Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente

#651:  Video con lugares magicos y bellos de España  Autor: Elcaminante78 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 10:14
    ----
Estoy realizando una serie de vídeos sobre lugares con encanto en España que merece la pena visitar.Es una serie de vídeos de pocos minutos de duración donde intento mostrar los lugares mas destacados de cada sitio que propongo.

Este en concreto es un vídeo de mas duración donde se muestran todos los lugares que de momento e visitado.



Dentro de mi canal están los vídeos de cada sitio en concreto que voy subiendo poco a poco.Os invito a que echéis un vistazo y porque no, a suscribiros al canal.

Me gustaría también que me propongáis lugares que merezcan la pena mostrar en la serie. Estaré encantado de dedicarles un vídeo para promocionarlo e intentar que llegue al máximo numero de personas la gran belleza que alberga nuestro país.


Última edición por Elcaminante78 el Vie, 02-11-2018 11:17, editado 1 vez

#652:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 10:21
    ----
Elcaminante78, traigo tu mensaje y tu petición al tema que tenemos para el caso.
También te voy a hacer un ruego por mi parte y es que cuides la ortografía. Favorecerá la imagen de tu canal y estará en consonancia con lo que procuramos en esta comunidad de viajeros hispanohablantes.
Gracias y bienvenido.

#653:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Elcaminante78 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 11:11
    ----
Lecrín Escribió:
Elcaminante78, traigo tu mensaje y tu petición al tema que tenemos para el caso.
También te voy a hacer un ruego por mi parte y es que cuides la ortografía. Favorecerá la imagen de tu canal y estará en consonancia con lo que procuramos en esta comunidad de viajeros hispanohablantes.
Gracias y bienvenido.

Muchas gracias por el apunte.Trataré de mejorar ese aspecto.Un saludo amigo.

#654:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 11:27
    ----
Amistad

#655:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 13:45
    ----
Vídeo "EL BARRIO DEL ARENAL" (Sevilla)

A continuación os dejo el enlace de un vídeo sobre un lugar de Sevilla que no os podéis perder cuando visitéis la ciudad; se trata del barrio del Arenal. Está en pleno centro, y es uno de los lugares más castizos por donde pasear y disfrutar de sus tiendas, bares de tapas y buenas vistas de la Torre del Oro y el Guadalquivir.

Os dejo a continuación el enlace:


#656:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Elcaminante78 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 13:53
    ----
Buen vídeo Ersevillano. Like y suscrito a tu canal.

#657:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 14:01
    ----
Chuilo el video sevillano

#658:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 14:01
    ----
Elcaminante78 Escribió:
Buen vídeo Ersevillano. Like y suscrito a tu canal.

Millones de gracias!!! Abrazos viajeros!!!

#659:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 14:02
    ----
traveller3 Escribió:
Chuilo el video sevillano

Gracias y me alegro mucho de que te haya gustado!! Aplauso

#660:  Re: Videos de sitios que te animan a visitarlo  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 14:07
    ----
dinodini Escribió:
Hola, ¿que os parece poner vídeos de sitios a visitar que estén tan bien hechos que animen a visitarlos?. Aquí unos que he encontrado de sitios que me gustaron y los vídeos no están nada mal. Alsacia, Assilah y Chauen:







Chefchouen, la ciuda azul Amistad Amistad Aplauso Aplauso

#661:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Jualmas Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 1:51
    ----
Buenas !!!

Yo últimamente viajo mucho y suelo hacer diario y videos por etapas, así se queda todo para recordarlo fácil
Os dejo los dos últimos de por donde voy en el diario de Costa Rica

Son de 2 min espero que disfrutéis con mi locura Muy feliz

www.youtube.com/ ...iKe4&t=12s

www.youtube.com/ ...UAeMA&t=6s

Saludos viajeros!!! Amistad

#662:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 20:15
    ----
Vídeo "LA CASA DE PILATOS" (Sevilla)

A continuación os dejo el vídeo de un lugar que no os podéis perder cuando visitéis Sevilla: LA CASA DE PILATOS


#663:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 17:11
    ----
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...dwhno&t=2s

#664:  Video resumen de mi viaje a Oporto  Autor: Ayoub199 Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 20:19
    ----

oporto 2019

#665:  Re: Video resumen de mi viaje a Oporto  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 23:16
    ----
ayoub199 Escribió:

oporto 2019

Fusiono tu mensaje en el hilo de videos

#666:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Esther86 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 0:43
    ----
Buenas viajeros!
Aquí os dejo nuestro ultimo vídeo de estas vacaciones por Hong Kong , Malasia, Singapur y Raja Ampat.
Espero que os guste!
Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis. Os dejo el link de nuestra cuenta por si queréis seguirnos .

www.instagram.com/eya_travel/


#667:  Re: Video resumen de mi viaje a Oporto  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 0:26
    ----
ayoub199 Escribió:

oporto 2019

Aplauso Aplauso Original el video. Amistad Amistad

#668:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 0:30
    ----
lamochiladepepe Escribió:
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...o&t=2s

Espectacular el pais . Una curiosidad, ¿en que epoca del año hiciste el viaje? Amistad Amistad

#669:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 13:08
    ----
lamochiladepepe Escribió:
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...o&t=2s

Muy guapo!

#670:  Caudilla peblo abandonado de Toledo  Autor: Rafacv1986 Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 20:26
    ----
Buenas tardes, hace escasamente un mes me he comprado un dron y quiero aprovechar para realizar grabaciones de todos los lugares curiosos de castilla la mancha. Os dejo el primer video que he realizado en el pueblo de caudilla, que se encuentra abandonado desde la guerra civil y que está muy cuidado para llevar tantos años abandonados, en especial la iglesia, cementerio y la parte que queda de un castillo. Muchas gracias y espero que os guste y que lo visitéis.


#671:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 10:11
    ----
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 173501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: