¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato? ✈️ Foro General de Viajes


#11:  Re: ¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato?  Autor: Quimera_21 Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2009 14:05
    ----
Hola! Yo estoy de acuerdo con los otros usuarios. Yo lo buscaría por mi cuenta xq puedes ahorrar dinero y no es un viaje muy complicado de organizar; pero la agencia te aporta comodidad y tranquilidad.
Buen viaje

#12:  Re: ¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato?  Autor: Velera Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2009 14:10
    ----
Si patrion, como te dice Rachel deberías comprar los billetes cuanto antes. La diferencia de precio a medida que pasa el tiempo puede ser muy grande

#13:  Re: ¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato?  Autor: Anne27 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2010 16:56
    ----
Yo últimamente ya prefiero la agencia de viajes online ya que me sale más barato, no tienes gastos de gestión, las politicas de cancelación no son tan estrictas, ...

Si buscas solo hoteles suelo usar siempre www.hotelius.com porque tiene muy buenos precios.

Un saludo Muy feliz

#14:  Mejor agencia fisica u online para viaje con vuelo regular  Autor: Javiovi Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 13:52
    ----
Cual es la mejor agencia para contratar un viaje con vuelo regular al mejor precio? E visto que central de vacaciones tiene buenos precios, pero alguna mas? Saludos.

#15:  Re: Mejor agencia fisica u online para viaje con vuelo regular  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 10:23
    ----
Hola.

La mejor agencia es la que te montas tu desde casa. Dedícale tiempo a mirar diferentes buscadores de vuelos, suscríbete a los boletines de las compañias, léete las recomendaciones que van saliendo en este foro... . Por aquí encontraras gente con muchísima más experiencia y conocimientos que el personal de muchas agencias.

Salud.

#16:  Re: Mejor agencia fisica u online para viaje con vuelo...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 23:27
    ----
javiovi Escribió:
Cual es la mejor agencia para contratar un viaje con vuelo regular al mejor precio? E visto que central de vacaciones tiene buenos precios, pero alguna mas? Saludos.

Hola Javiovi, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema.

Un saludo.

#17:  Re: ¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato?  Autor: Sudestada Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 15:36
    ----
Hola, no sé muy bien dónde preguntar esto así que lo pongo aquí y vosotros me decis. Tengo que comprar unos billetes de avión y las críticas de la mayoría de las agencias online son malas, con problemas, etc. Alguna vez he comprado por internet y en general no tuve problemas... Pero la mayor parte de las veces he ido a agencia fisica. El caso es que tampoco en la agencia física he visto que me busquen demasiado los mejores precios y opciones... Para mi gusto, la búsqueda es escasa, se limitan a darme un par de presupuestos y listo... Me podeis recomendar una agencia online?

#18:  Re: ¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 18:35
    ----
Si lo que buscas son billetes de avión, skyscanner y kayak son las que más me gustan. Eso si, después de ver los vuelos que me interesan yo compro directamente a la compañía.

#19:  Re: ¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 18:42
    ----
sudestada Escribió:
Hola, no sé muy bien dónde preguntar esto así que lo pongo aquí y vosotros me decis. Tengo que comprar unos billetes de avión y las críticas de la mayoría de las agencias online son malas, con problemas, etc. Alguna vez he comprado por internet y en general no tuve problemas... Pero la mayor parte de las veces he ido a agencia fisica. El caso es que tampoco en la agencia física he visto que me busquen demasiado los mejores precios y opciones... Para mi gusto, la búsqueda es escasa, se limitan a darme un par de presupuestos y listo... Me podeis recomendar una agencia online?

Como recomienda "Javiky13" yo hago una búsqueda con Skyscanner y siempre reservo directamente por la web de la compañía aérea, pasó de intermediarios online para no tener sorpresas, que la tarifa barata al final sale más cara con cargos de gestión y por no pagar con la tarjeta de ellos y de agencia física que me va a cargar gastos de gestión. Si miras en el foro en el hilo de malas experincias tienes muchos mensajes de quejas y reclamaciones de las agencias online.
Mi consejo: directamente por la web de la compañía aérea.
Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14456 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: