Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente

#1:  Vídeos de Viajes  Autor: Alosabes Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 15:39
    ----
Hola a todos!!!

Después de cada viaje siempre suelo hacer un video recopilatorio con las fotos, para que así se haga más ameno contarlo (a veces ver cientos de fotos se hace pesado jejejejeje). Es por eso por lo que he decidido juntar todos los videos en un mismo post, para que los que quieran verlos los tengan más a mano... La intención no es solo poner videos mios, si no que todos vayamos colaborando y que poco a poco se vayan añadiendo más. Aquí os dejo el primero. Espero que os guste:




Un saludo...

#2:  Re: Videos de Viajes  Autor: 14ABRIL Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 2:04
    ----
Esta noche hice este, es de mi penultimo viaje, hay fotos desde el amazonas peruano, cruzado toda peru y bolivia, no son las mejores fotos, pero es la primera presentación que he sacado, pierden calidad al darle movimiento a la imagen, pero se ven mas o menos bien:

A ver si se anima la gente y voy colgando de mas viajes.
Saludos

#3:  Re: Videos de Viajes  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 19:33
    ----
alosabes Escribió:
Hola a todos!!!

Después de cada viaje siempre suelo hacer un video recopilatorio con las fotos, para que así se haga más ameno contarlo (a veces ver cientos de fotos se hace pesado jejejejeje). Es por eso por lo que he decidido juntar todos los videos en un mismo post, para que los que quieran verlos los tengan más a mano... La intención no es solo poner videos mios, si no que todos vayamos colaborando y que poco a poco se vayan añadiendo más. Aquí os dejo el primero. Espero que os guste:

Un saludo...

Hola alosabes Muy feliz

No se si has visto este hilo del foro Videos de RM Ojos que se mueven aquí hemos colgado algunos vídeos. Guiño

Por cierto, muy chulo Aplausos y que recuerdos me ha traido tu vídeo. Mr. Green

Un Saludo. Guiño

#4:  Re: Videos de Viajes  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 19:33
    ----
alosabes Escribió:
Hola a todos!!!

Después de cada viaje siempre suelo hacer un video recopilatorio con las fotos, para que así se haga más ameno contarlo (a veces ver cientos de fotos se hace pesado jejejejeje). Es por eso por lo que he decidido juntar todos los videos en un mismo post, para que los que quieran verlos los tengan más a mano... La intención no es solo poner videos mios, si no que todos vayamos colaborando y que poco a poco se vayan añadiendo más. Aquí os dejo el primero. Espero que os guste:

Un saludo...

Hola alosabes Muy feliz

No se si has visto este hilo del foro Videos de RM Ojos que se mueven aquí hemos colgado algunos vídeos. Guiño

Por cierto, muy chulo Aplausos y que recuerdos me ha traido tu vídeo. Mr. Green

Un Saludo. Guiño

#5:  Re: Videos de Viajes  Autor: Alosabes Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 19:58
    ----
Ahora toca uno de mi estancia en Alemania el año pasado...



Un saludo!!

#6:  Re: Videos de Viajes  Autor: Miki Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2009 1:59
    ----
Dejo un video resumen del viaje a Egipto.....



Guiño

#7:  Re: Videos de Viajes  Autor: Alosabes Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2009 12:20
    ----
Seguimos viajando...
Toca Punta Cana


#8:  Re: Videos de Viajes  Autor: Alosabes Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 16:14
    ----
Y ahora volvemos a Europa para recorrer Bélgica y Holanda...


#9:  Re: Videos de Viajes  Autor: Alosabes Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 14:02
    ----
Y ahora toca una pequeña parada para conocer el sur de Portugal...


#10:  Re: Videos de Viajes  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 19:46
    ----
Aplausos Aplausos Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Gracias Miki por compartir el vídeo, está muy chulo Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes

Aplausos Aplausos Gracias por compartirlos Alosabes, que recuerdos me has traído con tu vídeo del Sur de Portugal Llorando o muy triste Mr. Green , enhorabuena, está muy bien Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes

Un Saludo. Guiño

#11:  Re: Videos de Viajes  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 22:10
    ----
Que chulos Aplausos Aplausos y que recuerdos al ver algunos..


¿Qué programas usais para el montaje con las fotos? Me gustaria probar a hacer uno a ver que tal me queda. Ya me aconsejareis. Guiño

#12:  Re: Videos de Viajes  Autor: Alosabes Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 22:20
    ----
kaloa Escribió:
Que chulos Aplausos Aplausos y que recuerdos al ver algunos..


¿Qué programas usais para el montaje con las fotos? Me gustaria probar a hacer uno a ver que tal me queda. Ya me aconsejareis. Guiño
Hola Kaloa!!

Muchas gracias por la parte que me corresponde... En lo del tema de los programas, yo los he hecho siempre con el windows movie maker, que viene instalado de fabrica con el Windows, ya que es muy sencillito de usar, aunque no permita hacer grandes cosas (a mi de momento me sobra). Ahora estoy probando otros, aunque todavía no he hecho ningún video, pero todo llegará (si es que es un vicio jejjejejeje).

Espero haberte ayudado...

Un saludo!!

#13:  Re: Videos de Viajes  Autor: Miki Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 22:35
    ----
Hola Kaloa!

Pues yo en este que puse utilice el programa muveeNow, era la primera vez que lo utilizaba, pero he visto que las fotos pierden bastante calidad, más que con otros programas.

El que nombra alosabes también lo he probado, esta bien.

Pero cuando pueda a ver si consigo el Memories on tv, que creo que es bastante completo y está muy bien.

Saludos! Guiño

#14:  Re: Videos de Viajes  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 0:19
    ----
kaloa Escribió:
Que chulos Aplausos Aplausos y que recuerdos al ver algunos..


¿Qué programas usais para el montaje con las fotos? Me gustaria probar a hacer uno a ver que tal me queda. Ya me aconsejareis. Guiño

Hola Kaloa.

Hoy en día hay muchos programas que solo le dices donde tienes las fotos y el te lo monta practicamente sin hacer nada. Mr. Green Ya si quieres perfeccionarlos un poquito más, tendrías que mirarte el manual Ojos que se mueven pero para lo básico los que comentan los compañeros te valdrían. Ojos que se mueven

Secret Yo en los míos he utilizado MemoriesOnTV Riendo

Un Saludo. Guiño

#15:  Re: Videos de Viajes  Autor: Alosabes Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 13:33
    ----
¿Se puede visitar Londres en un día? Bueno... Hay que correr un poco, a lo mejor se quedan cosas por ver, pero merece la pena. Este es el resultado:



Un saludo!!

#16:  Re: Videos de Viajes  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 19:21
    ----
Gracias por vuestra respuesta a todos, probare el Movie Marker y el Memories on TV si lo consigo pues también, me encanta este hilo así que seguir poniendo vuestros viajecitos que es genial ver esos sitios tan bonitos.
Saludos

#17:  Re: Videos de Viajes  Autor: Alosabes Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2009 15:02
    ----
La ruta por Europa continúa. Hoy toca conocer un poco Paris...



Un saludo!!

#18:  Re: Videos de Viajes  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 12:08
    ----
Hace falta que anime mas gente a subir sus videos Guiño

#19:  Re: Videos de Viajes  Autor: Alosabes Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 13:54
    ----
Hola chicos!!! Aquí os dejo el ultimo video (de momento) de mis últimas aventuras por el mundo. Esta vez toca la costa oeste de EE.UU, más que nada para ir abriendo boca, ya que el lunes emprendo un nuevo viaje con mi novia a Florida durante 14 días (prometo otro video a la vuelta jejejejejeje). Espero que os guste y lo dicho, a la vuelta, más.



Un saludo!!!

Pd: A ver si como comentan por ahí, se va animando más gente con los videos.....

#20:  Re: Videos de Viajes  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 17:48
    ----
Pues yo mismo Mr. Green . 2x1 Mr. Green y recientes, recientes Mr. Green

Visita a Úbeda


Visita a Baeza


Un Saludo. Guiño

#21:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 10:11
    ----
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 173280 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: