Flamenco en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Flamenco en Sevilla  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2013 12:37
    ----
Me parece interesante visitar un sitio de flamenco en Sevilla, pero nosotros vamos con un niño de 8 años. Acuden niños a este tipo de actividades??? O son solo para adultos???

#42:  Re: Flamenco en Sevilla  Autor: 17ann17 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 12:11
    ----
clareta Escribió:
Me parece interesante visitar un sitio de flamenco en Sevilla, pero nosotros vamos con un niño de 8 años. Acuden niños a este tipo de actividades??? O son solo para adultos???
En realidad no creo q t pongan impedimento alguno al entrar con el niño ya q va acompañado de un adulto.De todas maneras depende d donde vayais si vais a un expectaculo d pago en el centro tendreis q preguntar pero si vais a los bares mas informales de la calle betis no creo q tengais problemas son bares de copas con flamenquito en directo de grupos locales "Lo nuestro" es buen sitio y justo por detras en c/pureza al principio hay otro local d flamenco q esta teniendo micho auge.Piensa q estos bares empiezan muy tarde los expectaculos..supongo q sobre las 23:00 o mas..es cuestion de preguntar
Saludos amigo!

#43:  Re: Flamenco en Sevilla  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 15:37
    ----
Gracias por la info.

#44:  Re: Flamenco en Sevilla  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 17:46
    ----
clareta Escribió:
Gracias por la info.

Puedes ir a "La Carboneria" está en pleno centro, a unos 3 minutos de los jardines de Murillo, donde creo que todos los días hacen actuaciones de flamenco. Es gratuito ya que es un bar (bastante curioso y con historia) y no hay ningun problema con que acudas con tu hijo.
Te dejo un enlace del sitio por si quieres mas información.
levies18.com/

#45:  Re: Flamenco en Sevilla  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 23:36
    ----
Gracias x la info junkyard.

#46:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Josete80 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 14:42
    ----
Buenas tardes, estamos en Sevilla y nos gustaría ver un tablao flamenco. Nos podéis recomendar alguno bueno? Y por donde esta? Muchas gracias

#47:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 17:35
    ----
josete80 Escribió:
Buenas tardes, estamos en Sevilla y nos gustaría ver un tablao flamenco. Nos podéis recomendar alguno bueno? Y por donde esta? Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a flamenco en Sevilla.

Saludos.

#48:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: 17ann17 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 12:26
    ----
josete80 Escribió:
Buenas tardes, estamos en Sevilla y nos gustaría ver un tablao flamenco. Nos podéis recomendar alguno bueno? Y por donde esta? Muchas gracias

La carbonería como ya ha comentado un compañero es bien y gratis y después en la calle betis creo que se llama "lo nuestro", tb gratis y musica flamenca en directo los fines de semana, y en la calle pureza (justo detrás de la calle betis) también hay una pequeño bar de flamenco gratis 3...despues ya tendríais que ir a tablaos de pago por santa cruz...que a mi personalmente no me parecen de flamenquito real..mas bien algo teatralizao..solo apto para guiris..suelen salir por unos 30€ la cabeza..todo es cuestion de verlo por internet

Espero haberte ayudado amigo!

#49:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Amparoca Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 13:29
    ----
Vamos a Sevilla para la Semana Santa. Alguien podría decirnos si para el sábado y domingo hay espectáculos de flamenco abiertos. Nosotros hemos ido muchas veces y siempre nos gusta ir a este tipo de espectáculos pero nunca hemos ido por semana santa.

#50:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Rubiovarela Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 14:46
    ----
Seguramente estaran abierto aunque en semana santa moverse por sevilla es muy dificil. De todas formas espectaculos flamencos podreis ver siempre. La semana santa es solo una semana, disfrutad de ella que os va a encantar.

#51:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 22:27
    ----
amparoca Escribió:
Vamos a Sevilla para la Semana Santa. Alguien podría decirnos si para el sábado y domingo hay espectáculos de flamenco abiertos. Nosotros hemos ido muchas veces y siempre nos gusta ir a este tipo de espectáculos pero nunca hemos ido por semana santa.

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

#52:  Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Autor: Noelia.VC Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 13:08
    ----
Hola !!!!
Conocéis algún tablao que tenga espectáculo los domingos por la tarde o por la noche ???
Gracias

#53:  Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2016 5:39
    ----
Noelia.VC Escribió:
Hola !!!!
Conocéis algún tablao que tenga espectáculo los domingos por la tarde o por la noche ???
Gracias

Hola Noelia. Traigo tu mensaje a un tema un poquito más afín y a ver si hay suerte. Echa un vistazo también a los mensajes anteriores.
Saludos.

#54:  Opinión Tablao La Casa del Flamenco en Sevilla  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 9:44
    ----
Buenas nosotros fuimos el jueves a la casa del flamenco, tenían dos sesiones sobre las 19h y las 22h, es una hora de cante y baile con una bailaora, un bailador, un guitarrista y un cantante. Son 18€ y hay un aforo de 50 personas así que es bsstante exclusivo. Tocan una sevillanas, unas soleares y un cante jondo. Es bastante para guiris pero esta muy bien la verdad. Lo hacen en un patio típico de un edificio con solera.

#55:  Opinión Bar Flamenco Lola de los Reyes en Sevilla  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 18:19
    ----
Hace poco me dejé llevar al local de Lola de los Reyes en Triana. Encontré una fórmula diferente a la del tradicional tablao: Un bar de copas en la línea del café-pequeño escenario No pagamos entrada propiamente dicha sino una consumición mínima de 8 €. La propia Lola abre fuego y el público acaba participando. Sevillanas mayormente y alguna copla. Las parejas de espontáneos, jóvenes y mayores, bailaban que daba encanto verlos. Me gustó el ambiente familiar en el que muchos parecían conocerse. Lola se acercó a departir con nosotros, se interesó por nuestro origen y se apresuró a presentarnos a unos amigos murcianos. Nos preguntó si nos apetecía bailar o cantar algo pero no andábamos sobrados de facultades, lástima Guiño Hubiera sido bonito mostrar unas parrandas murcianas. Me sorprendió el público local, yo diría que del barrio y la atmósfera cálida e informal.

#56:  Sevilla: Tablaos Flamenco  Autor: CarlosAllstar Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 11:47
    ----
Planeando una visita por Sevilla para nuestro viaje a Europa estoy buscando un buen Tablao Flamenco Aplauso para visitar, he leido de tres que segun son buenos pero a ver si alguien tiene alguna recomendación, "Museo del Baile Flamenco", "Tablao Los Gallos" y "Tablao El Arenal"
Gracias y saludos!

#57:  Re: Sevilla: Tablaos Flamenco  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 12:35
    ----
CarlosAllstar Escribió:
Planeando una visita por Sevilla para nuestro viaje a Europa estoy buscando un buen Tablao Flamenco Aplauso para visitar, he leido de tres que segun son buenos pero a ver si alguien tiene alguna recomendación, "Museo del Baile Flamenco", "Tablao Los Gallos" y "Tablao El Arenal"
Gracias y saludos!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Aquí puedes ver alguna recomendación que han hecho otros foreros.

Un saludo.

#58:  Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Autor: Kike52 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 18:29
    ----
Buenas tardes amigos. Somos un grupo de gente "un poco mayor" que estamos organizando un viaje a Sevilla y nos gustaria asistir a una cena con espectaculo flamenco. Seremos sobre 50 personas. Si es por la zona Triana mejor pero si no, nos vale otro sitio. Me podeis recomendar algo?
Muchas gracias
Enrique

#59:  Cena con espectáculo flamenco en Sevilla  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 1:32
    ----
kike52 Escribió:
Buenas tardes amigos. Somos un grupo de gente "un poco mayor" que estamos organizando un viaje a Sevilla y nos gustaria asistir a una cena con espectaculo flamenco. Seremos sobre 50 personas. Si es por la zona Triana mejor pero si no, nos vale otro sitio. Me podeis recomendar algo?
Muchas gracias
Enrique

Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Las que tienen cena con espectáculo son :

- Tablao Flamenco El Arenal - (ubicación) (web) (carta) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp)

- El Palacio Andaluz - (ubicación) (web) (carta) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp)

- El Patio Sevillano - (ubicación) (web) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp)

Parece que las dos primeras son las que tienen mejores valoraciones. Como en todas hacen precios especiales para grupos, podías intentar contactar con ellos y ver como se te queda.

Tienes también opciones de tapas y espectáculo: La Carbonería, T de Triana.

Las de copas y espectáculo: Casa Anselma, Sala Flamenco, Tablao Flamenco Los Gallos, Tablao Flamenco Lola de los Reyes, Lo Nuestro, El Rejoneo.

Y las que son solamente son espectáculo: Tablao Alvarez Quintero, Casa de la Memoria, Museo del Baile Flamenco, Museo Casa de la Guitarra.

En este hilo Flamenco en Sevilla tienes mas información sobre el tema y algunas experiencias y recomendaciones.

#60:  Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Autor: Kike52 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 20:22
    ----
Muchas gracias Alfrito. Una información muy completa. La voy a estudiar.

#61:  Re: Flamenco en Sevilla  Autor: HarryPotter Último Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2023 12:09
    ----
Anselma ha cerrado ?¿?




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 51436 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: