Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#141:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Let81 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 12:33
    ----
chirim Escribió:
En nuestro caso lo que hacemos es volar de vuelta desde Osaka (Kansai) y no tengo claro si la mejor opción es pasar noche en Osaka o ir directamente de Kyoto. He leído que Osaka es más una ciudad con vida nocturna y para ir de tiendas y ninguna de las dos cosas nos atrae demasiado. Qué me recomendáis? Ah, según nuestros cálculos para esos 3 últimos días ya nos habrá agotado el JR, cuál creéis que es la mejor opción?

Nosotros hivimoa noche en Osaka, y ain duda lo recomiendo. Ver los neones por la noche es una pasada Guiño

#142:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Chirim Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 13:57
    ----
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que después de dedicarle hasi 3 horas a una sola noche aún sigo teniendo la misma duda porque por los neones creo que tendremos bastante por Tokio y por Kyoto y después de ver mil combinaciones de tren/bus/shuttle, contando con que ya habremos gastado el JR pass... Es un lío, nada seguiré rumiándolo dentro de un rato que ahora ya estoy saturadísima. También salir desde más lejos me crea algo más de incertidumbre

#143:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 19:47
    ----
Osaka es una ciudad para ir si o si. Nosotros fuimos por la tarde al castillo de Osaka y por la noche a Dotombori y la verdad está genial

#144:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Chirim Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 10:25
    ----
alexvic Escribió:
Osaka es una ciudad para ir si o si. Nosotros fuimos por la tarde al castillo de Osaka y por la noche a Dotombori y la verdad está genial

Al final haremos noche en OSaka y creo que Alexvic tiene razón, estamos ilusionadxs con verla, tiene pinta de ser bastante diferente al resto. Gracias!

#145:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Dani5555 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 19:00
    ----
Buenas,

Me acaban de mandar a este subforo así que pregunto por aquí:

Llego a las 9:15 al aeropuerto de osaka y quiero hacer una excursion a osaka antes de pasar la noche en kyoto, sabeis algun sitio (en el propio aeropuerto o en alguna estación de osaka) donde poder dejar 4 maletas (2 grandes y dos de mano), para poder visitar la ciudad, recojerlas e ir a domir a kyoto?

(como el tiempo es limitado no es viable acercarme otro día, ja que tengo 4dias en kyoto después (uno en nara-inari) antes de ir himeji-hiroshima....

Muchas gracias!

#146:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 19:10
    ----
Dani5555, mejor dejalas en algun locker en la estación de Osaka ya que KIX esta muy lejos y seria una perdida de tiempo tener que volver a por ellas.

#147:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Dani5555 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 19:13
    ----
julianrv Escribió:
Dani5555, mejor dejalas en algun locker en la estación de Osaka ya que KIX esta muy lejos y seria una perdida de tiempo tener que volver a por ellas.

La de Shin-Osaka? cabran las 4 maletas ?

Gracias por elconsejeo Guiño

#148:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 19:27
    ----
Dani5555 Escribió:
julianrv Escribió:
Dani5555, mejor dejalas en algun locker en la estación de Osaka ya que KIX esta muy lejos y seria una perdida de tiempo tener que volver a por ellas.

La de Shin-Osaka? cabran las 4 maletas ?

Gracias por elconsejeo Guiño

Somos un foro MUY BUENO Mr. Green ...pero ahí otros por ahí que no lo hacen mal!

forums.japanstation.com/ ...a-station/

Quote::
Shin-Osaka Station has plenty of coin lockers but if they aren't big enough for your luggage, you can use the Baggage Room.
This is located just outside the 1st floor exit and close by the airport limousine bus stop. The Baggage Room is open from 9.00 to 20.00, so you need to be sure that you can collect your luggage within those hours. The fee for one item of luggage is 420 yen per day. You can leave luggage there for up to 15 days, but after 5 days the daily fee is doubled. Also please be aware that this service is not available for valuable or dangerous items.

This is the number for inquiries but they only speak Japanese: 06-6302-4538.

You can check our general guide to Shin-Osaka Station's layout here: www.osakastation.com/ ...transfers/

Si te fijas es fecha de 2016...o sea que te toca hacer averiguaciones a ver si sigue siendo válida la info...y ya sabes pásate a la vuelta a actualizar! Guiño

#149:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Dani5555 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 19:44
    ----
Parece quen en uno de links que pones te salen hasta fotos de la baggage room, y parece actualizado, seguire mirando, pero parece un buen punto de partida para hacer la excursión, muchas gracias,

En cuanto vuelva de viaje mirare de actualizar info sobre transportes y cosas como esa por pueden ser de utilidad ^^

#150:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Maribelrec Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 11:28
    ----
Buenas,

Cual es la manera más económica de llegar desde el aeropuerto de Kansai hasta Kyoto? No tengo el Japan Rail Pass....

Gracias

#151:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 11:34
    ----
maribelrec Escribió:
Buenas,

Cual es la manera más económica de llegar desde el aeropuerto de Kansai hasta Kyoto? No tengo el Japan Rail Pass....

Gracias

Hay varias

Tren con oferta Icoca + Haruka

www.japan-guide.com/ ...aruka.html

www.westjr.co.jp/ ...ca-haruka/

O bus

www.okkbus.co.jp/ ...t_kyt.html

Yo optaría por Haruka + Icoca

#152:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Maribelrec Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 12:09
    ----
luiggimax2004 Escribió:
maribelrec Escribió:
Buenas,

Cual es la manera más económica de llegar desde el aeropuerto de Kansai hasta Kyoto? No tengo el Japan Rail Pass....

Gracias

Hay varias

Tren con oferta Icoca + Haruka

www.japan-guide.com/ ...aruka.html

www.westjr.co.jp/ ...ca-haruka/

O bus

www.okkbus.co.jp/ ...t_kyt.html

Yo optaría por Haruka + Icoca


Muchas gracias,

La oferta que dices, que es comprar esa tarjeta en el aeropuerto? he visto que cuesta unos 1660 Y, es así?

Es que luego veo que pone que comprar la tarjeta Icoca tiene además un coste de 2.000 Y...aysss que no me aclaro....

Muchas gracias por tu ayuda,

#153:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 12:51
    ----
maribelrec Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
maribelrec Escribió:
Buenas,

Cual es la manera más económica de llegar desde el aeropuerto de Kansai hasta Kyoto? No tengo el Japan Rail Pass....

Gracias

Hay varias

Tren con oferta Icoca + Haruka

www.japan-guide.com/ ...aruka.html

www.westjr.co.jp/ ...ca-haruka/

O bus

www.okkbus.co.jp/ ...t_kyt.html

Yo optaría por Haruka + Icoca


Muchas gracias,

La oferta que dices, que es comprar esa tarjeta en el aeropuerto? he visto que cuesta unos 1660 Y, es así?

Es que luego veo que pone que comprar la tarjeta Icoca tiene además un coste de 2.000 Y...aysss que no me aclaro....

Muchas gracias por tu ayuda,

Es mas sencillo en el aeropuerto de Kansai compras todo de una vez en un pack que cuesta 3600 yenes: el billete de tren a Kyoto en el tren expreso Haruka y un tarjeta Icoca prepago para usar en los transportes públicos - tren, metro, bus, tranvía - bien de Kansai - la región de Kyoto, Osaka - o incluso en el resto de Japón. Si la devuelves en la región de Kansai te retornan 500 yenes de la "fianza" y si te la quedas - tipo souvenir - pues te cuesta esos 500 yenes.

#154:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Isquina Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 13:26
    ----
Buenas, estoy preparando el viaje a Japón y leyendo la info de este post, sigo sin aclararme para ir a Kioto, lo más rápido es el jr espress haruka. Ahora bien parece que hay dos precios o dos formas de comprarlo? una con el The Kansai Area Pass is a 1-day que cuesta 2.300,00 yenes = 17,18 EUR o por lo que veo que recomendáis "Tren con oferta Icoca + Haruka" que cuesta 3600 yenes=19,42 EUR, ahí va incluido el tren y una tarjeta prepago de 500 yenes pero que entiendo que si cojo algún bus en Kioto ese día tengo que recargar la tarjeta o ya lo tengo incluido? es que es lo que no entiendo...

#155:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 13:43
    ----
isquina Escribió:
buenas, estoy preparando el viaje a Japón y leyendo la info de este post, sigo sin aclararme para ir a Kioto, lo más rápido es el jr espress haruka. Ahora bien parece que hay dos precios o dos formas de comprarlo? una con el The Kansai Area Pass is a 1-day que cuesta 2.300,00 yenes = 17,18 EUR o por lo que veo que recomendáis "Tren con oferta Icoca + Haruka" que cuesta 3600 yenes=19,42 EUR, ahí va incluido el tren y una tarjeta prepago de 500 yenes pero que entiendo que si cojo algún bus en Kioto ese día tengo que recargar la tarjeta o ya lo tengo incluido? es que es lo que no entiendo...

La icoca tenía hilillo

ICOCA Tarjeta Prepago Transporte en Japón: Dudas

Pásate por allí

#156:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Isquina Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 14:41
    ----
Ok, gracias

#157:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: LICORDEMORA Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 22:35
    ----
Buenas, estoy intentando saber que tipo de billetes tengo que comprar a mi llegada a Osaka, tengo que ir del aeropuerto al centro de Osaka, y a la mañana siguiente me gustaría visitar Kobe y Kurashiki, el tercer día haré noche en Miyajima, para seguidamente ir a Kyoto.
¿Que me recomendáis? Activar un JR pass? o comprar -haruka+ ICOCA, para moverme por Kobe..etc.
No se que sale mas rentable
Gracias

#158:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Anitamarysan Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 11:51
    ----
LICORDEMORA Escribió:
Buenas, estoy intentando saber que tipo de billetes tengo que comprar a mi llegada a Osaka, tengo que ir del aeropuerto al centro de Osaka, y a la mañana siguiente me gustaría visitar Kobe y Kurashiki, el tercer día haré noche en Miyajima, para seguidamente ir a Kyoto.
¿Que me recomendáis? Activar un JR pass? o comprar -haruka+ ICOCA, para moverme por Kobe..etc.
No se que sale mas rentable
Gracias

Mira, para lo que tu quieres intenta hacer lo siguiente, a ver si así te aclaro un poco. Si utilizas el buscador de Hyperdia, te sale lo que te cuesta los trenes de la JR para esos lugares, tienes que tener en cuenta que para poner las ciudades las debes de poner en ingles, ya que esta orientado en ese idioma, vas apuntando el precio que te ofrece, tanto la ida como la vuelta, y sumas. Si el total te sale mas barato que una JrPass de 1 semana, pues ya sabes, sino te pillas la JrPass. También ten en cuenta que cuando vayas a Miyajima, que seguro vas a ir a ver el tori en medio del mar, tienes que cojer el ferry, y ese va incluido en la Jr.

Por ponerte un ejemplo
Osaka - MIyajimaguchi -> sale por 5940 yenes ida el ferry no lo se
Osaka - kobe -> 540 yenes ida
Osaka -kurashiki -> ¥ 7,730 ida
Y de miyajima a kyoto -> Total:¥ 11,410(TicketFare:¥ 6,800 Seat Fee:¥ 4,610)
Aproximadamente, ya te digo, tienes que ir tanteandolo.

Un saludo.

#159:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 11:54
    ----
LICORDEMORA Escribió:
Buenas, estoy intentando saber que tipo de billetes tengo que comprar a mi llegada a Osaka, tengo que ir del aeropuerto al centro de Osaka, y a la mañana siguiente me gustaría visitar Kobe y Kurashiki, el tercer día haré noche en Miyajima, para seguidamente ir a Kyoto.
¿Que me recomendáis? Activar un JR pass? o comprar -haruka+ ICOCA, para moverme por Kobe..etc.
No se que sale mas rentable
Gracias

Y esto!?

Kansai Thru Pass - Transporte en Kansai, Japon

Según como plantees el viaje hay muuuuuchos pases locales...

#160:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Labeich Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 7:11
    ----
Buenas, he leído lo último escrito solo pero a ver si podéis ayudarme. Nosotros cogemos el avión de vuelta a España en Osaka y sale a las 7:30, pero tenemos que buscarnos la vida para llegar al aeropuerto....alguien que tenga más conocimiento del tema...a qué hora deberíamos salir del hotel y cómo llegamos al aeropuerto de forma más económica y rápida? Nunca he cogido un metro y trenes pocos...a esas horas funcionan, es que aún no he podido investigar mucho y ando perdida.
Gracias.

#161:  Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Autor: Duendeyo Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 1:03
    ----
Buenas

Que tren economico recomendais para ir hasta Osaka ( Estación Osaka o Namba)


Saludos





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 69636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: