Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1161:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 12:25
    ----
Buenos días,
Entonces... Si no he leído mal... El cambio de euros a pesos sale mucho mejor hacerlo en España? Es fácil obtenerlo?

Por lo que estoy viendo, muchas empresas te cobran un % más si pagas con visa, así que hay que llevar cash sí o sí

Gracias Amistad

#1162:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 12:37
    ----
RoserSAMA Escribió:
Buenos días,
Entonces... Si no he leído mal... El cambio de euros a pesos sale mucho mejor hacerlo en España? Es fácil obtenerlo?

Por lo que estoy viendo, muchas empresas te cobran un % más si pagas con visa, así que hay que llevar cash sí o sí

Gracias Amistad



Que yo sepa , en mis 18 años que e viajado a Punta Cana , nunca me cobraron un % por pagar con visa , la verdad es que e pagado con este medio pocas veces , pero nunca me cobraron nada de mas , y a la hora de pagar tu banco te cobra el mejor cambio , yo el año pasado el mejor cambio me lo dieron en el mismo hotel , cambiaba poco a poco segun me hacia falta , nunca cambies en el aeropuerto es el peor cambio , en Dominicana también hay casas de cambio y estan muy bien

#1163:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 12:46
    ----
RoserSAMA Escribió:
Buenos días,
Entonces... Si no he leído mal... El cambio de euros a pesos sale mucho mejor hacerlo en España? Es fácil obtenerlo?

Por lo que estoy viendo, muchas empresas te cobran un % más si pagas con visa, así que hay que llevar cash sí o sí

Gracias Amistad

Siempre es mejor cambiar en destino que en origen.
Las tarjetas de bancos "convencionales" te van a cobrar distintas comisiones por pagar en moneda extranjera. Echa un ojo a este hilo para conocer alternativas:

Cambio de moneda en República Dominicana Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

#1164:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 13:26
    ----
Yayo1963 Escribió:

Que yo sepa , en mis 18 años que e viajado a Punta Cana , nunca me cobraron un % por pagar con visa , la verdad es que e pagado con este medio pocas veces , pero nunca me cobraron nada de mas , y a la hora de pagar tu banco te cobra el mejor cambio , yo el año pasado el mejor cambio me lo dieron en el mismo hotel , cambiaba poco a poco segun me hacia falta , nunca cambies en el aeropuerto es el peor cambio , en Dominicana también hay casas de cambio y estan muy bien

Pues en varias webs de excursiones que he mirado, pone eso de un % más si pagas con visa. No te pondré ningún ejemplo concreto por aquí que quedaría muy feo... Pero tu mismo podrías comprobarlo.

Por otro lado, gracias por el consejo Amistad

#1165:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 21:05
    ----
campanilla80 Escribió:

Siempre es mejor cambiar en destino que en origen.
Las tarjetas de bancos "convencionales" te van a cobrar distintas comisiones por pagar en moneda extranjera. Echa un ojo a este hilo para conocer alternativas:

Cambio de moneda en República Dominicana Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Muchas gracias campanilla, me ha ido genial el enlace Amistad

#1166:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 21:15
    ----
RoserSAMA Escribió:
campanilla80 Escribió:

Siempre es mejor cambiar en destino que en origen.
Las tarjetas de bancos "convencionales" te van a cobrar distintas comisiones por pagar en moneda extranjera. Echa un ojo a este hilo para conocer alternativas:

Cambio de moneda en República Dominicana Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Muchas gracias campanilla, me ha ido genial el enlace Amistad

De nada Amistad . Aparte estaría, como dices, el posible plus que te cobre un determinado comercio/agencia por pagar con tarjeta (que no quiere decir que lo cobren todos, claro).

#1167:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 21:21
    ----
campanilla80 Escribió:
RoserSAMA Escribió:
campanilla80 Escribió:

Siempre es mejor cambiar en destino que en origen.
Las tarjetas de bancos "convencionales" te van a cobrar distintas comisiones por pagar en moneda extranjera. Echa un ojo a este hilo para conocer alternativas:

Cambio de moneda en República Dominicana Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Muchas gracias campanilla, me ha ido genial el enlace Amistad

De nada Amistad . Aparte estaría, como dices, el posible plus que te cobre un determinado comercio/agencia por pagar con tarjeta (que no quiere decir que lo cobren todos, claro).

No, claro que no ... He estado revisando y me he fijado que alguna web pone que cobran un 10% por pagar con visa y un 6% por pagar con paypal, pero justamente son las empresas que tienen los precios más ajustados, entonces se entiende que quieran ahorrarse lo que cobra la targeta visa a las empresas.

Amistad

#1168:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:40
    ----
Borrado, perdon

#1169:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Laurel_91 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 21:51
    ----
Vamos a PC en dos meses y quería saber si recomendáis cambiar a pesos o ir directamente con euros. Supongo que es mejor en pesos por los precios de allí.
Y si cambio, ¿dónde es mejor cambiar? ¿En el aeropuerto de punta cana hay casas de cambio? He leído que en los hoteles es más caro. Aquí en España me los cambian a 54 pesos por € pero no sé si allí lo encontraré mejor o no, creo que el oficial esta en 58DOP.
¿Y para sacar dinero en los cajeros allí, es mejor sacar alguna tarjeta en especial tipo revolut o puedo ir directa con la mía del banco?
Y por último, en el hotel hay que dar alguna tarjeta al hacer el checkin, tiene que ser de crédito o puede ser de débito.

Gracias por vuestra ayuda.

#1170:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 22:20
    ----
laurel_91 Escribió:
Vamos a PC en dos meses y quería saber si recomendáis cambiar a pesos o ir directamente con euros. Supongo que es mejor en pesos por los precios de allí.
Y si cambio, ¿dónde es mejor cambiar? ¿En el aeropuerto de punta cana hay casas de cambio? He leído que en los hoteles es más caro. Aquí en España me los cambian a 54 pesos por € pero no sé si allí lo encontraré mejor o no, creo que el oficial esta en 58DOP.
¿Y para sacar dinero en los cajeros allí, es mejor sacar alguna tarjeta en especial tipo revolut o puedo ir directa con la mía del banco?
Y por último, en el hotel hay que dar alguna tarjeta al hacer el checkin, tiene que ser de crédito o puede ser de débito.

Gracias por vuestra ayuda.
En esta misma página y en la anterior tienes respuestas sobre esto.

#1171:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 14:42
    ----
Una pregunta:
Alguno de vosotros ha usado la tarjeta BNEXT en algún cajero de Punta Cana? Os ha funcionado correctamente?

Gracias

#1172:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 1:23
    ----
comoboyas Escribió:
Una pregunta:
Alguno de vosotros ha usado la tarjeta BNEXT en algún cajero de Punta Cana? Os ha funcionado correctamente?

Gracias

Yo utilizo BNEXT para recargar mi chip del telefono prepago de CLARO DOMINICANA y me funciona de lujo. Amistad
Son recargas que hago por internet.

#1173:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Linces2004 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 23:23
    ----
laurel_91 Escribió:
Vamos a PC en dos meses y quería saber si recomendáis cambiar a pesos o ir directamente con euros. Supongo que es mejor en pesos por los precios de allí.
Y si cambio, ¿dónde es mejor cambiar? ¿En el aeropuerto de punta cana hay casas de cambio? He leído que en los hoteles es más caro. Aquí en España me los cambian a 54 pesos por € pero no sé si allí lo encontraré mejor o no, creo que el oficial esta en 58DOP.
¿Y para sacar dinero en los cajeros allí, es mejor sacar alguna tarjeta en especial tipo revolut o puedo ir directa con la mía del banco?
Y por último, en el hotel hay que dar alguna tarjeta al hacer el checkin, tiene que ser de crédito o puede ser de débito.

Gracias por vuestra ayuda.
Yo estuve en marzo de 2019 y cambié pesos aquí en España pero luego allí no vi ninguna ventaja en utilizar pesos o euros por qué los puedes utilizar ambos en cualquier sitio.

#1174:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 10:24
    ----
Pues yo al final me he decidido a cambiar dólares aquí.

Hay un par de agencias que hacen muy buen precio.

Además, los precios de las excursiones me las han dado todos en dólares, los he pedido en euros y me hacen un cambio peor.

Y además, dos de las agencias con las que hago excursion me hacen un sobrecargo si pago con targeta, una un 10% y la otra un 15%.

Cuando vuelva veré si he acertado con esta decisión o no Guiño

#1175:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Sergio_Alf Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 11:58
    ----
Yo cambiare dolares en el propio aeropuerto de madrid que al darme de alta de la aplicación de aena mejoran muchisimo el cambio en exact change y llevo mi bnex, tarjeta monedero gratuita que te devuelve luego todas las comisiones que te hayan cobrado, ya la he probado en turquia y funciona perfectamente. Un saludo.

#1176:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 19:43
    ----
Sergio_Alf Escribió:
Yo cambiare dolares en el propio aeropuerto de madrid que al darme de alta de la aplicación de aena mejoran muchisimo el cambio en exact change y llevo mi bnex, tarjeta monedero gratuita que te devuelve luego todas las comisiones que te hayan cobrado, ya la he probado en turquia y funciona perfectamente. Un saludo.

TEN CUIDADO CON LA BNEXT PORQUE A MI EN EEUU EN MUCHOS LUGARES NO ME LA ACEPTARON, Y AQUI EN ESPAÑA LA DE MI MARIDO CADA DOS POR TRES DESAPARECE LA TARJETA DE LA APLICACION, ASI QUE YO NO CONFIARIA MUCHO A NO SER QUE ALGUIEN TE HAYA CONFIRMADO QUE ALLI LA HA UTILIZADO SIN PROBLEMAS. SIN EMBARGO EN INDONESIA ME FUNCIONO DE MARAVILLA... Ojos que se mueven

#1177:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 20:23
    ----
@Topydai , he eliminado tu mensaje ya que no se admiten ese tipo de enlaces.
Saludos.

#1178:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Topydai Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 20:25
    ----
campanilla80 Escribió:
@Topydai , he eliminado tu mensaje ya que no se admiten ese tipo de enlaces.
Saludos.

Perdón, no lo sabía, aunque con eliminar el referido...la info era importante, es una tarjeta muy útil en viajes.

Gracias y perdon por las molestias

#1179:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 20:28
    ----
Pero ya tenemos hilo para la info de la tarjeta:
Cambio de moneda en República Dominicana Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

#1180:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Topydai Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 20:33
    ----
campanilla80 Escribió:
Pero ya tenemos hilo para la info de la tarjeta:
Cambio de moneda en República Dominicana Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Ya, pero si se borra el post entero, Nadie sabe de que tarjeta estaba hablando, es a lo que me refería, ahora que lo has indicado si...pensaba que no podía nombrarla...Perdon de nuevo!


Última edición por Topydai el Mie, 04-03-2020 20:35, editado 1 vez

#1181:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Pepeluchen Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 7:05
    ----
Según mi experiencia durante la primera semana de abril en la R. Dominicana, lo que más barato sale es llevar euros y cambiarlos allí. Dos veces que sacamos dinero con tarjetas nos cobraron 300 pesos por operación, más el cargo de Caixabank, que estuvo en 8€ cada vez. Para comparar el cambio que ofrecen en diferentes entidades, se puede consultar la página www.infodolar.com.do/ ...-euro.aspx
Añadir que nada más llegar cambiamos en el aeropuerto, a una tasa que no estuvo mal. Se puede hacer una reserva en las últimas 24 horas antes de llegar en varias oficinas de globocambio, a un precio bastante aceptable. Así dispones de pesos nada más llegar. Se puede contratar aquí: www.globocambio.com/ ...reservasdo





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 1059219 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: