Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente

#751:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 15:01
    ----
CarlosMG64 Escribió:
Hola viajeros, estoy mirando el Hacienda Dominicus para pasar la Nochevieja y tengo una duda...
He leído en el hilo del Be Live Canoa que está a unos 500 m que hacen falta escarpines para entrar al agua ya que al parecer hay piedras.
¿Cómo está el asunto en el Hacienda Dominicus? ¿Se puede entrar en el agua tranquilamente o ...?

Nosotros estuvimos el año pasado en octubre y no hacian fslta para bañarte en la playa del hacienda. Y este año fotos y videos de Facebook, se ve aun mejor que el año pasado.
Nosotros regresamos mañana viernes, a si que ya te dire como esta en estos momentos.

#752:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 17:14
    ----
CarlosMG64 Escribió:
Hola viajeros, estoy mirando el Hacienda Dominicus para pasar la Nochevieja y tengo una duda...
He leído en el hilo del Be Live Canoa que está a unos 500 m que hacen falta escarpines para entrar al agua ya que al parecer hay piedras.
¿Cómo está el asunto en el Hacienda Dominicus? ¿Se puede entrar en el agua tranquilamente o ...?

Como dicen los demas la playa del Iberostar no tiene rocas, es arena fina. Solo la parte del faro tiene un poco de rocas pero esa parte es para hacer snorkel, que ahí si sería necesario escarpines

#753:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Cristina1964 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 19:44
    ----
Buenas tardes, hay algún snack 24 horas?
Cuando sales temprano de excursión vienen estupendo!

#754:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 6:20
    ----
Antonita1515 Escribió:
CarlosMG64 Escribió:
Hola viajeros, estoy mirando el Hacienda Dominicus para pasar la Nochevieja y tengo una duda...
He leído en el hilo del Be Live Canoa que está a unos 500 m que hacen falta escarpines para entrar al agua ya que al parecer hay piedras.
¿Cómo está el asunto en el Hacienda Dominicus? ¿Se puede entrar en el agua tranquilamente o ...?

Como dicen los demas la playa del Iberostar no tiene rocas, es arena fina. Solo la parte del faro tiene un poco de rocas pero esa parte es para hacer snorkel, que ahí si sería necesario escarpines
Estamos aquí ahora mismo, y no hay ninguna roca en la playa, todo es arena. Quedan algunas en la zona del faro pero fuera del agua.. A ambos lados del faro te puedes vayar sin problemas.

#755:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 6:21
    ----
cristina1964 Escribió:
Buenas tardes, hay algún snack 24 horas?
Cuando sales temprano de excursión vienen estupendo!

Hay snack y servicio de habitaciones 24 horas sin coste. Pero de todas formas el bufet para el desayuno abre a las 6 de la mañana.

#756:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 18:10
    ----
He leído que van a reformar el hotel completamente, al parecer van a invertir un pastizal y lo van a convertir en Selection, espero que tenga Start Camp.

No repetimos hoteles nunca pero en este caso volvería de cabeza, de hecho estoy y deseando jijiji

#757:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: CarlosMG64 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 20:06
    ----
petisuis Escribió:
Antonita1515 Escribió:
CarlosMG64 Escribió:
Hola viajeros, estoy mirando el Hacienda Dominicus para pasar la Nochevieja y tengo una duda...
He leído en el hilo del Be Live Canoa que está a unos 500 m que hacen falta escarpines para entrar al agua ya que al parecer hay piedras.
¿Cómo está el asunto en el Hacienda Dominicus? ¿Se puede entrar en el agua tranquilamente o ...?

Como dicen los demas la playa del Iberostar no tiene rocas, es arena fina. Solo la parte del faro tiene un poco de rocas pero esa parte es para hacer snorkel, que ahí si sería necesario escarpines
Estamos aquí ahora mismo, y no hay ninguna roca en la playa, todo es arena. Quedan algunas en la zona del faro pero fuera del agua.. A ambos lados del faro te puedes vayar sin problemas.

Muchísimas gracias. Espero estar por ahí pronto.

#758:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 19:45
    ----
CarlosMG64 Escribió:
Hola viajeros, estoy mirando el Hacienda Dominicus para pasar la Nochevieja y tengo una duda...
He leído en el hilo del Be Live Canoa que está a unos 500 m que hacen falta escarpines para entrar al agua ya que al parecer hay piedras.
¿Cómo está el asunto en el Hacienda Dominicus? ¿Se puede entrar en el agua tranquilamente o ...?

Hola, nosotros estuvimos en octubre y sin escarpines no hay paraiso Avergonzado
Imposible entrar al agua, mirate el hilo del hotel.
Salu2

#759:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 20:49
    ----
Las veces que yo e estado en el Hacienda , en el lado derecho del farobar , la playa es una alfombra sin ninguna piedra , otra cosa es ela lado izquierdo que si hay alguna roca y junto al farobar que hay muchas , pero eso es bueno para la fauna , mi ultima vez fue septiembre

#760:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 17:38
    ----
A las buenas, nos estamos planteando (casi está decidido) ir en mayo, alguien sabe darme un email para preguntar sobre el tema reforma?
Gracias.
Salu2

#761:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 21:55
    ----
jose.antonio Escribió:
A las buenas, nos estamos planteando (casi está decidido) ir en mayo, alguien sabe darme un email para preguntar sobre el tema reforma?
Gracias.
Salu2

Hola, puedes escribir a este mail sobre lo que necesites saber recepción.hac@iberostar.com.do.

Un saludo

#762:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 16:52
    ----
Antonita1515 Escribió:
jose.antonio Escribió:
A las buenas, nos estamos planteando (casi está decidido) ir en mayo, alguien sabe darme un email para preguntar sobre el tema reforma?
Gracias.
Salu2

Hola, puedes escribir a este mail sobre lo que necesites saber recepción.hac@iberostar.com.do.

Un saludo

Muchas gracias.

#763:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2019 12:42
    ----
jose.antonio Escribió:
A las buenas, nos estamos planteando (casi está decidido) ir en mayo, alguien sabe darme un email para preguntar sobre el tema reforma?
Gracias.
Salu2

Buenas, ya pregunté por email y su contestación ha sido que las reformas sólo están previstas durante este año que sobre las del año que viene, todavía no se sabe nada.
Respuesta dominicana Riendo
Salu2

#764:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: BielBCN Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 21:49
    ----
Estoy planificado las vacaciones para el agosto para este holtel, he estado al hilton antiguo dreams la romana , cual de los dos me recomendais

Muchas gracias.

#765:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 17:30
    ----
BielBCN Escribió:
Estoy planificado las vacaciones para el agosto para este holtel, he estado al hilton antiguo dreams la romana , cual de los dos me recomendais

Muchas gracias.

La playa de este hotel es simplemente hermosa, esta en la zona de Dominicus, el hotel tiene muy buen servicio y con las reformas que les han estado haciendo estará mucho mejor Aplauso

#766:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: BielBCN Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 17:35
    ----
Antonita1515 Escribió:
BielBCN Escribió:
Estoy planificado las vacaciones para el agosto para este holtel, he estado al hilton antiguo dreams la romana , cual de los dos me recomendais

Muchas gracias.

La playa de este hotel es simplemente hermosa, esta en la zona de Dominicus, el hotel tiene muy buen servicio y con las reformas que les han estado haciendo estará mucho mejor Aplauso

Gracias a ver si para agosto tenemos las reformas terminadas.

#767:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 4:05
    ----
Para los que hayáis ido hace poco quería saber si está operativo el Starcamp y que tal pinta tiene. Gracias

#768:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 13:08
    ----
Buenas, alguien que haya estado me puede decir si la caja fuerte en la habitación está incluida o es con cargo?¿precio por día?
Los 3 últimos años hemos estado en el belive canoa y había que pagarla aparte...
Salu2

#769:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 17:48
    ----
jose.antonio Escribió:
Buenas, alguien que haya estado me puede decir si la caja fuerte en la habitación está incluida o es con cargo?¿precio por día?
Los 3 últimos años hemos estado en el belive canoa y había que pagarla aparte...
Salu2

Hola.
Tranquilo, la caja fuerte está incluida en el precio.

#770:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 11:32
    ----
petisuis Escribió:
jose.antonio Escribió:
Buenas, alguien que haya estado me puede decir si la caja fuerte en la habitación está incluida o es con cargo?¿precio por día?
Los 3 últimos años hemos estado en el belive canoa y había que pagarla aparte...
Salu2

Hola.
Tranquilo, la caja fuerte está incluida en el precio.

Gracias por la respuesta.
Salu2

#771:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Cuca691 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 12:09
    ----
Hola!!

Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo Caribeña, salsa, merengue y así... Es que no me gusta nada jajaja Ya sé que voy al Caribe y es lo que hay, pero me gustaría saber si hay espacios sin, o el volumen es aceptable.

Gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 428116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: