Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

#861:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: RacodeSoller Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 18:16
    ----
chiripy Escribió:
Alcudia y Muro abren sus playas con sevicios anti covid y seguridad renovada Aplauso
www.ultimahora.es/ ...etivo.html

Que gran noticia! poco a poco vemos la luz al final del tunel

#862:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 21:07
    ----
Las 21 playas de Mallorca con bandera azul.
www.ultimahora.es/ ...lorca.html

#863:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 16:06
    ----
Hola a todos, ¿alguien sabe si este verano habrá control de aforo en las playas de Mallorca? Hemos reservado para finales de julio y ahora estoy pensando si será un problema poder entrar en las playas.

#864:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 20:05
    ----
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿alguien sabe si este verano habrá control de aforo en las playas de Mallorca? Hemos reservado para finales de julio y ahora estoy pensando si será un problema poder entrar en las playas.

Hola, nosotros este año no vamos a Mallorca, hemos cambiado de destino, pero desde luego el año pasado no había ningún control de acceso, no creo que esté año sea diferente, pero solo es mi opinión, nada que sepa a ciencia cierta!
Saludos

#865:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 20:31
    ----
adepa Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿alguien sabe si este verano habrá control de aforo en las playas de Mallorca? Hemos reservado para finales de julio y ahora estoy pensando si será un problema poder entrar en las playas.

Hola, nosotros este año no vamos a Mallorca, hemos cambiado de destino, pero desde luego el año pasado no había ningún control de acceso, no creo que esté año sea diferente, pero solo es mi opinión, nada que sepa a ciencia cierta!
Saludos

El año pasado y este creo que sigue igual, no es que hubiera un control de acceso como tal, pero si se superaba el aforo si que cerraban las playas, supongo que avisarían los socorristas y acudían a cerrar las playas. Amistad

#866:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 17:37
    ----
alba_pnk Escribió:
adepa Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿alguien sabe si este verano habrá control de aforo en las playas de Mallorca? Hemos reservado para finales de julio y ahora estoy pensando si será un problema poder entrar en las playas.

Hola, nosotros este año no vamos a Mallorca, hemos cambiado de destino, pero desde luego el año pasado no había ningún control de acceso, no creo que esté año sea diferente, pero solo es mi opinión, nada que sepa a ciencia cierta!
Saludos

El año pasado y este creo que sigue igual, no es que hubiera un control de acceso como tal, pero si se superaba el aforo si que cerraban las playas, supongo que avisarían los socorristas y acudían a cerrar las playas. Amistad

Gracias por vuestras informaciones.
¿Y sabes si tuvieron que cerrar a menudo? Es que solo nos faltaba que una vez allí no pudiéramos pasar. Nosotros este año al no teenr coche nos moveremos por las calas de la zona de Cala D'Or

#867:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 17:50
    ----
VANESSAO Escribió:
alba_pnk Escribió:
adepa Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿alguien sabe si este verano habrá control de aforo en las playas de Mallorca? Hemos reservado para finales de julio y ahora estoy pensando si será un problema poder entrar en las playas.

Hola, nosotros este año no vamos a Mallorca, hemos cambiado de destino, pero desde luego el año pasado no había ningún control de acceso, no creo que esté año sea diferente, pero solo es mi opinión, nada que sepa a ciencia cierta!
Saludos

El año pasado y este creo que sigue igual, no es que hubiera un control de acceso como tal, pero si se superaba el aforo si que cerraban las playas, supongo que avisarían los socorristas y acudían a cerrar las playas. Amistad

Gracias por vuestras informaciones.
¿Y sabes si tuvieron que cerrar a menudo? Es que solo nos faltaba que una vez allí no pudiéramos pasar. Nosotros este año al no teenr coche nos moveremos por las calas de la zona de Cala D'Or

Nosotros estuvimos 15 días y no tuvimos problema ningún día en llegar a ninguna playa.
Saludos

#868:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 17:55
    ----
adepa Escribió:
VANESSAO Escribió:
alba_pnk Escribió:
adepa Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿alguien sabe si este verano habrá control de aforo en las playas de Mallorca? Hemos reservado para finales de julio y ahora estoy pensando si será un problema poder entrar en las playas.

Hola, nosotros este año no vamos a Mallorca, hemos cambiado de destino, pero desde luego el año pasado no había ningún control de acceso, no creo que esté año sea diferente, pero solo es mi opinión, nada que sepa a ciencia cierta!
Saludos

El año pasado y este creo que sigue igual, no es que hubiera un control de acceso como tal, pero si se superaba el aforo si que cerraban las playas, supongo que avisarían los socorristas y acudían a cerrar las playas. Amistad

Gracias por vuestras informaciones.
¿Y sabes si tuvieron que cerrar a menudo? Es que solo nos faltaba que una vez allí no pudiéramos pasar. Nosotros este año al no teenr coche nos moveremos por las calas de la zona de Cala D'Or

Nosotros estuvimos 15 días y no tuvimos problema ningún día en llegar a ninguna playa.
Saludos

Gracias.
Supongo que este año tampoco habrá mucho turismo, o eso imagino.

#869:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Skalope Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 10:37
    ----
Hola,

Para un grupo de amigos de unos 40 años, y con tan solo 3 días en isla, que zona recomendáis? Queremos descartar Magaluf, arenal y todo ese tipo de fiesta pero sí que nos gustaría que hubiera algo de ambiente. Hemos descartado cala ratjada por la lejania del aeropuerto al ser tan pocos días y estamos valorando Cala Millor o Cala D´Or. Qué os parece?

#870:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Samutmb Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 15:45
    ----
Hola! Vamos 6 días dos parejas y una niña de 4 años a principios de agosto. Hemos alquilado un agroturismo a 15 minutos de Portocolom, la verdad que está muy chulo y tenemos idea de aprovechar bastante la piscina, un pequeño parque y una terracita así que tampoco queremos estar 24h fuera. Os cuento mi idea para ver si me podéis dar algún consejo.

Lunes 2. Llegada, instalarnos, ir a comprar, etc... Por la tarde visitar alguna playa/cala chula cerca del apartamento. Cala Llombards?
Martes 3. Mañana Es Trenc (u otra chula no muy lejos), volver a comer al apartamento y por la tarde reservar Coves del Drach (o coves de hams que he leído que están igual de chulas y menos concurridas) y quedarnos a cenar en Portocristo.
Miércoles 4. Serra de tramuntana: Todo el día para visitar Sóller - Port de Sóller (en ferrocarril) Deyà, Valldemosa y Banyalbúfar. No sé si hay posibilidad de hacer alguna excursión a pie (cortita por la nena) o si vale la pena ir a bañarse a alguna cala o lo bonito es simplemente pasear por los pueblos. Volver al atardecer a descansar al apartamento.
Jueves 5. Mañana Cala figuera, comer en el apartamento y por la tarde Portopetro y Portocolom (cenar por allí).
Viernes 6. Mañana Portals Vells o Platja del mago. Comer por allí y visitar Palma por la tarde. Volver a descansar y cenar al apartamento.
Sábado 7. Hacer las maletas, bañarse en la piscina y buscar algún sitio bueno para comer cerca del aeropuerto.
Soy consciente de que me dejo toda la zona de Pollença, Cap de Formentor, Alcudia, Platja de Muro, pero es que desde el Cap de Formentor ya me marca 1h 40' hasta casa y con la niña me parece excesivo. Si os parece muy imprescindible me podríais aconsejar qué parte quitar?
Muchas gracias viajeros!!

#871:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 7:31
    ----
Hola,
Volvimos hace unos días de nuestro viaje por Mallorca.
Avisaros, porque a nosotros nos pilló de sorpresa, que no se puede subir al faro de Formentor en coche y dependiendo del aforo tampoco a la cala.
En cuanto coges la carretera te lo anuncian, hasta el mirador de Es Colomer sin problema pero luego tienes que dejar el coche en la cala obligatoriamente (parking de pago caro; aunque merece la pena con esa playa preciosa) y coger allí el autobus. Nosotros no lo hicimos porque había mucha cola, era cada hora y no nos compensaba con la nena.

El autobus es el 333 solo hasta la playa (Alcudia-Playa Formentor) o el 334 (Alcudia- playa- faro Formentor); ambos con parada en Port de Pollença.


Última edición por Petalosdeluz el Mar, 06-07-2021 9:26, editado 1 vez

#872:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Labalear Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 9:24
    ----
VANESSAO Escribió:
alba_pnk Escribió:
adepa Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿alguien sabe si este verano habrá control de aforo en las playas de Mallorca? Hemos reservado para finales de julio y ahora estoy pensando si será un problema poder entrar en las playas.

Hola, nosotros este año no vamos a Mallorca, hemos cambiado de destino, pero desde luego el año pasado no había ningún control de acceso, no creo que esté año sea diferente, pero solo es mi opinión, nada que sepa a ciencia cierta!
Saludos

El año pasado y este creo que sigue igual, no es que hubiera un control de acceso como tal, pero si se superaba el aforo si que cerraban las playas, supongo que avisarían los socorristas y acudían a cerrar las playas. Amistad

Gracias por vuestras informaciones.
¿Y sabes si tuvieron que cerrar a menudo? Es que solo nos faltaba que una vez allí no pudiéramos pasar. Nosotros este año al no teenr coche nos moveremos por las calas de la zona de Cala D'Or


Hola! En principio en las que hay servicio de socorrismo si que habrá control de aforo, de momento la isla no es que esté muy llena pero para final de julio vamos a ver...
Antes de ir podéis mirar el aforo en esta página: www.platgesdebalears.com O también en las oficinas de turismo disponen de una aplicación que te bajas con un código QR que te permite ver el aforo de las playas y el tiempo.

#873:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Mgfeal Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 11:49
    ----
Una duda que tenemos para los que vivís en Mallorca o soléis veranear allí. Nos encanta Playa Muro, hay apartamentos y hoteles a pie de playa, que para ir con dos niños es ideal. Pero el problema que le vemos es que la playa es muy larga (eso bien) pero muy estrecha. Tenemos vacaciones en agosto y lo mismo llegamos allí y no hay un metro cuadrado libre en la playa.

¿Sabéis cómo de masificada está la playa? ¿Hay alguna otra que nos podáis recomendar que no sea un agobio tremendo?

Gracias!

#874:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Marisilla_F1 Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2021 15:46
    ----
Hola la playa no es estrecha y hay sitio de sobra. Aquí aglomeraciones no existen.

#875:  Visita Mallorca Ayuda lugares  Autor: Tyrael Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2021 20:35
    ----
Hola buenas a todos!! Muy feliz

El 17 de agosto iré a Mallorca y llegaré sobre las 13, vamos a ir en plan...visita de calas levantandonos muy temprano por la mañana una cala y por la tarde otra.

Que calas me recomiendan? Me quedo en la zona del Arenal.

Llego el 17 y me voy el 21 sobre las 17, tengo coche de alquiler!

También me gustaria algun sitio para cenar no muy extravagante ya que mi pareja no suelen gustarle los platos muy " pijos "

Muchisimas gracias!! Avergonzado

#876:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 0:04
    ----
@Tyrael

He movido tu mensaje a este hilo de ese tema.

Para restaurantes te pego enlace al hilo abierto. Mejor pregunta allí y así la información no se dispersa. Gracias. Saludos

Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares Comer en Mallorca. Restaurantes.

#877:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Klimtis Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 7:02
    ----
Hola! Vamos en agosto a Mallorca y quería ver si nos podíais dar información de la excursión en barco a Sa Calobra. Merece la pena? Y con qué compañía es mejor hacerla? Solo encuentro Civitatis.. Mil gracias!

#878:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Labalear Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 9:01
    ----
klimtis Escribió:
Hola! Vamos en agosto a Mallorca y quería ver si nos podíais dar información de la excursión en barco a Sa Calobra. Merece la pena? Y con qué compañía es mejor hacerla? Solo encuentro Civitatis.. Mil gracias!

Yo la excursión en barco no la he hecho nunca, pero la costa norte es preciosa y es algo que tengo pendiente.
Yo sólo conozco Barcos Azules, creo que puedes reservar a través de su página web.

#879:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Klimtis Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 9:15
    ----
labalear Escribió:
klimtis Escribió:
Hola! Vamos en agosto a Mallorca y quería ver si nos podíais dar información de la excursión en barco a Sa Calobra. Merece la pena? Y con qué compañía es mejor hacerla? Solo encuentro Civitatis.. Mil gracias!

Yo la excursión en barco no la he hecho nunca, pero la costa norte es preciosa y es algo que tengo pendiente.
Yo sólo conozco Barcos Azules, creo que puedes reservar a través de su página web.

Muchas gracias por la respuesta! No conocía Barcos Azules, lo voy a mirar también.....Y hacer esa excursión por carretera? Nos la aconsejais?

#880:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Labalear Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 9:36
    ----
klimtis Escribió:
labalear Escribió:
klimtis Escribió:
Hola! Vamos en agosto a Mallorca y quería ver si nos podíais dar información de la excursión en barco a Sa Calobra. Merece la pena? Y con qué compañía es mejor hacerla? Solo encuentro Civitatis.. Mil gracias!

Yo la excursión en barco no la he hecho nunca, pero la costa norte es preciosa y es algo que tengo pendiente.
Yo sólo conozco Barcos Azules, creo que puedes reservar a través de su página web.

Muchas gracias por la respuesta! No conocía Barcos Azules, lo voy a mirar también.....Y hacer esa excursión por carretera? Nos la aconsejais?

Depende de lo que os guste. Yo en agosto no iría a La Calobra en coche ni loca, es una carretera con muchas curvas y estrecha, y con bastante tráfico en temporada alta. A parte de que hay que dejar el coche en un parking de pago que puede ser que al llegar esté casi lleno, depende de donde vengáis.

#881:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Alba_pnk Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 19:22
    ----
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
En unos días iremos a Mallorca. Más o menos ya tengo el planning hecho (intentaré ponerlo en el hilo correspondiente, a ver qué opináis). Me ha surgido una duda: Quiero ir a Cala Varques desde las Cuevas del Drach. He encontrado estos dos mensajes contradictorios por ahí:

1.- A Cala Varques se puede acceder en coche mediante un camino de grava apartado de la carretera principal. Al final de este camino se encuentra el aparcamiento gratuito, y después hay que caminar unos 15 minutos alrededor de pinarcillos antes de llegar a la playa
2.- La manera correcta de llegar a Cala Varques es la ruta desde Cala Romántica, en una ruta a pie de aproximadamente una hora. Acceder por la carretera de Porto Cristo-Calas de Mallorca no es posible porque no se puede aparcar en la carretera y se debe pasar por una propiedad privada, que no permite el acceso.

Cuál de las dos opciones es correcta?? Es que no es lo mismo andar una hora, con otra más de vuelta, que quince minutos Trist . A ver si me podéis ayudar. Gracias

Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la última vez tuvimos que saltar un muro porque habían puesto candado a una puerta que se pasa, la otra opción es la de andando desde la playa cercana, pero lo de meter el coche por camino olvídalo ya que no sé puede Amistad





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 452900 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: