta ciudad? o con la excursión que comento estaría bien?

Gracias Amistad

#50:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 21:32
    ----
@Alba_pnk traslado tu mensaje al hilo de la ciudad Can Tho. Échale un vistazo a ver si puedes sacar alguna idea de visita.

Saludos!

#51:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: AuroraBcn Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 19:56
    ----
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes,

Había pensado ir al Delta del Mekong por nuestra cuenta, la idea es bus desde Saigon a Can tho, contratar allí excursión privada de los dos mercados (la que salen a las 5,30) y luego de ahí volar ya a otra zona de Vietnam.

¿Podéis decirme si añadiríais algo más en esta ciudad? o con la excursión que comento estaría bien?

Gracias Amistad


Hola,

Estuve una noche en Can Tho hace un par de semanas y no vi mucho encanto en la ciudad. Fui allí solamente para visitar los mercados y vi también el mercado nocturno que hacían cada día en la calle principal.

Puedes coger los autobuses Saigon-Can Tho en Bookaway y 12goAsia, pero vi muy pocas personas ofreciendo tours privados en barco en el puerto de Can Tho.

Contraté el tour privado con barco con Ut (utmekongtour@gmail.com) y me costó 350k por persona. Pasamos por los 2 mercados, granja de dragon fruit, una fábrica de fideos de arroz y un mogollón de canales pequeños.

#52:  Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Autor: LuisFC Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 18:57
    ----
Hola a todos,

Iremos 2 días a Can Tho desde Saigón y queremos hacer el tour de los mercados flotantes de Phong Dien y Cai Rang + canales. Los tours que he encontrado a través de agencias en internet son caros. ¿Alguien sabe de alguna agencia con la que hiciera el tour?

Para ir de Saigón a Can Tho, ¿hay alguna excursión que haga visitas intermedias y así aprovechar el trayecto?

En cuanto a alrededores de Can Tho, ¿qué es recomendable, la ensenada de Son, pagodas?

Gracias,





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23734 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: