Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente

#1381:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Sergiovito Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 16:01
    ----
vallapucela Escribió:
Hola, mi marido y yo vamos en mayo a RD, y tengo muchas dudas con los hoteles, veo que hay muchos hilos antiguos sobre ellos.
Alguien que me pueda sacar de dudas? En la agencia me ofrecen 3:
Riu Republica
Gran Palladium Bávaro
Bahía Príncipe Luxury Ambar
Si alguien ha ido últimamente, cual sería recomendable en cuanto a instalaciones y comida, tengo que decírselo en unos días a la agencia, bueno, y si hay algún otro Hotel recomendable...

Hola yo el año pasado estube en el riu República!
Hotel con ambiente joven,comida buena tienes varios temáticos para probar.mucha animación tanto de día como de noche.a mi gusto lo peor la playa mucha resaca y bandera roja muchos días.

#1382:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 16:39
    ----
vallapucela Escribió:
Hola, mi marido y yo vamos en mayo a RD, y tengo muchas dudas con los hoteles, veo que hay muchos hilos antiguos sobre ellos.
Alguien que me pueda sacar de dudas? En la agencia me ofrecen 3:
Riu Republica
Gran Palladium Bávaro
Bahía Príncipe Luxury Ambar
Si alguien ha ido últimamente, cual sería recomendable en cuanto a instalaciones y comida, tengo que decírselo en unos días a la agencia, bueno, y si hay algún otro Hotel recomendable...

Yo cogería el Ámbar porque es solo par mayores de 18 años y me cogería la habitación con swim UP… otro tema es que en la playa de cualquiera de esos hoteles no haya sargazo…

#1383:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Soyjavi Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 17:05
    ----
tashida Escribió:
Jessica1981 Escribió:
campanilla78 Escribió:
tashida Escribió:
Jessica1981 Escribió:
tinuco Escribió:
Jessica1981 Escribió:
lalicano Escribió:
Jessica1981 Escribió:
Hola a todos! Escribo por primera vez después de leer mucho tiempo. Voy en abril a Punta Cana con niña 9 años y bebé 17 meses. He leído que el Bávaro Beach Palace cobra por la parte de piscina con atracciones infantiles (no está incluido en el TI) y ya lo estoy descartando. Estoy entre el Gran Palladium, el Lopesan y el Iberostar, me quiero inclinar por una buena playa bonita y paradisíaca, atracciones para los niños que entren en el TI, una habitación grande, y comida de calidad. Los Bahia Príncipe por lo que he leído ya no me llaman mucho, que me aconsejáis? Estoy muy indecisa y me tengo que decidir ya.

Hola, yo voy al barcelo bavaro palace en 15 días. Te puedo contar a la vuelta, el beach solo es de adultos no podrias ir a este. La playa mas bonita de toda la zona esta en estos hoteles. Ya me lo han confirmado varios y varias viajeras del foro.
Por eso me decidi basicamente por calidad de playas y buen hotel.
A mi vuelta contare mis experiencias sin duda, para poder ayudar a otras personas.

De acuerdo, estaré pendiente de leerte después, a ver qué tal está el hotel. Gracias! Y a ver si no hay mucho sargazo! Yo he pedido presupuesto a SIMARTOUR y a Viajarcaribe. Que tal ambas agencias? Las conoce alguien de primera mano?

Hola
Las dos agencias son muy recomendadas en este foro , por mis experiencias siempre tan buenas yo te recomiendo a @dawsi de Simartour , son muchos años y viajes contratados con esta agencia y desde luego tanto en el trato como en precio para mi son de lo mejor Guiño y referente al hotel Barceló hace años que no voy , pero mi hermano estuvo a últimos de Noviembre y les gustó muchisimo

Gracias! Conoce alguien en Bahía Ptincipe Luxury Esmeralda? Q opinión le merece?




Yo estuve alojada hace muchos años, así que no te puedo decir como está ahora, lo que si te aseguro es que para nada tiene una playa paradisíaca, se queda pequeña para lo grande que es el complejo, tampoco tiene toboganes ni nada para niños, dentro del complejo hay un hotel que si es para niños el Bahía Príncipe Fantasía.


Amistad Amistad Amistad

En el complejo Bahía Príncipe hay 3 water parks para niños situados en Esmeralda Fantasía y Turquesa

El Fantasy para alojarme no quiero la playa no esta cerca y me han presupuestado el luxury esmeralda pero para las opiniones y fotos que veo me parece muy caro, y no tengo acceso al Fantasy. Y me dicen q el 15 abril lo cierran para reformar así que viejo tiene q estar un rato, por menos me voy al Lopesan que me gusta mucho lo que leo y veo.


Hola @Jessica1981

Simplemente con la zona de playa donde está situado el Lopesan ya sales ganando, no conozco el hotel, solo le he visto por fuera paseando, pero estoy segura de que has hecho una buena elección.

Amistad Amistad Amistad

#1384:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Soyjavi Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 17:20
    ----
Al Iberostar

Y mejor, si puedes, al Selection Bavaro

#1385:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Flassh57 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 16:11
    ----
Buenas tardes. Somos una pareja con un niño de 4 años, y estamos interesados en un hotel con actividades y parque acuático para el pequeño. Anteriormente hemos estado en el Palladium de Riviera Maya. A ver cual me recomendáis. Hasta ahora hemos visto el Bahia Principe Fantasía. Muchas gracias.

#1386:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 16:40
    ----
flassh57 Escribió:
Buenas tardes. Somos una pareja con un niño de 4 años, y estamos interesados en un hotel con actividades y parque acuático para el pequeño. Anteriormente hemos estado en el Palladium de Riviera Maya. A ver cual me recomendáis. Hasta ahora hemos visto el Bahia Principe Fantasía. Muchas gracias.

Tienes el Sirenis que tiene un parque acuático muy grande o el Larimar, Nickelodion, depende también del bolsillo de cada uno y de lo que busques … nosotros el año pasado fuimos al Bahia Principe el Portillo, que tiene una zona infantil muy chula y separada de la piscina de mayores, en una zona tranquila, hacían muchas cosas para los niños, no es muy grande con lo que llegas andando a cualquier sitio del hotel y la Olaya es espectacular !! Sin sargazo!!

#1387:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2023 9:57
    ----
Buenos días! Llevamos muchos años viajando a Riviera Maya. Este año queremos variar y me gustaría alguna recomendación de hotel para ir con un niño de 4 años y donde lleguen la menor cantidad de algas posible. Queremos ir a principios de Julio.
Gracias!!

#1388:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Lokasol Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 21:04
    ----
Hola a todos, somos dos amigas que en agosto queremos ir por primera vez a RD.
Buscamos un todo incluido con ambiente y marcha. Que no sea el típico hotel de luna de miel ni familias.
Alguna recomendación?

#1389:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 10:15
    ----
Hola a todos!! no se si hay un hilo especifico. Pero estoy mirando para ir en octubre a P.C con mi hijo de 6 años. Algún listado de hoteles super recomendados para niños? que haya buen kids club o que se recomiende mas? Me han pasado una lista de precios de varios hoteles y claro ni idea de que tal con niños.
Estuve con mi marido hace 8 años en Palladium, y ni nos fijabamos en el tema niños. Graciasss

#1390:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 11:47
    ----
arc28 Escribió:
Hola a todos!! no se si hay un hilo especifico. Pero estoy mirando para ir en octubre a P.C con mi hijo de 6 años. Algún listado de hoteles super recomendados para niños? que haya buen kids club o que se recomiende mas? Me han pasado una lista de precios de varios hoteles y claro ni idea de que tal con niños.
Estuve con mi marido hace 8 años en Palladium, y ni nos fijabamos en el tema niños. Graciasss

Nosotros con niños hemos estado en 2 Barcelo Palace habitaciones familair y Bahia Peincipe Fantasia.
Los 2 son muy recomendables.
El barcelo tiene varios parque acuaticos y la mejor playa de la zona, el Fantasia igual en el tema parques acuaticos pero con mas actividades para los niños pero la playa ene le Barcceloes mejor

#1391:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 10:36
    ----
Gracias!! si que he leido sobre el barceló pero creo que se me va de precio. Seguire investigando. Gracias


daysing Escribió:
arc28 Escribió:
Hola a todos!! no se si hay un hilo especifico. Pero estoy mirando para ir en octubre a P.C con mi hijo de 6 años. Algún listado de hoteles super recomendados para niños? que haya buen kids club o que se recomiende mas? Me han pasado una lista de precios de varios hoteles y claro ni idea de que tal con niños.
Estuve con mi marido hace 8 años en Palladium, y ni nos fijabamos en el tema niños. Graciasss

Nosotros con niños hemos estado en 2 Barcelo Palace habitaciones familair y Bahia Peincipe Fantasia.
Los 2 son muy recomendables.
El barcelo tiene varios parque acuaticos y la mejor playa de la zona, el Fantasia igual en el tema parques acuaticos pero con mas actividades para los niños pero la playa ene le Barcceloes mejor

#1392:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: DobleK Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 10:51
    ----
Lokasol Escribió:
Hola a todos, somos dos amigas que en agosto queremos ir por primera vez a RD.
Buscamos un todo incluido con ambiente y marcha. Que no sea el típico hotel de luna de miel ni familias.
Alguna recomendación?

Hola! Nosotros vamos a finales de julio y nos han recomendado el hotel Vistal Sol Resort en el paquete que hemos cogido! ( en distintas agencias le mencionaban como un hotel que se ajustaba bien a un viaje con amigos). Nos lo recomendaron, tiene mucha animación y no se caracteriza por ser un hotel de familias y niños.

#1393:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Makatum Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 12:18
    ----
Hola estoy pensando en ir con la familia ( pareja y 2 niñas 5 años y 7 meses) que hotel me recomendarían? Sería la primera semana de agosto y con posibilidad que se vengan mis padres de 70 años.
Me gustaría tener algún mini parque acuático o algo similar ya que no creo que hagamos excursiones.
Muchas gracias

#1394:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Lord_zas Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 17:53
    ----
Hola estoy pensando en ir un grupo de amigos y queremos un todo incluido de adultos.
Hemos pensado el Catalonia Royal o el Barcelo only adults. Nos gustaria que hubiera ambiente por la noche.
Cual nos recomendariais?

#1395:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Lokasol Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 21:00
    ----
dobleK Escribió:
Lokasol Escribió:
Hola a todos, somos dos amigas que en agosto queremos ir por primera vez a RD.
Buscamos un todo incluido con ambiente y marcha. Que no sea el típico hotel de luna de miel ni familias.
Alguna recomendación?

Hola! Nosotros vamos a finales de julio y nos han recomendado el hotel Vistal Sol Resort en el paquete que hemos cogido! ( en distintas agencias le mencionaban como un hotel que se ajustaba bien a un viaje con amigos). Nos lo recomendaron, tiene mucha animación y no se caracteriza por ser un hotel de familias y niños.

Gracias! Amistad

#1396:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 10:25
    ----
makatum Escribió:
Hola estoy pensando en ir con la familia ( pareja y 2 niñas 5 años y 7 meses) que hotel me recomendarían? Sería la primera semana de agosto y con posibilidad que se vengan mis padres de 70 años.
Me gustaría tener algún mini parque acuático o algo similar ya que no creo que hagamos excursiones.
Muchas gracias

Para mi Barcelo Palace o Bahia Principe Fantasia. Aunque abso tiene pros y contras:
Barcelos: Pros: Mejos Playa de la zona, instalaciones, cerca de la playa, habitaciones familaires con 2 cuartos separados (mucha intimidad), buenos parques acuaticos tiene 3, aunque al grande solo puede ir un día, gratis, muy buena comida.
Contra Mucho ruso y americano y pocas actividades en la playa, no tiene bar en la playa.

Fantasia: Pros: Instalciones, parque acuatico, muchas actividades para los niños, bar-restaurante en la playa, puedes usar paruq acuatico de otro bahia principe.
Contras: no esta en la primera linea de playa, hay que coger trenecito pero es muy rapido. La comida me gusto mas la del barcelo, las abitaciones son Junio suite, pero me recultaron mas comodas las familiares del barcelo. La playa no es tan buena como la del barcelo.

#1397:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 21:06
    ----
makatum Escribió:
Hola estoy pensando en ir con la familia ( pareja y 2 niñas 5 años y 7 meses) que hotel me recomendarían? Sería la primera semana de agosto y con posibilidad que se vengan mis padres de 70 años.
Me gustaría tener algún mini parque acuático o algo similar ya que no creo que hagamos excursiones.
Muchas gracias

Has mirado el Sirenis Punta Cana, tiene un parque estupendo, y al ser un hotel de tamaño mediano, es comodísimo para niños y mayores.

Amistad

#1398:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Cotero Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 8:57
    ----
Hola. Sabéis si Oocidental Punta Caña o Palladium vale para hacer snorkel? Entre esos cual me aconsejáis para escoger? Que tal esos hoteles? Gracias

#1399:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 9:22
    ----
cotero Escribió:
Hola. Sabéis si Oocidental Punta Caña o Palladium vale para hacer snorkel? Entre esos cual me aconsejáis para escoger? Que tal esos hoteles? Gracias

Punta Cana no es el mejor destino para hacer snorkel, en México si al tener una gran barrera de coral

#1400:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Cotero Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 10:16
    ----
Yaaaa. Pero vamos a Punta Cana y era por si había algo en esos hoteles. Gracias

#1401:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: MontsePortas Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 15:56
    ----
Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana
Melia Caribe beach
Riu Palace
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Babaro
Meliá Punta Cana Beach
Cual me aconsejais?





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 1227980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: