Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

#881:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Elamiv Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 17:31
    ----
Si estás en el Palace tienes más cerca la piscina secret, si no tenéis niños yo no lo dudaría, también tenéis al lado el spa y el gimnasio. Si tenéis niños la piscina del punta cana es mejor porque tiene el barco pirata y el mini club al lado.

#882:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 17:52
    ----
Hola,
A los que habéis vuelto este verano del Palladium me podéis decir porfa cómo está la playa de algas.
He leído en algunos foros que hay días que es imposible bañarse en la playa. Y la verdad que hacer tantas horas de vuelo para encontrarte la playa penosa pues es para pensarlo.
Saludos

#883:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: R0tkiv Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 7:07
    ----
Best_Western Escribió:
Hola,
A los que habéis vuelto este verano del Palladium me podéis decir porfa cómo está la playa de algas.
He leído en algunos foros que hay días que es imposible bañarse en la playa. Y la verdad que hacer tantas horas de vuelo para encontrarte la playa penosa pues es para pensarlo.
Saludos

Hola,he estado en Julio y de los 14 días solo hubo 3 o 4 con muchas algas que daba un poco de asquito bañarse, el resto hubo algas pero era algo puntual. Depende mucho del oleaje o si la noche previa habia tormenta....

#884:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:26
    ----
r0tkiv Escribió:
Best_Western Escribió:
Hola,
A los que habéis vuelto este verano del Palladium me podéis decir porfa cómo está la playa de algas.
He leído en algunos foros que hay días que es imposible bañarse en la playa. Y la verdad que hacer tantas horas de vuelo para encontrarte la playa penosa pues es para pensarlo.
Saludos

Hola,he estado en Julio y de los 14 días solo hubo 3 o 4 con muchas algas que daba un poco de asquito bañarse, el resto hubo algas pero era algo puntual. Depende mucho del oleaje o si la noche previa habia tormenta....

Muchas gracias, nosotros pensábamos ir a finales de septiembre e iríamos sin fecha fija, así que aún nos queda para pensarlo. Según parece es una lotería.
Hemos estado en un crucero en marzo por el Caribe salimos de La Romana y en las 5 islas que tocamos no encontramos nada de algas. Eso sí luego en la travesía por el atlántico en varios días vimos que estaba lleno de algas, imagino que sería el mar de los sargazos que según parece se está ampliando y trasladando por las corrientes.
Lo dicho muchas gracias, seguiremos esperando...….. Guiño

#885:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Pilefo Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:54
    ----
BUENAS TARDES, para veranear en punta Cana, cuál de los palladium me recomendáis? Tenemos un niño de 9 años, gracias

Habitaciones.palace @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.bavaro @ palladiumhotelgroup.com

Mapa del complejo Palladium en Punta Cana actual

#886:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Elamiv Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 17:03
    ----
El punta cana, ahí está la piscina del barco para los niños, que es espectacular

#887:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 17:15
    ----
Pilefo Escribió:
BUENAS TARDES, para veranear en punta Cana, cuál de los palladium me recomendáis? Tenemos un niño de 9 años, gracias

Habitaciones.palace @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.bavaro @ palladiumhotelgroup.com

Mapa del complejo Palladium en Punta Cana actual



El Palace , bloque 4000 , justo enfrente del loby del Punta Cana , y a lado de la piscina de niños , y si encimas contratas una junior Suite con piscina propia (bueno es para 10 habitaciones , que no suelen estar todas ocupadas) tu hijo y vosotros disfrutareis un monton y encima pegados a la playa

#888:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 15:00
    ----
Hola, finalmente he reservado a través de la web para diez noches en el Palace en una habitación tipo loft.
Vamos con dos niñas y me gustaría saber en q edificios se encuentra ese tipo de habitación y a q altura por si nos tocara subir y bajar muchas escaleras no por hacer ejercicio sino porque llevaremos una silla de paseo y por saber q hacer con ella

#889:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2021 23:50
    ----
pichuca Escribió:
Hola, finalmente he reservado a través de la web para diez noches en el Palace en una habitación tipo loft.
Vamos con dos niñas y me gustaría saber en q edificios se encuentra ese tipo de habitación y a q altura por si nos tocara subir y bajar muchas escaleras no por hacer ejercicio sino porque llevaremos una silla de paseo y por saber q hacer con ella

Yo hace seis años que no voy a este hotel... Este año voy en agosto y al mismo tipo de habitación que tú... Que yo recuerde, la última vez que fuimos estábamos en una loft planta baja.... De todas formas puedes pedirlo antes de ir ...

#890:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2021 23:58
    ----
No se si alguien que haya estado hace poco me puede responder... Como está el ambiente? No quiero parecer clasista pero me gustaría saber si hay mucha gente del país .... Por lo que he visto hay muchas cadenas que están abriéndose al mercado local, que muchas veces es muy ruidoso... Ni mejores ni peores, solo muy ruidosos jajja ....

#891:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 10:17
    ----
CATALEÑA Escribió:
pichuca Escribió:
Hola, finalmente he reservado a través de la web para diez noches en el Palace en una habitación tipo loft.
Vamos con dos niñas y me gustaría saber en q edificios se encuentra ese tipo de habitación y a q altura por si nos tocara subir y bajar muchas escaleras no por hacer ejercicio sino porque llevaremos una silla de paseo y por saber q hacer con ella

Yo hace seis años que no voy a este hotel... Este año voy en agosto y al mismo tipo de habitación que tú... Que yo recuerde, la última vez que fuimos estábamos en una loft planta baja.... De todas formas puedes pedirlo antes de ir ...

Cuando realice la reserva se lo comenté a la persona q me atendió telefónicamente y me dijo q lo pondría en las sugerencias pero q claro q eso era mediante petición q luego se cumpliera o no depende de la ocupación. Por una parte no estaría mal planta baja porque voy con niña de dos años y carrito pa arriba carrito pa abajo...
Ojalá me dejen salir de la comunidad y luego lo demás va rodado jeje

#892:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 15:43
    ----
CATALEÑA Escribió:
pichuca Escribió:
Hola, finalmente he reservado a través de la web para diez noches en el Palace en una habitación tipo loft.
Vamos con dos niñas y me gustaría saber en q edificios se encuentra ese tipo de habitación y a q altura por si nos tocara subir y bajar muchas escaleras no por hacer ejercicio sino porque llevaremos una silla de paseo y por saber q hacer con ella

Yo hace seis años que no voy a este hotel... Este año voy en agosto y al mismo tipo de habitación que tú... Que yo recuerde, la última vez que fuimos estábamos en una loft planta baja.... De todas formas puedes pedirlo antes de ir ...

Cuando realice la reserva se lo comenté a la persona q me atendió telefónicamente y me dijo q lo pondría en las sugerencias pero q claro q eso era mediante petición q luego se cumpliera o no depende de la ocupación. Por una parte no estaría mal planta baja porque voy con niña de dos años y carrito pa arriba carrito pa abajo...
Ojalá me dejen salir de la comunidad y luego lo demás va rodado jeje

#893:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 16:50
    ----
pichuca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pichuca Escribió:
Hola, finalmente he reservado a través de la web para diez noches en el Palace en una habitación tipo loft.
Vamos con dos niñas y me gustaría saber en q edificios se encuentra ese tipo de habitación y a q altura por si nos tocara subir y bajar muchas escaleras no por hacer ejercicio sino porque llevaremos una silla de paseo y por saber q hacer con ella

Yo hace seis años que no voy a este hotel... Este año voy en agosto y al mismo tipo de habitación que tú... Que yo recuerde, la última vez que fuimos estábamos en una loft planta baja.... De todas formas puedes pedirlo antes de ir ...

Cuando realice la reserva se lo comenté a la persona q me atendió telefónicamente y me dijo q lo pondría en las sugerencias pero q claro q eso era mediante petición q luego se cumpliera o no depende de la ocupación. Por una parte no estaría mal planta baja porque voy con niña de dos años y carrito pa arriba carrito pa abajo...
Ojalá me dejen salir de la comunidad y luego lo demás va rodado jeje

Te cuento las tipo Loft no hay en la planta baja así que te tocará subir un piso de altura Animos si ves en las fotos la parte de arriba donde el sofá cama es un abuhardillado

#894:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 10:16
    ----
JAX100po Escribió:
pichuca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pichuca Escribió:
Hola, finalmente he reservado a través de la web para diez noches en el Palace en una habitación tipo loft.
Vamos con dos niñas y me gustaría saber en q edificios se encuentra ese tipo de habitación y a q altura por si nos tocara subir y bajar muchas escaleras no por hacer ejercicio sino porque llevaremos una silla de paseo y por saber q hacer con ella

Yo hace seis años que no voy a este hotel... Este año voy en agosto y al mismo tipo de habitación que tú... Que yo recuerde, la última vez que fuimos estábamos en una loft planta baja.... De todas formas puedes pedirlo antes de ir ...

Cuando realice la reserva se lo comenté a la persona q me atendió telefónicamente y me dijo q lo pondría en las sugerencias pero q claro q eso era mediante petición q luego se cumpliera o no depende de la ocupación. Por una parte no estaría mal planta baja porque voy con niña de dos años y carrito pa arriba carrito pa abajo...
Ojalá me dejen salir de la comunidad y luego lo demás va rodado jeje

Te cuento las tipo Loft no hay en la planta baja así que te tocará subir un piso de altura Animos si ves en las fotos la parte de arriba donde el sofá cama es un abuhardillado

Bueno pues haremos ejercicio todos los días pa bajar la comida de más q le vamos a hacer jejee

#895:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2021 17:22
    ----
pichuca Escribió:
JAX100po Escribió:
pichuca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pichuca Escribió:
Hola, finalmente he reservado a través de la web para diez noches en el Palace en una habitación tipo loft.
Vamos con dos niñas y me gustaría saber en q edificios se encuentra ese tipo de habitación y a q altura por si nos tocara subir y bajar muchas escaleras no por hacer ejercicio sino porque llevaremos una silla de paseo y por saber q hacer con ella

Yo hace seis años que no voy a este hotel... Este año voy en agosto y al mismo tipo de habitación que tú... Que yo recuerde, la última vez que fuimos estábamos en una loft planta baja.... De todas formas puedes pedirlo antes de ir ...

Cuando realice la reserva se lo comenté a la persona q me atendió telefónicamente y me dijo q lo pondría en las sugerencias pero q claro q eso era mediante petición q luego se cumpliera o no depende de la ocupación. Por una parte no estaría mal planta baja porque voy con niña de dos años y carrito pa arriba carrito pa abajo...
Ojalá me dejen salir de la comunidad y luego lo demás va rodado jeje

Te cuento las tipo Loft no hay en la planta baja así que te tocará subir un piso de altura Animos si ves en las fotos la parte de arriba donde el sofá cama es un abuhardillado

Bueno pues haremos ejercicio todos los días pa bajar la comida de más q le vamos a hacer jejee
Jolin!! Me habéis hecho dudar... Viendo las fotos de entonces veo que realmente no estamos a pie de calle pero si muy abajo... Si vuestro gusto es el loft y viendo las fotos, tendía que subir un piso... Saludos

#896:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 8:06
    ----
CATALEÑA Escribió:
pichuca Escribió:
JAX100po Escribió:
pichuca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pichuca Escribió:
Hola, finalmente he reservado a través de la web para diez noches en el Palace en una habitación tipo loft.
Vamos con dos niñas y me gustaría saber en q edificios se encuentra ese tipo de habitación y a q altura por si nos tocara subir y bajar muchas escaleras no por hacer ejercicio sino porque llevaremos una silla de paseo y por saber q hacer con ella

Yo hace seis años que no voy a este hotel... Este año voy en agosto y al mismo tipo de habitación que tú... Que yo recuerde, la última vez que fuimos estábamos en una loft planta baja.... De todas formas puedes pedirlo antes de ir ...

Cuando realice la reserva se lo comenté a la persona q me atendió telefónicamente y me dijo q lo pondría en las sugerencias pero q claro q eso era mediante petición q luego se cumpliera o no depende de la ocupación. Por una parte no estaría mal planta baja porque voy con niña de dos años y carrito pa arriba carrito pa abajo...
Ojalá me dejen salir de la comunidad y luego lo demás va rodado jeje

Te cuento las tipo Loft no hay en la planta baja así que te tocará subir un piso de altura Animos si ves en las fotos la parte de arriba donde el sofá cama es un abuhardillado

Bueno pues haremos ejercicio todos los días pa bajar la comida de más q le vamos a hacer jejee
Jolin!! Me habéis hecho dudar... Viendo las fotos de entonces veo que realmente no estamos a pie de calle pero si muy abajo... Si vuestro gusto es el loft y viendo las fotos, tendía que subir un piso... Saludos

Bueno todo sea por volver al paraíso caribeño y por disfrutar del premio de rewards Riendo Riendo ...primera vez en este hotel en punta cana con expectativas buenas no creo q como trs Yucatán jajaa pero con niños es lo q hay y además tema covid q de momento no hay espectáculos nocturnos y algunos restaurantes no están abiertos ni piscinas...esperemos q para entonces ya vayamos avanzando y podamos disfrutar de casi el 100% del complejo

#897:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2021 13:54
    ----
Hola!!he estado pensando cómo es el tema de los buffet. Me imagino que como en otros hay en ciertas partes q te sirven ellos la comida pero por ejemplo para el tema de aliñar ensaladas, postres o algunas cosas van de forma individual o cómo?

#898:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Dartex Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 22:41
    ----
Hola, alguien sabe como hacer una petición al hotel?

#899:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 2:04
    ----
dartex Escribió:
Hola, alguien sabe como hacer una petición al hotel?

Yo hace unos años hice una, ahora mismo me encuentro en punta cana, si no lo encuentras antes cuando vuelva a casa te busco el correo al que escribí.

#900:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: Angelpeal Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 11:53
    ----
Hola Silvy86:

Nos puedes contar un poco cómo está el tema de las algas en la playa?

Que tal en el hotel respecto a la comida y piscinas?

Gracias. Saludos y a seguir disfrutando!!

#901:  Re: Hotel Grand Palladium Palace  Autor: JAX100po Último Mensaje Publicado: Mie, 22-06-2022 17:41
    ----
postproductor Escribió:
campanilla80 Escribió:
Siento que te lleves esa impresión. Mi única intención era orientarte.
Dedica tu tiempo a lo que quieras, que yo haré lo mismo Heart .

Perdón por meterme, pero es que hay reacciones que no me entran en la cabeza. Este foro es de enorme ayuda, está lleno de gente con ganas de echar una mano y año tras año orientáis a cientos, sino miles, de personas, que disfrutan de unos viajes mucho mejores gracias a las indicaciones, consejos, información, etc.

Gracias campanilla80, resto de mods y usuarios que hacéis que esta comunidad sea tan enriquecedora, gracias de verdad, valéis oro.

Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 608664 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: