Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente

#901:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 12:00
    ----
Nunca mejor puesto el "Savourer!!!"

#902:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Arrspain Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 12:01
    ----
Hola a todos.
Hace unos días estuve en Paris, reserve dos restaurante por la web de eltenedor y fue todo fantástico, tal y como pasa en España. Es una opción para ciertas zonas y no correr el riesgo de buscar uno cualquiera.
Ademas comimos en las galerias Lafayette, y las ensaladas están bastantes bien. Es una opción en días de lluvia o poco tiempo disponible.

#903:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 12:38
    ----
Hay dos "ÚNICO", uno en la rive gauche, 10, rue Amélie +33 01 45 51 83 65 y otro en la rive droite, 15, rue Paul Bert +33 01 43 67 68 08. Cuando tenga un rato los añadiré al tip general de restaurantes de París.

Página web: www.resto-unico.com/accueil/

#904:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 17:33
    ----
MarcoPolo Escribió:
Hay dos "ÚNICO", uno en la rive gauche, 10, rue Amélie +33 01 45 51 83 65 y otro en la rive droite, 15, rue Paul Bert +33 01 43 67 68 08. Cuando tenga un rato los añadiré al tip general de restaurantes de París.

Página web: www.resto-unico.com/accueil/

Unico Amélie

10 Rue Amélie
75007 Paris
Tél : 01 45 51 83 65
Métro : La Tour Maubourg, Invalides
Ouvert lundi de 19h à 23h, du mardi au samedi de 12h30 à 14h30, de 19h à 23h




Restaurantes en París según distrito - Foro Francia




Unico Paul Bert

15 rue Paul Bert
75011 Paris
Tel : 01 43 67 68 08 (réservation conseillée)
Métro : Faidherbe Chaligny
Ouvert lundi de 19h à 23h, du mardi au samedi de 12h30 à 14h30, de 19h à 23h



Restaurantes en París según distrito - Foro Francia




Pour Savourer encore plus!

#905:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 17:39
    ----
carolco Escribió:
lualpa Escribió:
Y, créase o no ... Franceses .....

Incluso, “Impresionante parrilla argentina!”, verdad *lualpa*?

- Unico Rive-Gauche -

10 rue Amelie, 75007 París



Restaurantes en París según distrito - Foro Francia


Savourer!

Incluidos los dos "ÚNICO" en los tips correspondientes de los distritos VII y XI respectivamente

#906:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Pedro_Racing Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 19:09
    ----
Me podéis recomendar donde desayunar y donde cenar en distrito XIX, en La Villete, cerca de Jaurès, Combat, Amérque y Riquet Stalingrad.

#907:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 21:49
    ----
Pedro_Racing Escribió:
Me podéis recomendar donde desayunar y donde cenar en distrito XIX, en La Villete, cerca de Jaurès, Combat, Amérque y Riquet Stalingrad.

Es un distrito que apenas conozco. Solo te puedo hacer una recomendación, pero buena:

Au Bouf Couronné
188 av. Jean Jaurés +33 1 42 39 44 44
Abierto todos los días de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 00:00
En Tripadvisor 885 de 14.746 restaurantes en París, sobre 699 opiniones
Opiniones Tripadvisor
Opinión Mis restaurantes favoritos de París: Sin discusión alguna, es el mejor sitio para comer carne en toda la ciudad. Fuera del circuito turístico y algo lejos del centro, este viejo restaurante se encuentra en la Villete, donde alguna vez estuvieron los rastros de París. De raciones abundantes y buenos precios, recomiendo pedir el filete Chateaubriand, pieza de carne de res de gran tamaño obtenida del solomillo.
Opinión 11870: No recorrería Paris para venir a comer aquí pero si andas por esta zona de París es uno de los mejores sitios para comer. Especialidad carne a la brasa. Una carne estupenda y bien cocinada
Precios medios

#908:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Pedro_Racing Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 22:47
    ----
MarcoPolo Escribió:
Pedro_Racing Escribió:
Me podéis recomendar donde desayunar y donde cenar en distrito XIX, en La Villete, cerca de Jaurès, Combat, Amérque y Riquet Stalingrad.

Es un distrito que apenas conozco. Solo te puedo hacer una recomendación, pero buena:

Au Bouf Couronné
188 av. Jean Jaurés +33 1 42 39 44 44
Abierto todos los días de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 00:00
En Tripadvisor 885 de 14.746 restaurantes en París, sobre 699 opiniones
Opiniones Tripadvisor
Opinión Mis restaurantes favoritos de París: Sin discusión alguna, es el mejor sitio para comer carne en toda la ciudad. Fuera del circuito turístico y algo lejos del centro, este viejo restaurante se encuentra en la Villete, donde alguna vez estuvieron los rastros de París. De raciones abundantes y buenos precios, recomiendo pedir el filete Chateaubriand, pieza de carne de res de gran tamaño obtenida del solomillo.
Opinión 11870: No recorrería Paris para venir a comer aquí pero si andas por esta zona de París es uno de los mejores sitios para comer. Especialidad carne a la brasa. Una carne estupenda y bien cocinada
Precios medios

Gracias, lo probaremos.

#909:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Mansid Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 20:06
    ----
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

#910:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 20:13
    ----
Has visto "Le train Bleu"?

#911:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Mansid Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 20:28
    ----
lualpa Escribió:
Has visto "Le train Bleu"?

Buenas tardes lualpa!

Si lo he visto, parece bonito, lo único que le falla es que tuviera vistas a París, y que por lo que he leído no es muy "íntimo".

Saludos y gracias

#912:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 20:39
    ----
Puntos válido.
Marco Polo seguro te prodrá recomendar alguno. Creo que le agrada mucho uno llamado Le Petit Chou o algo así (que no conozco)

#913:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 21:03
    ----
mansid Escribió:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Hola. Clásico y con vistas: Tour d'Argent tourdargent.com/ .

#914:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 22:15
    ----
mansid Escribió:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Conozco muchos restaurantes vintage y muchos con vistas. Que reúnan ambas características no conozco ninguno salvo el que te ha dicho alfrito. Pero prepara la cartera.

#915:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 22:20
    ----
MarcoPolo Escribió:
mansid Escribió:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Conozco muchos restaurantes vintage y muchos con vistas. Que reúnan ambas características no conozco ninguno salvo el que te ha dicho alfrito. Pero prepara la cartera.

Me acabo de acordar de otro, el Le Meurice, en Rivoli. Uno de los de Alain Ducasse, con vistas a les Tuilleries. Naturalmente también de los de más de tres cifras (o cuatro) comer.

#916:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Mansid Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 23:47
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
mansid Escribió:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Hola. Clásico y con vistas: Tour d'Argent tourdargent.com/ .

Gracias alfirto, acabo de mirarlo, pero me dice que para esas fechas esta cerrado Trist

#917:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Mansid Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 23:50
    ----
MarcoPolo Escribió:
MarcoPolo Escribió:
mansid Escribió:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Conozco muchos restaurantes vintage y muchos con vistas. Que reúnan ambas características no conozco ninguno salvo el que te ha dicho alfrito. Pero prepara la cartera.

Me acabo de acordar de otro, el Le Meurice, en Rivoli. Uno de los de Alain Ducasse, con vistas a les Tuilleries. Naturalmente también de los de más de tres cifras (o cuatro) comer.

Muy bonito Le Meurice, pero la verdad que bastante caro. ¿Me recomiendas alguno similar en plan romántico? Muchas gracias MarcoPolo

#918:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 23:59
    ----
Con la ayuda de Google buscando con 2https://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=les+bons+restaurants+de+paris+avec+des+vues&ie=UTF-8&oe=UTF-8&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=NmgoWv_RMYKZX9fIoxg"
www.topito.com/ ...-sur-paris

www.lafourchette.com/ ...-vue+paris

www.lefigaro.fr/ ...ec-vue.php

#919:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 0:35
    ----
mansid Escribió:
MarcoPolo Escribió:
MarcoPolo Escribió:
mansid Escribió:
Buenas tardes!

Que restaurante más tirando a "vintage" con buenas vistas me recomendais? He visto le ciel de Paris, pero esos cortes tan modernos en el estilo del restaurante no me gustan nada. Me gustan más del estilo de Le Cinq www.restaurant-lecinq.com/

Saludos y gracias

Conozco muchos restaurantes vintage y muchos con vistas. Que reúnan ambas características no conozco ninguno salvo el que te ha dicho alfrito. Pero prepara la cartera.

Me acabo de acordar de otro, el Le Meurice, en Rivoli. Uno de los de Alain Ducasse, con vistas a les Tuilleries. Naturalmente también de los de más de tres cifras (o cuatro) comer.

Muy bonito Le Meurice, pero la verdad que bastante caro. ¿Me recomiendas alguno similar en plan romántico? Muchas gracias MarcoPolo

Como te decía aunar ambas cosas, vistas y estilo.... Aunque dentro de un estilo moderno, pero de autor, tienes el que hay en la parte de arriba del Institut du Monde Arabe, al final del Bvd St Germain. Se llama Le Zyriab y tiene un atractivo añadido si quieres una dosis de exotismo. Es un restaurante libanés, una cocina que te aseguro no defrauda. Las vistas son espectaculares y nadie me lo ha dicho que las he visto yo mismo. Luego y en ese mismo estilo ya más internacional y para mi claramente inferior está el George, en la parte de arriba del Pompidou.

#920:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Trienia Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2018 0:56
    ----
Hola viajer@s! “ estoy programando las comidas a dónde vamos a ir en París y quiero que me contéis un poco que os parece el chef papa sabéis qué precios tienen las fórmulas muchas gracias

- Mensaje escrito desde RESTAURANTES DE PARIS - CADENAS DE RESTAURANTES -

#921:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Luz7 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 8:55
    ----
Muchas gracias




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 660521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: