Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente

#541:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Deeuskadizalmundo Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 22:44
    ----
Acabamos de publicar un nuevo vídeo sobre Panamá. En el archipiélago de Bocas del Toro también aprovechamos el tiempo para disfrutar de la capital. El aeropuerto es diminuto y quizá por eso es más divertido incluso llegar a la ciudad. Es muy pequeña, pero acogedora, divertida, con un gran ambiente y sobre todo es ideal para recorrerla a pie o en bicicleta. Y si de paso te tomas un buen batido de frutas pues infinitamente mejor. Ojalá os guste mucho!

#542:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Rodcarlife Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 19:41
    ----
Hola viajeros,
Acabamos de llegar de Brasil de un viaje de dos semana; y tengo que deciros que es un país que cautiva y enamora. Un país muy recomendable de visitar.
En nuestro viaje hemos conocido las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Ilhabela, Paraty e Iguazú.
Una experiencia única de la que hemos dejado un resumen en este vídeo por si a alguien le puede servir de ayuda.



Cualquier duda o consejo que necesitéis me lo podéis preguntar y encantado os ayudaré.
Saludos


Última edición por Rodcarlife el Dom, 15-10-2017 22:08, editado 1 vez

#543:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 21:00
    ----
Rodcarlife Escribió:
Hola viajeros,
Acabamos de llegar de Brasil de un viaje de dos swnana; y tengo que deciros que es un país que cautiva y enamora. Un país muy recomendable de visitar.
En nuestro viaje hemos conocido las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Ilhabela, Paraty e Iguazú.
Una experiencia única de la que hemos dejado un resumen en este vídeo por si a alguien le puede servir de ayuda.

Cualquier duda o consejo que necesitéis me lo podéis preguntar y encantado os ayudaré.
Saludos

Rodcarlife,

He trasladado vuestro vídeo al hilo de Vídeos de Viajes. Por cierto, me ha gustado. Guiño

#544:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Rodcarlife Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 21:29
    ----
beche Escribió:
Rodcarlife Escribió:
Hola viajeros,
Acabamos de llegar de Brasil de un viaje de dos swnana; y tengo que deciros que es un país que cautiva y enamora. Un país muy recomendable de visitar.
En nuestro viaje hemos conocido las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Ilhabela, Paraty e Iguazú.
Una experiencia única de la que hemos dejado un resumen en este vídeo por si a alguien le puede servir de ayuda.

Cualquier duda o consejo que necesitéis me lo podéis preguntar y encantado os ayudaré.
Saludos

Rodcarlife,

He trasladado vuestro vídeo al hilo de Vídeos de Viajes. Por cierto, me ha gustado. Guiño

Muchas gracias

#545:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Autor: Rodcarlife Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 9:14
    ----
Hola a todos.
Para quien esté interesado en conocer las Cataratas de Iguazú decir que es recomendable verlas desde Argentina y Brasil.
Es un lugar único y realmente impactante.
Os dejo un vídeo que hemos hecho para que podáis ver lo impresionante del lugar; y así quien esté interesado en ir le sirva de ayuda.
Un saludo.

#546:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 19:38
    ----
Adri_Mad Escribió:
Os dejo el que realizamos en nuestro viaje a Tailandia. Guiño


Genial el video,me habeis arrancado una sonrisa!

#547:  Té y peta, Hippie de pandereta.  Autor: TéYPetaH Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 22:41
    ----
Buenas tardes a todos y todas!

En primer lugar, me presento:

Mi nombre es Julen, tengo 22 años y como no puede ser de otra manera, me encanta viajar.

Llevo desde los 17 años moviéndome cada poco tiempo, fuera de casa, fuera de la zona de confort y cada vez tengo mas ganas de alejarme de esa zona, mi zona de confort esta fuera de la zona de confort.

El caso es que estoy empezando a documentar (un poco) mis viajes, concretamente tengo videos desde mi penultimo viaje, en el que estube 3 meses dando vueltas por Sicilia. Actualmente estoy en Polonia, pais en el que voy a vivir asta Abril de 2018.

Con intención de compartir un poco mis experiencias estoy empezando a publicar mis videos en Youtuve, basicamente por que no conozco ninguna otra plataforma. Desde luego no es nada serio y no vengo a ofreceros mi alma a cambio de unos pocos Likes, simplemente quiero compartirlo con la mayor cantidad de gente posible, y mas si son viajeros, para conocer gente, intercambiar experiencias etc etc.

Aquí os dejo el enlace en cuestion, seria muy feliz si lo disfrutaseis, y si no, pues decidme que hago mal...jajajaj

Un saludo, y a beber mucho Té que es muy sano.

www.youtube.com/ ...subscriber

#548:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Rodcarlife Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 23:08
    ----
Hola amigos;
Hace poco hemos hecho un viaje recorriendo Brasil y en nuestro canal de YouTube estamos dejando diversos vídeos para quien les pueda servir de utilidad.
El último que hemos realizado es el de São Paulo; una ciudad increíble que en nuestra opinión está muy poco valorada por el turismo.
Su arquitectura, el arte y su gastronomía hacen que merezca la pena invertir unos días en conocerla.
Aquí os dejamos el enlace de nuestro vídeo que esperamos os guste.
Saludos.

#549:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Rodcarlife Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 23:18
    ----
Hola amigos;
Hace poco hemos hecho un viaje recorriendo Brasil y en nuestro canal de YouTube estamos dejando diversos vídeos para quien les pueda servir de utilidad.
El último que hemos realizado es el de São Paulo; una ciudad increíble que en nuestra opinión está muy poco valorada por el turismo.
Su arquitectura, el arte y su gastronomía hacen que merezca la pena invertir unos días en conocerla.
Aquí os dejamos el enlace de nuestro vídeo que esperamos os guste.
Saludos.

#550:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 20:10
    ----
Buenas.
Me paso por aquí para dejar nuevo video de México, especial Holbox Heart


#551:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 10:09
    ----
Buenas... A pocas horas de partir hacia Asia para finalizar nuestro año viajero os dejo nuestro video resumen del 2017 Amistad


#552:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Zostard Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 13:03
    ----
Primero has de aprender a no tener miedo, y saber que algún día morirás. Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar. - Tyler Durden

Estilo suicida - Sierra Andía, Navarra.



¡Saludos y felices fiestas!

#553:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Tension Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 22:44
    ----
Saludos Viajeros
Me apunto a esto de resumir viajes con videos, llevo varios años haciendolo de esa forma y a mi personalmente me motiva mucho para preparar el próximo viaje.
Aquí os dejo mi ultimo viaje en Noviembre a Disney Paris.
Esta en 3 partes ya que sino seria muy largo e interminable.



#554:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 23:31
    ----
Hola viajeros!!que gran descubrimiento este hilo Aplauso Aplauso me encanta!

Os dejo un video de nuestro viaje a Canada, un road trip por la costa este, espero que os guste, es la primera vez que subimos uno a youtube



#555:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 18:49
    ----
Enhorabuena por vuestros videos. Hay algunos que parecen de profesionales.

#556:  Cortometraje "descubre tu navidad"[AYÚDAME]  Autor: Nanodiab Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 17:59
    ----
Hola, antes de nada ¡FELIZ AÑO A TODOS!

Este post va dirigido para que me ayudéis a mejorar haciendo lo que más me gusta (vídeos). Estoy empezando en esto y he presentado mi corto a un concurso, el vídeo está hecho en mi reciente viaje a la ciudad de Sevilla por estas navidades, espero que os guste. El enlace del vídeo es el siguiente:



Me sería de gran ayuda si te gustado que me des tu voto en la web del concurso https://a.cstmapp.com/voteme/23250/621407526?lc=spa y que lo compartas con tus amigos.

Para terminar recordad que me interesa vuestra opinión y todas las críticas recibidas las tomaré para el siguiente hacerlo mejor.

#557:  Rías Baixas- O Grove y Ruta das Pedras negras  Autor: RutasPerras Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 20:28
    ----
Hola muy buenas viajeros! Somos cris y nano, solemos viajar con nuestra perrita Lluvia! os dejamos por aquí uno de nuestros vídeos que hicimos este verano en Galicia por si os sirve de ayuda o simplemente cómo entretenimiento.Un saludo y feliz año!!!


#558:  Ruta por los pueblos negros GUADALAJARA  Autor: RutasPerras Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 20:50
    ----
Hola muy buenas viajeros! En esta ocasión os traemos una ruta que nosotros nos hicimos en moto, pero en coche tiene el mismo encanto...o más...ya q nosotros la hicimos en diciembre y uf....dentro del coche estaréis más calentitos, bueno como dato de curiosidad fuimos a un monasterio abandonado por esta zona que no mucha gente conoce esperamos que os demos ideas y ganas de salir de casa! Cualquier cosita o duda no dudéis en escribirnos tanto por aquí como en YouTube!

Un saludo y feliz año

#559:  EL PONTÓN DE LA OLIVA  Autor: RutasPerras Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 20:56
    ----
Muy buenas viajeros! Os vamos a dejar por aquí uno de nuestros sitios favoritos cerca de Madrid para salir a dar un paseo o una ruta fácil y accesible a casi todo el mundo, este sitio es el pontón de la Oliva, pasado torre laguna en el noreste de la comunidad desde Madrid centro no tardáis más de 45 minutos y podéis escaparos en verano para mojaros un poco el culo jajajaja

Esperamos que os guste el vídeo!



#560:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 9:49
    ----
Varios vídeos unidos al tema que tenemos para el caso.
Saludos.

#561:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 10:11
    ----
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 173817 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: