Lisboa con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#31:  Re: Lisboa con niños  Autor: La_marquesina Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 15:36
    ----
Nosotros nos ha servido este foro para evitar colas en casi todo, y nos llamaban la atención los portugueses si nos poníamos a la cola con el carrito del bebé

#32:  Re: Lisboa con niños  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 16:11
    ----
Ya hemos vuelto de nuestro viaje! He quedado encantada! Es cierto que Lisboa tiene ciertas limitaciones con las escaleras y las cuestas, pero con buen calzado y calma se llega a casi todos sitios. Me sorprendió la consideración que tienen con las familias. En pasteis de Belem con una cola enorme para coger mesa vinieron a buscarnos para decir q no teníamos q esperar íbamos con una niña de dos años y medio y niño de un año con sus respectivos carritos. En la cola para subir al tranvía 28 sucedió lo mismo.
El tranvía mejor ir temprano por la mañana, ahí imposible subir los carros así q lo hicimos temprano y luego volvimos al apartamento a por los carros.
No pensábamos ir al oceanario pero terminamos yendo por un día nos llovió, a los peques les gustó mucho, también el jardim de la estela q tiene columpios y patos.
En todos los restaurantes tenían tronas. En general no me ha parecido tan complicado ir con los niños a Lisboa.. Así que ánimo
Para los siguientes!

#33:  Re: Lisboa con niños  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 22:44
    ----
rhiarosa Escribió:
Ya hemos vuelto de nuestro viaje! He quedado encantada! Es cierto que Lisboa tiene ciertas limitaciones con las escaleras y las cuestas, pero con buen calzado y calma se llega a casi todos sitios. Me sorprendió la consideración que tienen con las familias. En pasteis de Belem con una cola enorme para coger mesa vinieron a buscarnos para decir q no teníamos q esperar íbamos con una niña de dos años y medio y niño de un año con sus respectivos carritos. En la cola para subir al tranvía 28 sucedió lo mismo.
El tranvía mejor ir temprano por la mañana, ahí imposible subir los carros así q lo hicimos temprano y luego volvimos al apartamento a por los carros.
No pensábamos ir al oceanario pero terminamos yendo por un día nos llovió, a los peques les gustó mucho, también el jardim de la estela q tiene columpios y patos.
En todos los restaurantes tenían tronas. En general no me ha parecido tan complicado ir con los niños a Lisboa.. Así que ánimo
Para los siguientes!

En los supermercados también se tiene propiedad yendo con bebés o sillitas, a nosotros nos han adelantado cosas enormes al vernos con los niños Aplauso

#34:  Re: Lisboa con niños  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 1:06
    ----
Hola a tod@s
Me gustaria que me recomendarais sitios para ir con un niño de 2 años.
También va la abuela, así que no puede ser de mucho tute.
Seria de martes a sabado.
Y si me deciis de algun apartamento chulo, ya seria lo mas. Muchas gracias Amistad Amistad

#35:  Lisboa con niños???  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 12:10
    ----
Buenas a tod@s, queremos viajar del 1 al 4 noviembre con dos niñas de 3 y 7 años y habíamos pensado en Lisboa, Oeiras y algo cercano, pero no vamos en busca de monumentos!!! Mas bien zonas verdes, parques, y entretenimiento para las niñas...
Iríamos en coche desde Algeciras y pensamos en esa opción porque no son muchas horas de viaje y el presupuesto no se va mucho, pero estaríamos abiertos a cambiar de destino.....
¿Es interesante Lisboa para los niños? ¿Otra opción interesante para ir en coche desde Algeciras??

Gracias!!

#36:  Re: Lisboa con niños???  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 13:23
    ----
dremer Escribió:
Buenas a tod@s, queremos viajar del 1 al 4 noviembre con dos niñas de 3 y 7 años y habíamos pensado en Lisboa, Oeiras y algo cercano, pero no vamos en busca de monumentos!!! Mas bien zonas verdes, parques, y entretenimiento para las niñas...
Iríamos en coche desde Algeciras y pensamos en esa opción porque no son muchas horas de viaje y el presupuesto no se va mucho, pero estaríamos abiertos a cambiar de destino.....
¿Es interesante Lisboa para los niños? ¿Otra opción interesante para ir en coche desde Algeciras??

Gracias!!

Creo que tu pregunta iría mejor en este hilo:

Lisboa con niños Busco destino para viajar con niños: sugerencias


En todo caso ya hay hilo para Lisboa con niños, así que no es necesario abrir uno nuevo:

Lisboa con niños Lisboa con niños

#37:  Re: Lisboa con niños  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 13:42
    ----
@Dremer he trasladado tú mensaje al hilo que ya existe en el foro para el tema de tú consulta como muy bien te ha indicado @ALROJO (gracias Aplauso Aplauso )
Aquí encontrarás información.
Un saludo Amistad

#38:  Re: Lisboa con niños  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 20:15
    ----
Muchas gracias!! Sólo quiero saber si merece la pena ir con niños o hay otras opciones mejores...

Gracias!

#39:  Re: Visitar Lisboa con dificultades de movilidad  Autor: Came Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 14:38
    ----
Hola. Nosotros vamos este agosto a Lisboa con un niño y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar..
No sé si se tienen que sacar las entradas del oceanario con tiempo y dónde, las del tranvia 28 donde se sacan? y el autobús que se convierte en barco... Como funciona? y donde se sacan las entradas.? Gracias.

#40:  Re: Visitar Lisboa con dificultades de movilidad  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 22:20
    ----
came Escribió:
Hola. Nosotros vamos este agosto a Lisboa con un niño y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar..
No sé si se tienen que sacar las entradas del oceanario con tiempo y dónde, las del tranvia 28 donde se sacan? y el autobús que se convierte en barco... Como funciona? y donde se sacan las entradas.? Gracias.


Hola compañera de Croaci Riendo !

Los tickets para el tranvía, en el propio tranvía se cogen.

Aquí tienes la web del Hippotrip, el bus-barco: hippotrip.com/pt/

#41:  Re: Visitar Lisboa con dificultades de movilidad  Autor: Willywar Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 9:09
    ----
silvi_1982 Escribió:



Hola compañera de Croaci Riendo !

Los tickets para el tranvía, en el propio tranvía se cogen.

Aquí tienes la web del Hippotrip, el bus-barco: hippotrip.com/pt/

Si coges los tickets en el tranvia te costará el doble que si los compras fuera con una tarjeta prepago.

Y si tienes niños pequeños te aconsejo que no montes en el 28,.Si quieres probar el tranvia coge cualquier otro.
Las colas son horribles y el conductor mete el doble de personas de las que caben.
Te puedes pasar un viaje apretado de pie en el medio del tranvia muy incomodo.y sin apenas ver nada.

#42:  Re: Visitar Lisboa con dificultades de movilidad  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 9:32
    ----
came Escribió:
Hola. Nosotros vamos este agosto a Lisboa con un niño y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar..
No sé si se tienen que sacar las entradas del oceanario con tiempo y dónde, las del tranvia 28 donde se sacan? y el autobús que se convierte en barco... Como funciona? y donde se sacan las entradas.? Gracias.

Traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo,más adecuado a tus dudas.

Un saludo

#43:  Re: Lisboa con niños  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 9:49
    ----
Para el Oceanário hay planes en oferta en la web de Planeo.pt. Yo en esa web cogí el año pasado la oferta para un viaje en barco por el Duero en Oporto y otras veces he cogido para la Costa de Caparica. También puedes mirar en Letsbonus.pt.
Yo voy en julio a Lisboa, después de 3 años sin ir.

#44:  Re: Lisboa con niños  Autor: Came Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 21:09
    ----
Muchas gracias a todos
Me lo voy a mirar
Un abrazo especial a Silvi, antigua compañera de fatigas en los hilos de Croacia, por los que aún me asomo...

Lástima, no podremos coincidir en Lisboa...vamos en agosto

#45:  Re: Lisboa con niños  Autor: Naru Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 7:16
    ----
Hola! Nosotros también vamos en Agosto con dos niños de 5 y 9 años. Vamos solo tres días. Cómo organizariais la visita a la ciudad??

#46:  Re: Lisboa con niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 7:38
    ----
Yo aquí esperando por si algún alma caritativa me pone algo de la capital do natal, que iremos entrado enero y veo muchos anuncios y ninguna foto por ningún sitio,

#47:  Re: Lisboa con niños  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 20:46
    ----
naru Escribió:
Hola! Nosotros también vamos en Agosto con dos niños de 5 y 9 años. Vamos solo tres días. Cómo organizariais la visita a la ciudad??

Yo dedicaria dos días para visitar el centrode Lisboa (Belem, Alfama, coger tranvia, subir a miradores,...) y otro día a la zona del Oceanografico y la antigua expo para disfrute de los niños.


Saludos

#48:  Re: Lisboa con niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 22:01
    ----
Bueno, me contesto a mí misma por si le sirve de alguien. Ayer abrió la capital do natal, y ya están las críticas colgadas por internet. Son todas de malas a peores, coinciden en la ausencia de nieve, en que existen exactamente 4 atracciones, en que los supuestos toboganes de nieve son plástico en plástico, etc etc etc

#49:  Re: Lisboa con niños  Autor: Joseangel1985 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 10:22
    ----
Buenos días a tod@s, tengo intención de ir a pasar el puente de diciembre a Lisboa, estoy mirando la posibilidad de ir al parque navideño que se encuentra en Alges, se llama Capital do Natal, ¿alguien ha ido? ¿Me recomiendan ir? No se si de verdad vale la pena con el dineral que vale. Muchas gracias de antemano.

#50:  Re: Lisboa con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 11:05
    ----
Como comenta @Dificilisima las primeras críticas (y las fotos) son demoledoras...

#51:  Lisboa con niños: Planes para visitar en familia - Portugal  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 20-11-2023 10:12
    ----
Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Lisboa

Lisboa con niños: Planes para visitar en familia - Portugal - Foro Viajar con Niños Lisboa: Planes para visitar en familia - Portugal

Saludos Amistad





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 52845 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: