Seguros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 16:28
    ----
Hola @Gales67

Te puedo decir lo que he cogido yo y el precio que me ha salido.

He cogido con Mondo el seguro que llaman "Viaje Top" con cobertura en todo el mundo por estar en varios países. He incluído el seguro de cancelación y me ha salido casi por 90€ persona. La cobertura de gastos médicos en este seguro es de 2.500.000€.

Tienes la opción de coberturo de 600.000€ que es más barato y haciendo una simulación para mis fechas me ahorraría unos 15€ persona.

Saludos.

#162:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 16:52
    ----
Geles67 Escribió:
Pero con el que te ahorras 15€ también entra la cancelación? Pués nosotras solo vamos a Vietnam 14 días. Gracias

Lo mejor es que entres en su web y mires.

Eso sí, si han pasado más de 7 días desde que compraste los vuelos, el seguro de cancelación te va a salir bastante más caro que si es dentro de los 7 días.

#163:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 17:01
    ----
Geles67 Escribió:
Pero con el que te ahorras 15€ también entra la cancelación? Pués nosotras solo vamos a Vietnam 14 días. Gracias

Si, es con cancelación pero con una cobertura menor.

#164:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 17:36
    ----
Yo he pagado en el viaje tranquilidad de mondo con franquicia, 1 mes con cancelación y con codigo del 5% unos 92 €

#165:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 18:12
    ----
Sin que esto sirva de precedente, ya que entiendo que nos sentimos más seguros cuando sabemos que vamos asegurados con cifras astronómicas, leí esto hace un tiempo y me hizo reflexionar sobre el tema:



“Lo primero en lo que mucha gente se fija, y con razón, es en la cobertura médica. El de IATI tiene 500.000€ y el de Mondo 2.000.000€. Para alguien que no sepa del tema, ver 2.000.000 de euros puede que le haga pensar, joder, vale más caro pero me cubre 2 millones de euros.
Y aquí es un donde se comete un error que lleva a algunos a pagar más por, literalmente, NADA. Es como si te dice que te alquilan un fin de semana el coche A por 100 euros con límite de 100.000 kilómetros o el coche B por 200 euros con límite de un trillón de kilómetros. Vas a pagar más por algo que no vas a usar.
Jamás vas a usar los 500.000 de IATI y mucho menos los 2.000.000 de Mondo. Cuando el coste de tu asistencia es elevado (y elevado es una cifra muuuucho más baja a los 500.000) te meten en un avión medicalizados y te mandan a curarte a casa. No hay más. Es así como funciona”

Esto dicho por una persona que por desgracia, ha usado en repetidas ocasiones su seguro de viaje para temas graves, con operaciones incluidas.

Con esto no digo que uno sea mejor que otro, pero vale la pena leerse la letra pequeña de las pólizas que contratamos, ver qué nos cubre y que no, antes de “cegarnos” por muchos ceros que seguramente nunca vamos a necesitar.

Por supuesto esto seguramente no aplique en USA, pero para el Sudeste asiático no necesitáis tantos euros de cobertura. Es mejor que sea una buena póliza completa que cubra cualquier accidente.

Siento la chapa Amistad

#166:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Geles67 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 18:38
    ----
En Mondo me dicen qué no, ( dos amigas tienen más de setenta años) al final efectivamente lo haré con IATI pues cubre suficiente y no ponen tantas pegas. Gracias sois todos muy amables 😘

#167:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 0:08
    ----
Geles67 Escribió:
En Mondo me dicen qué no, ( dos amigas tienen más de setenta años) al final efectivamente lo haré con IATI pues cubre suficiente y no ponen tantas pegas. Gracias sois todos muy amables 😘

Yo he asegurado a mis padres varias veces con más de 75 con Iati, así que bien en ese sentido.

#168:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 0:08
    ----
markeli22 Escribió:
Sin que esto sirva de precedente, ya que entiendo que nos sentimos más seguros cuando sabemos que vamos asegurados con cifras astronómicas, leí esto hace un tiempo y me hizo reflexionar sobre el tema:



“Lo primero en lo que mucha gente se fija, y con razón, es en la cobertura médica. El de IATI tiene 500.000€ y el de Mondo 2.000.000€. Para alguien que no sepa del tema, ver 2.000.000 de euros puede que le haga pensar, joder, vale más caro pero me cubre 2 millones de euros.
Y aquí es un donde se comete un error que lleva a algunos a pagar más por, literalmente, NADA. Es como si te dice que te alquilan un fin de semana el coche A por 100 euros con límite de 100.000 kilómetros o el coche B por 200 euros con límite de un trillón de kilómetros. Vas a pagar más por algo que no vas a usar.
Jamás vas a usar los 500.000 de IATI y mucho menos los 2.000.000 de Mondo. Cuando el coste de tu asistencia es elevado (y elevado es una cifra muuuucho más baja a los 500.000) te meten en un avión medicalizados y te mandan a curarte a casa. No hay más. Es así como funciona”

Esto dicho por una persona que por desgracia, ha usado en repetidas ocasiones su seguro de viaje para temas graves, con operaciones incluidas.

Con esto no digo que uno sea mejor que otro, pero vale la pena leerse la letra pequeña de las pólizas que contratamos, ver qué nos cubre y que no, antes de “cegarnos” por muchos ceros que seguramente nunca vamos a necesitar.

Por supuesto esto seguramente no aplique en USA, pero para el Sudeste asiático no necesitáis tantos euros de cobertura. Es mejor que sea una buena póliza completa que cubra cualquier accidente.

Siento la chapa Amistad

Exacto, por eso quiero hacer una comparativa de coberturas antes de contratar

#169:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 17:02
    ----
Hola
Estoy mirando seguros Iati y Mondo 4 personas. Sudeste Asiatico 26 días...iati el familiar y Mondo el tranquilidad. Hay casi 100 € de diferencia ...como es posible?

#170:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Geles67 Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2023 12:22
    ----
Hola buenos días! Me gustaría saber si alguien me puede decir cómo conseguir el 5% de descuento que he leído en alguna ocasión por parte de páginas de viajeros.com. He visto Iati y Mondo, me sale mejor con el 2º, pues somos 8 amigas y nos interesa si podemos ahorrarnos algo para nuestro viaje a Vietnam
. Nos vamos a finales de agosto 13 días y hacemos el país de norte a sur con 2 vuelos internos. Muchas gracias por todo

#171:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2023 12:58
    ----
Rondaba por ahí estos días un descuento del 15%, yo hago busqueda de internet y el primer blogger que lo ofrezca se lo cojo y lo uso.

#172:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2023 9:10
    ----
@Geles67 hoy es el último día del descuento de mondo del 15%

#173:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 7:34
    ----
Hola viajeros, quiero compartir con vosotros mi experiencia con MONDO
Hasta ahora siempre he viajado con IATI, pero debido a las buenas opiniones este año lo hice con MONDO. Durante el viaje necesité atención médica y tengo que decir que el servicio de MONDO fué excelente y rápido. Me pues en contacto telefónico a través de la App, explique mi caso y ellos en poco más de una hora me enviaron por correo la ubicación del Hospital más cercano. En el hospital estaba toda mi información y un depósito de garantia. Me visité, firme los documentos y recogí mi medicación sin ningún problema. Posteriormente la agencia se puso en contacto conmigo para hacer un seguimento.
Todo perfecto.
Esta misma situación la vivió mi hijo pocos días después en Koh Samui y también todo perfecto.
Si vuelvo a viajar confiaré nuevamente en sus servicios.

Saludos

#174:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Geles67 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 8:31
    ----
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, quiero compartir con vosotros mi experiencia con MONDO
Hasta ahora siempre he viajado con IATI, pero debido a las buenas opiniones este año lo hice con MONDO. Durante el viaje necesité atención médica y tengo que decir que el servicio de MONDO fué excelente y rápido. Me pues en contacto telefónico a través de la App, explique mi caso y ellos en poco más de una hora me enviaron por correo la ubicación del Hospital más cercano. En el hospital estaba toda mi información y un depósito de garantia. Me visité, firme los documentos y recogí mi medicación sin ningún problema. Posteriormente la agencia se puso en contacto conmigo para hacer un seguimento.
Todo perfecto.
Esta misma situación la vivió mi hijo pocos días después en Koh Samui y también todo perfecto.
Si vuelvo a viajar confiaré nuevamente en sus servicios.

Saludos

#175:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Geles67 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 8:36
    ----
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por

#176:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 8:46
    ----
Geles67 Escribió:
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por

El seguro empieza el día que pones de inicio excepto si lo contratas cuando ya estás viajando, que se hace efectivo 72 horas después.

#177:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 11:05
    ----
Geles67 Escribió:
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por

Hola Geles67, respecto a tu pregunta no tengo la respuesta ya que yo lo contraté antes de empezar el viaje.
Hay algún viajero que té dió respuesta y sino para mayor seguridad ponerte en contacto con ellos.
Me ha encantado eso de " somos mayores", nosotros también tenemos una edad. Disfrutar de viaje con calma hace mucha calor, nosotros fuimos un mes en 2019 de Norte a Sur.

Saludos Amistad Amistad

#178:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Geles67 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 13:21
    ----
martucabcn Escribió:
Geles67 Escribió:
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por

El seguro empieza el día que pones de inicio excepto si lo contratas cuando ya estás viajando, que se hace efectivo 72 horas después.

#179:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Geles67 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 13:23
    ----
Muchas gracias por todo, ya contaré nuestra experiencia a todos los niveles y espero no necesitar el seguro para nada. Saludos

#180:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Antartida2011 Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 15:48
    ----
Buenos días
Estaremos 15 días de viaje y hemos pillado el de Chakpa Basic, añadiendo el de cancelación que incluye la opción cambio unilateral de vacaciones.
Alguien ha viajado con ellos?
Estáis contentos?

#181:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 02-01-2024 23:42
    ----
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?

Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes

Es para unos amigos, van solo dos.
El family cubre 300000 de gastos médicos





Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 95597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: