Aeropuerto de Asturias - OVD ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: VOLAR A ASTURIAS  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2013 13:52
    ----
Gracias a todos y perdón creía que era Oviedo.

#12:  Re: VOLAR A ASTURIAS  Autor: Dagoseed72 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 21:35
    ----
susan1977 Escribió:
Hola quiero hacer una escapada a Asturias desde Malaga pero vuelos directos hay pocos y caros los únicos que veo bien es en Volotea pero e visto malas opiniones entonces no see que hacer seria para octubre .Que compañías habéis volado?opiniones por favor.

La unica opción directa ahora es Volotea, creo que en un vuelo corto no deberías tener problema la otra opción sería Vueling, pero aunque vas a pagar casi el doble.

#13:  Re: VOLAR A ASTURIAS  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 10:38
    ----
Vaya desastre

Adios a la ruta a lisboa, paris, volotea pinta de q se pira, airberlin en un mes... Vaya 2014 nos va a tocar

En abril, londres unica ruta internacional... Vaya panorama

#14:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Fendetestas Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 19:53
    ----
Por motivos profesionales debo estar en Asturias el día de Año Nuevo. Hay vuelos de Madrid a Asturias el día 31 de diciembre y de Asturias a Madrid el día 1 de enero. Pero lo que no sé es si esos días habrá transporte público a y desde el aeropuerto Santiago del Monte; y cuales serán las restricciones. He intentado hacer una simulación en la web de Alsa y no me da viajes para esas fechas, pero tampoco para las anteriores
¿Tenéis alguien idea de como puede ir la cosa?

Muchas gracias y un saludo.

#15:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 13:10
    ----
Mmm calcula q fijo q las frecuencias de 1ª hora no las va haber, pero vamos lo mejor que haces es mandarles un correo o llamarlos a ver q te cuentan

La opción b es q pilles la linea a aviles y de ahí te vayas en alsa o renfe, al ser ruta "normal" no de aeropuerto supongo q si q tendran las frecuencias de un día de fiesta normal q si mal no recuerdo era cada 2 horas

#16:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2013 2:00
    ----
Hola! Alguien puede decirme si sigue funcionando el parking low cost que habian abierto? He leido que querian cerrarlo...

#17:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2013 13:48
    ----
Este verano aun vi en el periodico publicidad, pero no tengo ni idea de si aun siguen... Hace un siglo q no vuelo desde ranon

#18:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2013 14:23
    ----
Me he puesto en contacto por mail y me han constestado..parece ser que aun funciona.A ver si dura hasta abril que es cuando nos vamos a Londres...si no se anula esa ruta también antes!!

#19:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 11:50
    ----
Entraba a ponerte q si... Ayer tuitearon la oferta del parking

Aeropuerto de Asturias - OVD - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#20:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Yomisma_any Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 17:13
    ----
Hola por favor sabríais decirme :en alguna pagina donde pueda mirar destinos que salgan desde Asturias por España y vallan directos?
Es decir ,saliendo de Asturias donde podríamos viajar sin hacer escalas.
Es que queríamos salir desde Asturias a algún sitio de España incluidas Islas pero creo que no hay muchas opciones.
Si podéis decirme algo...Gracias

#21:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 17:26
    ----
yomisma_any Escribió:
Hola por favor sabríais decirme :en alguna pagina donde pueda mirar destinos que salgan desde Asturias por España y vallan directos?
Es decir ,saliendo de Asturias donde podríamos viajar sin hacer escalas.
Es que queríamos salir desde Asturias a algún sitio de España incluidas Islas pero creo que no hay muchas opciones.
Si podéis decirme algo...Gracias

Hola, mira esta página :
www.aeroasturias.com/

#22:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Yomisma_any Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 17:27
    ----
Gulpiyuri Escribió:
yomisma_any Escribió:
Hola por favor sabríais decirme :en alguna pagina donde pueda mirar destinos que salgan desde Asturias por España y vallan directos?
Es decir ,saliendo de Asturias donde podríamos viajar sin hacer escalas.
Es que queríamos salir desde Asturias a algún sitio de España incluidas Islas pero creo que no hay muchas opciones.
Si podéis decirme algo...Gracias

Hola, mira esta página :
www.aeroasturias.com/

Muchas gracias Gulpiyuri Amistad

#23:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 17:28
    ----
yomisma_any Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
yomisma_any Escribió:
Hola por favor sabríais decirme :en alguna pagina donde pueda mirar destinos que salgan desde Asturias por España y vallan directos?
Es decir ,saliendo de Asturias donde podríamos viajar sin hacer escalas.
Es que queríamos salir desde Asturias a algún sitio de España incluidas Islas pero creo que no hay muchas opciones.
Si podéis decirme algo...Gracias

Hola, mira esta página :
www.aeroasturias.com/

Muchas gracias Gulpiyuri Amistad

Un gusto paisana Aplauso

#24:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Yomisma_any Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 18:15
    ----
Gulpiyuri Escribió:
yomisma_any Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
yomisma_any Escribió:
Hola por favor sabríais decirme :en alguna pagina donde pueda mirar destinos que salgan desde Asturias por España y vallan directos?
Es decir ,saliendo de Asturias donde podríamos viajar sin hacer escalas.
Es que queríamos salir desde Asturias a algún sitio de España incluidas Islas pero creo que no hay muchas opciones.
Si podéis decirme algo...Gracias

Hola, mira esta página :
www.aeroasturias.com/

Muchas gracias Gulpiyuri Amistad

Un gusto paisana Aplauso


Igualmente Amistad Guiño

#25:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 18:16
    ----
De memoria, valencia, malaga, sevilla, mallorca, madrid, barcelona, ibiza, alicante, menorca, tenerife y las palmas... Mas ginebra, londres y lisboa

#26:  Re: AEROPUERTO DE ASTURIAS  Autor: Yomisma_any Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 18:58
    ----
carrio Escribió:
de memoria, valencia, malaga, sevilla, mallorca, madrid, barcelona, ibiza, alicante, menorca, tenerife y las palmas... Mas ginebra, londres y lisboa

Muchas gracias a ti también Carrio.
Queríamos hacer un viaje ahora próximamente aun no se a donde a mi libre elección queda Ojos que se mueven pero a ver si ahora consigo encontrar algo desde Asturias pues estaba bastante perdida la verdad Avergonzado
Muchas, muchas gracias a ambos Amistad

#27:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 22:53
    ----
A ver si podéis ayudarme. Vuelo directo desde el sur al aeropuerto de Oviedo, no hay?
Cuando digo desde el sur, me refiero a Jerez, Sevilla o Málaga
Estoy liada y solo encuentro con escala en Madrid
Gracias. Un saludo

#28:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 7:19
    ----
[quote="gaditana371"]A ver si podéis ayudarme. Vuelo directo desde el sur al aeropuerto de Oviedo, no hay?
Cuando digo desde el sur, me refiero a Jerez, Sevilla o Málaga
Estoy liada y solo encuentro con escala en Madrid
Gracias. Un saludo


Hola!!

Solamente tienes desde el aeropuerto de Málaga directo con volotea,vueling y no sé si alguna más.

#29:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 7:24
    ----
gaditana371 Escribió:
A ver si podéis ayudarme. Vuelo directo desde el sur al aeropuerto de Oviedo, no hay?
Cuando digo desde el sur, me refiero a Jerez, Sevilla o Málaga
Estoy liada y solo encuentro con escala en Madrid
Gracias. Un saludo


Hola!!

Solamente tienes desde el aeropuerto de Málaga directo con volotea,vueling y no sé si alguna más.

¿Has provado con volotea?

#30:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 7:44
    ----
xico_nomada Escribió:
gaditana371 Escribió:
A ver si podéis ayudarme. Vuelo directo desde el sur al aeropuerto de Oviedo, no hay?
Cuando digo desde el sur, me refiero a Jerez, Sevilla o Málaga
Estoy liada y solo encuentro con escala en Madrid
Gracias. Un saludo


Hola!!

Solamente tienes desde el aeropuerto de Málaga directo con volotea,vueling y no sé si alguna más.

¿Has provado con volotea?
No,nunca he hecho ningún vuelo con ellos.

#31:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Ms_gonzalez Último Mensaje Publicado: Mar, 19-11-2019 19:38
    ----
Carrio Escribió:
diria yo q lectores los hay por lo menos desde hace un lustro... Otra cosa es q le pase algo al movil y no puedas embarcar, yo siempre las llevo en papel por si las moscas

Yo reconozco que al principio siempre las llevaba en papel, por si acaso, pero últimamente me he confiado y ya las llevo directamente en móvil. Mal...porque como tu dices, te roban/pierdes el móvil o te quedas sin batería y estás vendido Avergonzado , sobre todo si vas con prisa.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12243 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: