Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#91:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 18:00
    ----
carlos30 Escribió:
Hola.Por favor alguna pagina de vuelos baratos para Ibiza desde Valencia para agosto??? ya sé que es complicado algo barato en estas fechas pero es para solo una noche y no podemos gastar mucho.Estoy cansado de buscar en paginas tradicionales de compañias o de vuelos porque cada una me da un precio.
Hay alguna pagina general que te compare el precio del mismo vuelo y misma fecha de todas las compañias o paginas individuales de vuelos???? así elijo el mas barato porque mirando una y otra pagina me pierdo y me mareo con tanto precio diferente.Gracias

Has probado Skyscanner?

#92:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 12:06
    ----
Si pero no sé si rastrea todas las compañias ademas el carisimo ya se q es agosto pero se pasan mucho.Los peores horarios mas baratos y los horarios q mas se ajustan para aprovechar el tiempo precios desorbitados.

#93:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 13:29
    ----
Lo mejor es ir directamente a las webs de las compañías Es mas tedioso pero en ocasiones se encuentra algo.Suerte

#94:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 14:27
    ----
carlos30 Escribió:
Si pero no sé si rastrea todas las compañias ademas el carisimo ya se q es agosto pero se pasan mucho.Los peores horarios mas baratos y los horarios q mas se ajustan para aprovechar el tiempo precios desorbitados.

Skyscanner lo rastrea todo. Es agosto. Que esperabas?

#95:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 14:38
    ----
chiripy Escribió:
Lo mejor es ir directamente a las webs de las compañías Es mas tedioso pero en ocasiones se encuentra algo.Suerte

Graciasssss lo haré.
Aparte de ryanair vueling e iberia que otras compañias van de valencia a ibiza????

#96:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 15:11
    ----
carlos30 Escribió:
chiripy Escribió:
Lo mejor es ir directamente a las webs de las compañías Es mas tedioso pero en ocasiones se encuentra algo.Suerte

Graciasssss lo haré.
Aparte de ryanair vueling e iberia que otras compañias van de valencia a ibiza????

Air Europa vuela a Ibiza.Saludos

#97:  Vuelos a Baleares: Iberia Express desde 15 junio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 17:25
    ----
Desde el 15 de junio Iberia Express incrementa frecuencias a Baleares

Iberia Express reforzará sus operaciones en Baleares a partir de junio, en línea con las operaciones permitidas por el estado de alarma.

La compañía vivirá incrementos de frecuencias, tanto en Mallorca, que pasará a cuatro frecuencias semanales frente a las tres actuales, como en Ibiza donde la conexión con Madrid pasará a doble semanal.

En los meses de julio y agosto, la compañía reforzará aún más la operación con más frecuencias en las islas, alcanzando un total de 23 frecuencias semanales entre estas y Madrid en el mes de agosto, una cifra que puede crecer si se aprecian signos positivos en la evolución de la demanda.

www.expreso.info/ ...s_baleares

#98:  Mahón - Estado de alarma  Autor: Nil_89 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 18:21
    ----
Hola, tengo billetes para viajar a Mahón desde Barcelona el 31 de octubre y no sé si con este reciente estado de alarma se puede ir, o a dónde dirigirme, agradecería que alguien me indicara cómo proceder, gracias.

#99:  Re: Mahón - Estado de alarma  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 19:33
    ----
Nil_89 Escribió:
Hola, tengo billetes para viajar a Mahón desde Barcelona el 31 de octubre y no sé si con este reciente estado de alarma se puede ir, o a dónde dirigirme, agradecería que alguien me indicara cómo proceder, gracias.

Depende de la decisión que tome cada comunidad. Esta semana se sabrá.

#100:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Nil_89 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 19:03
    ----
Hola, han confinado el fin de semana Cataluña durante 15 días, al menos, mi vuelo es el sábado, ¿alguien sabe cuáles son los requisitos exactos para viajar a una zona abierta como Baleares? No sé si arriesgarme.

#101:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 19:12
    ----
Nil_89 Escribió:
Hola, han confinado el fin de semana Cataluña durante 15 días, al menos, mi vuelo es el sábado, ¿alguien sabe cuáles son los requisitos exactos para viajar a una zona abierta como Baleares? No sé si arriesgarme.

Cataluña esta confinada entera como comunidad 15 días,y los fines de semana ADEMÁS se confina por municipios. No puedes salir de Cataluña salvo para supuestos específicos(trabajo, residencia en otro sitio...)


Última edición por Anais85 el Jue, 29-10-2020 19:14, editado 1 vez

#102:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 19:13
    ----
Entiendo que el mayor problema lo tienes en origen, pues la Generalitat Catalana ha decretado confinamiento de la comunidad durante 15 días comenzando mañana, 30 de octubre.

#103:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Nil_89 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 19:29
    ----
Sí, por eso pregunto con qué requisitos se puede volar, laborales, etc....

#104:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 19:38
    ----
Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2.Artículo 6. Limitación de la entrada y salida en las comunidades autónomas y ciudades
Con Estatuto de autonomía.

1. Se restringe la entrada y salida de personas del territorio de cada comunidad
Autónoma y de cada ciudad con Estatuto de autonomía salvo para aquellos
Desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por alguno de los
Siguientes motivos:

A) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
B) Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales,
Institucionales o legales.
C) Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas
De educación infantil.
D) Retorno al lugar de residencia habitual o familiar.
E) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con
Discapacidad o personas especialmente vulnerables.
F) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros o estaciones de repostaje
En territorios limítrofes.
G) Actuaciones requeridas o urgentes ante los órganos públicos, judiciales o
Notariales.
H) Renovaciones de permisos y documentación oficial, así como otros trámites
Administrativos inaplazables.
I) Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.
J) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
K) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza, debidamente acreditada.

Verificable en www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 282 Domingo 25 de octubre de 2020 Sec. I. Pág. 91917

#105:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Nil_89 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 20:49
    ----
Gracias Lecrín, esto es lo que necesitaba, espero que siga vigente con tanto cambio....

#106:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Butterball Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2020 9:06
    ----
Gracias por la información

#107:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2021 16:54
    ----
TUI vuelve a volar a Mallorca cinco meses después.
www.ultimahora.es/ ...spues.html

#108:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Cristinca2 Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 11:51
    ----
Durante la Semana Santa, Menorca sigue siendo la única isla del Balears sin vuelos internacionales.

#109:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 19:33
    ----
Cristinca2 Escribió:
Durante la Semana Santa, Menorca sigue siendo la única isla del Balears sin vuelos internacionales.

Hay dos rutas previstas desde el 3 de abril, una a Colonia (Alemania) y otra a Ginebra (Suiza), no hay que fiarse siempre de lo que dice el "Diari Menorca", creo que lo han rectificado Ojos que se mueven aún así, prefiero que las compañías retrasen su operativa y podamos tener la seguridad de empezar la temporada (a partir de mayo) con garantías, con más población vacunada, mejor tiempo (el calor rebaja el virus) y que no tengamos que volver a cerrar nada... También cabe decir que Menorca es la más dependiente del turismo británico, y todos sabemos que hasta que Jonhson no dé permiso, no podrán venir... Confundido

#110:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 21:17
    ----
Mallorca registrará más de 500 vuelos con Alemania en diez días.

www.ultimahora.es/ ...-dias.html

#111:  Re: Vuelos a Baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza  Autor: MenUk Último Mensaje Publicado: Lun, 20-03-2023 14:02
    ----
Ro!! Escribió:
Hola! Viajamos a menorca del 22 al 25 de junio y estamos buscando los vuelos... No encontramos vuelos directos el domingo desde menorca a Sevilla o a Málaga.

¿Sabéis si los van a sacar con posterioridad? Tampoco queremos esperar mucho más que ya están los billetes por 200 euros

Recomendáis ferry desde menorca a Mallorca y luego vuelo?

Hola!

Desde Málaga a Menorca hay vuelos directos todo el año, en verano creo que son diarios, desde Sevilla de momento no hay programados vuelos directos regulares (si chárter) y dudo que a estas alturas los programen... Para las fechas en las que os movéis son de super-hiper temporada alta para Menorca en general (y Ciutadella en particular) al coincidir con las fiestas de San Juan que aquí se celebran por todo lo alto, lo suyo es coger ya alojamientos y vuelos si queréis encontrar algo asequible. Como alternativas tenéis vuelos directos también desde Murcia y Alicante, o hacer escala en Palma que a veces puede salir más barato incluso. En cuanto a lo del ferry, existen varias frecuencias diarias operadas por diferentes compañías entre los puertos de Ciutadella y Alcúdia, si es con fast ferry se tarda poco más de 1 hora y hay que tener en cuenta que Alcúdia queda a 1 hora del aeropuerto de Palma, si no también hay la opción barata (pero más larga, casi 5 horas) de hacer Mahón-Palma, cabe tener en cuenta que entre el 22 y el 25 los ferrys también irán hasta la bandera, especialmente los que salen o llegan a Ciutadella. Un saludo y suerte!





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 51002 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: