Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente

#681:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Alesin Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 21:28
    ----
traveller3 Escribió:
Vaya currada de videos Alesin

Gracias! Realmente los hacemos por divertirnos, porque más que info. Completa es un poco "gran hermano" �. Me alegra que te hayan gustado. Por cierto aquí está el último, con esto se completa la serie.


#682:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 18:27
    ----
Hola!os dejo un vídeo de nuestro viaje a Nueva York en Navidad.
Espero que os guste, es una gran experiencia


#683:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 2:02
    ----
Buen video de la ciudad que nunca duerme Amistad Amistad

#684:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 2:45
    ----
Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de comprensión por lo que es un fastidio

Saludos

#685:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 10:04
    ----
Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de comprensión por lo que es un fastidio

Saludos

#686:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 12:41
    ----
Muchas gracias @Traveler Muy feliz
Se hace lo que se puede!!
@Don_vito nosotros usamos el Filmora, va muy bien

#687:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Alesin Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:04
    ----
don_vito Escribió:
Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de comprensión por lo que es un fastidio

Saludos

Yo uso según y como. Me explicó. Cuando estoy de viaje edito con la tablet directamente, con lo que uso Filmora Go. Tiene bastantes limitaciones pero tiene lo necesario para una edición digna y lo más importante, no pone marca de agua (hablo siempre de versiones gratuitas), sólo te pone el logo al final del vídeo.
Una vez estoy en casa edito con PC y ahí uso Adobe Premiere. Muy completo y no demasiado complejo (aunque como todo tiene una curva de aprendizaje). En cuanto a otros programas he usado bastante tiempo atrás en Pinnacle Studio (muy intuitivo pero algo limitado), el Sony Vegas (completo pero complejo) y otros que no creo mejoran a lo mencionado por lo que no los nombro.

Un saludo!

PD. Si te gusta el IMovie y sólo lo descartas por lo de la compresión te recomiendo Filmora, es el más "similar".

#688:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:51
    ----
Gracias por las respuestas. Yo usaba antes proshow producer que era muy intuitivo y me habia hecho a él. Pero al pasarme a Mac sólo lo encuentro de pago y anualmente 70$ pues como q no... Así que miraré filmora a ver qué tal

Saludos!!!

#689:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 22:52
    ----
Alesin Escribió:
Buenas! Esto ya lo puse en la sección de "publi", pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy superenganchado a los videos viajeros y este hilo es un descubrimiento!!) decía, os pongo los de mi último viaje (mis primeros videos Avergonzado )

























..y de momento eso es todo, falta 1 capítulo para terminar el viaje. Estos vídeos también estarán integrados en mis distintos diarios, pero bueno, aquí los "arrejunto" todos.

Salud!

Fenomenales los vídeos paisanos!!
Ole los choqueros!!

#690:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Escapadasblogger Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 19:56
    ----
www.youtube.com/ ...-G8&t=458s

#691:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Alesin Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 18:35
    ----
malik Escribió:
Alesin Escribió:
Buenas! Esto ya lo puse en la sección de "publi", pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy superenganchado a los videos viajeros y este hilo es un descubrimiento!!) decía, os pongo los de mi último viaje (mis primeros videos Avergonzado )

























..y de momento eso es todo, falta 1 capítulo para terminar el viaje. Estos vídeos también estarán integrados en mis distintos diarios, pero bueno, aquí los "arrejunto" todos.

Salud!

Fenomenales los vídeos paisanos!!
Ole los choqueros!!

Olé!! Y gracias Guiño

#692:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Jualmas Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 16:58
    ----
Buenas!

Acabo de llegar de mi viaje por India en solitario

Os enseño como acabe dandolo todo en el Holi Festival de Pushkar, os vais a divertir viendolo Mr. Green !!



También os muetro los 4 primeros dìas por el triangulo de oro Indio. Delhi, Jaipur y Agra.



El diario lo estoy empezando
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15778

Saludos y buenos viajes!

#693:  Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Autor: Alesin Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 21:14
    ----
Alesin Escribió:
Muy buenas. Este fin de semana hemos estado haciendo el Caminito del Rey así que aprovecho para dar algunas recomendaciones (creo que no da para un TIP por eso lo pongo como mensaje pero según vaya escribiendo igual paso también a tip). Allá vamos!

ACCESO: Sé que hace un tiempillo se hacía de Sur a Norte (o en ambas direcciones, no sé), pero AHORA se hace única y exclusivamente de NORTE a SUR. Esto es, para acceder a la ruta hay que ir al Acceso Norte (en los GPS incluído Google Map aparece con esa nomenclatura, "Caminito del Rey Acceso Norte") Una vez en la zona que da acceso (primeramente supongo que vas en tu propio coche) puedes aparcar fácilmente tanto en algunas zonas (no muchas) al lado de la misma carretera, en las cercanías de algunos restaurantes y si no, siempre tienes una zona de parking que por 2 euros (precio único, sin tiempo) dejas perfectamente el vehículo.

Una vez aparcado, y según el lugar donde hayas dejado el vehículo te pillará más o menos cerca uno de los accesos al camino que te lleva hasta la entrada del sendero. Es decir, el inicio del sendero (donde están las taquillas y tal de entrada) está "dentro del monte", dentro del campo, para llegar allí hay que hacer un "pre-sendero" bastante agradable por cierto y que comienza con un túnel horadado en la roca bastante curioso. Como digo hay varios de estos "pre-senderos", al menos hay 2 que son túneles, igual hay alguno más que rodee o pase por encima del monte. En cualquier caso todos se unirán en un único camino que llega a la "taquilla" de entrada. Lugar donde hay cuatro cuartos de baño unisex que conviene utilizar ya que después te quedarán los "3´5 + 1`5" kilómetros (después explico esto) que dura la ruta, que si vas tranqui, haciendo fotos, disfrutando, pueden suponer una media de 2 a 3 horas hasta que puedas volver a vaciar la vejiga o más Guiño ).

Una vez que acabes la ruta, (y para terminar con la sección de ACCESO), llegas a la aldea de El Chorro y allí coges el bus lanzadera que te va a llevar al lugar de origen, donde dejaste tu vehículo (hace 2 paradas, una al final del todo, y si te quedas montado, cuando "da la vuelta" vuelve a parar donde el parking que mencionamos antes. Si en tu "pack" de entrada no tienes incluído el bus, éste tiene un coste de 1,55 por persona y tarda unos 15 minutos.

ENTRADAS: Mucho se habla de esto y creo pasa como con otras "atracciones" muy conocidas. Mi opinión es que no hace falta reservar las entradas, aunque si lo haces pues perfecto. Lo que ocurre es que es una visita un tanto especial. Obviamente es una fuente turística importantísima para la comarca (fundamentalmente los pueblos de Ardales y Álora) y hay muchas entradas "reservadas" a hoteles y otros establecimientos, amen de agencias y tal, por lo que las entradas que sacan a la preventa en la propia web del caminito son muy pocas. El hecho de que entres en la web reservas.caminitodelrey.info/ y veas que está todo pillado hasta meses después te da la idea de que es tarea imposible, pero TODOS LOS DÍAS han de poner un gran número de entradas de venta libre en taquilla, con lo que si vas temprano esperas un poco en fila y entras sin problema por libre.

En nuestro caso nosotros teníamos una "reserva" un poco sui generis ya que habíamos hablado con el que nos alquiló el apartamento (en Álora) y le preguntamos, nos "dejó" reservadas unas entradas a nombre de una persona "de ellos" y sin problemas PERO, cuando fuimos (sobre las 10 de la mañana, a las 9:30 entra el primer grupo) nos pusimos en la cola de la gente que iba a comprar entradas, y los que iban delante las compraron sin problemas, qué quiero decir, que si no hubiéramos hecho nada hubiéramos entrado igualmente por libre (eso sí, los que iban detrás nuestro también las compraron "...tenemos entradas a nombre de fulanito de tal", igual que nosotros (pero con otro nombre) con lo que veo que es muy común eso de hablar directamente con tu alojamiento local para que te busque de una forma u otra la entrada.

Con esto no quiero decir o recomendar que vayáis (p. Ej. Desde Madrid) a "la suerte" si el objetivo del viaje es expresamente hacer el caminito. Que reserváis entrada?, mejor. Lo que digo es que no os agobiéis si veis calendario en rojo, que si estáis por allí, id sobre las 9:00 am cualquier día y seguro que compráis entrada sin problemas.

CAMINANDO: Lo primero, las normas. OJO CON TRÍPODES, BASTONES Y PARAGUAS. No están permitidos porque la pasarela es estrecha, por seguridad. Ni siquiera los palos selfie. Lógicamente si llevas un selfiestick lo puedes guardar, pero si llevas un trípode u otro objeto de ese estilo grande NO TE LO VAN A DEJAR METER, con lo que si los dejas allí, cuando termines el camino y el bus-lanzadera te devuelva al punto de origen tendrás que volver a hacer todo el "pre-sendero" para recogerlo, y no es un camino corto.
En cuanto a otras normas, las más importantes son que no se permite ningún tipo de fuego, luego no se puede fumar , se puede comer/beber lo que sea (NO ALCOHOL) pero obviamente todos los restos a la mochila, es una pasarela por un desfiladero, no un paseo con banquitos y papeleras y por último ponerte la redecilla y casco obligatorio y no quitártelo hasta el final del recorrido.

Del camino, primero la longitud. Te dicen que son 5 kilómetros pero realmente "sientes" que son 3´5, los que comprenden desde que "entras" al mismo y hasta que cruzas el puente colgante y sales de la garganta (ahí te encuentras con unos rodillos que son la antigua entrada que era en sentido contrario), el kilómetro y medio restante es el sendero que continúa, digamos en "campo abierto" aunque no es exacto, sigue entre la via del tren y el río, solo que ya no hay desfiladero, y desemboca en la aldea/barrio de El Chorro, algunos restaurantes, tiendas y la parada del bus-lanzadera (esa zona sería como el "acceso sur", algo a tener en cuenta de cara a logística (por ejemplo, para ir hasta allí con tu coche, pagar el bus, ir con él a la entrada norte, hacer el camino y al salir directamente coger tu coche e irte. En cualquier caso todos esos lugares están bien indicados en la carretera (es la carretera que une Álora y Ardales, con El Chorro en medio).

Del PRECIO, hay 2. Por libre, 10 euros y con guía, 18 euros. Sinceramente pienso que el precio no es barato por libre, (tampoco caro) pero que la diferencia con guía no es mucha teniendo en cuenta que a buen seguro (yo lo hice por libre) la experiencia mejorará mucho conociendo la intrahistoria, anécdotas, entorno, etc... Aunque como siempre el precio a pagar incluye el no poder elegir tú el ritmo, no me pareció en absoluto cuando pasamos por su lado que los grupos fueran rápido, sino al contrario, relajados, disfrutando y en reducido grupo.

En cuanto a DIFICULTAD. Ninguna. Es un camino bastante relajado y llano (incluso descendente), a excepción de una escalinata pronunciada al final pero que, si puedes subir escaleras, haciéndolo despacito no presenta gran problema. Diría que es para (casi) todos los públicos (sin discapacidad de movilidad, claro)

Y no se me ocurre más que decir, sólo que es una visita que recomiendo mucho, a mí particularmente, que he ruteado mucho y vivido senderos, desfiladeros y caminos bastante curiosos, me llamó bastante la atención tanto por angosto, por altura, por imaginarme la gente que lo hacía antaño en el medio destruido camino que aun se ve en muchos tramos bajo tus pies.

Ah!, por cierto. Cuando acabamos antes de coger el coche de vuelta optamos por comer allí mismo en un restaurante, EL MIRADOR, con preciosas vistas al lago y comimos escandalosamente bien y a unos precios bastante asequibles teniendo en cuenta el lugar y las pocas opciones que hay por la zona (vamos, como viajeros habituales nos sorprendió que no "pidieran lo que les da la gana" tan típico en esos lugares). No suelo recomendar sitios con "nombre y apellido" pero este particularmente me sorprendió gratamente.

(Al final sip, es un tip Muy feliz )

Cualquier duda aquí ando ahora que aun lo tengo fresquito Sonriente

Me autocito Riendo para añadir el vlog que ya he editado de nuestro paso por este magnífico sendero, para quien le pueda interesar. Salud!


#694:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Alesin Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 21:20
    ----
Aquí va el Vlog de nuestra reciente "visita" al Caminito del Rey. Espero que resulte de utilidad. Salud!


#695:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 11:04
    ----
Alesin Escribió:
Aquí va el Vlog de nuestra reciente "visita" al Caminito del Rey. Espero que resulte de utilidad. Salud!


Es de agradecer que lo hayan rehabilitado y mnejoado en seguridad.... Antes era una proeza recorrerlo, y anclado a la pared como si fuese una via de escalada

Gracias por compartirlo Amistad Amistad

#696:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Onofre386 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 7:19
    ----
Os dejo el mio por el SUR DE ISLANDIA


#697:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Varito66 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 19:39
    ----
Os dejo un vídeo sobre Bélgica con especial hincapié en dos lugares que personalmente me impactaron bastante. El campo de Breendonk, un fuerte que en 1940 fue transformado en campo de prisioneros gestionados por la SS. Y Malinas donde hay un interesante memorial de la II Guerra Mundial. Si la II Guerra Mundial es un tema que os interesa, aconsejo estas visitas.

#698:  Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Autor: Jualmas Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 8:39
    ----
La zona de Calpe y Benissa es un paraíso por si no os decidís os dejo un video corto.

youtu.be/I4R2qYyBhBs
Saludos!

#699:  Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Autor: Jualmas Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 8:43
    ----
Calpe tiene muy buenas playas y si ya vas para Benissa encuentras muchas calitas �
Os dejo un pequeño vídeo para que os hagáis una idea
.


#700:  Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Autor: CarlosAlamo Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 10:48
    ----
CarlosAlamo Escribió:
Otro segundo consejo para ir A COMER PAELLA en Valencia.

Hacercarse a la playa de la Malvarrosa ó Las Arenas que estan las dos playas pegadas, donde hay un gran paseo lleno de Palmeras que une las playas.
En ese paseo existen varios Restaurantes pegados a la arena de la playa, donde hay MENUS entre 15/20€ (Tres entrantes + Paella+ Postre) algunos incluido 1º bebida)
Las paella te las hacen adrede osea no en platos sueltos. Y DE LAS MEJORES QUE EXISTEN YA QUE SON AÑOS DE PROFESION.
Bus para hacercarse a la Playa rojos de la EMT. Valencia
---
◦1 ‘Estacio Autobusos- La Mava.rosa’
◦92 ‘La Malva·rosa – Campanar’
◦19 ‘La Malva·rosa – Pl. Ajuntament’
◦31 ‘La Malva·rosa – Poeta Querol’,
◦32 ‘Passeig Marítim – Marqués de Sotelo’
◦Las nocturnas N1 ‘Pl. Ajuntament – La Malva·rosa’ y N9 ‘Pl. Ajuntament – Cabanyal’

Saludos
---







www.emtvalencia.es/ ...mp;lang=es

#701:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 9:11
    ----
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 171467 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: