Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 105, 106, 107  Siguiente

#1041:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Albaufarte Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 11:50
    ----
Hola! Sabéis de alguna web fiable para contratar el crucero antes de llegar? Aunque nuestra intención es buscar por nuestra cuenta , aunque he leído que te puedes armar de paciencia jajaj

Nuestro plan es:

- Llegar el domingo 4 de febrero a aswan: queremos ir a ver abu simbel, alguna recomendación en cuanto al transporte? Contacto?
- lunes 5 de febrero buscar crucero en el puerto de aswan y hacer el check in
- martes 6, miércoles 7 y jueves 8 crucero hasta Luxor


Que opináis?

#1042:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 14:17
    ----
albaufarte Escribió:
Hola! Sabéis de alguna web fiable para contratar el crucero antes de llegar? Aunque nuestra intención es buscar por nuestra cuenta , aunque he leído que te puedes armar de paciencia jajaj

Nuestro plan es:

- Llegar el domingo 4 de febrero a aswan: queremos ir a ver abu simbel, alguna recomendación en cuanto al transporte? Contacto?
- lunes 5 de febrero buscar crucero en el puerto de aswan y hacer el check in
- martes 6, miércoles 7 y jueves 8 crucero hasta Luxor


Que opináis?

Mirate todo lo mas reciente de esta linea del foro dedicada a Abu Simbel, hay bastantes datos:

www.losviajeros.com/ ...;start=600

Respecto a una web dedicada a los cruceros, no hay ninguna que englobe a las diferentes compañias que poseen barcos, por otra parte verifica bien si hay algun crucero que salga de Aswan en esas fechas, concretamente en esos días de la semana, pues lo habitual es que partan de Luxor los lunes/martes y de Aswan los Viernes/sabado.

#1043:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 22:07
    ----
Hola foreros! En marzo quiero hacer un crucerito por el Nilo Luxor-Asuan. Viajo con presupuesto mochilero y no quiero lujos. Con 4 días esta bien, 7 lo veo demasiado, ademas de que he leído por el foro que es el mismo trayecto pero mas despacio. Que motonaves me aconsejáis que tengan buena calidad/precio para empezar a mirar? Es cierto que se puede conseguir mejor precio contratándolo allí mismo a ultima hora?

Gracias y un saludo!

#1044:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 13:07
    ----
sangwara Escribió:
Hola foreros! En marzo quiero hacer un crucerito por el Nilo Luxor-Asuan. Viajo con presupuesto mochilero y no quiero lujos. Con 4 días esta bien, 7 lo veo demasiado, ademas de que he leído por el foro que es el mismo trayecto pero mas despacio. Que motonaves me aconsejáis que tengan buena calidad/precio para empezar a mirar? Es cierto que se puede conseguir mejor precio contratándolo allí mismo a ultima hora?

Gracias y un saludo!

La verdad es que los barcos ya se empiezan a llenar, no es lo mismo que hace apenas dos años que estaban vacios, y ademas lo intentas hacer en periodo cercano a semana santa que aun lo estaran mas, mirate alguna web o intenta conectar con alguna empresa directamente o bien alguna agencia aquí, pero veras que estan alrededor de los 100 euros por persona y noche como minimo. Y aunque intentes negociar excluir visitas guiadas o decirles que no deseas el guia, les es igual, el precio lo incluye todo, visitas en Luxor, en Edfu, en Kom Ombo y visitas en Aswan, "basicas" incluye también un guia, las comidas a pension completa y transportes, hoy esos 100 euros empiezan a ser un chollo.

#1045:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 17:02
    ----
bartomeu Escribió:
sangwara Escribió:
Hola foreros! En marzo quiero hacer un crucerito por el Nilo Luxor-Asuan. Viajo con presupuesto mochilero y no quiero lujos. Con 4 días esta bien, 7 lo veo demasiado, ademas de que he leído por el foro que es el mismo trayecto pero mas despacio. Que motonaves me aconsejáis que tengan buena calidad/precio para empezar a mirar? Es cierto que se puede conseguir mejor precio contratándolo allí mismo a ultima hora?

Gracias y un saludo!

La verdad es que los barcos ya se empiezan a llenar, no es lo mismo que hace apenas dos años que estaban vacios, y ademas lo intentas hacer en periodo cercano a semana santa que aun lo estaran mas, mirate alguna web o intenta conectar con alguna empresa directamente o bien alguna agencia aquí, pero veras que estan alrededor de los 100 euros por persona y noche como minimo. Y aunque intentes negociar excluir visitas guiadas o decirles que no deseas el guia, les es igual, el precio lo incluye todo, visitas en Luxor, en Edfu, en Kom Ombo y visitas en Aswan, "basicas" incluye también un guia, las comidas a pension completa y transportes, hoy esos 100 euros empiezan a ser un chollo.

Gracias Bartomeu! Lo de excluir no me interesa, aunque ya que pago al menos que tenga guía en castellano. Alguna compañía que lo haga? A que te refieres con visitas a luxor? Se hacen desde el barco o como funciona? Tengo previsto llegar unos días antes para ver luxor...

#1046:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 17:11
    ----
Los cruceros incluyen visitar en luxor, el valle de los reyes, medinet habu, Karnak, templo de luxor, colosos de memnom, etc

Otro pormenor que has de tener en cuenta es que guias en castellano no serà fàcil encuentres si lo contratas allí.

#1047:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 17:17
    ----
bartomeu Escribió:
Los cruceros incluyen visitar en luxor, el valle de los reyes, medinet habu, Karnak, templo de luxor, colosos de memnom, etc

Otro pormenor que has de tener en cuenta es que guias en castellano no serà fàcil encuentres si lo contratas allí.

Supongo que esas visitas se hacen una vez iniciado el descenso por el rió, no? Voy a mirar de reservarlo desde aquí porque viendo lo que dices me da miedo quedarme sin. Por cierto, a mediados de marzo que temperaturas hay por esa zona?

#1048:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Blanama Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 17:22
    ----
sangwara Escribió:
bartomeu Escribió:
sangwara Escribió:
Hola foreros! En marzo quiero hacer un crucerito por el Nilo Luxor-Asuan. Viajo con presupuesto mochilero y no quiero lujos. Con 4 días esta bien, 7 lo veo demasiado, ademas de que he leído por el foro que es el mismo trayecto pero mas despacio. Que motonaves me aconsejáis que tengan buena calidad/precio para empezar a mirar? Es cierto que se puede conseguir mejor precio contratándolo allí mismo a ultima hora?

Gracias y un saludo!

La verdad es que los barcos ya se empiezan a llenar, no es lo mismo que hace apenas dos años que estaban vacios, y ademas lo intentas hacer en periodo cercano a semana santa que aun lo estaran mas, mirate alguna web o intenta conectar con alguna empresa directamente o bien alguna agencia aquí, pero veras que estan alrededor de los 100 euros por persona y noche como minimo. Y aunque intentes negociar excluir visitas guiadas o decirles que no deseas el guia, les es igual, el precio lo incluye todo, visitas en Luxor, en Edfu, en Kom Ombo y visitas en Aswan, "basicas" incluye también un guia, las comidas a pension completa y transportes, hoy esos 100 euros empiezan a ser un chollo.

Gracias Bartomeu! Lo de excluir no me interesa, aunque ya que pago al menos que tenga guía en castellano. Alguna compañía que lo haga? A que te refieres con visitas a luxor? Se hacen desde el barco o como funciona? Tengo previsto llegar unos días antes para ver luxor...

Si quieres guía en castellano pregunta en GALAXIA, en el enlace que te adjunto vienen los paquetes que tienen pero tienes un formulario para solicitar que sólo quieres el crucero. Como GALAXIA trabaja con agencias españolas y sudamericanas el 90%de los pasajeros del barco son de habla hispana y los guías también. Sus barcos, tanto el AMARCO I como el AMARCO II antes ANTARES, son de los mejores que navegan por el Nilo. Yo estuve en diciembre y quedamos muy satisfechos.
www.galaxiatours.com/packages.html

#1049:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 17:43
    ----
sangwara Escribió:
bartomeu Escribió:
Los cruceros incluyen visitar en luxor, el valle de los reyes, medinet habu, Karnak, templo de luxor, colosos de memnom, etc

Otro pormenor que has de tener en cuenta es que guias en castellano no serà fàcil encuentres si lo contratas allí.

Supongo que esas visitas se hacen una vez iniciado el descenso por el rió, no? Voy a mirar de reservarlo desde aquí porque viendo lo que dices me da miedo quedarme sin. Por cierto, a mediados de marzo que temperaturas hay por esa zona?

En los cruceros que parten de luxor se embarca los lunes y es el mismo lunes que se suelen visitar los lugares de la orilla este, al día siguiente por la mañana se hace la orilla oeste y se zarpa al medio día del martes.

Las visitas son en autocar o van en luxor en edfu y en aswan no así en kom ombo que se hacen en calesa.

Respecto a temperatura en marzo ya empieza a hacer calor al medio día contra mas al sur mas.

Si deseas contratar el Amarco I, puedes hacerlo con la agencia Kaluma Travel son medio dueños de Galaxia por parentesco, estan en premia de mar de Barcelona, te daran precios de ese barco y de otros mas baratos.

#1050:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 17:46
    ----
Me olvide que si quieres algo mas barato les digas que el transporte desde y hasta aeropuerto o tren al barco lo es a tu cargo.

#1051:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 12:49
    ----
bartomeu Escribió:
Me olvide que si quieres algo mas barato les digas que el transporte desde y hasta aeropuerto o tren al barco lo es a tu cargo.

El transporte evidentemente no lo quiero ya que en principio llegare desde el Cairo. Una vez decida cual, mirare el itinerario de la motonave para saber que no debo visitar antes.

Voy a ponerme en contacto con Kaluma a ver que ofrecen, soy de al lado de premia! Riendo

Tomo nota también Blanama, a ver que me ofrecen!

Gracias a todos!

#1052:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 23:01
    ----
La otra pagina

#1053:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 23:05
    ----
Estoy en el Alyssa, muy bien lo he conseguido en Luxor por 40 dolares persona y noche
Adjunto precios de las consumiciones

#1054:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 13:13
    ----
xiabre Escribió:
Estoy en el Alyssa, muy bien lo he conseguido en Luxor por 40 dolares persona y noche
Adjunto precios de las consumiciones

Hola Xiabre! Te he mandado un privado!

#1055:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Ishi Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 16:44
    ----
Buenas tardes..
Quiero hacer en mayo un crucero por el Nilo.
Me podriais decir cual es la mejor motonave... Y las más nuevas... Gracias...

#1056:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 19:11
    ----
ishi Escribió:
Buenas tardes..
Quiero hacer en mayo un crucero por el Nilo.
Me podriais decir cual es la mejor motonave... Y las más nuevas... Gracias...

Las mejores motonaves hoy por hoy son las pertenecientes a cadenas hoteleras como Sonesta, Movenpick, etc , nosotros personalmente recomendamos la Amarco II, es una motonave también llamada Antares que antes era de la misma naviera Optima, per ahora es de American Express, es una motonave de 35 suits , cabinas o camarotes de 50 metros cuadrados, una pasada.

Desde la revolución de 2011 no se han construido nuevas y en general las que ahora trabajan que son un 20 % de las que habia empiezan ahora a estar acondicionadas y bien mantenidas, nuestra experiencia con el Amarco I de galaxia es buena pues esta renovada en 2015

#1057:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Blanama Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 20:54
    ----
Nosotros estuvimos en diciembre en el Amarco I y nos dijeron que iban a renovarlo este año 2018. Nunca viene mal una actualización de la decoración y sobre todo de los baños, pero tal como está, es un barco muy confortable con camarotes y baños suficientemente amplios y la cubierta y salones muy agradables.
Depende del presupuesto claro, si te llega para el Amarco II será mejor porque en lugar de camarotes son suites y tiene capacidad para menos pasajeros. Pero la cubierta y zonas comunes creo que son similares.

#1058:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Ishi Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 20:47
    ----
También estoy un poco perdida.. Voy en Mayo y no se que motonave elegir...¿Que me aconsejais?

#1059:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 22:06
    ----
ishi Escribió:
También estoy un poco perdida.. Voy en Mayo y no se que motonave elegir...¿Que me aconsejais?

Cuales te han ofrecido ???

#1060:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Ishi Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 0:31
    ----
Buenas noches!! Me han ofrecido SOLARIS II con BTHETRAVELBRAND.. en Mayo
También te quería preguntar es un buen "momento" para vijar a EGIPTO... Está todo normalizado...
Gracias por adelantado...

#1061:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Elen.Travel Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 18:44
    ----
Gracias!!!




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 53 de 107 - Tema con 2122 Mensajes y 1001311 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: