Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47

#921:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 13:18
    ----
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!

#922:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 17:23
    ----
cuca691 Escribió:
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!

O hay dos camas de 1,5 m y sofá cama, o te dan cama king size y sofá cama

#923:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 13:05
    ----
petisuis Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!

O hay dos camas de 1,5 m y sofá cama, o te dan cama king size y sofá cama

Y el sofá cama qué tal? Es que a mi hija siempre le toca pobrecilla.

En la web del Iberostar veo que pone camas de 135, la queen...

Gracias Amistad

#924:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 22:27
    ----
cuca691 Escribió:
petisuis Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!

O hay dos camas de 1,5 m y sofá cama, o te dan cama king size y sofá cama

Y el sofá cama qué tal? Es que a mi hija siempre le toca pobrecilla.

En la web del Iberostar veo que pone camas de 135, la queen...

Gracias Amistad


Puede que sean de 1,35, nosotros siempre hemos estado en las de una sola cama. En cuanto al sofá, pues ni idea, pues tampoco lo hemos usado.

#925:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 15:26
    ----
petisuis Escribió:
cuca691 Escribió:
petisuis Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!

O hay dos camas de 1,5 m y sofá cama, o te dan cama king size y sofá cama

Y el sofá cama qué tal? Es que a mi hija siempre le toca pobrecilla.

En la web del Iberostar veo que pone camas de 135, la queen...

Gracias Amistad


Puede que sean de 1,35, nosotros siempre hemos estado en las de una sola cama. En cuanto al sofá, pues ni idea, pues tampoco lo hemos usado.

De acuerdo, muchas gracias! Amistad Amistad A ver si alguien si lo ha usado.

#926:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Odnanref83 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 20:40
    ----
Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La Romana. Alguien con información "actualizada" de alguno de los 2 hoteles??

Muchas gracias.

#927:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 12:09
    ----
Hola!!

Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo Caribeña, salsa, merengue y así... Es que no me gusta nada jajaja Ya sé que voy al Caribe y es lo que hay, pero me gustaría saber si hay espacios sin, o el volumen es aceptable.

Gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 429167 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: