Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente

#921:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 15:49
    ----
tdave19 Escribió:
beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana???

Lo más recomendable siempre es tener la moneda del país para que se hagan todas las operaciones de una manera más fácil, pero al tener tantos lugares turísticos, en RD no habría problema con que tengas dólares, de hecho llévate lo que necesites en efectivo dependiendo de cuanto tiempo estés allá y solo si hace falta los cambias, de resto no debería haber problema. Aunque reitero que evidentemente siempre es mejor utilizar la moneda del local. Muy feliz

Para qué llevar dolares si la moneda son pesos ????

Ojos que se mueven

#922:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 16:53
    ----
Yo, hace mucho que pienso que lo de los dólares está muy bien para el que los recibe, touroperadores, tiendas y todo tipo de negocios de la zona, pero para nuestro bolsillo no es lo más recomendable.

#923:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Latere007 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 19:44
    ----
Si deciden cambiar dinero hay sitios en la capital llamados Vimenca que hacen un cambio muy bueno.
Pero en los lugares turisticos se puede con dolares, pero casi siempre te timan con el cambio.

vimenca.com/

#924:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: EneritzyAlex Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 11:25
    ----
Hola a todos! Dónde es mejor cambiar si nos alojamos en el Dreams La romana? Sabeis cuanto se tarda andando a Bayahibe?

#925:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 17:58
    ----
EneritzyAlex Escribió:
Hola a todos! Dónde es mejor cambiar si nos alojamos en el Dreams La romana? Sabeis cuanto se tarda andando a Bayahibe?

Hola
No sé como estará el cambio en el Dreams primero pregunta en el hotel , mi experiencia cuando he estado en Punta Cana es que siempre cambiaba en el hotel porque el cambio era bastante bueno , sin embargo el año pasado estuve en Catalonia Royal la Romana (Bayahibe) y el cambio allí estaba muy mal , mejor te diria que te acercases hasta Bayahibe, no te pilla lejos creo que caminando por la playa en unos diez minutos mas o menos llegas al pueblo..

#926:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 7:15
    ----
tinuco Escribió:
EneritzyAlex Escribió:
Hola a todos! Dónde es mejor cambiar si nos alojamos en el Dreams La romana? Sabeis cuanto se tarda andando a Bayahibe?

Hola
No sé como estará el cambio en el Dreams primero pregunta en el hotel , mi experiencia cuando he estado en Punta Cana es que siempre cambiaba en el hotel porque el cambio era bastante bueno , sin embargo el año pasado estuve en Catalonia Royal la Romana (Bayahibe) y el cambio allí estaba muy mal , mejor te diria que te acercases hasta Bayahibe, no te pilla lejos creo que caminando por la playa en unos diez minutos mas o menos llegas al pueblo..

Desde Bayahibe, el euro está fuerte, mi último cambio anteayer a 60.
Con respecto a la caminata, totalmente de acuerdo, un paseito de playa Guiño

#927:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: EneritzyAlex Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 9:00
    ----
Oh! Gracias! Pues a Bayahibe!

#928:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Papote63 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 21:49
    ----
Y en el hotel Barcelo Bávaro Palace sabéis si el cambio es bueno, creo que allí también hay cajero podéis confirmarlo, gracias
Me preocupa llevar mucho dinero encima por la seguridad

#929:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 21:52
    ----
papote63 Escribió:
Y en el hotel Barcelo Bávaro Palace sabéis si el cambio es bueno, creo que allí también hay cajero podéis confirmarlo, gracias

La única vez que estuve allí el cambio era bastante bueno; en cualquier caso compara, yo fuera estoy cambiando entre 59 y 60 desde hace casi un mes. Todo dependerá la cantidad que vayas a cambiar, por supuesto.

#930:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 23:55
    ----
papote63 Escribió:
Y en el hotel Barcelo Bávaro Palace sabéis si el cambio es bueno, creo que allí también hay cajero podéis confirmarlo, gracias
Me preocupa llevar mucho dinero encima por la seguridad

Hola
Siempre que estuve en Barceló el cambio era muy bueno , el cajero creo recordar que está en el Palace , cuando llegues al hotel pregunta en Recepción ..

#931:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Arry Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 12:02
    ----
Buenas. ¿Alguien ha usado la tarjeta del EVO que se supone que no te cobra comisiones en ningún cajero del mundo para cambiar a Pesos? Sale más rentable que cambiar moneda ¿no?

#932:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Xabivaz Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 13:17
    ----
arry Escribió:
Buenas. ¿Alguien ha usado la tarjeta del EVO que se supone que no te cobra comisiones en ningún cajero del mundo para cambiar a Pesos? Sale más rentable que cambiar moneda ¿no?

Buenas,

Nosotros viajamos con dos tarjetas, Revolut y Bnext. Son tarjetas gratuitas, y permiten sacar sin comisiones 200€ y 400€ mensuales respectivamente, en cualquier cajero del mundo, sin comisiones. Si necesitas sacar más, sí que cobran comisión, pero mucho más barato que cualquier otro "banco corriente".

También puedes pagar con ellas, y no te cobran por cambio de divisa, con lo que también ahorras.

Si te interesa, te puedo pasar un enlace para la Bnext y nos dan a los dos 5€ Muy feliz

Saludos,

#933:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Xabivaz Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 13:24
    ----
CBEGUADALAJARA Escribió:
angelpeal Escribió:
No es mejor cambio el que dan en Plaza Bávaro que está a la salida del Palladium?

Saludos

Seguramente sí. A mi me salía mejor sacar de cajero y no miré.

Duda tonta... ¿Al sacar en cajero te dólares o pesos dominicanos?

#934:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 15:57
    ----
xabivaz Escribió:
CBEGUADALAJARA Escribió:
angelpeal Escribió:
No es mejor cambio el que dan en Plaza Bávaro que está a la salida del Palladium?

Saludos

Seguramente sí. A mi me salía mejor sacar de cajero y no miré.

Duda tonta... ¿Al sacar en cajero te dólares o pesos dominicanos?

Pesos.

Guiño

#935:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: ErCoco Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 12:30
    ----
xabivaz Escribió:
arry Escribió:
Buenas. ¿Alguien ha usado la tarjeta del EVO que se supone que no te cobra comisiones en ningún cajero del mundo para cambiar a Pesos? Sale más rentable que cambiar moneda ¿no?

Buenas,

Nosotros viajamos con dos tarjetas, Revolut y Bnext. Son tarjetas gratuitas, y permiten sacar sin comisiones 200€ y 400€ mensuales respectivamente, en cualquier cajero del mundo, sin comisiones. Si necesitas sacar más, sí que cobran comisión, pero mucho más barato que cualquier otro "banco corriente".

También puedes pagar con ellas, y no te cobran por cambio de divisa, con lo que también ahorras.

Si te interesa, te puedo pasar un enlace para la Bnext y nos dan a los dos 5€ Muy feliz

Saludos,

Pasame el enlace Aplauso

#936:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Arry Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 12:38
    ----
ErCoco Escribió:
xabivaz Escribió:
arry Escribió:
Buenas. ¿Alguien ha usado la tarjeta del EVO que se supone que no te cobra comisiones en ningún cajero del mundo para cambiar a Pesos? Sale más rentable que cambiar moneda ¿no?

Buenas,

Nosotros viajamos con dos tarjetas, Revolut y Bnext. Son tarjetas gratuitas, y permiten sacar sin comisiones 200€ y 400€ mensuales respectivamente, en cualquier cajero del mundo, sin comisiones. Si necesitas sacar más, sí que cobran comisión, pero mucho más barato que cualquier otro "banco corriente".

También puedes pagar con ellas, y no te cobran por cambio de divisa, con lo que también ahorras.

Si te interesa, te puedo pasar un enlace para la Bnext y nos dan a los dos 5€ Muy feliz

Saludos,

Pasame el enlace Aplauso

Buenas. A mí no me interesa porque ya tengo la tarjeta del Evo Bank y es la que utilizaré. ¿nadie la ha usado allí ?

#937:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 13:10
    ----
Ojo que en la RM los cajeros SI cobran comision, independientemente de que la tarjeta no la cobre. No se si en vuestras zonas habra donde elegir, nostros donde fuimos (Puerto Plata) solo habia dos cajeros, uno no funcionaba y el otro nos cobro una comision bastante alta, pero no tuvimos mas opción ya que nos hacia falta el efectivo.

#938:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Arry Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 13:48
    ----
Magpie Escribió:
Ojo que en la RM los cajeros SI cobran comision, independientemente de que la tarjeta no la cobre. No se si en vuestras zonas habra donde elegir, nostros donde fuimos (Puerto Plata) solo habia dos cajeros, uno no funcionaba y el otro nos cobro una comision bastante alta, pero no tuvimos mas opción ya que nos hacia falta el efectivo.

Esa comisión bastante alta te acuerdas más o menos de cuánto fue y si fue un porcentaje, un mínimo?

Por otro lado avisar LA TARJETA DE EVO BANK ya no es interesante para sacar dinero fuera de la zona EURO.

Me acabo de enterar que a partir de Agosto del 2017 ya no aplican el cambio oficial de VISA si no uno propio que naturalmente es más alto que el de VISA.

Tendré que estudiar las otras tarjetas...

#939:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 14:01
    ----
arry Escribió:
Magpie Escribió:
Ojo que en la RM los cajeros SI cobran comision, independientemente de que la tarjeta no la cobre. No se si en vuestras zonas habra donde elegir, nostros donde fuimos (Puerto Plata) solo habia dos cajeros, uno no funcionaba y el otro nos cobro una comision bastante alta, pero no tuvimos mas opción ya que nos hacia falta el efectivo.

Esa comisión bastante alta te acuerdas más o menos de cuánto fue y si fue un porcentaje, un mínimo?

Por otro lado avisar LA TARJETA DE EVO BANK ya no es interesante para sacar dinero fuera de la zona EURO.

Me acabo de enterar que a partir de Agosto del 2017 ya no aplican el cambio oficial de VISA si no uno propio que naturalmente es más alto que el de VISA.

Tendré que estudiar las otras tarjetas...

Exactamente. Yo en mis dos últimos viajes a América no he sacado y no la he utilizado apenas. Eso sí, llevaba encima mucho dinero que preferí cambiar en destino.

#940:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Arry Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 11:35
    ----
Al final me he sacado la tarjeta de Ferratum Bank para poder sacar dinero sin comisiones de los cajeros por lo menos por parte de la comisión de la tarjeta.

Después está la comisión del cajero ya que la mayoría si te cobran por sacar dinero. Según he podido ver en una web en RD los cajeros de Banreserva no te cobran comisión. No sé si alguien ha tenido alguna experiencia con esta tarjeta y/o con esos cajeros

#941:  Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Autor: Pepeluchen Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 7:05
    ----
Según mi experiencia durante la primera semana de abril en la R. Dominicana, lo que más barato sale es llevar euros y cambiarlos allí. Dos veces que sacamos dinero con tarjetas nos cobraron 300 pesos por operación, más el cargo de Caixabank, que estuvo en 8€ cada vez. Para comparar el cambio que ofrecen en diferentes entidades, se puede consultar la página www.infodolar.com.do/ ...-euro.aspx
Añadir que nada más llegar cambiamos en el aeropuerto, a una tasa que no estuvo mal. Se puede hacer una reserva en las últimas 24 horas antes de llegar en varias oficinas de globocambio, a un precio bastante aceptable. Así dispones de pesos nada más llegar. Se puede contratar aquí: www.globocambio.com/ ...reservasdo





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 1059861 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: