Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente

#341:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 11:33
    ----
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven que horror esto de las dietas, pero yo cuando vaya , si me controlare, pero desde luego voy a disfrutar

#342:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: BiancaOlivier Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 11:44
    ----
Es que también hay que tener encuenta que pagamos un viaje de casi 3000€ x dos personas y como dice mi novio hay que aprovechar!!jeje que suerte tienen algunas personas que comen y comen y se hartan de comer y no engordan que es lo que le pasa a mi novio, cosa que yo no puedo hacer Trist y no se si cuando vaya me vaya a controlar Trist

#343:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: BiancaOlivier Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 11:51
    ----
Aver si me entero ya de una vez!! ave veo que el complejo de la cadena hotelera fiesta consta de 4 hoteles no?
Palladium bavaro
Palladium punta cana
Palladium palace
Palladium royal suites

El royal suite si se cual es y segun lo que he leido es una zona nueva y lujosa, es decir la mas cara! eso bien pero ahora no se en que se diferencia los otros tres hoteles el bavaro, el palace y el punta cana?? cual es mejor? cual es el mas carao? el mas barato? cual tiene mejores habitaciones??esto lo he visto en el plano que he encontrado aquí www.losviajeros.com/ ...start=1850

Bueno a ver si alguien me saca de dudas. Gracias

#344:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 12:45
    ----
Si lees mensajes anteriores veras que ya hemos explicado que da igual el hotel que eligas puesto que puedes moverte y usar las instalaciones y los servicios del resto excepto los de la zona Royal.

Así que yo eligiria el que tenga mejor precio. Guiño
Amistad Amistad

#345:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: BiancaOlivier Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 13:42
    ----
No si ya se que es todo un conjunto donde puedes usar todas las instalaciones independientemente del hotel donde estes,exepto el royal como bien dices, yo hablo x el tema de las habitaciones, porque si son tres hoteles(palace bavaro y punta cana) supongo que alguna diferencia en las habitaciones y el precio tendran no?

#346:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 14:18
    ----
BiancaOlivier Escribió:
no si ya se que es todo un conjunto donde puedes usar todas las instalaciones independientemente del hotel donde estes,exepto el royal como bien dices, yo hablo x el tema de las habitaciones, porque si son tres hoteles(palace bavaro y punta cana) supongo que alguna diferencia en las habitaciones y el precio tendran no?

Si efectivamente hay diferencias yo te las voy a poner por foto, Guiño Guiño pero Yara te ha comentado que echando la vista atras de este post obtendras mucha info, Aplausos Aplausos

Yo estuve en el Palace en habitación deluxe, Guiño Guiño

Foto Habitación Deluxe Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Foto bañera hidromasaje en habitación Deluxe, cabe una
Persona dos es muy justitas, Avergonzado en el Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Foto habitación Junior Suite,(se componde dos plantas) en el Bavaro:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cedida por Loli_47

Subimos las escaleras:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cedida por Loli_47

Y arriba la cama:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cedida por Loli_47


Amistad Amistad Amistad


Última edición por Helprincess el Sab, 05-06-2010 14:24, editado 1 vez

#347:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 14:23
    ----
BiancaOlivier Escribió:
no si ya se que es todo un conjunto donde puedes usar todas las instalaciones independientemente del hotel donde estes,exepto el royal como bien dices, yo hablo x el tema de las habitaciones, porque si son tres hoteles(palace bavaro y punta cana) supongo que alguna diferencia en las habitaciones y el precio tendran no?

Te recomiendo mirar el Diario de Mogutu (para mi un excelente diario, Guiño ) es un buen diario y ahí te muestra más fotos de las habitaciones, Aplausos Aplausos

www.losviajeros.com/ ...php?b=2234

Amistad Amistad Amistad

#348:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: BiancaOlivier Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 14:34
    ----
Muchas gracias helprincess!! que bien justo lo que yo queria saber ya lo estoy mirando jeje! deverdad eres un amor Guiño

#349:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Terresevo8 Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 17:13
    ----
Buenas a todos,pues bueno soy nuevo en este foro,y bueno quiero irme yo y mi primo a punta cana,el año pasado estube en este conplejo y me encanto,pero me habian dicho ke los bahia principe también estan muy bien,no se quisiera que me dierais vuestra opinion,somos de 30 años los dos.
ños dos salen al mismo precio,1170e cada uno,es mas varato que el año pasado,por lo menos ami,me salio a 1360e.lo peor que yevo es el avion,le tengo panico pero bueno eso lo pondre en otro post.con deciros que el año pasado no me quite el cinturon hasta que yegamos a punta cana,y no me levante para nada,todo el tienpo en tension etc etc.mi amigo se reia el mamonazo,y me decia con lo deprisa que vas con el coche de carreras y esta te da miedo?no me da panico,jejej,pero bueno.
No os enrollo mas,muchas gracias de ante mano.
1saludo al foro

#350:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 17:17
    ----
terresevo8 Escribió:
buenas a todos,pues bueno soy nuevo en este foro,y bueno quiero irme yo y mi primo a punta cana,el año pasado estube en este conplejo y me encanto,pero me habian dicho ke los bahia principe también estan muy bien,no se quisiera que me dierais vuestra opinion,somos de 30 años los dos.
ños dos salen al mismo precio,1170e cada uno,es mas varato que el año pasado,por lo menos ami,me salio a 1360e.lo peor que yevo es el avion,le tengo panico pero bueno eso lo pondre en otro post.con deciros que el año pasado no me quite el cinturon hasta que yegamos a punta cana,y no me levante para nada,todo el tienpo en tension etc etc.mi amigo se reia el mamonazo,y me decia con lo deprisa que vas con el coche de carreras y esta te da miedo?no me da panico,jejej,pero bueno.
No os enrollo mas,muchas gracias de ante mano.
1saludo al foro

Si dudas entre dos hoteles, el hilo más adecuado para plantear tu cuestión es este que te adjunto

www.losviajeros.com/ ...;start=880

#351:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Terresevo8 Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 17:24
    ----
Mogutu Escribió:
terresevo8 Escribió:
buenas a todos,pues bueno soy nuevo en este foro,y bueno quiero irme yo y mi primo a punta cana,el año pasado estube en este conplejo y me encanto,pero me habian dicho ke los bahia principe también estan muy bien,no se quisiera que me dierais vuestra opinion,somos de 30 años los dos.
ños dos salen al mismo precio,1170e cada uno,es mas varato que el año pasado,por lo menos ami,me salio a 1360e.lo peor que yevo es el avion,le tengo panico pero bueno eso lo pondre en otro post.con deciros que el año pasado no me quite el cinturon hasta que yegamos a punta cana,y no me levante para nada,todo el tienpo en tension etc etc.mi amigo se reia el mamonazo,y me decia con lo deprisa que vas con el coche de carreras y esta te da miedo?no me da panico,jejej,pero bueno.
No os enrollo mas,muchas gracias de ante mano.
1saludo al foro

Si dudas entre dos hoteles, el hilo más adecuado para plantear tu cuestión es este que te adjunto

www.losviajeros.com/ ...;start=880

Muchas gracias mogutu,lo voy a hechar un vistazo,gracias de nuevo

#352:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 20:03
    ----
A ver una cosilla, Habitación JUNIOR SUITTE , y Habitación DE LUXE, cual es mjor? que diferencia hay?, es que no lo encuentro

#353:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 20:33
    ----
amyoldi Escribió:
a ver una cosilla, Habitación JUNIOR SUITTE , y Habitación DE LUXE, cual es mjor? que diferencia hay?, es que no lo encuentro

La junior es mejor.Por ejemplo tiene bañera tipo jacuzzi en el baño y ducha independiente,y ventana.La de luxe tiene un simple bañera de hidromasaje.

En este enlace puedes ver una foto del baño puesta por Mogotu
JUNIOR SUITE
Amistad Amistad

#354:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 20:45
    ----
Alaaaaaaaaaaaa y a mi me gustaba que la bañera doble estuviera en el dormitorioooooooooooo, mola massssssssss, entonces cual es esa habitación, la de la bañera en el dormitorio???? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#355:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 20:59
    ----
amyoldi Escribió:
alaaaaaaaaaaaa y a mi me gustaba que la bañera doble estuviera en el dormitorioooooooooooo, mola massssssssss, entonces cual es esa habitación, la de la bañera en el dormitorio???? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

En el Palace las deluxe tienen bañera en el dormitorio.

Y en el Punta Cana las deluxe y las loft suites también tienen.
Amistad Amistad

#356:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 21:21
    ----
amyoldi Escribió:
alaaaaaaaaaaaa y a mi me gustaba que la bañera doble estuviera en el dormitorioooooooooooo, mola massssssssss, entonces cual es esa habitación, la de la bañera en el dormitorio???? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Esa es la que yo estuve en el Palace he puesto una foto antes, Guiño Guiño pero en la bañera dos caben pero muy que muy juntitos, Avergonzado Avergonzado

Amistad Amistad

#357:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: MANSEC Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 22:23
    ----
Respecto del tema de las habitaciones, en mi humilde opinión, mejor las junior suite. Cuando hace unos años, empece a investigar en mi primer viaje en Palladium a PC, en diversos foros se comentaba que, el hecho de tener la bañera en la habitación, si bien visualmente puede resultar mas agradable, e incluso se podía ver la tele, a la larga era un incordio por la humedad que provocaba en la habitación y el suelo mojado.

Por eso siempre elijo la junior, ademas yo prefiero la zona de aguas en su sitio y aparte.

Por lo demas y dentro de las junior suite, prefiero las de planta alta SIEMPRE por cuatro razones:

- Para mi gusto mejores vistas
- Evitas en parte el tema de bichos, por lo menos los no voladores, al no estar al ras de tierra y vegetación.
- Cierto plus de seguridad por si dejas algo en la terraza o te la dejas abierta, aunque recalco que nunca he sufrido u oido allí nada negativo en lo que respecta a seguridad.
-Por último son diferentes a las de planta baja en algo muy especial Guiño ¿Quien lo sabe?

(una pequeña adivinanza para los palladiumadictos Sacando la lengua )

#358:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Virgin.jac Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 0:03
    ----
Wenasss
Lógicamente para gustos hay colores Mr. Green . Yo me quedo con la deluxe, me da igual que sea en el punta cana, bávaro o palace. Mientras tenga bañera en la habitación...

El año pasado caímos en la deluxe del palace y qué puedo decir? salímos encantados. Era en planta baja, con bañera integrada y en una villa que estaba en frente de la piscina samaná. A nosotros nos gusta un montón el tema de estar tomando un baño en la habitación, escuchando la música bachatera que ponen en la tele. Todos los días antes de cenar, tomábamos uno. Lo mejor?? en un ataque de apasionamiento, tienes la cama a un paso Mr. Green Mr. Green

Hell, nosotros cabemos los 2 Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad

#359:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 0:09
    ----
virgin.jac Escribió:
Wenasss
Lógicamente para gustos hay colores Mr. Green . Yo me quedo con la deluxe, me da igual que sea en el punta cana, bávaro o palace. Mientras tenga bañera en la habitación...

El año pasado caímos en la deluxe del palace y qué puedo decir? salímos encantados. Era en planta baja, con bañera integrada y en una villa que estaba en frente de la piscina samaná. A nosotros nos gusta un montón el tema de estar tomando un baño en la habitación, escuchando la música bachatera que ponen en la tele. Todos los días antes de cenar, tomábamos uno. Lo mejor?? en un ataque de apasionamiento, tienes la cama a un paso Mr. Green Mr. Green

Hell, nosotros cabemos los 2 Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad

Si pero si eres alta casi que incomoda un poco meterte en el hidromasaje, Confundido pero bueno ya digo que caber si se cabe, pero juntitos,bueno yo me meti sola iba con mi mami, Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#360:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Autor: Virgin.jac Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 0:22
    ----
Helprincess Escribió:
virgin.jac Escribió:
Wenasss
Lógicamente para gustos hay colores Mr. Green . Yo me quedo con la deluxe, me da igual que sea en el punta cana, bávaro o palace. Mientras tenga bañera en la habitación...

El año pasado caímos en la deluxe del palace y qué puedo decir? salímos encantados. Era en planta baja, con bañera integrada y en una villa que estaba en frente de la piscina samaná. A nosotros nos gusta un montón el tema de estar tomando un baño en la habitación, escuchando la música bachatera que ponen en la tele. Todos los días antes de cenar, tomábamos uno. Lo mejor?? en un ataque de apasionamiento, tienes la cama a un paso Mr. Green Mr. Green

Hell, nosotros cabemos los 2 Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad

Si pero si eres alta casi que incomoda un poco meterte en el hidromasaje, Confundido pero bueno ya digo que caber si se cabe, pero juntitos,bueno yo me meti sola iba con mi mami, Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Es que soy chiquitilla y claro, para mí era enorme jajajaja. Supongo que será por esto por lo que cuando nos metíamos los 2, no estábamos apretujaos Mr. Green

#361:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: JAX100po Último Mensaje Publicado: Mie, 22-06-2022 17:41
    ----
postproductor Escribió:
campanilla80 Escribió:
Siento que te lleves esa impresión. Mi única intención era orientarte.
Dedica tu tiempo a lo que quieras, que yo haré lo mismo Heart .

Perdón por meterme, pero es que hay reacciones que no me entran en la cabeza. Este foro es de enorme ayuda, está lleno de gente con ganas de echar una mano y año tras año orientáis a cientos, sino miles, de personas, que disfrutan de unos viajes mucho mejores gracias a las indicaciones, consejos, información, etc.

Gracias campanilla80, resto de mods y usuarios que hacéis que esta comunidad sea tan enriquecedora, gracias de verdad, valéis oro.

Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 609158 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: