Crucero Nilo por libre ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#301:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 15:21
    ----
bartomeu Escribió:
claro esta que hablo de la ruta Luxor a Aswan, a la inversa es mas barato.

Si, la mia es a la inversa, Aswan - Luxor.
Es un mail enviado por ellos ayer.

#302:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 15:56
    ----
bartomeu Escribió:
Tenemos un sudforo dedicado a la Acamar:

Crucero Nilo por libre - Foro Egipto EGIPTO. MOTONAVE AMARCO

Esta motonave antes llamada Amarco si tenia esos precios, yo creo que debe haber confusión o desactualización, nosotros hemos viajado en el Amarco hasta su cambio de nombre y actualización de sus motores decoración, cabinas, baños, todo nuevo para conseguir una categoría mas alta, con el consiguiente precio, todo esto ocurrió hace unos tres años o algo mas.

Ahora lo haces bajo el nombre de Acamar, y los precios según temporada, Semana Santa, fin de año, etc, oscilan, entre los 750 euros y los 1050 , precio aparte las suites.
Incluyen recogida y devolución al aeropuerto, no incluyen Abu Simbel, guia en castellano , entradas a los lugares arqueológicos .

Bartomeu, ahora tenemos hilo nuevo, con fotos:
Crucero Nilo por libre - Foro Egipto Acamar. Una nueva motonave en el Nilo.

#303:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 16:24
    ----
Pues si, lapsus jejeje

#304:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 18:06
    ----
Hola Hola como les va, me trasladan desde otro hilo esperando tener apoyo de uds por aca.

Para los que han contratado los servicios de Motonave a traves de Civitatis. Tengo unas dudas:

1) Veo que los paquetes de Aswan-Luxor son de 4 días, mientras que en sentido Luxor-Aswan son 5 días. Veo que cubren los mismos lugares, sin embargo lo hacen en cantidad de días distintos y el precio también es diferente. En que se diferencian ambas opciones mas alla del precio y los días? Supongo que el de 4 días se hace mas apurado no se. Los que han tomado el de 4 días pueden contarme su experiencia, los pro y contras?

2) Veo que en ninguno de las dos rutas se incluye Abu Simbel, pero lo mencionan como algo opcional. Asumo que si queremos ir, el pago va por nuestra cuenta. Mi duda es: Al irme a Abu Simbel, estaria perdiendome de visitar alguna de las otras opciones ya pagas e incluidas en el paquete?

3) Onda parecido a la duda anterior: Yo tengo muchas ganas de hacer el paseo en globo aerostatico, da chance de hacerlo durante el crucero sin que esto interfiera con las otras visitas, o necesariamente debo coordiarlo fuera del crucero? De esto va a depender que sentido elija para tomar el crucero o el día que lo tome.

4) Que horario parten las motonaves? La unica referencia que tengo es el itinerario que lei en civitatis, pero no mencionan a que hora se embarca y a que hora se arranca. Necesito saber el horario de salida también para armar la estrategia de elegir que día me lanzo bien sea para luxor o Aswan dependiendo de lo q mas me convenga

5) En caso de que quiera contratar los servicios de motonave por mi cuenta, esto es posible? Y de ser posible, esto ya trae el guia en la motonave o se debe pagar aparte el guia?

#305:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 19:07
    ----
lebpower Escribió:

2) Veo que en ninguno de las dos rutas se incluye Abu Simbel, pero lo mencionan como algo opcional. Asumo que si queremos ir, el pago va por nuestra cuenta. Mi duda es: Al irme a Abu Simbel, estaria perdiendome de visitar alguna de las otras opciones ya pagas e incluidas en el paquete?

3) Onda parecido a la duda anterior: Yo tengo muchas ganas de hacer el paseo en globo aerostatico, da chance de hacerlo durante el crucero sin que esto interfiera con las otras visitas, o necesariamente debo coordiarlo fuera del crucero? De esto va a depender que sentido elija para tomar el crucero o el día que lo tome.

4) Que horario parten las motonaves? La unica referencia que tengo es el itinerario que lei en civitatis, pero no mencionan a que hora se embarca y a que hora se arranca. Necesito saber el horario de salida también para armar la estrategia de elegir que día me lanzo bien sea para luxor o Aswan dependiendo de lo q mas me convenga

5) En caso de que quiera contratar los servicios de motonave por mi cuenta, esto es posible? Y de ser posible, esto ya trae el guia en la motonave o se debe pagar aparte el guia?

2) Abu simbel lo puedes hacer con ellos o por tu cuenta. Se hace desde Aswan y no afecta al resto de excursiones.

3) El globo se hace en Luxor (el que yo sé al menos). No se si en el crucero te dan la opción pero depende del globo que elijas serán más horas o menos.

El resto ni idea.

#306:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 22:04
    ----
soyeCaneko Escribió:
lebpower Escribió:

2) Veo que en ninguno de las dos rutas se incluye Abu Simbel, pero lo mencionan como algo opcional. Asumo que si queremos ir, el pago va por nuestra cuenta. Mi duda es: Al irme a Abu Simbel, estaria perdiendome de visitar alguna de las otras opciones ya pagas e incluidas en el paquete?

3) Onda parecido a la duda anterior: Yo tengo muchas ganas de hacer el paseo en globo aerostatico, da chance de hacerlo durante el crucero sin que esto interfiera con las otras visitas, o necesariamente debo coordiarlo fuera del crucero? De esto va a depender que sentido elija para tomar el crucero o el día que lo tome.

4) Que horario parten las motonaves? La unica referencia que tengo es el itinerario que lei en civitatis, pero no mencionan a que hora se embarca y a que hora se arranca. Necesito saber el horario de salida también para armar la estrategia de elegir que día me lanzo bien sea para luxor o Aswan dependiendo de lo q mas me convenga

5) En caso de que quiera contratar los servicios de motonave por mi cuenta, esto es posible? Y de ser posible, esto ya trae el guia en la motonave o se debe pagar aparte el guia?

2) Abu simbel lo puedes hacer con ellos o por tu cuenta. Se hace desde Aswan y no afecta al resto de excursiones.

3) El globo se hace en Luxor (el que yo sé al menos). No se si en el crucero te dan la opción pero depende del globo que elijas serán más horas o menos.

El resto ni idea.

A que hora sale el que tu sabes? y a que hora regresa? Segun entiendo el crucero parte luego de almuerzo.. Osea que si me escapo temprano y llego antes de almuerzo me da chance...

Que precio te costo a ti el globo?

#307:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 22:15
    ----
lebpower Escribió:
soyeCaneko Escribió:
lebpower Escribió:

2) Veo que en ninguno de las dos rutas se incluye Abu Simbel, pero lo mencionan como algo opcional. Asumo que si queremos ir, el pago va por nuestra cuenta. Mi duda es: Al irme a Abu Simbel, estaria perdiendome de visitar alguna de las otras opciones ya pagas e incluidas en el paquete?

3) Onda parecido a la duda anterior: Yo tengo muchas ganas de hacer el paseo en globo aerostatico, da chance de hacerlo durante el crucero sin que esto interfiera con las otras visitas, o necesariamente debo coordiarlo fuera del crucero? De esto va a depender que sentido elija para tomar el crucero o el día que lo tome.

4) Que horario parten las motonaves? La unica referencia que tengo es el itinerario que lei en civitatis, pero no mencionan a que hora se embarca y a que hora se arranca. Necesito saber el horario de salida también para armar la estrategia de elegir que día me lanzo bien sea para luxor o Aswan dependiendo de lo q mas me convenga

5) En caso de que quiera contratar los servicios de motonave por mi cuenta, esto es posible? Y de ser posible, esto ya trae el guia en la motonave o se debe pagar aparte el guia?

2) Abu simbel lo puedes hacer con ellos o por tu cuenta. Se hace desde Aswan y no afecta al resto de excursiones.

3) El globo se hace en Luxor (el que yo sé al menos). No se si en el crucero te dan la opción pero depende del globo que elijas serán más horas o menos.

El resto ni idea.

A que hora sale el que tu sabes? y a que hora regresa? Segun entiendo el crucero parte luego de almuerzo.. Osea que si me escapo temprano y llego antes de almuerzo me da chance...

Que precio te costo a ti el globo?

Yo voy en abril.
La hora de embarque dependerá si haces Abu simbel o no. Puedes embarcar cuando quieras.
Yo Abu simbel lo haré por mi cuentañ así que pensábamos embarcar a la hora de comer (creo que la comida está incluida).
Hay gente que la hace por la mañana pero te tienes que asegurar los horarios. Nosotros la haremos el día antes.
El globo cuesta cerca de 50$. Depende lo que estés en las nubes.

#308:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 12:16
    ----
Agradezco mucho el apoyo de las personas que me han respondido, de verdad que me han ayudado a aclarar muchas cosas. Y aunque aun me quedan muchas otras por entender, hoy estoy mucho mas claro que hace 1 semana que inicie este plan.


Hasta ahora y de forma preliminar tengo planes de tomar un vuelo que llega al Cairo el viernes 29 de Abril a las 9am mi pensado es tomar el tren mas proximo y partir de inmediato a Luxur. Esta la opción también de tomar avion, una conexion Cairo-Luxor pero estoy pensando si vale la pena vivir la experiencia de viajar en tren, he leido que se ven lindos paisajes en el camino.

De igual forma sea en tren o en avion estaria llegando a Luxor ese viernes por lo que tendria chance de ver algunos sitios. Sobre todo en la noche. Ya esto seria por mi cuenta, tomando taxis, caminando etc

Tengo en mente hacer el crucero (probablemente con Civitatis, ya que no encuentro otra mejor opcion) pero a la vez quiero hacer 3 actividades o visitas que no estan incluidas en el crucero y por eso mi insistencia en preguntar a que hora parte el crucero. No tanto el embarque porque se que mientras este ahí trancado es flexible el embarque, lo que no quiero es que por hacer otra actividad el crucero arranque y me deje tirado jajaja


Quisiera de su apoyo a que me ayuden a confirmar si es posible hacer esas visitas que tengo en mente y que me echen una mano para acomodarlas al crucero, sin obvio perderme las excursiones incluidas en crucero por las que se supone voy a pagar...


1) Paseo en Globo... Como mi llegada es el viernes 29.. Pasare la noche en algun Airbnb de luxor y mi plan es hacer lo del globo la madrugada del sabado 30... eso del globo supongo que es algo relativamente rapido y a media mañana ya deberia estar libre para irme embarcar... Quizas hasta me de chance de hacer otras cosas en Luxor.... El sabado 30 seria el primer día del crucero y entiendo que esa noche la motonave duerme en Luxor hasta el día siguiente que es cuando arranca (por favor confirmenme esto)

2) Visitar los templos de Abydos y Dendera Mi plan es tomar este paseo la mañana siguiente (segundo día del crucero) Mi duda esta en este paseo porque no tengo información de a que hora regresa. Ya que se supone que el crucero parte este segundo día y no se a que hora parte. Aquí es donde esta mi miedo de que no quiero que el crucero parta sin mi y tampoco quiero perderme las actividades del día por realizar esta actividad extra.

No se si sea mejor hacer la inversa... El sabado ir a Abydos y Dendera.. Considerando que ese día segun el itinerario de civitatis no se hace nada... Y la motonave va a estar ahí parada... Por lo que puedo hacer el paseo y embarcarme al regresar....
Y luego al segundo día.. Hago el globo lo cual es algo q toma apenas algunas horas de la mañana....



3) Abu Simbal: Segun todo lo que me han aconsejado y lo que he leido. Aca no habria tanta complicación porque creo que te ofrecen incluso este paseo extra. Por lo que da chance de ir y regresar antes del mediodia.


Agradeceria si me aconsejan del kilombo que tengo para el globo y Abydos y Dendera... Muchas gracias

#309:  Crucero Nilo barco Concerto  Autor: Luisap1953 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 19:14
    ----
Buenas tardes, tengo previsto hacer un viaje a Egipto desde el 3 al 12/12
La agencia Evaneos me ofrece el barco Ms Concerto ¿´qué opinión os merece? ¿y Evaneos?
Parece que el proveedor final es Lama Egypt Tour
Muchas gracias

#310:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: Candelas93 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 17:39
    ----
Hola tengo previsto ir este mes de enero a Egipto con mis hijos y mi pareja por libre..he leído elpost muy interesante de Jajsuscrip y me gustaría comentarle varias cosillas lo que no me se mover mucho en este foro..

- Mensaje escrito desde Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos. -

#311:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: Candelas93 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 17:50
    ----
Nuestra idea es hacerlo por libre y visto que se puede contratar el barco y los guias a parte me gustaría que me guiaran para sabe como encontrar o aconsejarme guias que ya conozcan gracias

- Mensaje escrito desde Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos. -

#312:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 19:50
    ----
candelas93 Escribió:
Hola tengo previsto ir este mes de enero a Egipto con mis hijos y mi pareja por libre..he leído elpost muy interesante de Jajsuscrip y me gustaría comentarle varias cosillas lo que no me se mover mucho en este foro..

- Mensaje escrito desde Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos. -

@Jajsuscrip por aquí desean contactar contigo.

@candelas93 espero que el usuario se pase por este hilo y puedas consultarle.

Saludos Amistad

#313:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Haize214 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2023 16:06
    ----
bartomeu Escribió:
Pues esta muy bien, dedicarle días y tiempo así, es un pasada.

@dificilisima nos deia: Bueno, por fin voy perfilando nuestro viaje. Pido opiniones sobre el recorrido.
Jueves noche. Llegada. Después de mil vueltas, buscaré hotel en el centro. Transporte uber

Viernes: Giza+ sakkara, menfis y dashur. Madrugón brutal, sin problema. A la vuelta al hotel cena y dormirla.

Quizas al regresar y con varias horas por delante, acercarte al bazar de Khan el Khalili, no seria descabellado, una shisha, un te relajados....

Sábado: Ciudadela, mezquitas, barrio copto. Vuelo nocturno a asuán

Domingo: Madrugada a abu simbell (el mismo día que llegamos, lo sé). Siesta mañanera y lo que se pueda: Philae, tumbas nobles, kalabasha

De regreso de Abu Simbel te va perfecto parar en el amarradero de las barcas que van a Kalabsha, después sigues a Philae que esta entre presas, pero la colina de los vientos donde estan las tumbas de los nobles esta al otro lado al norte de Aswan.

Lunes: coche privado a Luxor con paradas en edfu, esna y konombo. ¿Dónde nos alojamos, orilla este u oeste?

Martes: Supermadrugón, orilla Este. Karnak, sala ipóstila, museo momificación , avda de las esfinges

Piensa si puedes en visitar el Museo de la ciudad, que esta entre Karnak y el museo de la momificación que si que quieres visitar.

Miércoles:orilla Oeste. Valle de los nobles, deir el medina, medinet habu, lo que se pueda

Jueves: Valle de los reyes. Casa howart carter

Viernes: valle de las reinas, hatsheput, etc.

Por logistica el templo de hatshepsut esta al norte mas cerca del Valle de los Reyes, y el Valle de las Reinas esta al sur mas cerca de Medinet Habu, replanteatelo.

Sábadp: Abidos y dendera

Domingo: Vuelo a El cairo. Museo civilizaciones, y callejear por la ciudad

Lunes: Este día no necesita comentarios. Día libre.

Martes: tarde vuelta.

Animo, es genial

Me gustaria si me podeis ayudar, salgo para Egypto el 28 de enero y me gustaria llevar contratado el crucero por el Nilo desde España, me esta resultando mas que dificil y la opción Civitatis no termina de convencerme, me podeis indicar donde poder contratar el crucero y no llevarme sorpresas a la llegada?
He pedido varios presupuestos online a las navieras directamente, pero igual me dais alguna idea.
Gracias de antemano

#314:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Haize214 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2023 16:12
    ----
bartomeu Escribió:
repekolibri1000 Escribió:
Hola
Perfecto, no quería saturar, alla voy. Estaremos los primeros 6 días en Marsa alam. Luego taxi a Luxor 3 noches y ir directamente a Abu simbel a dormir. Lo veis viable Luxor abu simbel directos o es un palizon de coche? Después estamos buscando unos mini cruceros de 2 o 3 días que hay en abu simbel ( tipo 4 habitaciones) Los conoce alguién? Después vuelta a asuan 2 noches y vuelo de vuelta.
Gracias

Ese si es un buen viaje, caramba, envidia de la buena. Totalmente realizable, en realidad muy bueno.

De Marsa Alam a Luxor, abitualmente los vehiculos lo hacen por la carretera por la costa del mar Rojo hasta los aledaños de Safaga antes de Hurgada para entonces tomar la carretera a Luxor via Qena, son unas 5 horas largas.

De Luxor a Abu Simbel un poco menos de 7 horas, claro esta sin parar en Edfu o Kom Ombo para visitar sus interesantes templos.

Quizas seria mejos que desde Luxor paraseis en Aswan a pasar una de las noches que querias estar.

Los mini barcos o mini dahabiyas que hacen excursiones en el lago Naser son muy novedosos, hay poca info al respecto, te paso el link a ver si ahí obtienes mas datos, no tengo experiencia en ellos, solo en los cruceros que dedican 3 o 4 noches entre Aswan y Abu Simbel o al contrario

spain.planegypttours.com/ ...ago-Nasser

Me gustaria si me puedes decir si esta pagina es segura para contratar el crucero, tanto por el Nilo como por el lago Nasser spain.planegypttours.com/ ...ago-Nasser

#315:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2023 17:07
    ----
Haize214 Escribió:


Me gustaria si me puedes decir si esta pagina es segura para contratar el crucero, tanto por el Nilo como por el lago Nasser spain.planegypttours.com/ ...ago-Nasser

Es una mas de las muchas que hay, solo alguien que la haya utilizado te puede dar referencias.

#316:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 18:11
    ----
@haize214, traigo tu mensaje a este hilo más específico.

Te puede servir el Foro de Barcos Por El Nilo

Saludos Amistad

#317:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: PPPPP12345 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 22:40
    ----
Buenas tardes! Yo estoy montando el viaje sin agencia y a la hora de reservar el crucero por el Nilo me parece extraño que toooodos los blogs de viajes recomienden civitatis (algo que no me da mucha confianza). ¿Recomedais alguna empresa/agencia con la que contratarlos? Gracias de antemano y un saludo!

#318:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 22:53
    ----
PPPPP12345 Escribió:
Buenas tardes! Yo estoy montando el viaje sin agencia y a la hora de reservar el crucero por el Nilo me parece extraño que toooodos los blogs de viajes recomienden civitatis (algo que no me da mucha confianza). ¿Recomedais alguna empresa/agencia con la que contratarlos? Gracias de antemano y un saludo!

Traigo tu mensaje a este hilo por si es de tu interés Amistad Dale a la estrella amarilla para acceder a mensajes destacados.

Puede venirte bien este tip de jajsuscrip:

Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos.

#319:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 23:09
    ----
PPPPP12345 Escribió:
Buenas tardes! Yo estoy montando el viaje sin agencia y a la hora de reservar el crucero por el Nilo me parece extraño que toooodos los blogs de viajes recomienden civitatis (algo que no me da mucha confianza). ¿Recomedais alguna empresa/agencia con la que contratarlos? Gracias de antemano y un saludo!

Hola! Yo miré un montón de agencias locales y por internet y....
1) civitatis te ofrece las excursiones y explicaciones es español.
2) cualquier cosa que tengas la atención al cliente es en español. Otras agencias locales te ofrecen precios parecidos con todo en inglés y no es que mi inglés sea malo pero no hay gran diferencia y si ya lo pides en español (que te ofrecen el servicio) es pagar más por cada visita.
3) van incluidas las entradas a los sitios y te aseguras también de que la gente que va en tu barco hablé tu idioma. Para mi esto no es problema pero con nosotros vino una pareja que no se enteraba como era el tema del crucero porque nos cambiaron cosas, horarios, itinerario, etc... Y gracias a que nosotros les explicamos hicieron las visitas, si no... Se hubieran quedado en la piscina (que tampoco es mal plan en abril).

Esta es mi experiencia.

#320:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2023 1:21
    ----
PPPPP12345 Escribió:
Buenas tardes! Yo estoy montando el viaje sin agencia y a la hora de reservar el crucero por el Nilo me parece extraño que toooodos los blogs de viajes recomienden civitatis (algo que no me da mucha confianza). ¿Recomedais alguna empresa/agencia con la que contratarlos? Gracias de antemano y un saludo!

Si buscas en google "cruceros por el nilo" aparecen muchas referencias.
Tienes que buscar la que mas te interese .
Lo de los blogs suele ser casi siempre publicidad.

#321:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: Alvaroflo Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 22:11
    ----
Alguien tiene referencias de cómo trabajan los de: www.nile-cruise-egypt.com ?




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 112792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: