Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 111, 112, 113  Siguiente

#1561:  Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Autor: Monique_gvc Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 6:55
    ----
Muchas gracias! Probaré con esos.

#1562:  Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 14:50
    ----
Rulo3680 Escribió:
SEDRANPM Escribió:
Bueno pues recién regresado del paraiso, voy a contar mi experiencia en el Grand Palladium kantenah.

Viaje con travelplan, avión con retraso...como debe ser común.... Llegada al hotel a las 2 de la mañana....con un hambre que me moria después del infierno de 11 horas y cuarto de vuelo... Eso si, al día siguiente se me olvido!
Nada mas llegar el hotel una apariencia de flipar, check in rapidisimo, en 15 minutos estabamos en la habitación, y 15 después en un snak bar "las olas" para picar algo (nachos y fajitas)y a la cama., la comida del bar estaba bastante bien.

Las instalaciones de todo el complejo estan muy cuidadas, personal super amable, todos ellos sin excepción, por lo menos en mi caso.
Buffets correctos, sobre todo el del desayuno en el tikal, que me gusto mas que la hacienda y la laguna.

Las cenas en los restaurantes tematicos muy bien, solo fui al japones y vi el espectaculo que estaba bastante bien, al tailandes, portofino, punta emilia y el brasileño, todos ellos muy bien, la unica pega en el brasileño que tardaron un poco en servirnos cada plato, creo que andan escasos de personal,

Las piscinas muy bien, la del colonial y katenah, genial pero destacaria la del white sands que es mas grande y habia menos gente, si cabe, porque tampoco habia mucha en la del colonial y katenah,
Piscina tranquila y con el agua calentita que daba pereza salir la del rinconcito.....una pasada.

Las playas me quedo con la de la zona del katenah, simplemente porque habia menos gente y menos rocas en la zona de playa. Auque el resto de playas esta muy bien y tampoco estaba saturada de gente.

En la piscina pasaban camareros ofreciendote beber algo, siempre atentos y yo no di nunca propina y me seguian preguntando...la verdad que siempre todos tenian una sonrisa y te trataban en ayudar el lo que les preguntaras.

Habitación limpia, alguna araña se colaba.....pero es normal es una selva.... Nada alarmante, olor a humedad lo normal para una zona de playa.
El servicio de habitaciones no lo utilice pero ponia que te traian la comida en max 40 minutos.....vamos tampoco se me ocurrio comer nada xq preferia ir a los restaurantes a la carta.... El mini bar cada día lo reponian, totalmente gratuito, 2 cerveces, 2 botellas de agua, 2 coca colas, 1 sprite y 2 zumos, 2 de cacahuetes...y algo mas,

Transporte entre lobbys rapido y continuo, nunca utilice el de la habitación nada mas que en el check in y check out. Me aloje en la villa 46 y estaba cerca del lobby y la playa.... Asique....solo lo utilizaba para ir a la piscina del white sands y al punta emilia que esta mas lejos, pero que en 15 min estas andando desde el kantenah....nada de imensidad de caminatas en ningun caso.

Los espectaculos estaban bien pero cortos, empazaban a las 9 y acababan a las 10 de la noche.

Los bares estaban muy bien, y en todos ellos servian bebidas premium. Ballantines, tanqueray, jb, bombay zafir....joder en un todo incluido esto es la primera vez que lo veo.

Para abandonar el hotel al hacer el check out puedes dejar las maletas en un cuarto vigilado o en el lobby, yo las deje en el cuarto y sin problema..luego pides unas toallas en recepción y tienes un baño completo para ti solo para ducharte con jabones y demas.

A todos los que vais, no creo que os decepciones, bueno si cuando volvais que os entrara un bajón de moral....

Si teneis cualquier pregunta ya sabeis.

Un saludo y muchas gracias a todos los que amablemente contestaron mis preguntas antes de ir.

Los animalitos que hay sueltos son muy graciosos ...... Hasta cuando saltan encima de tu plato y te escarban la paella como a uno que estaba
Cenando en punta emilia a mi lado Ojos que se mueven pero no hacen nada.

Suscribo todo lo que has dicho, es tal cual, yo iba expectante con todo lo que había leído en el foro, y cuando llegue allí quede sorprendido porque era aun mejor, lo del retraso como dices y o igual tuve 5 horas de retraso en el aeropuerto de Madrid. Pero el mayor bajon es cuando vuelves, que en mi caso, estas desenado volver.

Jolin ! Pues cuanto me alegrooo !! Mas de una vez me han dicho a mi y a mas compis que creamos excesivas expectativas Chocado , así que a mi personalmente me dais un alegrón xque oye ...no es la intención Amistad , tampoco es critica ehh la verdad que las impresiones de cada uno es siempre subjetiva.. Mr. Green
Bienvenidos y ahora ya sabéis ....que os quiten los bailao !! Fiesta

#1563:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 23:06
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo del Palladium Kantenah

Amistad

#1564:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Juliacc Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 12:09
    ----
Que bien sedrannpm , que ganas que llegue agosto , gracias por informar

#1565:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: IIsoniaII Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 15:13
    ----
Hola a todos!! Viajamos a Riviera Maya del 30 de junio al 5 de julio 2 personas. Vamos a estar en el Grand Palladium Kantenah y necesitamos unirnos a un grupo de excursión que ya esté formado o crear uno nuevo con el contacto de un taxista que tenemos del ultimo viaje y que nos fué genial para visitar EK Balam, Chichen Itza y el Cenote Ik Kil. ¿Hay algún grupo creado al que puedan unirse 2 personas en esas fechas? ¿Alguno estaría interesado en esta excursión? Tendríamos que ser 6 personas, es decir 2 parejas más a parte de nosotros. Muchas gracias a todos.

#1566:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 15:22
    ----
IIsoniaII Escribió:
Hola a todos!! Viajamos a Riviera Maya del 30 de junio al 5 de julio 2 personas. Vamos a estar en el Grand Palladium Kantenah y necesitamos unirnos a un grupo de excursión que ya esté formado o crear uno nuevo con el contacto de un taxista que tenemos del ultimo viaje y que nos fué genial para visitar EK Balam, Chichen Itza y el Cenote Ik Kil. ¿Hay algún grupo creado al que puedan unirse 2 personas en esas fechas? ¿Alguno estaría interesado en esta excursión? Tendríamos que ser 6 personas, es decir 2 parejas más a parte de nosotros. Muchas gracias a todos.

Este no es el hilo correcto, pásate por aquí... Aplauso

www.losviajeros.com/ ...;start=360

www.losviajeros.com/ ...;start=240

#1567:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 19:50
    ----
alecat Escribió:
IIsoniaII Escribió:
Hola a todos!! Viajamos a Riviera Maya del 30 de junio al 5 de julio 2 personas. Vamos a estar en el Grand Palladium Kantenah y necesitamos unirnos a un grupo de excursión que ya esté formado o crear uno nuevo con el contacto de un taxista que tenemos del ultimo viaje y que nos fué genial para visitar EK Balam, Chichen Itza y el Cenote Ik Kil. ¿Hay algún grupo creado al que puedan unirse 2 personas en esas fechas? ¿Alguno estaría interesado en esta excursión? Tendríamos que ser 6 personas, es decir 2 parejas más a parte de nosotros. Muchas gracias a todos.

Este no es el hilo correcto, pásate por aquí... Aplauso

www.losviajeros.com/ ...;start=360

www.losviajeros.com/ ...;start=240

Gracias por la reorientación Alecat Aplauso

#1568:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Pixiegirl Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 12:59
    ----
Hola a todos!!! este mensaje no tiene que ver con el Palladium en sí, aunque es donde vamos a ir en julio, y la verdad es que no sé tampoco si es una consulta o una reflexión, pero me preocupa mucho que el jet lag nos condicione mucho los días que vamos a estar allí. Cuando veo que hay españoles que se lamentan de que la disco ya no funciona en Palladium me dan ganas de llorar de envidia, porque no me imagino despierta más allá de las 21.00 mexicanas ... Si llego. ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto, los ya experimentados?

#1569:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Endikasantapola Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 13:02
    ----
pixiegirl Escribió:
Hola a todos!!! este mensaje no tiene que ver con el Palladium en sí, aunque es donde vamos a ir en julio, y la verdad es que no sé tampoco si es una consulta o una reflexión, pero me preocupa mucho que el jet lag nos condicione mucho los días que vamos a estar allí. Cuando veo que hay españoles que se lamentan de que la disco ya no funciona en Palladium me dan ganas de llorar de envidia, porque no me imagino despierta más allá de las 21.00 mexicanas ... Si llego. ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto, los ya experimentados?

Yo por experiencias en todos los viajes que hecho en extranjero...
Puede que aquí no estes acostumbrada a dormirte a las 21... Pero allí después de todo el tute de las excursiones parece que no pero terminas reventado. Con la emoción el primer día ensegida despiertas y empiezas. Y por la noche cenas... Te tomas una copita y a las 12-1 como mucho, o antes, estaras muerta. Y desearas pillar la cama. Puede que lo notes en la vuelta maa que en la ida.

#1570:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Pixiegirl Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 13:13
    ----
Gracias, Endika!

Mi último viaje al otro lado del charco fue hace unos 8 años, por el Noreste de EEUU, y recuerdo lo cansada que estaba a las 19.00 ... Y despierta a las 5.00 ... Y eso me duró casi los quince días del viaje, por lo que no me espero que la cosa cambie, que encima soy 8 años más vieja. Ya querría yo aguantar hasta las 12-1 ... En fin. Ya veré cómo lo llevo. Lo contaré por aquí.

#1571:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 14:07
    ----
pixiegirl Escribió:
Hola a todos!!! este mensaje no tiene que ver con el Palladium en sí, aunque es donde vamos a ir en julio, y la verdad es que no sé tampoco si es una consulta o una reflexión, pero me preocupa mucho que el jet lag nos condicione mucho los días que vamos a estar allí. Cuando veo que hay españoles que se lamentan de que la disco ya no funciona en Palladium me dan ganas de llorar de envidia, porque no me imagino despierta más allá de las 21.00 mexicanas ... Si llego. ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto, los ya experimentados?

A mí también me fascina que la gente pueda llegar a ver los espectáculos del hotel que empiezan a las 9.
Yo suelo padecer el jet lag hasta por lo menos la siguiente semana de estar en el destino. El primer día me despierto a las 8 de la mañana hora española, que no suele ser hora muy buena para despertarse (la 1 de la mañana hora mejicana).

#1572:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: SANDRA_FCB Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 21:19
    ----
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.

#1573:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 21:50
    ----
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven

#1574:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 23:33
    ----
Isjomi Escribió:
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven

Yo para ir genial ! La vuelta mínimo 4/5 días ....lo llevo muy mal ! Trist

#1575:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Pixiegirl Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 20:52
    ----
davidesi Escribió:
pixiegirl Escribió:
Hola a todos!!! este mensaje no tiene que ver con el Palladium en sí, aunque es donde vamos a ir en julio, y la verdad es que no sé tampoco si es una consulta o una reflexión, pero me preocupa mucho que el jet lag nos condicione mucho los días que vamos a estar allí. Cuando veo que hay españoles que se lamentan de que la disco ya no funciona en Palladium me dan ganas de llorar de envidia, porque no me imagino despierta más allá de las 21.00 mexicanas ... Si llego. ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto, los ya experimentados?

A mí también me fascina que la gente pueda llegar a ver los espectáculos del hotel que empiezan a las 9.
Yo suelo padecer el jet lag hasta por lo menos la siguiente semana de estar en el destino. El primer día me despierto a las 8 de la mañana hora española, que no suele ser hora muy buena para despertarse (la 1 de la mañana hora mejicana).

Me temo que me va a pasar igualito que a ti ... Me veo cenando en el Portofino a la hora de los canadienses.

#1576:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 10:12
    ----
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven

Yo para ir genial ! La vuelta mínimo 4/5 días ....lo llevo muy mal ! Trist

Igual que nosotros, chicas. Y lo malo es que recién llegados a España..., a madrugar para ir al currele Trist Trist

#1577:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 7:00
    ----
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven

Yo para ir genial ! La vuelta mínimo 4/5 días ....lo llevo muy mal ! Trist

Igual que nosotros, chicas. Y lo malo es que recién llegados a España..., a madrugar para ir al currele Trist Trist

Yo a la vuelta me adapto ultra rápido. En 1ó2 días uta cojo el ritmo de vuelta. Sobre todo si el vuelo de vuelta es nocturno y me lo paso durmiendo. Yo preferiría que fuese al revés, disfrutar más del destino. No me importa ir con sueño al trabajo un par de días a base de red bull

#1578:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 9:34
    ----
davidesi Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven

Yo para ir genial ! La vuelta mínimo 4/5 días ....lo llevo muy mal ! Trist

Igual que nosotros, chicas. Y lo malo es que recién llegados a España..., a madrugar para ir al currele Trist Trist

Yo a la vuelta me adapto ultra rápido. En 1ó2 días uta cojo el ritmo de vuelta. Sobre todo si el vuelo de vuelta es nocturno y me lo paso durmiendo. Yo preferiría que fuese al revés, disfrutar más del destino. No me importa ir con sueño al trabajo un par de días a base de red bull

Creo que nos ha pasado a tod@s, llegas cansad@ a RM pero ... Plimmm .. Te despiertas super pronto el primer día. Trist Trist Trist
Luego los demas ya .. Segun la caña que le metas al cuerpo. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
A ver si recogemos firmas para presentar a la compania aerea para que nos pongan para la ida un avion SUPERSONICO ... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Así en 5 horitas ya llegamos y aprovechamos ese día.
La vuelta que lo dejen así ... sleep sleep sleep

Guiño Guiño Guiño

#1579:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Nanoto Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 11:27
    ----
Hola. Cuanta información!!! No he ido nunca a Riviera Maya, pero ya lo conozco como si viviera allí. Gracias a todos. Dentro de poco en el Grand Palladium.
Saludos.

#1580:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 18:25
    ----
Nanoto Escribió:
Hola. Cuanta información!!! No he ido nunca a Riviera Maya, pero ya lo conozco como si viviera allí. Gracias a todos. Dentro de poco en el Grand Palladium.
Saludos.

Riviera Maya tiene MUCHO que ver ...

A disfrutar ...

Guiño Guiño Guiño

#1581:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Sab, 18-02-2023 7:53
    ----
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 79 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1143471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: