Tren Fez - Marrakech - Transporte por Ferrocarril ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Tren nocturno Fez a Marrakech  Autor: Jessiviaje Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2023 17:39
    ----
Estimados, soy nueva acá. Busco cualquier información respecto de los trenes entre Fez y Marrakech. Estoy armando mi viaje y no sé a qué atenerme. Estoy leyendo información por mientras.

#2:  Re: Transportes Públicos en Marruecos  Autor: Slp106 Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 18:32
    ----
Hola, sabéis si sigue funcionando el tren nocturno entre Fez y Marrakech?, Había mirado en su página web y había uno a las 2 de la mañana, ahora que ya tengo el billete de avión, miro para la fecha exacta que me hace falta, y justo ese horario no aparece...
Edit. Vale ya me autorespondo, no hay tren nocturno los domingos:(

#3:  Re: Tren FEZ-MARRAKECH. Transporte por Ferrocarril  Autor: Maype07 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 23:05
    ----
Tienes varios trenes al día y también nocturnos, yo he mirado la información en www.oncf-voyages.ma/home lo que pasa es que diciembre aun no lo deja ver, pero puedes mirar septiembre para hacerte una idea.
Saludos.

#4:  Re: Tren FEZ-MARRAKECH. Transporte por Ferrocarril  Autor: Azkona94 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 19:49
    ----
Buenas tardes!! el próximo diciembre voy de viaje con mi pareja a Marruecos, Fez y a continuación nos gustaría coger un tren nocturno para trasladarnos a Marrakech. Intento buscar información en internet pero tampoco queda muy claro horarios, precio, como cogerlo... Estaria agradecida si me dierais un poquito de información, sobre todo si es mejor cogerlo con tiempo por internet o allí mismo un día antes! gracias Guiño

#5:  Re: Tren Nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 11:50
    ----
frekche Escribió:
No, no hay problemas de inseguridad. Hay que adoptar las mismas precauciones que adoptas en Mexico, nada mas. Te diria que, en la mayoria de los destinos que vas a visitar la seguridad es incluso mayor que en vuestra casa, teniendo en cuenta, además, que te moverás por las zonas "turísticas" de esos destinos.
Hola,
Puedais viajar a Marueccos solas,y también puedes salir por la noche sin mayores problemas, así como ir a la playa.
Muchos de los lugares de copas, en Marrakech y Agadir, por ejemplo, son a la vez lugares de alterne (algunos con mas gracia, otros con menos), pero donde te puedes tomar las copas sin que nadie te "acose"; la barrera la pones tu, vamos, como aquí.
Recuerda, pero, que estás en un pais musulmán, donde ciertas tradiciones se hacen mas visibles en según que lugares.
Lo mismo en el vestir y, aunque los destinos que tienes previstos son, básicamente, turísticos, vale la pena cuidar un poco los escotes o la ropa
Muy ceñida, mas que nada para evitar algún que otro moscón, que los hay.


Estás suspendido. Con la web que tienes en tu perfil se ha hecho varias veces spam y publicidad fraudulenta.

Te informo además, que el texto de tu mensaje está literalmente copiado de una publicación del usuario Australs en otra web. Lo menos que puedes hacer es citar la fuente de información, y no apropiarte de un texto que no has escrito tú.

Un saludo.

#6:  Re: Tren Nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Australs Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 10:00
    ----
prisca05 Escribió:
Hola a todos, veo que ya ha pasado tiempo desde que escribieron . Finalmente cómo se trasladaron de Marrakech a Fez y viceversa?. Somos 2 mujeres mexicanas queriendo ir en Octubre y me gustaría planearlo bien y saber si es seguro hacerlo solas y por nuestra cuenta.

1º De Fès a Marrakech o viceversa, en vuestro caso, en tren; horarios y precios en www.oncf.ma

2º en cuanto a la seguridad, puedes leer en este enlace el original de lo que te han escrito en el post anterior : www.tripadvisor.es/ ...gadir.html

#7:  Re: Tren Nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Frekche Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 0:05
    ----
No, no hay problemas de inseguridad. Hay que adoptar las mismas precauciones que adoptas en Mexico, nada mas. Te diria que, en la mayoria de los destinos que vas a visitar la seguridad es incluso mayor que en vuestra casa, teniendo en cuenta, además, que te moverás por las zonas "turísticas" de esos destinos.
Hola,
Puedais viajar a Marueccos solas,y también puedes salir por la noche sin mayores problemas, así como ir a la playa.
Muchos de los lugares de copas, en Marrakech y Agadir, por ejemplo, son a la vez lugares de alterne (algunos con mas gracia, otros con menos), pero donde te puedes tomar las copas sin que nadie te "acose"; la barrera la pones tu, vamos, como aquí.
Recuerda, pero, que estás en un pais musulmán, donde ciertas tradiciones se hacen mas visibles en según que lugares.
Lo mismo en el vestir y, aunque los destinos que tienes previstos son, básicamente, turísticos, vale la pena cuidar un poco los escotes o la ropa
Muy ceñida, mas que nada para evitar algún que otro moscón, que los hay.

#8:  Re: Tren Nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Prisca05 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 23:16
    ----
Hola a todos, veo que ya ha pasado tiempo desde que escribieron . Finalmente cómo se trasladaron de Marrakech a Fez y viceversa?. Somos 2 mujeres mexicanas queriendo ir en Octubre y me gustaría planearlo bien y saber si es seguro hacerlo solas y por nuestra cuenta.

#9:  Re: Tren Nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Joanten Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 16:40
    ----
Hola,
Desde Fes hay bus comodo derecto al desierto de Merzouga(Erg chebbi) y son baratos.
Buena viaje

#10:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Sejhmet Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 12:32
    ----
Hola,

Yo conseguí los horarios de Tren de Fez a Marrakesh en la web de ONCF

La tenéis aquí: www.oncf.ma/

#11:  Tren o Bus de Fez a Marrakesh  Autor: MILBED Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2011 21:35
    ----
Me olvidaba, alguno de vosotros me puede desir la dirección exacta de donde puedo tomar el tren nocturno de Fes a Marrakesh, necesito horarios y precios y si alguien sabe de algun tours barato para dormir en el desierto...........y que me recomiendan visitar en estas dos ciudades, gracias

#12:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Dany.fdez Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 20:35
    ----
Muchisimas gracias australs!!
Cojeré el tren y pasaré una noche en Rabat.

Gracias!

#13:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Australs Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 19:53
    ----
Dany.fdez Escribió:
Y sin intención de desviar el hilo. ¿podrías decirme si hay autobuses aunque sea durante el día que salgan de Fez para .Marrakech? ¿cuanto duraría el viaje? ¿y el precio?

Aprovecho para responderte a esta y a otra pregunta que has hecho en otro hilo :

1º No, no se si hay autobuses directos o bien si debes cambiar, imagino que de Fès a Marrakech, via Ifrane, Azrou Khenifra y Beni Mellal (total, 500 km de nada por carretera densa en tráfico y complicada en algunos tramos por ser de montaña y subir a cotas altas y por cruzar un montón de pueblos y ciudades), debe haber alguno; si lo hay, no creo que tarde menos de 7 u 8 horas, paradas incluidas, aunque me inclino a pensar que estará mas cerca de las 10 horas que de las 8 ......

2º De marrakech a Fès, y mas si tienes idea de visitar alguna ciudad interesante intermedia, como puedan ser Meknès y Rabat (o Casablanca por aquello de la Mezquita de Hassan II), es mejor que utilizes el tren; mas cómodo, mas rápido, mas seguro, mas puntual y no mucho mas caro (si viajas en 1ª).

3º Entre Fès y Marrakech, puedes parar, no a medio camino exacto, en Rabat, pasar la noche y visitarla; estarás a unas 4 horas en tren de Marrakech.

#14:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Dany.fdez Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 22:36
    ----
Y sin intención de desviar el hilo. ¿podrías decirme si hay autobuses aunque sea durante el día que salgan de Fez para Marrakech? ¿cuanto duraría el viaje? ¿y el precio?

#15:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Australs Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 22:32
    ----
Dany.fdez Escribió:
¿alguien ha conseguido mas información sobre un trn nocturno fez-marrakech?
Y autobuses?? me podeis decir cuanto cuesta? y cuanto dura el viaje?
Os lo agradeceria mucho!

Enlace ferrocarriles en Marruecos : www.oncf.ma

No hay tren nocturno Fès-Marrakech o viceversa.
El primer tren desde Fès con destino a Marrakech sale a las 2.30 am y llega a las 10.00 am
El último tren de Fès con destino Marrakech sale a las 16.50 y llega a las 00.00 am
Enlace ONCF para trenes y rutas nocturnas :
www.oncf.ma/ ...amp;rb=406

#16:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Dany.fdez Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 17:33
    ----
¿alguien ha conseguido mas información sobre un trn nocturno fez-marrakech?

Y autobuses?? me podeis decir cuanto cuesta? y cuanto dura el viaje?

Os lo agradeceria mucho!

#17:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Grideviaje Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 6:39
    ----
Encontré esta web, pero no sé si el servicio funciona.
Copio el link por si alguno le interesa.
www.cooltryps.com/ ...xpress.htm

#18:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Grideviaje Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 4:41
    ----
Refloto este tema porque estoy interesada, pero veo que no hubo mucha información.
Alguien sabe si existe algún tren nocturno que haga la ruta Fes-Marrakech?
Si es así, podrían decir horarios o tiempo de viaje y precio aproximado?
Muchas gracias.

#19:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Adrimanu Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 21:45
    ----
Y en autobús sabéis cuanto tiempo se tarada?

#20:  Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 18:28
    ----
adrimanu Escribió:
Hola,

Tengo un vuelo con destino FEZ y me gustaría ir hacia Marrakech pero solo tengo 4-5 días! He visto por algunas webs que hay un tren nocturno que hace el trayecto pero en la web de los trenes (ctm.ma) no veo por ningún lado el tren nocturno!!

Haber si alguien a cogido hace poco este tren y me puede decir algo sobre el horario....

Muchas gracias y es un poco urgente!!!!

Un saludo!! Ojos que se mueven



Hola

Yo hice este verano Tanger Marrakech en el tren nocturo, y tenia entendido, NO LO SE SEGURO, que en Fez no para, creo que tren nocturno solo va a Tanger, Marrakech y casablanca.

A ver si alguien puede dar más info !





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 54077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: