Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1261:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Lauraaa86 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 20:57
    ----
Hola! Estamos mirando el Majestic Mirage!
Que tal los que ya hayáis ido??? 😁😁

#1262:  Re: Hoteles punta cana  Autor: Cordoba091 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 14:50
    ----
Ivanvelez Escribió:
Buenas somos dos amigos de 20 años que en abril vamos a viajar a punta cana y estamls indecisos por el hotel que escoger ya que no solo queremos relajarnos y diafrutar de la playa si no que nos gustaria pasarlo bien y tener fiesta ¿que hotel nos vendria bien? El que mas he leido es el paladium y el riu o el occidental pero alguien sabe algo de como esta el Vista sol punta cana beach resort y spa

Fuiste finalmente al vista sol?

#1263:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Luciana.tr Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 12:03
    ----
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

#1264:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 12:23
    ----
luciana.tr Escribió:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.

#1265:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 21:06
    ----
CATALEÑA Escribió:
luciana.tr Escribió:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad

#1266:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 22:13
    ----
tashida Escribió:
CATALEÑA Escribió:
luciana.tr Escribió:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años

#1267:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 23:34
    ----
CATALEÑA Escribió:
tashida Escribió:
CATALEÑA Escribió:
luciana.tr Escribió:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años

Hola
@CATALEÑA seguro te refieres al Barceló Palace que es el hotel que está todo más nuevo , el Barceló Bavaro Beach de adultos no está reformado..

#1268:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 6:41
    ----
tinuco Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tashida Escribió:
CATALEÑA Escribió:
luciana.tr Escribió:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años

Hola
@CATALEÑA seguro te refieres al Barceló Palace que es el hotel que está todo más nuevo , el Barceló Bavaro Beach de adultos no está reformado..
Si,si, a ese pero a ver … el Palace no es también solo adultos? O una parte de el? Hija que lío… yo se que fui a un Barcelo súper chulo y con una playa estupenda … perdonad la confusión

#1269:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 6:22
    ----
CATALEÑA Escribió:
tinuco Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tashida Escribió:
CATALEÑA Escribió:
luciana.tr Escribió:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años

Hola
@CATALEÑA seguro te refieres al Barceló Palace que es el hotel que está todo más nuevo , el Barceló Bavaro Beach de adultos no está reformado..
Si,si, a ese pero a ver … el Palace no es también solo adultos? O una parte de el? Hija que lío… yo se que fui a un Barcelo súper chulo y con una playa estupenda … perdonad la confusión

Cataleña, no, el Palace no es de adultos, el que es de adultos es el Bávaro beach. Yo estuve en el Palace y está muy bien, todo muy nuevo y las instalaciones, fantásticas. En octubre voy a volver y me gustaría el Bávaro Beach, pero me tira para atrás lo de que le hace falta una buena reforma..... Eso sí, la playa, espectacular...

#1270:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 7:10
    ----
gon45 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tinuco Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tashida Escribió:
CATALEÑA Escribió:
luciana.tr Escribió:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años

Hola
@CATALEÑA seguro te refieres al Barceló Palace que es el hotel que está todo más nuevo , el Barceló Bavaro Beach de adultos no está reformado..
Si,si, a ese pero a ver … el Palace no es también solo adultos? O una parte de el? Hija que lío… yo se que fui a un Barcelo súper chulo y con una playa estupenda … perdonad la confusión

Cataleña, no, el Palace no es de adultos, el que es de adultos es el Bávaro beach. Yo estuve en el Palace y está muy bien, todo muy nuevo y las instalaciones, fantásticas. En octubre voy a volver y me gustaría el Bávaro Beach, pero me tira para atrás lo de que le hace falta una buena reforma..... Eso sí, la playa, espectacular...

Ahh pues sería el Palace en el que estuve porque era todo muy chulo y nuevo… menuda ensalada mental… es que ese mismo año estuve unos 3 días en el Bávaro y confundo uno con otro…gracias por la aclaración . Con los Catalonia me pasa igual, no se cual es uno y otro…

#1271:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Finito84 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 9:52
    ----
Buenos días!
Alguien del foro ha estado recientemente en algún Palladium o Barceló de Punta Cana?. Estamos pensando ir en octubre y son las cadenas por las que nos hemos decidido.
Palladium lo conocemos de Riviera Maya y muy bien. Pero la gente nos ha dicho que en los 2 últimos años, debido a la crisis, la calidad ha empeorado: zumos no naturales, comida de menos nivel, servicios peores...etc.
Por eso me gustaría saber la opinión de alguien que se haya alojado en el último año en alguna de estos 2 hoteles.
Muchas gracias!

#1272:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Abry1205 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 11:05
    ----
Hola, tengo duda para un viaje que vamos a hacer a Punta Cana entre estas dos opciones:

- Hotel Barceló Bávaro Beach.
- Hotel Catalonia Royal Bávaro.

Ambos 5 estrellas y Adults Only.
A priori como instalaciones creo que está mejor el Catalonia... Pero busco recomendación que en este foro seguro que alguien ha podido comparar. Gracias!

#1273:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 16:52
    ----
Alguien que haya ido reciente al TRS turquesa que pueda dar su opinion? Iremos en noviembre y buscamos un buen hotel, con buenas instalaciones y calidad de comida, a la vez que evidentemente una buena playa.

Los otros hoteles que vi y me gustan son el Catalonia Royal bavaro y Bahía Principe Luxury Ambar

Opiniones? alguien que haya estado recientemente? Que tal época es noviembre en cuanto a clima y sargazo?

#1274:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 18:15
    ----
Abry1205 Escribió:
Hola, tengo duda para un viaje que vamos a hacer a Punta Cana entre estas dos opciones:

- Hotel Barceló Bávaro Beach.
- Hotel Catalonia Royal Bávaro.

Ambos 5 estrellas y Adults Only.
A priori como instalaciones creo que está mejor el Catalonia... Pero busco recomendación que en este foro seguro que alguien ha podido comparar. Gracias!

Hola
Los dos hoteles son buenos , yo me he alojado bastantes veces en el Barceló Bavaro Beach para mi es el hotel que más me ha gustado de todos en los que he estado en Punta Cana , es cierto que el Beach necesita reformar las habitaciones porque están muy viejitas , pero las instalaciones que tiene Barceló son buenas , y como playa es de las mejores y más bonitas de Bavaro , no he vuelto a Punta Cana ....Yo dejé de ir por el maldito sargazo , la última vez que estuve en Barceló fué en el 2016 ,

#1275:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Abry1205 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 19:38
    ----
tinuco Escribió:
Abry1205 Escribió:
Hola, tengo duda para un viaje que vamos a hacer a Punta Cana entre estas dos opciones:

- Hotel Barceló Bávaro Beach.
- Hotel Catalonia Royal Bávaro.

Ambos 5 estrellas y Adults Only.
A priori como instalaciones creo que está mejor el Catalonia... Pero busco recomendación que en este foro seguro que alguien ha podido comparar. Gracias!

Hola
Los dos hoteles son buenos , yo me he alojado bastantes veces en el Barceló Bavaro Beach para mi es el hotel que más me ha gustado de todos en los que he estado en Punta Cana , es cierto que el Beach necesita reformar las habitaciones porque están muy viejitas , pero las instalaciones que tiene Barceló son buenas , y como playa es de las mejores y más bonitas de Bavaro , no he vuelto a Punta Cana ....Yo dejé de ir por el maldito sargazo , la última vez que estuve en Barceló fué en el 2016 ,

Bueno, al final me decidí por el Catalonia Royal Bávaro, así que veremos que tal, seguro que bien! Ya pondré mis impresiones por aquí . Ahora a ver si el clima respeta y podemos disfrutar del sol Muy feliz

#1276:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 10:31
    ----
Abry1205 Escribió:
tinuco Escribió:
Abry1205 Escribió:
Hola, tengo duda para un viaje que vamos a hacer a Punta Cana entre estas dos opciones:

- Hotel Barceló Bávaro Beach.
- Hotel Catalonia Royal Bávaro.

Ambos 5 estrellas y Adults Only.
A priori como instalaciones creo que está mejor el Catalonia... Pero busco recomendación que en este foro seguro que alguien ha podido comparar. Gracias!

Hola
Los dos hoteles son buenos , yo me he alojado bastantes veces en el Barceló Bavaro Beach para mi es el hotel que más me ha gustado de todos en los que he estado en Punta Cana , es cierto que el Beach necesita reformar las habitaciones porque están muy viejitas , pero las instalaciones que tiene Barceló son buenas , y como playa es de las mejores y más bonitas de Bavaro , no he vuelto a Punta Cana ....Yo dejé de ir por el maldito sargazo , la última vez que estuve en Barceló fué en el 2016 ,

Bueno, al final me decidí por el Catalonia Royal Bávaro, así que veremos que tal, seguro que bien! Ya pondré mis impresiones por aquí . Ahora a ver si el clima respeta y podemos disfrutar del sol Muy feliz

Por fotos parece que está muy bieb, yo es uno de los que tengo en cuenta para noviembre cuando vaya. Ya nos comentarás que tal el hotel, la comida y la playa Muy feliz

Pasalo bien!!

#1277:  Nombre de hotel  Autor: Qwerty272 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 20:20
    ----
Hola, quisiera saber como se llama ahora el hotel en donde está o estaba la discoteca Mangú. Hay dos con nombres parecidos Occidental ...

#1278:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 6:35
    ----
@qwerty272 , fusiono tu mensaje en este hilo. A ver si alguien puede ayudarte.
Saludos

#1279:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: GAVILAN11 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 21:14
    ----
Mgfeal Escribió:
Estamos mirando viaje a Punta Cana para finales de julio. Nos han recomendado con niños (4 y 8 años) el Caribe Deluxe Princess o el que está en el mismo sitio Tropical Deluxe Princess. También el Meliá Caribe Beach, pero este nos hace dudar porque la zona de niños con piscina y toboganes está muy lejos de la playa, por lo que no puedes estar más o menos en ambos sitios.

Los Princess, también en Grand Bavaro, están completamente reformados desde hace poco y tienen buena pinta. ¿Alguna referencia?

Buenas viajamos a punta cana desde España en agosto del 7 al 21 al hotel be live collection punta cana somos una pareja de 28 años

#1280:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Marylalala Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 11:19
    ----
luciana.tr Escribió:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

Hola!
Nosotros también viajamos en agosto(34 años), en nuestro caso con niña de 3 años y estuve mirando y comparando las dos cadenas.
A mi personalmente, me gusta más la cadena Melia, tienes la gama Paradisus (más exclusivo y sin tanto bullicio) que es una pasada. Cuando no teníamos a la niña, viajábamos en este plan y te aseguro que todo super bien.
Para adultos tienes la opción del Melia adults only o The reserve palma real. No sé si lo de sólo adultos es para vosotros un indispensable, lo digo porque Paradisus no es un hotel tan a batalla como puede ser un Barcelo.
Como nuevo, tienes el Paradisus Grand cana, que se estrenó recientemente y está prácticamente a estreanr, échale un ojo. El Paradisus Palma Real, frente a la playa, están renovándolo pero si te alojas en sus habitaciones te ofrecen un upgrade para restaurantes e instalaciones del Grand Cana o del The Reserve.


Espero haberte ayudado!

#1281:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: PatriciaPerFer Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 14:59
    ----
Buenas tardes,

Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles:

- Catalonia Bávaro Beach
- H10 Ocean Blue and Sand
- Impressive Premium
- Tropical Deluxe Princess
- Punta Cana Princess
- Catalonia Royal Bávaro
- Ocean el Faro
- Barceló Bávaro Beach/Palace

Personalmente solo he estado en el Barceló Bávaro Palace, y me gustó mucho, sobre todo la playa, las piscinas y las bebidas. En aquel momento quizás faltaba animación pero podía ser por el COVID y la comida en el buffet podría ser mejorable.

En este caso busco un hotel limpio, bien mantenido y con buena comida, y ya de paso si tiene buena playa pues también genial. No sé si será muy fácil, porque pongo opciones de precio bastante económicas.

Muchas gracias por la colaboración.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 1224183 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: