Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente

#551:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 10:09
    ----
Buenas... A pocas horas de partir hacia Asia para finalizar nuestro año viajero os dejo nuestro video resumen del 2017 Amistad


#552:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Zostard Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 13:03
    ----
Primero has de aprender a no tener miedo, y saber que algún día morirás. Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar. - Tyler Durden

Estilo suicida - Sierra Andía, Navarra.



¡Saludos y felices fiestas!

#553:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Tension Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 22:44
    ----
Saludos Viajeros
Me apunto a esto de resumir viajes con videos, llevo varios años haciendolo de esa forma y a mi personalmente me motiva mucho para preparar el próximo viaje.
Aquí os dejo mi ultimo viaje en Noviembre a Disney Paris.
Esta en 3 partes ya que sino seria muy largo e interminable.



#554:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 23:31
    ----
Hola viajeros!!que gran descubrimiento este hilo Aplauso Aplauso me encanta!

Os dejo un video de nuestro viaje a Canada, un road trip por la costa este, espero que os guste, es la primera vez que subimos uno a youtube



#555:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 18:49
    ----
Enhorabuena por vuestros videos. Hay algunos que parecen de profesionales.

#556:  Cortometraje "descubre tu navidad"[AYÚDAME]  Autor: Nanodiab Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 17:59
    ----
Hola, antes de nada ¡FELIZ AÑO A TODOS!

Este post va dirigido para que me ayudéis a mejorar haciendo lo que más me gusta (vídeos). Estoy empezando en esto y he presentado mi corto a un concurso, el vídeo está hecho en mi reciente viaje a la ciudad de Sevilla por estas navidades, espero que os guste. El enlace del vídeo es el siguiente:



Me sería de gran ayuda si te gustado que me des tu voto en la web del concurso https://a.cstmapp.com/voteme/23250/621407526?lc=spa y que lo compartas con tus amigos.

Para terminar recordad que me interesa vuestra opinión y todas las críticas recibidas las tomaré para el siguiente hacerlo mejor.

#557:  Rías Baixas- O Grove y Ruta das Pedras negras  Autor: RutasPerras Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 20:28
    ----
Hola muy buenas viajeros! Somos cris y nano, solemos viajar con nuestra perrita Lluvia! os dejamos por aquí uno de nuestros vídeos que hicimos este verano en Galicia por si os sirve de ayuda o simplemente cómo entretenimiento.Un saludo y feliz año!!!


#558:  Ruta por los pueblos negros GUADALAJARA  Autor: RutasPerras Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 20:50
    ----
Hola muy buenas viajeros! En esta ocasión os traemos una ruta que nosotros nos hicimos en moto, pero en coche tiene el mismo encanto...o más...ya q nosotros la hicimos en diciembre y uf....dentro del coche estaréis más calentitos, bueno como dato de curiosidad fuimos a un monasterio abandonado por esta zona que no mucha gente conoce esperamos que os demos ideas y ganas de salir de casa! Cualquier cosita o duda no dudéis en escribirnos tanto por aquí como en YouTube!

Un saludo y feliz año

#559:  EL PONTÓN DE LA OLIVA  Autor: RutasPerras Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 20:56
    ----
Muy buenas viajeros! Os vamos a dejar por aquí uno de nuestros sitios favoritos cerca de Madrid para salir a dar un paseo o una ruta fácil y accesible a casi todo el mundo, este sitio es el pontón de la Oliva, pasado torre laguna en el noreste de la comunidad desde Madrid centro no tardáis más de 45 minutos y podéis escaparos en verano para mojaros un poco el culo jajajaja

Esperamos que os guste el vídeo!



#560:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 9:49
    ----
Varios vídeos unidos al tema que tenemos para el caso.
Saludos.

#561:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Dalclin129 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 18:32
    ----
Rodcarlife Escribió:
Hola amigos;
Hace poco hemos hecho un viaje recorriendo Brasil y en nuestro canal de YouTube estamos dejando diversos vídeos para quien les pueda servir de utilidad.
El último que hemos realizado es el de São Paulo; una ciudad increíble que en nuestra opinión está muy poco valorada por el turismo.
Su arquitectura, el arte y su gastronomía hacen que merezca la pena invertir unos días en conocerla.
Aquí os dejamos el enlace de nuestro vídeo que esperamos os guste.
Saludos.

Hola Rodcarlife he visto que has echo el mismo viaje que pretendo hacer
Y tengo unas cuantas preguntas que me gustaria hacerte, puedes darme tu email. Muchas gracias

#562:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Meloncito Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 13:55
    ----
Hola a todos! Acabo de descubrir este hilo y me ha encantado.
Os dejo un par de video resumenes de algunos viajes que hemos hecho:

Bali




Lanzarote


#563:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 23:19
    ----
Para los que vayáis a Sevilla os dejo un enlace de vídeo con algunas indicaciones para ver la Giralda:

Enlace vídeo visita a la Giralda

Besos y abrazos... Amistad

#564:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 0:00
    ----
En el siguiente vídeo os dejo un itinerario por el centro de Sevilla que servirá para optimizar al máximo vuestra visita...


#565:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 0:04
    ----
Para los que vayáis a Sevilla os dejo un enlace de vídeo con algunas indicaciones para visitar la Giralda:


#566:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 0:56
    ----
Aquí dejo enlace de vídeo para visitar el centro de Sevilla

Enlace de vídeo "Paseo por el centro de Sevilla"

Besos y abrazos... Amistad

#567:  Re: Semana Santa en Sevilla  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 1:01
    ----
Para los que vayáis a Sevilla la Próxima Semana Santa dejo aquí una serie de vídeos con algunas recomendaciones...

VÍDEO-1. LA CARRERA OFICIAL


#568:  Re: Semana Santa en Sevilla  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 1:15
    ----
Para los que vayáis a Sevilla la Próxima Semana Santa dejo aquí una serie de vídeos con algunas recomendaciones..

VÍDEO-2. LAS MUJERES DE MANTILLA


#569:  Re: Semana Santa en Sevilla  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 1:20
    ----
Para los que vayáis a Sevilla la Próxima Semana Santa dejo aquí una serie de vídeos con algunas recomendaciones..

VÍDEO-3. LOS NAZARENOS


#570:  Re: Semana Santa en Sevilla  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 1:24
    ----
Para los que vayáis a Sevilla la Próxima Semana Santa dejo aquí una serie de vídeos con algunas recomendaciones..

VÍDEO-4. LOS BALCONES


#571:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 10:11
    ----
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 174336 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: