Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente

#761:  Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Autor: Jhcocera Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2020 17:09
    ----
A menos de media hora de Valderrobres está el Salt, lugar de visita obligada.

#762:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 15:17
    ----
Vídeo corto "El Rocío (I)"


#763:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Erwan-grey Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 15:32
    ----
Bali en 5 minutos.


#764:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 16:40
    ----
Segundo vídeo corto "EL ROCÍO (II)"


#765:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 15:32
    ----
Aquí os dejo un canal de YouTube de un amigo que vive en Playa del Carmen, casi todos los días hace videos en YouTube, de playas, restaurantes, hoteles etc etc… aquí pongo el enlace del canal por si alguien quiere verlos. Se pude sacar mucha información.

www.youtube.com/ ...UXw/videos

#766:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 2:30
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Aquí os dejo un canal de YouTube de un amigo que vive en Playa del Carmen, casi todos los días hace videos en YouTube, de playas, restaurantes, hoteles etc etc… aquí pongo el enlace del canal por si alguien quiere verlos. Se pude sacar mucha información.

www.youtube.com/ ...UXw/videos

Mira q es bonita esta playa !! Esta preciosa !!!

Me ha encatdo este Guiño

#767:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 10:57
    ----
anmovasa Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Aquí os dejo un canal de YouTube de un amigo que vive en Playa del Carmen, casi todos los días hace videos en YouTube, de playas, restaurantes, hoteles etc etc… aquí pongo el enlace del canal por si alguien quiere verlos. Se pude sacar mucha información.

www.youtube.com/ ...UXw/videos

Mira q es bonita esta playa !! Esta preciosa !!!

Me ha encatdo este Guiño

Me alegro que te guste

#768:  Re: El Camino de Santiago  Autor: Dsowers711 Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2021 19:53
    ----
Hola! Espero que disfrutéis mi video de mis 13 días en el camino francés durante el invierno. Fue una experiencia inolvidable.

#769:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2021 20:03
    ----
@Dsowers711 uno a un tema que tenemos para promocionar nuestros vídeos de viajes.
Saludos.

#770:  Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Autor: Yago1324 Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2021 6:56
    ----
Hola a todos,
Vigo es una ciudad fantástica donde hay mucho que ver. Una de las cosas que me llamaron la atención, fueron sus estatuas, situadas en distintos puntos de la ciudad. Podéis ver este vídeo en el que se ve muy bien Vigo, y donde se centra de una forma original en sus estatuas.


#771:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2021 8:15
    ----
Uno a un tema para mostrar nuestros vídeos de viajes.
Saludos.

#772:  Re: Videos de Viajes  Autor: Lilia13SD Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 23:59
    ----
14ABRIL Escribió:
Esta noche hice este, es de mi penultimo viaje, hay fotos desde el amazonas peruano, cruzado toda peru y bolivia, no son las mejores fotos, pero es la primera presentación que he sacado, pierden calidad al darle movimiento a la imagen, pero se ven mas o menos bien:

A ver si se anima la gente y voy colgando de mas viajes.
Saludos

Hola, gracias por compartir estás bonitas fotos con nosotros, me gustaron mucho, además de que se me hicieron muy interesantes, me gustaría mucho algun día poder viejar y dar a conocer lo bonito de otros países Heart Heart
Saludos

#773:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Alvarovian Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 14:17
    ----
Os dejo por aquí un video que hecho sobre mis vacaciones de verano por Asturias, solo decir que me encanto Asturias.


Un saludo y gracias.

#774:  Re: El Camino de Santiago  Autor: Viajar_alo_desconocido Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 12:40
    ----
🤗 Hola a todos viajeros! Soy Carme y viajo sola desde los 24 años 🎒. En Julio de 2021 me fui a hacer el CAMINO DE SANTIAGO (el del NORTE) por 3a vez durante una semana y os quiero compartir un vídeo sobre todas las cosas que me gustaría haber sabido antes de viajar. Espero que te sea útil! Sonriente


#775:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 15:50
    ----
Hola Carme. Uno a la colección de vídeos viajeros.
Saludos.

#776:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Chinepro Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 13:19
    ----
Estos son parte de mis recuerdos de viaje por las playas y calas de Menorca

recuerdos de playas de Menorca

Saludos

#777:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: EA7HQH Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 15:16
    ----
Buenas tardes soy de Sevilla,

Os dejo aquí unos vídeos que hizo mi mujer de Sevilla, tiene un canal de YouTube de viajes en Moto por España y Europa, cuenta la Historia, Gastronomía, Lugares a visitar, etc. Si podéis suscribiros y seguir los viajes, se agradece.









Algunos vídeos están en portugués, pero ya el resto de ellos los va haciendo en español, espero haber podido ayudar a los visitates de esta bonita ciudad.

Saludos.

#778:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 18:28
    ----
@EA7HQH traslado a un hilo para mostrar nuestros vídeos de viajes.

Si quieres promocionar su canal, puedes abrir un tema a su nombre en:

Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Foro de Vídeos De Viajes

Saludos

#779:  Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Autor: Fredy293 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 16:45
    ----
Pues después de haber recorrido bastante de República Dominicana y pensando en volver pronto les dejo mis recomendaciones de lugares a ir, aeropuerto por el cual llegar, playas, excursiones etc. Espero les sirva para los que quieran planificar ir a este bonito destino turístico como es RD

#780:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 17:35
    ----
@fredy293 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. SI lo prefieres, puedes abrir un hilo nuevo en el foro de sitios web para publicitar tu canal.
Saludos

#781:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 10:11
    ----
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - Foro General de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 173620 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: