Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente

#301:  Re: Videos de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 12:07
    ----
emerald Escribió:
traveller3 Escribió:
Aplauso Aplauso Amistad Amistad Vaya unos audiovisuales que os currais.

Muuuchas gracias Traveller Amistad !!! Que... No pienses mal de mí Avergonzado , que aunque no te conteste, te leo siempre comp Guiño i. Ufff, lo he dicho ya por lo menos un millar de veces, el dichoso curro de las narices y, encima, tenemos que estar contentos Confundido . Ayyy madre Doblemente malvado jajajaj!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#302:  ROAD TRIP por ESCOCIA! +Videos  Autor: Davidmc1990 Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 17:50
    ----
Buenas compañeros!

Hace un par de semanas estuvimos de viaje en coche por las Highlands de Escocia. Os dejo unos vídeos que hemos hecho para que veáis que tal es. ¡Fue una pasada, es muy recomendable! (pillamos buen tiempo y se agradece, la verdad Mr. Green ). ¡Echadles un ojo si os apetece!

1-Barcelona (preparativos) y Edimburgo



2-Glasgow, Loch Lomond y Fort William, haciendo paradas por el camino.



3-Isla de Skye, IM-PRESIONANTE!!! Terminando en Inverness celebrando fin de año!



4-Inverness, el norte de Escocia, Elgin y Lossiemouth!



5-Cairngorms National Park, Aberdeen y alrededores.



6- Dundee, Stirling y vuelta a España.



Espero que os guste, y no dudéis en preguntar si tenéis alguna duda, las responderé encantado! Muy feliz

¡Saludos a todos viajeros! Guiño


Última edición por Davidmc1990 el Jue, 28-01-2016 18:33, editado 2 veces

#303:  Re: Videos de Viajes  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 13:46
    ----
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de vídeos de viajes Guiño
Saludos

#304:  Re: Videos de Viajes  Autor: Davidmc1990 Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 13:51
    ----
chamiceru Escribió:
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de vídeos de viajes Guiño
Saludos

OK, gracias, no tenía muy claro en que sección debía ponerlo xD

#305:  Re: Videos de Viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2016 0:23
    ----
¡Hola de nuevo jajjaaj Amistad !! Otro mini vídeo Guiño de nuestra llegada al Aeropuerto de Heho, puerta de entrada al Lago Inle!!

Pronto.... Más jajajaj!!

Un saludito para todos!


#306:  Re: ROAD TRIP por ESCOCIA! +Videos  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2016 0:36
    ----
davidmc1990 Escribió:
Buenas compañeros!

Hace un par de semanas estuvimos de viaje en coche por las Highlands de Escocia. Os dejo unos vídeos que hemos hecho para que veáis que tal es. ¡Fue una pasada, es muy recomendable! (pillamos buen tiempo y se agradece, la verdad Mr. Green ). ¡Echadles un ojo si os apetece!

1-Barcelona (preparativos) y Edimburgo



2-Glasgow, Loch Lomond y Fort William, haciendo paradas por el camino.



3-Isla de Skye, IM-PRESIONANTE!!! Terminando en Inverness celebrando fin de año!



4-Inverness, el norte de Escocia, Elgin y Lossiemouth!



5-Cairngorms National Park, Aberdeen y alrededores.



6- Dundee, Stirling y vuelta a España.
EDITANDO

Espero que os guste, y no dudéis en preguntar si tenéis alguna duda, las responderé encantado! Muy feliz

¡Saludos a todos viajeros! Guiño

PD: Iré añadiendo los últimos vídeos que faltan estos días.

Que chulos!!! Me han encantado!!! Muy bien editados, que guaysss!!

Una pregunta si no te importa, ¿qué programa has utilizado?? Me ha molado eso de mover una misma foto y diversos ángulos y a velocidad distinta, quedan súper chulos!!

#307:  Re: Videos de Viajes  Autor: Davidmc1990 Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 18:34
    ----
emerald Escribió:
davidmc1990 Escribió:
Buenas compañeros!

Hace un par de semanas estuvimos de viaje en coche por las Highlands de Escocia. Os dejo unos vídeos que hemos hecho para que veáis que tal es. ¡Fue una pasada, es muy recomendable! (pillamos buen tiempo y se agradece, la verdad Mr. Green ). ¡Echadles un ojo si os apetece!

1-Barcelona (preparativos) y Edimburgo



2-Glasgow, Loch Lomond y Fort William, haciendo paradas por el camino.



3-Isla de Skye, IM-PRESIONANTE!!! Terminando en Inverness celebrando fin de año!



4-Inverness, el norte de Escocia, Elgin y Lossiemouth!



5-Cairngorms National Park, Aberdeen y alrededores.



6- Dundee, Stirling y vuelta a España.
EDITANDO

Espero que os guste, y no dudéis en preguntar si tenéis alguna duda, las responderé encantado! Muy feliz

¡Saludos a todos viajeros! Guiño

PD: Iré añadiendo los últimos vídeos que faltan estos días.

Que chulos!!! Me han encantado!!! Muy bien editados, que guaysss!!

Una pregunta si no te importa, ¿qué programa has utilizado?? Me ha molado eso de mover una misma foto y diversos ángulos y a velocidad distinta, quedan súper chulos!!

Hemos utilizado el Sony Vegas. La verdad es que los vídeos quedan de fábula, aunque al principio cuesta un poquito hacerlo servir.

Saludos!

#308:  Re: Videos de Viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2016 3:35
    ----
Gracias!!! Y... ¿este lo puedo descargar gratuitamente?? ¿Funciona con cualquier ordenador??

Jejeje, muchas preguntas ¿no? Es que siempre utilizo el mismo y ya me cansa, me apetece cosas nuevas jajaja!

#309:  Re: Videos de Viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2016 3:59
    ----
Vuelvo a la carga con otro mini-vídeo Mr. Green de nuestra salida en tour por el Lago Inle en Myanmar Amistad para contemplar sus costumbres, su vida, su cultura de esta maravillosa gente a los cuales se les conoce como "hijos del lago" Heart . Agregar también que, principalmente, son de la Etnia Intha.

Es sólo un pequeño aperitivo de lo que estoy montando sobre el Lago Inle Riendo en general jijijij!! así que... Hasta dentro de unos días compis Guiño jajaja!


#310:  Re: Videos de Viajes  Autor: Davidmc1990 Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2016 12:32
    ----
emerald Escribió:
Gracias!!! Y... ¿este lo puedo descargar gratuitamente?? ¿Funciona con cualquier ordenador??

Jejeje, muchas preguntas ¿no? Es que siempre utilizo el mismo y ya me cansa, me apetece cosas nuevas jajaja!


Yo sólo sabía utilizar el windows movie maker xD Pero el padre de un amigo tiene el Vegas por cuestiones de trabajo y lo utilizamos porque es infinitamente mejor. Lamentablemente, es de pago. Aunque hoy en día se encuentra de todo en internet... Ojos que se mueven

#311:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Ariguori Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 21:53
    ----
Os presento en este video, mis fabulosas vacaciones por Indonesia. Lo recomiendo 100x100.

#312:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Lorebil Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 22:20
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#313:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Padi_85 Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 0:01
    ----
Espectacular el video!! Esa lengua de arena de 00:31 dónde queda? Cómo se llama el lugar? Qué camara utilizas? qué calidad! Bravo por el viaje y el video! Guiño

#314:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 0:08
    ----
ariguori Escribió:
Os presento en este video, mis fabulosas vacaciones por Indonesia. Lo recomiendo 100x100.


Ariguori brutal el video ,muy bueno. Aplauso Aplauso Guiño has estado en todos lados eh? cuantos días estuvistes en Indonesia? porque vi que hasta fuistes a Raja ampat no? enhorabuena por el video y el viaje.

#315:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 15:15
    ----
ariguori Escribió:
Os presento en este video, mis fabulosas vacaciones por Indonesia. Lo recomiendo 100x100.

Guapísimoooooooooooo el video, te ha quedado genial. YA estoy deseando ir. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#316:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Ariguori Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 22:22
    ----
Estuvimos 1mes. Fuimos por Bali después fuimos a labuan bajo para coger un crucerito de tres días hasta Lombok y sus Gili, y por ultimo y como lo que mas nos gustò a Papua (Raja Ampat) donde la lengua de arena ,impresionante. Grabo con la gopro 3.

#317:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 23:51
    ----
ariguori Escribió:
estuvimos 1mes. Fuimos por Bali después fuimos a labuan bajo para coger un crucerito de tres días hasta Lombok y sus Gili, y por ultimo y como lo que mas nos gustò a Papua (Raja Ampat) donde la lengua de arena ,impresionante. Grabo con la gopro 3.

Gracias por toda la info!! para que digan que la go pro no merece la pena me rio yo ajajjaa solo hay que ver tu video para ver que es la bomba.Por cierto ya te preguntare por privado los parametros y como sueles poner los fps y todo para savarle mas rendimiento ,yo tengo la go pro hero 4 silver.Raja ampat que pintaza que tiene ,lo malo que los hoteles son caros ,vosotros supongo que iriais en barco navegando no? un saludo. Guiño

#318:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Padi_85 Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 10:48
    ----
Gracias por responder Ariguori. Ya he visto el video unas cuantas veces pero no deja de asombrarme. Ese momento con las mantas...puff increible. Gracias por compartirlo Aplauso Aplauso

#319:  Re: Videos de Viajes  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 23:09
    ----
Estupendo vídeo ariguori Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo que tenemos sobre vídeos de viaje.

Un saludo Guiño

#320:  Re: Videos de Viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 23:24
    ----
ESPECTACULAR EL VÍDEO!!! UN 10 NO, MATRÍCULA DE HONOR JAJAJA!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#321:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 10:11
    ----
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 174542 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: