Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 106
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 111, 112, 113  Siguiente

#2101:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 10:29
    ----
niness Escribió:
bouboule Escribió:


¿Alguien puede traducir lo que ponen??
Xq justamente el Deutsch no lo entiendo.
El Hispano, Italiano, Francés, Portugués, Holandés esos si.

Guiño Guiño Guiño

Uppsss y se me olvidaban ... El Gallego, Catalán, Valenciá, Euskera también.

Traducido al castellano



Guiño

Ahora siii

Graciasss

Guiño Guiño Guiño

#2102:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2020 2:14
    ----
sleep Riendo Riendo

#2103:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: LoloWer Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 12:41
    ----
Hola amigos, alguien que haya estado recientemente en este hotel me puede confirmar si los servicios de Todo Incluido, bebida y comida, están abierto las 24 horas en los chiringuitos del hotel?

Gracias de antemano!!

#2104:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Viajeraalicante Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 19:54
    ----
Hola! Alguien alguna vez solicitó al hotel picnic? Es decir, comida take away... Estamos pensando contratar un día a un chófer privado para que nos lleve a los sitios donde queremos ir y no sé si, en el caso de pedirle al hotel la comida, te la dan. Y si te la Dan... Qué te Dan? Y si está bien o más vale que ni la pidamos ...

Gracias!!!

#2105:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 20:04
    ----
viajeraalicante Escribió:
Hola! Alguien alguna vez solicitó al hotel picnic? Es decir, comida take away... Estamos pensando contratar un día a un chófer privado para que nos lleve a los sitios donde queremos ir y no sé si, en el caso de pedirle al hotel la comida, te la dan. Y si te la Dan... Qué te Dan? Y si está bien o más vale que ni la pidamos ...

Gracias!!!

En comentarios en estos hilos leí que no dan comida para llevar.

Saludos

#2106:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 20:37
    ----
miguelang031075 Escribió:
viajeraalicante Escribió:
Hola! Alguien alguna vez solicitó al hotel picnic? Es decir, comida take away... Estamos pensando contratar un día a un chófer privado para que nos lleve a los sitios donde queremos ir y no sé si, en el caso de pedirle al hotel la comida, te la dan. Y si te la Dan... Qué te Dan? Y si está bien o más vale que ni la pidamos ...

Gracias!!!

En comentarios en estos hilos leí que no dan comida para llevar.

Saludos

Así es, no te dan nada para llevar, por seguridad alimentaria, ya que el calor puede estropear la comida.
De todas formas, nadie te impide sacar algo de fruta, por ejemplo y una botella de agua que siempre viene bien, aunque se calentará pronto.

Un saludo Amistad

#2107:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 21:42
    ----
Cuando estuve yo, al menos, te podías coger las bebidas que había en el minibar de la habitación y llevártelas, metiéndolas en las nevera que habitualmente llevan los taxistas para las excursiones.
Angel

#2108:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 21:47
    ----
Incendio en Palladium Kantenah:

noticia

noticia


Última edición por GABI007 el Mar, 25-05-2021 21:49, editado 1 vez

#2109:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 21:49
    ----
GABI007 Escribió:
Incendio en Palladium Kantenah:

noticia



Nooo, que pena Trist

#2110:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 22:52
    ----
Comunicado oficial de Palladium:

comunicado

#2111:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Joromoga Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 0:31
    ----
Vaya faena para los que tengan que ir en breve

#2112:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 1:37
    ----
Hay por dios que pena !!!
Por suerte solo daños materiales , parece increíble ! Las veces q hemos estado ahí paseando Trist
Seguro que lo recuperan pronto, son maquinas trabajando.
Espero que realmente estén todos bien tal como dice la noticia ....pero vaya susto !
Animo a todos los que están allí de todo corazón Heart

#2113:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 16:59
    ----
Chocado Chocado

Que pena por Dios!!! como impresiona ese vídeo Trist Trist

Por lo menos no hay ningún daño humano, seguro que lo reparan rápidamente.
Mi ánimo también a todos los clientes que ahora están por allí, y a los trabajadores del hotel Heart

Amistad Amistad

#2114:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 19:18
    ----
niness Escribió:
Chocado Chocado

Que pena por Dios!!! como impresiona ese vídeo Trist Trist

Por lo menos no hay ningún daño humano, seguro que lo reparan rápidamente.
Mi ánimo también a todos los clientes que ahora están por allí, y a los trabajadores del hotel Heart

Amistad Amistad

Una auténtica lástima Trist

Como dices, lo importante es que no se hayan producido pérdidas humanas y que las medidas de seguridad hayan funcionado correctamente.

Esperemos que vuelvan a la normalidad lo antes posible Amistad

#2115:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Taniazules Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 1:05
    ----
Madre mia que impresion! Pues nosotros tenemos reserva ahí el mes que viene. No creo que este arreglado para entonces

#2116:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 1:29
    ----
taniazules Escribió:
Madre mia que impresion! Pues nosotros tenemos reserva ahí el mes que viene. No creo que este arreglado para entonces

No te preupes , hay varios , si no es Kantenah sera colonial , son gemelos así que tranquila @taniazules Amistad vas estar muy bien.

#2117:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Taniazules Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 6:55
    ----
anmovasa Escribió:
taniazules Escribió:
Madre mia que impresion! Pues nosotros tenemos reserva ahí el mes que viene. No creo que este arreglado para entonces

No te preupes , hay varios , si no es Kantenah sera colonial , son gemelos así que tranquila @taniazules Amistad vas estar muy bien.

Hola Ana! Si no que me manden al TRS Jajaja

#2118:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 12:31
    ----
El problema sería, si hay ocupación total. Cosa que por desgracia, no será.
Angel

#2119:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 8:17
    ----
Que miedo dan esas imágenes, menos mal que no hubo heridos. En Septiembre me tendrán allí por cuarta vez Heart seguro que con todo ya a punto.

#2120:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Vgc261 Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2021 0:06
    ----
taniazules Escribió:
Madre mia que impresion! Pues nosotros tenemos reserva ahí el mes que viene. No creo que este arreglado para entonces

Hola,
Nosotros estamos ahora en el palladium, llevamos desde el día 21. El incendio ha afectado "solamente" a la zona del lobby de colonial y kantena. Las habitaciones están operativas y ocupadas sólo que para todo se utiliza el lobby del white sand (checkin, checkout, animación nocturna, restaurantes....). Asique no os preocupéis que vais a disfrutar del hotel prácticamente igual.
Eso sí, o cambia mucho la situación del sargazo o olvidaros de la playa, está impracticable para el baño.

#2121:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Sab, 18-02-2023 8:53
    ----
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 106 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1146734 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: