Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

#841:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Focus- Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 22:36
    ----
Hola Thor_88.

Hace apenas 2 meses que estuve allí y el estándar era 3 cenas "a la carta", con reserva previa, por semana de estancia.
Es todo incluido en base a la categoría que tengas contratada. Hay, por ejemplo, bebidas, habitaciones, bar club, zona de playa,... De solo acceso a clientes categoría "Star Prestige".
A la zona de La Romana/Bayahibe de momento no llega el sargazo.
El nivel en calidad de la restauración, de lo mejorcito que he probado por allí. Aunque es algo que va en gustos y criterios propios.

Para excursiones, si tienes claro que quieres hacerlas, pasa un poco igual. Depende de qué tipo de actividad busques o prefieras; de fiesteo, de aventura/adrenalina, de playa, cultural,... Y en base a eso, sopesar presupuesto y valorar si realizarla/s con agencia, con locales, por tu cuenta,...

Además de pasaporte en vigor y con validez de al menos 6 meses, documentación por COVID19 es algo que va variando según situación y normativa local. En mi caso fue QR con pauta de vacunación completa con última dosis puesta al menos 14 días antes de viajar o prueba pcr/antígenos negativa realizada máximo 72 horas antes de viajar y E-ticket gubernamental de entrada y de salida que puedes completar el día antes de cada vuelo o en el mismo aeropuerto de Punta Cana (tienes acceso wifi gratuito).
Eso respecto a República Dominicana. Luego lo que se necesite para salir y para regresar a tu país de origen, si es que hubiera algún requisito.
Allí puedes utilizar indistintamente tanto la moneda local, lógicamente, como dólares, euros o tarjeta bancaria (crédito o débito). Yo creo que lo más cómodo es tarjeta para casi todo o euros. Simplemente para no andar cambiando, y perdiendo con cada operación, para llevar efectivo en moneda distinta a la tuya y volviendo a cambiar luego los billetes que no gastes, pero también es algo un poco a decidir por cada cual.

Si necesitas opinión o info sobre cualquier otro asunto, no tienes más que consultar.
Pero ten en cuenta que para cada consulta quizás pueda existir ya un hilo específico para ese tema concreto.

#842:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Viajeroastur Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 7:08
    ----
Hace dos meses estuve allí en el Iberistar Dominus y lo recomiendo con los ojos cerrados, todo perfecto un 10.

#843:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 7:54
    ----
@Viajeroastur , me traigo tu mensaje al hilo del hotel.
Saludos

#844:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Viajeroastur Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 9:11
    ----
De acuerdo

#845:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Thor_88 Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 9:28
    ----
Hola, me gustaria saber opiniones de los restaurantes a la carta en el iberostar hacienda, y recomendaciones a cual ir,si solo se pueden visitar tres por estancia de siete días.
Gracias.

#846:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Thor_88 Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 9:30
    ----
Y por cierto estoy mirando la web del hotel y es una copia perfecta del iberostar en rivera maya que estuve hace tres años

#847:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Focus- Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 11:56
    ----
thor_88 Escribió:
hola, me gustaria saber opiniones de los restaurantes a la carta en el iberostar hacienda, y recomendaciones a cual ir,si solo se pueden visitar tres por estancia de siete días.
Gracias.

thor_88 Escribió:
y por cierto estoy mirando la web del hotel y es una copia perfecta del iberostar en rivera maya que estuve hace tres años

Thor_88, de los restaurantes a la carta para cenas a mí el que más me gustó fue "El Colonial" (tipo "francés"). Luego recomendaría el restaurante "La Hacienda" (mexicano) y como tercera opción el supuesto japonés "La Geisha". Este último me pareció más flojillo que otros japoneses de hoteles caribeños pero como variedad y entretenimiento puede pasar; y si no se ha estado antes en un japonés de estos de hotel de Caribe, entonces si es curioso cenar en él. El buffet italiano "La Spiaggia" me decepcionó bastante y de italiano tiene poquito.
Al margen de los restaurantes para cena a la carta, el buffet "El Ingenio" me pareció bastante mejor que el de otros hoteles similares, el buffet "La Spiaggia" pasable, y el sanck-bar "La Sombrita" válido solo para una urgencia o para comer algo sin moverse de la playa. Aunque sin moverse de la playa, mejor lo que algunos días, creo que los fines de semana, preparan para comer en la propia arena junto a las duchas. Por último, aunque hay más bares, el "Starcafé" para tomar algo después de comer o a media tarde, muy bien.
Pero valorar la restauración es tan particular, que lo mismo lo que a mí me encanta a otra persona no la gusta nada...

Y claro que la web puede ser muy similar a la del hotel del Iberostar de Riviera Maya. Pero no es que sea una copia sino que todos los hoteles Iberostar tienen una web común desde la que, manteniendo estética, disposición y configuración, se accede a cada uno de los hoteles.

#848:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Thor_88 Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 18:40
    ----
Muchas gracias

#849:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Thor_88 Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 18:46
    ----
Y me refiero al hotel no a la web,la recepción es identica,lo demas muy similar las habitaciones son calcadas y lo que no se parece para nada es la zona de piscina me ha parecido mas floja que en rivera maya.
Un saludo

#850:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Thor_88 Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 21:55
    ----
Alguien me puede decir si el hotel tiene gimnasio y si es de libre acceso?????
Y el spa(la piscina con chorros y dmas) es de libre acceso o es de pago????

#851:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 23:11
    ----
thor_88 Escribió:
y me refiero al hotel no a la web,la recepción es identica,lo demas muy similar las habitaciones son calcadas y lo que no se parece para nada es la zona de piscina me ha parecido mas floja que en rivera maya.
Un saludo

No se en que hotel estuviste en R. M., yo estuve hace 2 años en el Paraíso Maya y hace 3 o 4 en el Dominicus y no se parecen en absolutamente nada, los hoteles de la R. M. Son mucho más lujosos pero el Dominicus tiene muchísimo encanto, no es tan impresionante como los de RM que te dejan con la boca abierta!!! Pero es un hotel muy acogedor y la comida y servicios de Iberostar para mi son de los mejores, quitando los hoteles de menos categoría que son más del montón.

#852:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Focus- Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 23:13
    ----
thor_88 Escribió:
alguien me puede decir si el hotel tiene gimnasio y si es de libre acceso?????
Y el spa(la piscina con chorros y dmas) es de libre acceso o es de pago????

El hotel sí tiene un pequeño gimnasio y es de acceso libre, con limitación de aforo.
Las instalaciones y los tratamientos del spa son con cargo a parte.

#853:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Thor_88 Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 21:57
    ----
En cuanto a los enchufes son como en España o hay que llevar adaptador de patilla plana

#854:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Focus- Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 10:47
    ----
thor_88 Escribió:
en cuanto a los enchufes son como en España o hay que llevar adaptador de patilla plana

En la habitación en la que yo estuve (bloque 7), los enchufes eran de 2 patillas planas todos menos uno, a un lado de la cama, que ese sí era como los que tenemos en España.

#855:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: JuanCarlos2014 Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 21:16
    ----
Hola muy buenas!!

Sabría alguien indicarme en qué edificio(s) se encuentran las habitaciones "DOBLE DELUXE PRIORITY LOCATION".
He buscado en el mapa de edificios del hotel y está habitación con esta denominación no aparece en la lista.

Gracias!!!

#856:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 21:40
    ----
JuanCarlos2014 Escribió:
Hola muy buenas!!

Sabría alguien indicarme en qué edificio(s) se encuentran las habitaciones "DOBLE DELUXE PRIORITY LOCATION".
He buscado en el mapa de edificios del hotel y está habitación con esta denominación no aparece en la lista.

Gracias!!!

Bloque 4 y 7

#857:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: JuanCarlos2014 Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 22:17
    ----
petisuis Escribió:
JuanCarlos2014 Escribió:
Hola muy buenas!!

Sabría alguien indicarme en qué edificio(s) se encuentran las habitaciones "DOBLE DELUXE PRIORITY LOCATION".
He buscado en el mapa de edificios del hotel y está habitación con esta denominación no aparece en la lista.

Gracias!!!

Bloque 4 y 7

Muchas gracias!

#858:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: JuanCarlos2014 Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 22:40
    ----
petisuis Escribió:
JuanCarlos2014 Escribió:
Hola muy buenas!!

Sabría alguien indicarme en qué edificio(s) se encuentran las habitaciones "DOBLE DELUXE PRIORITY LOCATION".
He buscado en el mapa de edificios del hotel y está habitación con esta denominación no aparece en la lista.

Gracias!!!

Bloque 4 y 7

Muchas gracias!

#859:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: JuanCarlos2014 Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 23:41
    ----
Buenas noches!

He podido leer en alguna pagina web y en opiniones que dan sobre el hotel que disponen de un paquete de servicios "exclusivos" denominado "STAR PRESTIGE".

Alguien que haya estado en el hotel lo conoce? Se puede comprar a parte de paquete de viaje ya contratado con la agencia? Merece la pena contratarlo en caso de disponibilidad? Cómo funciona?

Muchas gracias!!!

#860:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 5:52
    ----
JuanCarlos2014 Escribió:
Buenas noches!

He podido leer en alguna pagina web y en opiniones que dan sobre el hotel que disponen de un paquete de servicios "exclusivos" denominado "STAR PRESTIGE".

Alguien que haya estado en el hotel lo conoce? Se puede comprar a parte de paquete de viaje ya contratado con la agencia? Merece la pena contratarlo en caso de disponibilidad? Cómo funciona?

Muchas gracias!!!

Lo puedes contratar una vez en el hotel. Aunque allí lo que tratarán de venderte es la pertenecía al club durante varios años (vale una pasta). Pero lo puedes contratar para tus vacaciones. Tendrás acceso a una sala exclusiva, con bebidas Premium, en la playa tienes zona exclusiva, con tu propio bar e igualmente bebidas Premium. Para mi no merece la pena, pero si el dinero no es impedimento, adelante.

#861:  Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Autor: Cuca691 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 12:09
    ----
Hola!!

Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo Caribeña, salsa, merengue y así... Es que no me gusta nada jajaja Ya sé que voy al Caribe y es lo que hay, pero me gustaría saber si hay espacios sin, o el volumen es aceptable.

Gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 428296 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: