Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1061:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 15:14
    ----
@Sr_roman

Bienvenido al foro. He unido su mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Un saludo

#1062:  Re: Viaje a Punta cana  Autor: Mxmots Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 22:09
    ----
Sr_roman Escribió:
Hola estoy pensando en reservar un viaje a Punta Cana. Pero no se a cual hotel de todos ir. Mi presupuesto seria 3000€ por 2 personas. Buscamos algo tipo adults only pero con acceso a la parte familiar también. En alguna playa bonita tipo bavaro.
Me gustaria leer vuestros consejos. A ver de donde ir o donde no. Gracias

¿Una semana? El presupuesto está de sobra. Con 3000 puedes ir al The Royal Suites Turquesa, Barceló Bávaro Beach, cualquiera de los tres Majestic o el Secrets Royal Beach. A mí me parecen las mejores opciones. No te llega para el Iberostar Grand, que es topérrimo, pero no por mucho. También depende de las fechas, claro. Cada uno de ellos tiene pros y contras. Date una vuelta por los respectivos subforos y lees opiniones. Barceló, mejor playa y peores habitaciones. Secrets, público básicamente norteamericano y servicios bastante dirigidos a sus gustos, pero está muy bien. Con las TRS Turquesa no te equivocas, aunque yo prefiero Barceló. No conozco los Majestic todavía, pero la pinta y las opiniones son muy buenas. Esto es el que más te encaje a tus gustos. Para precios, puedes mirar el subforo de Ofertas comerciales de viajes. Ahí hay varias agencias de confianza que postean sus ofertas y también puedes consultarles a ellos.

Ojo, en esta época de COVID nada es como antes. La calidad de todo ha bajado mucho.

#1063:  Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Autor: Kakel Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 3:38
    ----
Grupo de 4 parejas piensa ir a RD del 24 al 31 de julio.

Se agradecen experiencias y recomendaciones para este 2021!!!

#1064:  Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Autor: Rifesa Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 8:32
    ----
kakel Escribió:
Grupo de 4 parejas piensa ir a RD del 24 al 31 de julio.

Se agradecen experiencias y recomendaciones para este 2021!!!

He estado varias veces y os recomiendo la zona de Bayahibe-La romana, tienen la mejores playas y también esta menos saturada de hoteles, estais mas cerca de los pueblos ademas de que a la hora de visitar las islas casi todas las excursiones salen de Bayahibe, hace tres años que no he estado por allí y no se como estara la situación actual con el tema COVID pero supongo que como en todos lados a nivel de alojamientos turisticos todo controlado.

#1065:  Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Autor: Marcelolaury Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 13:25
    ----
Muy buenos días , recomiendo bayahibe mucho mejores playas y sin algas . El iberostar hacienda dominicus

#1066:  Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Autor: Rifesa Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 15:31
    ----
marcelolaury Escribió:
muy buenos días , recomiendo bayahibe mucho mejores playas y sin algas . El iberostar hacienda dominicus

Yo estuve en ese, si bien la comida nos es q fuese ninguna maravilla, (la verdad en ninguno lo es) habia langosta a menudo en los bufets o en la playa y por lo menos las bebidas eran de marca, el hotel no esta mal y la playa de las mejores, aunque es un hotel bastante tranquilo digamos par gente mas mayor, si quereis mas fiesta justo pegado esta el teneis el Catalonia que tenia mas ambiente sobre todo por las noches, en el Ibedrostar la noche que mas gente vi en la discoteca creo que fueron 5-6 personas contando a los trabajadores.

#1067:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 17:26
    ----
Me traigo los últimos mensajes de:

Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones Foro República Dominicana: punto de encuentro

#1068:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Warfo Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2021 10:17
    ----
Hola,

Nosotros empezamos a mirar ya de cara a fin de año, estas pasadas navidades con el cierre tuvimos que desistir de la idea pero esperemos por el bien de tod@s que las próximas navidades se pueda ir.

Estamos buscando un hotel para familiar. Iremos dos matrimonios jóvenes, 35-40 años, con un hijo de 9 años y el abuelo.

Buscamos un hotel para hacer vida en el y las excursiones ya se verá, alguna seguro que cae, ya que el abuelo y el matrimonio sin hijos es la primera vez que van. Pero si te todo poder hacer vida total en el hotel/complejo.

Hotel con Aqua park, si puede tener los donuts sería genial aunque no he visto muchos con esta opción, y que tengo una buena playa.

Algunas recomendaciones? No es sencillo buscar algo así con tanta información de este foro, por lo menos para saber por dónde ir mirando.

Gracias.

Aplauso Amistad

#1069:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2021 13:03
    ----
Para venir en familia con niños el Barcelo Bavaro Palace me parece muy buena opción.
Tiene varias piscinas con toboganes y juegos. A parte de minigolf, bolera, parques de juegos infantiles. Zona de playa y mar fantástica.
Muy buenas instalaciones en general.

Saludos.

#1070:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2021 13:27
    ----
laredo-viajero Escribió:
Para venir en familia con niños el Barcelo Bavaro Palace me parece muy buena opción.
Tiene varias piscinas con toboganes y juegos. A parte de minigolf, bolera, parques de juegos infantiles. Zona de playa y mar fantástica.
Muy buenas instalaciones en general.

Saludos.

Yo también opino que Barcelo es muy buena opción

#1071:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2021 15:19
    ----
Yo sin duda repetiría barcelo con mi hija, se lo paso en grande y la zona de playa la mejor comparando con palladium y bavaro Princess que son los que conozco de allí.

#1072:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Ariadnatc24 Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2021 9:11
    ----
Buenos días!

Nosotras somos 5 chicas de unos 30 años de media y queremos ir en Septiembre.
Que hotel nos recomendaríais?

Nos gustaría que tuviera movimiento por las noches

Muchas gracias

#1073:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2021 13:31
    ----
Ariadnatc24 Escribió:
Buenos días!

Nosotras somos 5 chicas de unos 30 años de media y queremos ir en Septiembre.
Que hotel nos recomendaríais?

Nos gustaría que tuviera movimiento por las noches

Muchas gracias

Palladium solía tener buen ambiente, pero ahora no lo se

#1074:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Roderic58 Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 18:12
    ----
Buenas,
Buscamos hotel en el que se pueda hacer buen snorkel sin salir del mismo.
Gracias,

#1075:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 9:17
    ----
Roderic58 Escribió:
Buenas,
Buscamos hotel en el que se pueda hacer buen snorkel sin salir del mismo.
Gracias,

Mi marido hace años estuvo haciendo snorkel en el Barceló y vio bastantes peces y agua perfecta para hacer snorkel. Cogió hasta un par de caracolas...

#1076:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 9:38
    ----
La playa y claridad-color del Mar en Barcelo Bávaro Palace es muy buena. Por lo que nos han dicho varios fuera del complejo, la mejor de toda esa región debido a que está protegida por una barrera coralina. No hicimos snorkel pero nos comentaron que había una zona buena para ello.

Saludos.

#1077:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Bdx_fr Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 17:51
    ----
¡Buenas tardes!

Tengo varios presupuestos en varios hoteles en Punta Cana para el mes de agosto. Todos están en un rango de 50€ de diferencia. Entre:
• Coral Level at Iberostar Selection Bavaro (junior suite)
• Secrets Royal Beach (junior suite tropical view)
• Paradisus Palma Real (The Reserve Panoramic Ocean Front Junior Suite)
• Majestic Mirage (Mirage Club One Bedroom Suite (Outdoor Jacuzzi)

¿Cuál sería la mejor calidad precio?

¡Saludos viajeros!

#1078:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: LoloWer Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 22:02
    ----
Ariadnatc24 Escribió:
Buenos días!

Nosotras somos 5 chicas de unos 30 años de media y queremos ir en Septiembre.
Que hotel nos recomendaríais?

Nos gustaría que tuviera movimiento por las noches

Muchas gracias

Buscando lo mismo pero para julio, si te recomiendan alguno avisa!! Dicen que el Paladium no está mal.

#1079:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Jacris23 Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 23:38
    ----
Hola buenas, somos una pareja joven, queríamos saber que hoteles(no complejos) que no sean excesivamente grandes,nos recomendáis, nos gusta que aunque sea a un lado tenga para andar sin hoteles como por ejemplo el Natura park beach, que tenga una playa decente y con un presupuesto de no más de 2500 con vuelos, muchas gracias a tod@s

#1080:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: ECLIPSE2008 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 15:16
    ----
Hola buenas tardes , una pregunta estoy pensando en septiembre ir a punta cana , mi pregunta es si ir a las terrena , bahia principe ..... Al viva wyndham samana , habitación con piscina ,. O por lo contrario ir a la romana al hotelbelive canoa y coger la habitación bumgalo
, gracias

#1081:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: MontsePortas Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 15:56
    ----
Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana
Melia Caribe beach
Riu Palace
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Babaro
Meliá Punta Cana Beach
Cual me aconsejais?





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 1227711 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: