Costa da Caparica - Consejos ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Costa da Caparica - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 0:30
    ----
zasbeca18 Escribió:
Hola
Voy a esta costa y me gustaría algunas recomendaciones para aparcar en al playa de forma gratuita. Veo muchos parking, pero son gratuitos?
La playa mas cercana es Fonte da Telha, pero me gustaría moverme también mas hacia el norte.
Un saludo

Nosotros siempre hemos aparcado en parking de pago o en la calle sin pagar pero bastante alejados.

#82:  Re: Costa da Caparica - Consejos  Autor: Zasbeca18 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 7:53
    ----
[/quote]Nosotros siempre hemos aparcado en parking de pago o en la calle sin pagar pero bastante alejados.[quote]

Si, pero me refiero en todos los parking de la playa hay q pagar? Por la zona de Fonte de Telga?

Muchas gracias

#83:  Re: Costa da Caparica - Consejos  Autor: Zasbeca18 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:17
    ----
Cuál suele ser el precio de ese tipo de aparcamientos, en esa zona?

#84:  Re: Costa da Caparica - Consejos  Autor: Adara Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 16:30
    ----
zasbeca18 Escribió:
Nosotros siempre hemos aparcado en parking de pago o en la calle sin pagar pero bastante alejados.
Quote::


Si, pero me refiero en todos los parking de la playa hay q pagar? Por la zona de Fonte de Telga?

Muchas gracias

En verano si hay que pagar. Es como "la zona azul española". Tienes que renovar las horas. Y no se te ocurra dejarlo mucho sin ticket porque te multan y te llega a España. Hay calles gratuitas y estan a poca distancia de la playa.

#85:  Re: Costa da Caparica - Consejos  Autor: Zasbeca18 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 20:27
    ----
Quote::
En verano si hay que pagar. Es como "la zona azul española". Tienes que renovar las horas. Y no se te ocurra dejarlo mucho sin ticket porque te multan y te llega a España. Hay calles gratuitas y estan a poca distancia de la playa.

Gracias.

#86:  Re: Costa da Caparica - Consejos  Autor: VanesaVigo Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 21:48
    ----
Buenas estamos pensando mi marido y yo en ir a costa caparica con los niños de 7 y 1 año.
Me recomendáis alojamiento por la zona o alrededores ?? Dónde comer económico y rico? Que playa ir con niños ??
Que ver??
Vamos en coche tengo tantas preguntas ....
Para aparcar por la zona de caparica es complicado?
Gracias de antemano y agradezco toda información.
Adjunto el correo para si podéis compartir datos
[Editado moderación]

#87:  Re: Costa da Caparica - Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 22:46
    ----
@Vanesavigo, bienvenida al foro. Edito tu correo, pues no conviene dar datos personales. La info la compartimos aquí en el foro, para que todos podamos beneficiarnos de ella.

Tb te puede venir bien Costa da Caparica - Consejos - Foro Portugal Costa da Caparica (costa de Lisboa) playas, qué ver, hotel

Saludos Amistad

#88:  Re: Costa da Caparica - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 13:48
    ----
VanesaVigo Escribió:
Buenas estamos pensando mi marido y yo en ir a costa caparica con los niños de 7 y 1 año.
Me recomendáis alojamiento por la zona o alrededores ?? Dónde comer económico y rico? Que playa ir con niños ??
Que ver??
Vamos en coche tengo tantas preguntas ....
Para aparcar por la zona de caparica es complicado?
Gracias de antemano y agradezco toda información.
Adjunto el correo para si podéis compartir datos
[Editado moderación]

Hola!

Nosotros nos hemos alojado 4 veces en el hotel Aldeia dos Capuchos (antes era de la cadena Meliã) y, para playas, nos desplazábamos a otras fuera de la costa de Caparica: Gálapos y Galapinhos en Sesimbra, a las de la península de Tróia cogiendo el ferry en Setúbal o cruzábamos a Cascais o Estoril. Allí hay buenas playas también como la de los Pescadores en Cascais, Tamariz en Estoril, Oeiras, Paço d'Arcos o Carcavelos.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 91882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: