Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 23:58
    ----
Hola, alguien que haya ido al Tibet con agencia me la puede recomendar? Vamos a ir este verano y me gustaría ir tanteando el terreno a ver que presupuesto me piden.

Queremos ir a Lhasa desde Chengdu, así que preferimos contactar con agencias Chinas, aunque si alguien nos da el nombre de alguna nepali (queremos hacer Lhasa Katmandu por la ruta de la amistad) también contactaría con ella.

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme..

#2:  Re: Agencias para ir al Tibet? (Lhasa-Katmandu)  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 12:22
    ----
Hola.

Te puedo recomendar estas dos agencias de Kathmandu: www.ecologytrek.com/newfr/index.htm ,y: www.yomari.com/celtic/qui.php , las dos son serias y formales.

Salud

#3:  Re: Agencias para ir al Tibet? (Lhasa-Katmandu)  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 18:21
    ----
Muchas gracias. Les mandare un email para pedir presupuesto. ¿Tu fuiste con alguna de ellas?

Gracias!

#4:  Re: Agencias para ir al Tibet? (Lhasa-Katmandu)  Autor: Onitsuka Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 20:21
    ----
Yo en menos de un mes espero estar allí asi que ya te contare (eso si, yo no voy andando de Kathmandu a Lhasa ni borracho vaya)

#5:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 1:37
    ----
Espero tu post a la vuelta onitsuka, pero...¿quien ha dicho ir andando de Katmandu a Lhasa?

¿Que itinerario vas a hacer?

Saludos

#6:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Onitsuka Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 2:15
    ----
gayofita Escribió:
Espero tu post a la vuelta onitsuka, pero...¿quien ha dicho ir andando de Katmandu a Lhasa?

¿Que itinerario vas a hacer?

Saludos
Ya bueno, no es que pensara que lo hicieras tu, pero sí que hay rutas de trekking que hacen parte del camino (digo yo que entero no, porque son como 900 kms...).

Yo llegare a kathmandu y cogere el autobus, hay uno "directo" que tarda 3 días y vale 70$ (lo he leido aqui). Lo que no consigo es el itinerario, alguien ha cogido este bus?

#7:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 12:16
    ----
No se si la situación ha cambiado pero en 2007 solo se podía entrar a Tibet desde Nepal en "grupo" que el mismo podía ser de un solo miembro pero implicaba viajar con agencia, la entrada por libre estaba prohibida, aunque una vez Lhasa podías moverte por libre sin problemas.

#8:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2009 19:39
    ----
Onitsuka, ¿con qué agencia vas a hacer el viaje por el Tibet? ¿Cuánto te va a costar?

Por cierto, las agencias que me ha recomendado camiral son francesas y no tienen opción de poner la versión inglesa. Les he escrito en inglés, espero que me entiendan...

Ya os contaré...

#9:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Onitsuka Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2009 23:40
    ----
gayofita Escribió:
Onitsuka, ¿con qué agencia vas a hacer el viaje por el Tibet? ¿Cuánto te va a costar?
Mi idea es llegar a Kathmandu y buscarlo allí sobre la marcha, sera dentro de un mes o por ahí asi que si quieres te digo cuanto vale, cuanto tarda, la agencia, etc. Desde aquí no he buscado nada. Lo que si he visto es la noticia esa del autobus que vale 70 $ y tarda 3 días, la verdad no tengo mas información al respecto.

Saludos !

#10:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 12:15
    ----
Hola.

Me ha hecho gracia esto de ir andando de Khatmandu a Lhasa, seria interesante, aunque requiere bastante tiempo.

Yo os he recomendado estas dos agencias porque las conozco de primera mano. La Ecologytrek la contrataron unos conocidos y les fue muy bien. Yo contrate la otra (Celtic treking) para hacer la vuelta a los Annapurnas y nos fue de maravilla, al final cogimos varias cosas con ellos (vuelo sobre el Everest, visita a Chitwan, hotel,..). Una cosa muy importante es que al preguntarles algo nos contestaban en menos de 48 horas y sus precios eran muy competitivos.

Estas agencias estan ubicadas en Khatmandu, podeis escribirles en el idioma que querais.

Salud.

#11:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 22:17
    ----
camiral Escribió:
Hola.

Me ha hecho gracia esto de ir andando de Khatmandu a Lhasa, seria interesante, aunque requiere bastante tiempo.

Yo os he recomendado estas dos agencias porque las conozco de primera mano. La Ecologytrek la contrataron unos conocidos y les fue muy bien. Yo contrate la otra (Celtic treking) para hacer la vuelta a los Annapurnas y nos fue de maravilla, al final cogimos varias cosas con ellos (vuelo sobre el Everest, visita a Chitwan, hotel,..). Una cosa muy importante es que al preguntarles algo nos contestaban en menos de 48 horas y sus precios eran muy competitivos.

Estas agencias estan ubicadas en Khatmandu, podeis escribirles en el idioma que querais.

Salud.

Hola! Les he escrito a las 2, y me han devuelto los emails Trist Lo seguiré intentando...

#12:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 12:05
    ----
Hola.

No se que te podra haber pasado con el correo. Estas navidades la empresa Celtik nos ha enviado un correo felicitandonos y haciendonos propaganda de sus treks, o sea que estan operativos. El correo lo tengo en el ordenador de casa, mañana mirare de ponerlo aquí.

Salud.

#13:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 14:21
    ----
Hola.

Aquí teneis su dirección:

Celtic Trekking Adventure P.Ltd

Jyatha, Thamel - Kathmandu-NEPAL

Tabant, Azilal - MAROC

Tel : 977-1- 4 269050 / 4 218 040

Fax : 977-1- 4 265 122

Celtic@wlink.com.np

Celtictrekmaroc@wanadoofr

www.celtictrekking.com

Salud.

#14:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 16:51
    ----
Gracias!! Ese es el mail que pille de la web. Les reenvié el email y ya me han contestado. De momento es el mejor presupuesto que nos han dado de todas las agencias que llevamos sondeadas. 820$ + el vuelo Chengdu-Lhasa aparte. Es una ruta de 10 días desde Lhasa hasta Katmandu pasando por el CB Everest. ¿Qué os parece el precio? Tenemos unos amigos que hace un año y medio estuvieron (Agosto'07) y les salió bastante más barato...tanto ha podido subir? o es que nos estan tanteando y ya nos bajaran el precio...

Gracias!!

#15:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Aioma Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 23:44
    ----
Hola gayofita!

Que post más productivo el tuyo, justo ahora que estamos organizando nuestro viaje. Es una lástima porque no coincidimos en fechas con vosotros, pero nos hubiera gustado bastante.

¿Con qué agencia habéis cogido el tour finalmente y cuánto os ha salido?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

#16:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 13:58
    ----
Hola Aioma!

Al final tuvimos que buscar compañeros de viaje porque el presupuesto que nos daban para 2 era una pasta! así que al final hemos hecho un grupo de 6 la mar de apañao!!

Creo que al final iremos con Budha Treks, el precio lo estamos negociando.

¿Cuantos sois? Si quieres te mando por privado las agencias más baratas que me dieron presupuesto para que les escribas. El rango es enorme, algunas me pedían unos precios desorbitados!

Al final nos decidiremos con Budha porque amigos nuestros que estuvieron en Tibet fueron con ellos y les salió todo muy bien. No es la más barata pero tenemos buenas referencias.

Saludos

#17:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Aioma Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 16:07
    ----
Muchas gracias gayofita!

Vamos 2 personas, escríbeme cuando quieras privado y lo comentamos.

#18:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Jordilakota Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2009 10:56
    ----
Hola.
Cual es la forma más barata de hacer Katmandú-Lhasa? he leido que hay un autobús que tarda 3 días y vale unos 70 dólares. Eso es justo lo que necesito. Alguien puede informar de dónde se coje, a quien se paga, etc? es que estoy viendo unos precios de 900 dólares por hacer una semana de camino por la carretera de la amistad que me estoy quedando acojonado...
El autobus de 70 dólares, los hoteles no esta´ran incluídos, no?
Gracias!!

#19:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Sanjayghimire Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 5:44
    ----
Hola,
No se de donde has sacado ese precio del autobus.
Segun la información que tengo, con tantos desprendimientos que hay en particular al ambos lados de la frontera, el autobus no funciona.
Así no creo que puedes relaizar este viaje en el autobus, la unica opción sera haciendo por coche que se puede compartir con otras personas.
Un saludo,
Sanjay

#20:  Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Autor: Jordilakota Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 20:34
    ----
Por aquí encontré un post de un forero que puso la web del autobus... La consulté y ponía hasta el precio, pero creo que no pueden subir extranjeros por libre.

#21:  Re: Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)  Autor: Nuriagj Último Mensaje Publicado: Mie, 30-09-2015 17:28
    ----
Hola fotografiandoviajes,
Gracias por la información! me imagino que Katmandú no está en su mejor momento y a parte al ser una capital debe ser caótica de por sí... No tengo pensado pasarme mucho rato en ella, la idea es más hacer el trekking y luego ir a Pokara y Chitwan, por eso pensaba que tendría tiempo de ir al Tíbet pero los precios de lo que encuentro desde aquí me parecen demasiado caros para mi presupuesto...aunque es un lugar al que siempre he querido ir!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 70199 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: