Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente

#661:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Jualmas Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 1:51
    ----
Buenas !!!

Yo últimamente viajo mucho y suelo hacer diario y videos por etapas, así se queda todo para recordarlo fácil
Os dejo los dos últimos de por donde voy en el diario de Costa Rica

Son de 2 min espero que disfrutéis con mi locura Muy feliz

www.youtube.com/ ...iKe4&t=12s

www.youtube.com/ ...UAeMA&t=6s

Saludos viajeros!!! Amistad

#662:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 20:15
    ----
Vídeo "LA CASA DE PILATOS" (Sevilla)

A continuación os dejo el vídeo de un lugar que no os podéis perder cuando visitéis Sevilla: LA CASA DE PILATOS


#663:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 17:11
    ----
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...dwhno&t=2s

#664:  Video resumen de mi viaje a Oporto  Autor: Ayoub199 Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 20:19
    ----

oporto 2019

#665:  Re: Video resumen de mi viaje a Oporto  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 23:16
    ----
ayoub199 Escribió:

oporto 2019

Fusiono tu mensaje en el hilo de videos

#666:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Esther86 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 0:43
    ----
Buenas viajeros!
Aquí os dejo nuestro ultimo vídeo de estas vacaciones por Hong Kong , Malasia, Singapur y Raja Ampat.
Espero que os guste!
Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis. Os dejo el link de nuestra cuenta por si queréis seguirnos .

www.instagram.com/eya_travel/


#667:  Re: Video resumen de mi viaje a Oporto  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 0:26
    ----
ayoub199 Escribió:

oporto 2019

Aplauso Aplauso Original el video. Amistad Amistad

#668:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 0:30
    ----
lamochiladepepe Escribió:
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...o&t=2s

Espectacular el pais . Una curiosidad, ¿en que epoca del año hiciste el viaje? Amistad Amistad

#669:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 13:08
    ----
lamochiladepepe Escribió:
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...o&t=2s

Muy guapo!

#670:  Caudilla peblo abandonado de Toledo  Autor: Rafacv1986 Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 20:26
    ----
Buenas tardes, hace escasamente un mes me he comprado un dron y quiero aprovechar para realizar grabaciones de todos los lugares curiosos de castilla la mancha. Os dejo el primer video que he realizado en el pueblo de caudilla, que se encuentra abandonado desde la guerra civil y que está muy cuidado para llevar tantos años abandonados, en especial la iglesia, cementerio y la parte que queda de un castillo. Muchas gracias y espero que os guste y que lo visitéis.


#671:  video Visita al castillo de san silvestre  Autor: Rafacv1986 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 16:51
    ----


El Castillo de San Silvestre se encuentra en el término municipal de Maqueda, a 5 kilómetros de la población, en la provincia de Toledo. Se asienta en lo que en otro tiempo fue la villa de San Silvestre, de la que sólo queda la pequeña parroquia, que sólo se abre el 31 de diciembre, y una casa de labor.

Se puede acceder a esta fortaleza desde la localidad de Novés en dirección a Santa Cruz de Retamar. Hay que tomar el camino que nace a la izquierda inmediatamente después de pasar el puente sobre el arroyo de San Silvestre, en dirección hacia unos colegios.

El castillo de San Silvestre fue construido por el Comendador Gutiérrez de Cárdenas en el siglo XV, al igual que el castillo de Maqueda, y en la misma época.

Este pequeño pero bello castillo, similar al de Maqueda, es de planta cuadrada y conserva 3 de sus fachadas, una de ellas casi completa, lo que permite observar algunos detalles de su construcción.

Las murallas poseen torres cilíndicas con base troncocónica en los ángulos y centros, así como un almenado muy interesante, único en la provincia, con dobles merlones de mampostería y ladrillo, con saeteras cruciformes en granito y que tienen también las torres, éstas con tiros frontales y cruzados.

La puerta mira hacia el este y debió tener un puente levadizo sobre el foso que se observa al pie de los muros. Esta puerta, blasonada, tuvo un matacán del que aún quedan los canes.

Parece ser que carecía de torre del homenaje. Bajo el edificio se conservan dos grandes salas abovedadas a modo de sótano, tan largas como el edificio, y es posible que existan más ahora enterradas.

#672:  CASTILLO DE BARCIENCE (TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA, ESPAÑA)  Autor: Rafacv1986 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 22:35
    ----

#673:  Re: CASTILLO DE BARCIENCE (TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 22:41
    ----
rafacv1986 Escribió:

He trasladado el mensaje al hilo de vídeos de viajes.

Saludos.

#674:  Toledo (barcience, san silvestre, santa cruz del retamar...)  Autor: Rafacv1986 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 17:17
    ----
Buenas tardes, os dejo un video de varias zonas de Toledo en este caso de los pueblos, monumentos, paisajes y construcciones antiguas de las zonas de Barcience, Santa Cruz del Retamar, noves, caudilla y barrancadas de Burujón. Espero que os guste y lo visiteis. Muchas gracias


#675:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 18:23
    ----
@Rafacv1986 traslado tu mensaje al hilo adecuado, único lugar en el que puedes publicar los vídeos.

Un saludo.

#676:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 19:30
    ----
Os dejo aquí el vídeo promocional de la Semana Santa de Sevilla 2019. Espero que os guste.


#677:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Alesin Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 11:09
    ----
Buenas! Esto ya lo puse en la sección de "publi", pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy superenganchado a los videos viajeros y este hilo es un descubrimiento!!) decía, os pongo los de mi último viaje (mis primeros videos Avergonzado )

























..y de momento eso es todo, falta 1 capítulo para terminar el viaje. Estos vídeos también estarán integrados en mis distintos diarios, pero bueno, aquí los "arrejunto" todos.

Salud!

#678:  Pueblo fantasma (Madrid) "no lo visiteis solos"  Autor: Rafacv1986 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 16:15
    ----
El Alamín (Villa del Prado)
A escasos kilómetros de Villa del Prado se encuentra este pueblo abandonado, del que quedan en pie 40 casas y una parroquia. Lo mandó construir el marqués de Comillas en 1957 para que viviesen allí los empleados de su finca, dedicada a explotaciones agrícolas (tabaco y algodón). Fue deshabitándose según decaía su rentabilidad, hasta que a principios de siglo se vendió y quedó vacío. Circulan por la red diversas leyendas: que si un pastor amaneció muerto junto a su rebaño al pasar la noche, que si el fantasma del cura deambula por la iglesia... Pero lo más peligroso que le puede pasar a uno es entrar en mitad de una partida de paintball y salir acribillado de pintura (las paredes están llenas de salpicaduras).


#679:  Re: Pueblo fantasma (Madrid) "no lo visiteis solos"  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 16:19
    ----
rafacv1986 Escribió:
El Alamín (Villa del Prado)
A escasos kilómetros de Villa del Prado se encuentra este pueblo abandonado, del que quedan en pie 40 casas y una parroquia. Lo mandó construir el marqués de Comillas en 1957 para que viviesen allí los empleados de su finca, dedicada a explotaciones agrícolas (tabaco y algodón). Fue deshabitándose según decaía su rentabilidad, hasta que a principios de siglo se vendió y quedó vacío. Circulan por la red diversas leyendas: que si un pastor amaneció muerto junto a su rebaño al pasar la noche, que si el fantasma del cura deambula por la iglesia... Pero lo más peligroso que le puede pasar a uno es entrar en mitad de una partida de paintball y salir acribillado de pintura (las paredes están llenas de salpicaduras).

Nuevo traslado de un mensaje, como todos los anteriores, y nuevo aviso... Por favor, no vuelvas a publicar los vídeos fuera de este hilo, ya llevas varios avisos de moderación.
El no seguir las instrucciones de los moderadores puede suponer la suspensión de la cuenta.

Gracias y un saludo.

#680:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 21:47
    ----
Vaya currada de videos Alesin

#681:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 10:11
    ----
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 173495 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: