Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente

#761:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: BielBCN Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 20:34
    ----
Hola, tengo reservado el hotel Melia caribe tropical para Agosto y por el tema sargazo e preguntado en la agencia y por un poquito mas me da la opción de canviar al Dreams La Romana, me podriais ayudar a elegir?
Yo en el melia estuve hace 18 años y era una passada tanto hotel como la playa , por eso me cuesta decidir.Vamos con dos niños de 11 y de 7.
Muchas gracias.

#762:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 21:44
    ----
BielBCN Escribió:
Hola, tengo reservado el hotel Melia caribe tropical para Agosto y por el tema sargazo e preguntado en la agencia y por un poquito mas me da la opción de canviar al Dreams La Romana, me podriais ayudar a elegir?
Yo en el melia estuve hace 18 años y era una passada tanto hotel como la playa , por eso me cuesta decidir.Vamos con dos niños de 11 y de 7.
Muchas gracias.

Hola
Si no quieres arriesgar cambia , la zona de Bayahibe está muy bien , allí de momento el sargazo no llega , el año pasado yo también tenia hotel reservado en Punta Cana y viendo como estaba de sargazo me cambié de hotel y de zona...
me fui a Bayahibe ... Si lees arriba de este comentario veras que puse foto de la playa

#763:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 0:26
    ----
BielBCN Escribió:
Hola, tengo reservado el hotel Melia caribe tropical para Agosto y por el tema sargazo e preguntado en la agencia y por un poquito mas me da la opción de canviar al Dreams La Romana, me podriais ayudar a elegir?
Yo en el melia estuve hace 18 años y era una passada tanto hotel como la playa , por eso me cuesta decidir.Vamos con dos niños de 11 y de 7.
Muchas gracias.


Desde mi punto de vista el dreams es mas hotel que el melia, estuve en el paradisus palma real el año pasado y el melia es el mas bajo de todos los de la cadena y el dreams estuve el antepasado y me encanto, queremos repetir este año, sobre todo por los niños, los mios ahora tienen 12 y 8.

Lo malo q este año esta mas caro, sera por el sargazo...no se

#764:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Uoho Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 18:17
    ----
Muy buenas!! Entre Barceló y Palladium cual recomendaríais? Es para ir un grupo de amigos y estamos un poco perdidos.

Muchas gracias!!

#765:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 22:15
    ----
Uoho Escribió:
Muy buenas!! Entre Barceló y Palladium cual recomendaríais? Es para ir un grupo de amigos y estamos un poco perdidos.

Muchas gracias!!

Hola
Seguramente en los dos hoteles esteis bién , pero como a mi el Complejo Barceló me encanta , te recomendaria sin duda Barceló ,, yo me he alojado en el Beach unas cuantas veces , siempre lo hemos disfrutado muchisimo y nos lo hemos pasado genial..

#766:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 10:23
    ----
Uoho Escribió:
Muy buenas!! Entre Barceló y Palladium cual recomendaríais? Es para ir un grupo de amigos y estamos un poco perdidos.

Muchas gracias!!

Como zona de playa sin lugar a dudas barcelo, como complejo sin lugar a dudas palladium TRS (acabamos de llegar de ahí)

En ambos casos es obviamente una opinión personal Guiño

#767:  Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Autor: Pilar1212 Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 19:37
    ----
pelayo73 Escribió:
Buenos días , somos un matrimonio de oviedo y hemos estado en Junio 11 días en punta cana en el grand palladium bavaro. Me gustaria si me podríais recomendar otro hotel de igual categoria o superior.

Gracias un saludo.

Hola Pelayo 73, el Breathless Punta Cana esta muy bien, también Zoetry Agua Punta Cana, la gama mas alta de Iberostar (Iberostar Grand Hotel Bavaro).

Un saludo!!!

#768:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Uoho Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 8:33
    ----
Muchas gracias a todos por las respuetas!

#769:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Daven085 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:55
    ----
Buenas, que hotel en punt cana recomendáis que tenga mucha animación, tenga pista de tenis, gimnasio y calidad de comida? Vamos 6 personas y nos gusta bastante el buen ambiente.
Gracias!

#770:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 11:37
    ----
Daven085 Escribió:
Buenas, que hotel en punt cana recomendáis que tenga mucha animación, tenga pista de tenis, gimnasio y calidad de comida? Vamos 6 personas y nos gusta bastante el buen ambiente.
Gracias!

Hola
Te hemos contestado aquí ..

www.losviajeros.com/ ...iones.html

#771:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Mdei Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 3:43
    ----
Hola a todos. Estoy viendo para ir con mi mujer y mis niños de 5 años y 1 año y medio a Punta Cana en Febrero. Estamos viendo hoteles y las opciones que estamos barajando son Iberostar Dominicana (estuvimos hace 4 años y nos gustó), Grand Palladium Palace Resort o el Grand Palladium Bavaro Suites, y el Grand Bahía Principe Turquesa. De este último por lo que vi parece lindo el parque acuático, pero leí muchos comentarios acerca de que está lejos de la playa.
Qué me podrían recomendar?
Muchas gracias!!

#772:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 15:41
    ----
Yo regresar con mis hijos del Palladium y estamos encantados. La zona de playa muy limpia de alga ( alguna hay) al menos la última semana sin problemas para bañarse, no se puede decir lo mismo de otras zonas.
Repetiríamos sin dudar, también he de decir que no conozco otros hoteles de ma zona.

#773:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 14:42
    ----
Que diferencia hay entre Dreams dominicus y Dreams la Romana.

Alguien lo sabe ???

Guiño

#774:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 15:58
    ----
loli_47 Escribió:
Que diferencia hay entre Dreams dominicus y Dreams la Romana.

Alguien lo sabe ???

Guiño

Solo se parecen en el nombre, no están en la misma zona DLR es un hotel enorme DD es pequeñito y la playa más pequeña, tiene menos restaurantes pero es más nuevo, hemos estado a punto de cogerlo exactamente nos cuesta la mitad el Dominicus que el DLR al final hemos reservado el iberostar pq no nos convencía ni el nuevo Dreams ni el catalonia.

La reserva es con cancelación así que si bajan los precios del DLR allá q vamos pero el precio de 2 adultos y 2 niños uno de ellos con 15 es de 400dolares x noche, hemos conseguido bajarlo a 330 pero se nos va de precio, el DD nos sale por menos de la mitad.

Mirate las fotos de la playa del Dominicus... No está muy bien y es muy estrecha

#775:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 16:02
    ----
Ah el Dominicus esta en playa Dominicus entre catalonia e iberostar metido con calzador y el Dreams la Romana esta en la playa de bayahibe y tiene una playa espectacular.

La comida americana... Eso si, supongo que igual en los 2. Solo he estado en el DLR 15 días el Dominicus no he estado pero me he hartado de leer reseñas y estoy en comunicación con una amiga q es de allí y trabaja en el centro de buceo

#776:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 16:07
    ----
Una cosa más que me encanta de dreams a parte de que no hay pulseras ni reservas en restaurantes es que puedes ir a los hoteles del grupo a resort a cenar de 6 a 1 pagando sólo el transporte. Hoteles now breathless o como se escriba y a los Dreams, estará geniallll

#777:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 16:31
    ----
Gracias Amistad

#778:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 16:40
    ----
Loli estas mirando en bayahibe?? Que tal el Catalonia Royal o tu también vas con niños??

#779:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 16:49
    ----
anais61 Escribió:
Loli estas mirando en bayahibe?? Que tal el Catalonia Royal o tu también vas con niños??

No voy con niños. No lo necesito para ahora. Estoy preguntando para disipar dudas.
Dependerá de precios mi decisión.
Me veo donde siempre. Puntacana.

Guiño

#780:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 17:06
    ----
loli_47 Escribió:
anais61 Escribió:
Loli estas mirando en bayahibe?? Que tal el Catalonia Royal o tu también vas con niños??

No voy con niños. No lo necesito para ahora. Estoy preguntando para disipar dudas.
Dependerá de precios mi decisión.
Me veo donde siempre. Puntacana.

Guiño

Pues me pillas en plena investigación ��� sin niños me iba al royal

#781:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: MontsePortas Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 15:56
    ----
Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana
Melia Caribe beach
Riu Palace
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Babaro
Meliá Punta Cana Beach
Cual me aconsejais?





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 1229521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: