Seguros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Handhy Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2013 17:35
    ----
Hola, la verdad es que me gustaria que alguien te contestara porque, entre otras cosas yo también he suscrito ese seguro para hacer, dentro de unos días Tailandia,Camboya y Vietnam (el de + de 16 dias) .Comentarte que ya lo habiamos cogido en viajes anteriores y afortunadamente no tuvimos que hacer uso de él, por lo que no podemos opinar....
Eso sí, a priori nos vamos mas tranquilos. Saludos
gurripato Escribió:
Hola!

He viso este seguro para 22 días a vietnam. Me cuesta 85 euros y tiene buena cobertura pero no sé si es caro o no. Me lo recomendais?
Gracias
www.intermundial.es/ ...xt%29/LIME

#42:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 15:56
    ----
Handhy Escribió:
Hola, la verdad es que me gustaria que alguien te contestara porque, entre otras cosas yo también he suscrito ese seguro para hacer, dentro de unos días Tailandia,Camboya y Vietnam (el de + de 16 dias) .Comentarte que ya lo habiamos cogido en viajes anteriores y afortunadamente no tuvimos que hacer uso de él, por lo que no podemos opinar....
Eso sí, a priori nos vamos mas tranquilos. Saludos
gurripato Escribió:
Hola!

He viso este seguro para 22 días a vietnam. Me cuesta 85 euros y tiene buena cobertura pero no sé si es caro o no. Me lo recomendais?
Gracias
www.intermundial.es/ ...xt%29/LIME

Lo único que puedo decir es que yo tengo una experiencia satisfactoria con los seguros Intermundial.
Tuvimos un rescate en helicóptero en Nepal + hospitalización + gastos médicos y se hicieron cargo de todo sin tener que adelantar ningún dinero.

Un saludo Guiño

#43:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Handhy Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 19:41
    ----
Gracias Galyna por tu aportación, sin duda nos iremos mucho mas tranquilos.
Galyna Escribió:
Handhy Escribió:
Hola, la verdad es que me gustaria que alguien te contestara porque, entre otras cosas yo también he suscrito ese seguro para hacer, dentro de unos días Tailandia,Camboya y Vietnam (el de + de 16 dias) .Comentarte que ya lo habiamos cogido en viajes anteriores y afortunadamente no tuvimos que hacer uso de él, por lo que no podemos opinar....
Eso sí, a priori nos vamos mas tranquilos. Saludos
gurripato Escribió:
Hola!

He viso este seguro para 22 días a vietnam. Me cuesta 85 euros y tiene buena cobertura pero no sé si es caro o no. Me lo recomendais?
Gracias
www.intermundial.es/ ...xt%29/LIME

Lo único que puedo decir es que yo tengo una experiencia satisfactoria con los seguros Intermundial.
Tuvimos un rescate en helicóptero en Nepal + hospitalización + gastos médicos y se hicieron cargo de todo sin tener que adelantar ningún dinero.

Un saludo Guiño

#44:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 20:09
    ----
Galyna Escribió:
Handhy Escribió:
Hola, la verdad es que me gustaria que alguien te contestara porque, entre otras cosas yo también he suscrito ese seguro para hacer, dentro de unos días Tailandia,Camboya y Vietnam (el de + de 16 dias) .Comentarte que ya lo habiamos cogido en viajes anteriores y afortunadamente no tuvimos que hacer uso de él, por lo que no podemos opinar....
Eso sí, a priori nos vamos mas tranquilos. Saludos
gurripato Escribió:
Hola!

He viso este seguro para 22 días a vietnam. Me cuesta 85 euros y tiene buena cobertura pero no sé si es caro o no. Me lo recomendais?
Gracias
www.intermundial.es/ ...xt%29/LIME



Lo único que puedo decir es que yo tengo una experiencia satisfactoria con los seguros Intermundial.
Tuvimos un rescate en helicóptero en Nepal + hospitalización + gastos médicos y se hicieron cargo de todo sin tener que adelantar ningún dinero.

Un saludo Guiño

Galyna, que póliza tenías contratada la multiasistencia plus??

#45:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 21:14
    ----
nikiya Escribió:
Galyna Escribió:
Handhy Escribió:
Hola, la verdad es que me gustaria que alguien te contestara porque, entre otras cosas yo también he suscrito ese seguro para hacer, dentro de unos días Tailandia,Camboya y Vietnam (el de + de 16 dias) .Comentarte que ya lo habiamos cogido en viajes anteriores y afortunadamente no tuvimos que hacer uso de él, por lo que no podemos opinar....
Eso sí, a priori nos vamos mas tranquilos. Saludos
gurripato Escribió:
Hola!

He viso este seguro para 22 días a vietnam. Me cuesta 85 euros y tiene buena cobertura pero no sé si es caro o no. Me lo recomendais?
Gracias
www.intermundial.es/ ...xt%29/LIME



Lo único que puedo decir es que yo tengo una experiencia satisfactoria con los seguros Intermundial.
Tuvimos un rescate en helicóptero en Nepal + hospitalización + gastos médicos y se hicieron cargo de todo sin tener que adelantar ningún dinero.

Un saludo Guiño

Galyna, que póliza tenías contratada la multiasistencia plus??

Gracias, ahora tengo la misma pregunta que nikiya y ya que estoy alguna experiencia con world nomads? (estoy entre estos dos)

#46:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 9:54
    ----
Creeis que 12.000€ de gastos medicos para viajar a Myanmar es suficiente?? Estoy barajando coger "viajes eroski" q trabaja con Europe Assistance: www.viajeseroski.es/seguros

Saludos!!!!

#47:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 11:58
    ----
12.000 € para otros países como Usa, es 0 patatero,entiendo que en Asia da para algo más, pero tampoco para mucho más.., yo estoy entre columbus y world nomads, el de intermundial se me va de precio.

#48:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 19:50
    ----
nikiya Escribió:
12.000 € para otros países como Usa, es 0 patatero,entiendo que en Asia da para algo más, pero tampoco para mucho más.., yo estoy entre columbus y world nomads, el de intermundial se me va de precio.

Ok, pues cogeré alguno que cubra más...

Has visto el de FIATC?? Yo estoy entre ese e IATI. Saludos!!!

#49:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 15:23
    ----
Yo sigo entre IATI y world nomads. La cobertura es muchísimo mejor la del segundo por el mismo precio, alguna opinión/consejo???

#50:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 19:25
    ----
Cuanto cuestan los seguros por mes mas o menos?

Saludos

#51:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2013 9:05
    ----
Conforme vayais contratando informar por favor, así nos ayudareis a decidir.

#52:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2013 10:38
    ----
En Mafre sale a unos 70€/mes con repatriación por accidente o muerte, coberturas bajas y configurando la invalidez al maximo que yo creo q es importante pk si mueres pues no gastas, pero como quedes tocado todo el dinero que te puedan dar es poco.

Por suerte en mis viajes nunca me ha hecho falta tirar de los seguros así que no tengo experiencia mi hermano en Irlanda si y quedo muy contento con Mafre.


Salu2

#53:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2013 16:11
    ----
Yo estoy casi convencida por worldnomads, les voy a enviar una duda que tengo y en cuanto me respondan me decido por la standard o la explorer.

#54:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 9:12
    ----
Pues han tardado en resolver la duda pero ya está, acabo de contratar worldnomads, como todos los seguros, la mejor noticia será no utilizarlo Sonriente

#55:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 17:53
    ----
nikiya Escribió:
pues han tardado en resolver la duda pero ya está, acabo de contratar worldnomads, como todos los seguros, la mejor noticia será no utilizarlo Sonriente

Hola!
Yo estaba intentando pagarlo y no me acepta una visa de débito. Lo has pagado con tarjeta de crédito?
Gracias!

#56:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 17:57
    ----
No, visa de débito!

#57:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Laia_veterinaria Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 17:32
    ----
Alguien ha contratado el seguro de viaje que ofrece edreams por 38e?que opinais?

Incluye:


Agrupa las garantías de Anulación y Asistencia

Reembolso en caso de anulación por todo motivo justificado y como consecuencia de una circunstancia fortuita. Hasta 5.000€ por persona.
Ser compensado con hasta 150€ por persona si el vuelo se retrasa. En el caso que el retraso sea superior a 7 horas, la indemnización será de hasta 5.000€ por persona.
En el caso de incidencias con la compañía aérea, la cobertura será de hasta 5.000€ por persona.
Estar cubierto en caso de perder el vuelo. Tu billete será reembolsado y podrás viajar dentro de las 48 horas siguientes al mismo destino. Hasta 5.000€ por persona.


Una garantía de ASISTENCIA - REPATRIACIÓN.

Si tu equipaje se demora más de 24 horas, se te indemnizará con hasta 250€. En caso de pérdida, robo o daño, la indemnización será de hasta 8.50€ por persona
En caso de accidente o enfermedad grave, te repatriamos a tu país de residencia o tu lugar de salida, sin límite de gastos.
En caso de enfermedad o accidente durante tu viaje, la cobertura de gastos médicos en el extranjero es de hasta 10.500€ por persona.
El seguro te garantiza una indemnización de hasta 6.000€ por responsabilidad civil.
El seguro de defensa jurídica cubre gastos hasta 1.500€.

#58:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: N0e4eVeR Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 17:28
    ----
Yo este año volveré a contratar mi seguro como los últimos 3 años con FIATC. Lo he tenido que utilizar en mi segundo viaje ( me rompieron la maleta y la compañía aérea no se quería hacer responsable ), le saque una foto,se la mande y me pagaron el importe de 75€ por la maleta ( ya que no tenía factura de compra de la maleta ),pero salí ganando porque a mi la maleta me costo 15€ jijiji. Tiene muy buenas coberturas y es de las más baratas,dadles un vistazo Guiño

#59:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Tura Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 21:46
    ----
Una pregunta muy chorra, supongo: vamos 3 amigos, nos seguramos los 3 juntos o cada uno por separado? Hay alguna diferencia a nivel económico/cobertura?

#60:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 21:40
    ----
Hola.

No hay ninguna diferencia económica ni a nivel de cobertura.

Si lo contratas conjuntamente constarán los tres nombres y el cargo se hará a una única cuenta.

Si lo contratáis por separado, pagaréis cada uno vuestra parte y tendréis vuestra póliza separada, pero no tiene más importancia.

Un saludo.

#61:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 02-01-2024 23:42
    ----
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?

Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes

Es para unos amigos, van solo dos.
El family cubre 300000 de gastos médicos





Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 95821 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: