Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente

#661:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 18:18
    ----
Yayo1963 Escribió:
Panda2050 Escribió:
Es mejor este hotel o el Dreams la Romana? Y el catalonia? Cual tiene la mejor playa?
Graciasss


Sin duda ninguna la mejor playa es la del Iberostar , tiene mejor zona con más arena ,menos pendiente , con una buena zona para hacer snorkel con su arrecife artificial y dónde tomar un buen combinado en su farobar en la misma playa
Imagino que debe de ser parecida a la del Be Live. Desde ella se ve el faro del Iberostar.

#662:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 19:12
    ----
Yayo1963 Escribió:
Panda2050 Escribió:
Es mejor este hotel o el Dreams la Romana? Y el catalonia? Cual tiene la mejor playa?
Graciasss


Sin duda ninguna la mejor playa es la del Iberostar , tiene mejor zona con más arena ,menos pendiente , con una buena zona para hacer snorkel con su arrecife artificial y dónde tomar un buen combinado en su farobar en la misma playa

Los hoteles de Dominicus están seguidos, las playas son muy similares, lo que veo es que todas están bastante masificadas, la del Dreams la Romana es mas cerrada como una bahía, es más tranquila y menos masificada, pero también es cierto que está junto a la playa pública de bayahibe y no paran de pasar lanchas. Bufff afinando tanto yo no me atrevería a recomendar pq esto ya es cuestión de gustos, en cualquiera de ellos se está de lujo sabiendo que el Dreams pincha en comida y que el iberostar pincha en miniclub, yo lo estoy pasando divinamente en iberostar, me ha sorprendido gratamente la verdad y lo pasamos genial en el Dreams la Romana. El que no recomiendo para nada es el Dreams dominicus, ese pincha en playa y presupongo que siendo Dreams en comida también.

#663:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 19:14
    ----
Muchas gracias a todos... Y pensar que nos queda una semana, no me lo puedo creer

#664:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Panda2050 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 20:16
    ----
anais61 Escribió:
Muchas gracias a todos... Y pensar que nos queda una semana, no me lo puedo creer
Gracias por tu opinión, espero que te lo pases muy bien. Solo una ultima pregunta, que tal la animación nocturna, merece la pena?

#665:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 20:45
    ----
Acaba muy pronto todo, hay disco pero con los niños no podemos entrar, para juerga nocturna no lo veo, es más rollo familiar. Nos pillamos las cubiteras y el ron y a la playa jajaja

#666:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 13:51
    ----
anais61 Escribió:
Acaba muy pronto todo, hay disco pero con los niños no podemos entrar, para juerga nocturna no lo veo, es más rollo familiar. Nos pillamos las cubiteras y el ron y a la playa jajaja

Nosotros vamos todos los años, pero sin niños.
Hay veces que la discoteca está superanimada, y otros días no tanto. Esos los aprovechamos para descansar un poco. Pero si tenemos ganas de marcha, y el hotel está flojo, nos vamos a Kaviar o a Pit Lane (o pit stop, algo de carreras de coches ) que se ponen muy animados con gente local y de los hoteles y no pillan lejos. Y otros días toca Bayahibe.
Y en otras ocasiones, muchas, como coincidimos con más repetidores, montamos la fiesta nosotros en la disco.
Pero es cierto que no es un hotel de marcha. Aunque también tengo que decir que hemos estado en palladium, Bahía, y Riu Y había noches que la animación en la discoteca flojeaba. Sería por la época.
Pero pase lo que pase, este octubre toca Hacienda durante 17 noches.... Muy feliz

#667:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Tro67 Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 13:57
    ----
petisuis Escribió:
anais61 Escribió:
Acaba muy pronto todo, hay disco pero con los niños no podemos entrar, para juerga nocturna no lo veo, es más rollo familiar. Nos pillamos las cubiteras y el ron y a la playa jajaja

Nosotros vamos todos los años, pero sin niños.
Hay veces que la discoteca está superanimada, y otros días no tanto. Esos los aprovechamos para descansar un poco. Pero si tenemos ganas de marcha, y el hotel está flojo, nos vamos a Kaviar o a Pit Lane (o pit stop, algo de carreras de coches ) que se ponen muy animados con gente local y de los hoteles y no pillan lejos. Y otros días toca Bayahibe.
Y en otras ocasiones, muchas, como coincidimos con más repetidores, montamos la fiesta nosotros en la disco.
Pero es cierto que no es un hotel de marcha. Aunque también tengo que decir que hemos estado en palladium, Bahía, y Riu Y había noches que la animación en la discoteca flojeaba. Sería por la época.
Pero pase lo que pase, este octubre toca Hacienda durante 17 noches.... Muy feliz

Tú sí que sabes!!! Amistad Amistad Amistad

#668:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 14:07
    ----
petisuis Escribió:
anais61 Escribió:
Acaba muy pronto todo, hay disco pero con los niños no podemos entrar, para juerga nocturna no lo veo, es más rollo familiar. Nos pillamos las cubiteras y el ron y a la playa jajaja

Nosotros vamos todos los años, pero sin niños.
Hay veces que la discoteca está superanimada, y otros días no tanto. Esos los aprovechamos para descansar un poco. Pero si tenemos ganas de marcha, y el hotel está flojo, nos vamos a Kaviar o a Pit Lane (o pit stop, algo de carreras de coches ) que se ponen muy animados con gente local y de los hoteles y no pillan lejos. Y otros días toca Bayahibe.
Y en otras ocasiones, muchas, como coincidimos con más repetidores, montamos la fiesta nosotros en la disco.
Pero es cierto que no es un hotel de marcha. Aunque también tengo que decir que hemos estado en palladium, Bahía, y Riu Y había noches que la animación en la discoteca flojeaba. Sería por la época.
Pero pase lo que pase, este octubre toca Hacienda durante 17 noches.... Muy feliz

Nosotros marcha tampoco buscamos pero que menos que tomarte algo después de la cena y charlar un rato con él grupo, nos ha faltado un espacio al aire libre, pero tengo que decir que por lo demás fenomenal, nos han tratado divinamente.


Los viajes con niños son de otra manera. No te queda nada, disfruta de tu viaje que es una pasada

#669:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Rifesa Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 20:30
    ----
Hola voy para el Iberostar en Octubre, me podeis indicar que habitaciones son mejores y mas tranquilas. Me han pasado una oferta de la suite junior spa, pero no se si vale la pena solo por el spa o si este es gratuito para todas las habitaciones. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

#670:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:00
    ----
rifesa Escribió:
Hola voy para el Iberostar en Octubre, me podeis indicar que habitaciones son mejores y mas tranquilas. Me han pasado una oferta de la suite junior spa, pero no se si vale la pena solo por el spa o si este es gratuito para todas las habitaciones. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Para mi las mejores habitaciones son las situadas en los bloques 3, 4, 6 y 7.
Las junior suites creo que están en los mejores bloques que son el 4 y el 7, al lado de la playa y algunas con vistas al mar.
En cuanto al spa, hasta ahora que yo sepa la entrada era gratuita para todos los clientes, habia que pagar los masajes. No se que entra en esa opción que indicas.

#671:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 10:08
    ----
petisuis Escribió:
rifesa Escribió:
Hola voy para el Iberostar en Octubre, me podeis indicar que habitaciones son mejores y mas tranquilas. Me han pasado una oferta de la suite junior spa, pero no se si vale la pena solo por el spa o si este es gratuito para todas las habitaciones. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Para mi las mejores habitaciones son las situadas en los bloques 3, 4, 6 y 7.
Las junior suites creo que están en los mejores bloques que son el 4 y el 7, al lado de la playa y algunas con vistas al mar.
En cuanto al spa, hasta ahora que yo sepa la entrada era gratuita para todos los clientes, habia que pagar los masajes. No se que entra en esa opción que indicas.

Las habitaciones son todas tranquilas a mi me dieron un pedazo de habitación, 7104 primera planta al lado de la piscina y de frente al mar aunque se veía a lo lejos, terraza de esquina, lo q no te recomiendo son los bajos

Bloque 1 y 7 los más cercanos a la piscina y playa

Fuimos 3 familias, si no te gusta te cambian sin problema q es lo q les paso a las otras 2 familias

#672:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 12:40
    ----
anais61 Escribió:
petisuis Escribió:
rifesa Escribió:
Hola voy para el Iberostar en Octubre, me podeis indicar que habitaciones son mejores y mas tranquilas. Me han pasado una oferta de la suite junior spa, pero no se si vale la pena solo por el spa o si este es gratuito para todas las habitaciones. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Para mi las mejores habitaciones son las situadas en los bloques 3, 4, 6 y 7.
Las junior suites creo que están en los mejores bloques que son el 4 y el 7, al lado de la playa y algunas con vistas al mar.
En cuanto al spa, hasta ahora que yo sepa la entrada era gratuita para todos los clientes, habia que pagar los masajes. No se que entra en esa opción que indicas.

Las habitaciones son todas tranquilas a mi me dieron un pedazo de habitación, 7104 primera planta al lado de la piscina y de frente al mar aunque se veía a lo lejos, terraza de esquina, lo q no te recomiendo son los bajos

Bloque 1 y 7 los más cercanos a la piscina y playa

Fuimos 3 familias, si no te gusta te cambian sin problema q es lo q les paso a las otras 2 familias
Salvo que este año hayan cambiado la numeración de los bloques, el bloque 1 es el que esta al lado del teatro. Los más cercanos a playa y piscina son, o eran, el 4 y el 7.

#673:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 12:57
    ----
petisuis Escribió:
anais61 Escribió:
petisuis Escribió:
rifesa Escribió:
Hola voy para el Iberostar en Octubre, me podeis indicar que habitaciones son mejores y mas tranquilas. Me han pasado una oferta de la suite junior spa, pero no se si vale la pena solo por el spa o si este es gratuito para todas las habitaciones. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Para mi las mejores habitaciones son las situadas en los bloques 3, 4, 6 y 7.
Las junior suites creo que están en los mejores bloques que son el 4 y el 7, al lado de la playa y algunas con vistas al mar.
En cuanto al spa, hasta ahora que yo sepa la entrada era gratuita para todos los clientes, habia que pagar los masajes. No se que entra en esa opción que indicas.

Las habitaciones son todas tranquilas a mi me dieron un pedazo de habitación, 7104 primera planta al lado de la piscina y de frente al mar aunque se veía a lo lejos, terraza de esquina, lo q no te recomiendo son los bajos

Bloque 1 y 7 los más cercanos a la piscina y playa

Fuimos 3 familias, si no te gusta te cambian sin problema q es lo q les paso a las otras 2 familias
Salvo que este año hayan cambiado la numeración de los bloques, el bloque 1 es el que esta al lado del teatro. Los más cercanos a playa y piscina son, o eran, el 4 y el 7.

Uyyy ciertooo perdón perdón.. Es el 4

#674:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Bielbolt Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 10:59
    ----
Hola buenas,estaramos alojados en el iberostar del 16 al 23 octubre,si alguien va por esas fechas y alguna pareja como nosotros,quiere organizar escursiones x la zona, ya sabéis ,os podéis poner en contacto con nosotros y compartimos unas risas.

#675:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Rifesa Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 19:13
    ----
Bielbolt Escribió:
Hola buenas,estaramos alojados en el iberostar del 16 al 23 octubre,si alguien va por esas fechas y alguna pareja como nosotros,quiere organizar escursiones x la zona, ya sabéis ,os podéis poner en contacto con nosotros y compartimos unas risas.

Yo estoy en las mismas fechas. De donde soys??

#676:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 21:26
    ----
rifesa Escribió:
Bielbolt Escribió:
Hola buenas,estaramos alojados en el iberostar del 16 al 23 octubre,si alguien va por esas fechas y alguna pareja como nosotros,quiere organizar escursiones x la zona, ya sabéis ,os podéis poner en contacto con nosotros y compartimos unas risas.

Yo estoy en las mismas fechas. De donde soys??

Nosotros ya estamos aquí, hasta el 29.
Haber si nos conocemos!

#677:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 21:27
    ----
bielbolt Escribió:
Hola buenas,estaramos alojados en el iberostar del 16 al 23 octubre,si alguien va por esas fechas y alguna pareja como nosotros,quiere organizar escursiones x la zona, ya sabéis ,os podéis poner en contacto con nosotros y compartimos unas risas.

Nosotros vamos a Saona el 17 con Gringo, aunque creo que es muy precipitado para vosotros.

#678:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Rifesa Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 1:16
    ----
Yo ya estuve en Saona y os iva a aconsejar que fueseis con Gringo, es de lo mejores y tiene buen precio. Aunque hay otra excursión mejor que es la de Isla Catalina y altos de Chavon que esa no la he hecho y me gustaria hacerla este año.
Vamos hablando si encontrais algo interesante nos lo comuncais porque si vamos 5 o 6 podemos hacer una excursión privada a algun sitio interesante o coger un minibus y hacer una ruta a nuestro gusto.

#679:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Bielbolt Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 11:04
    ----
rifesa Escribió:
Bielbolt Escribió:
Hola buenas,estaramos alojados en el iberostar del 16 al 23 octubre,si alguien va por esas fechas y alguna pareja como nosotros,quiere organizar escursiones x la zona, ya sabéis ,os podéis poner en contacto con nosotros y compartimos unas risas.

Yo estoy en las mismas fechas. De donde soys??

ESPAÑOLES de bcn Sonriente

#680:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Bielbolt Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 11:13
    ----
petisuis Escribió:
bielbolt Escribió:
Hola buenas,estaramos alojados en el iberostar del 16 al 23 octubre,si alguien va por esas fechas y alguna pareja como nosotros,quiere organizar escursiones x la zona, ya sabéis ,os podéis poner en contacto con nosotros y compartimos unas risas.

Nosotros vamos a Saona el 17 con Gringo, aunque creo que es muy precipitado para vosotros.

Ufff!!!a saona el 17 recién llegado,demasiado justo. Hemos echo un 1er contacto con PEPE EL LANCHERO para el jueves Saona pero todavía no he hecho la reserva. Al final tanto leer en los foros no me queda claro si uno u otro es mejor.
Nos quedaría hacer isla catalina sleep Pelea

#681:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Cuca691 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 12:09
    ----
Hola!!

Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo Caribeña, salsa, merengue y así... Es que no me gusta nada jajaja Ya sé que voy al Caribe y es lo que hay, pero me gustaría saber si hay espacios sin, o el volumen es aceptable.

Gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 429389 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: