Combinado Nueva York - Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Manu.ebody Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 23:58
    ----
Hola a tod@s!! A ver si alguien puede echarme una mano por qué no consigo aclararme ... En mayo de este año 2024 vamos a nueva York 5 noches y después tenemos un vuelo a Punta Cana para desde allí volver a España, mi duda es si a parte del ESTA para los estados Unidos necesito algo más ? Cuando he tramitado el esta donde me pregunta que si mi viaje a los Estados Unidos es de tránsito a otro país he puesto que si, por qué entiendo que así tengo que ponerlo no ? Espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano!!

#2:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 21:00
    ----
Muy buenas:

EN la ultima semana de octubre voy a hacer un combinado Nueva York-Punta Cana y queria comentaros lo que considero una buena opción que tiene Air Europa: Ida Madrid - Nueva York y regreso Punta Cana-Madrid por unos 675 €. El vuelo Nueva York-Punta Cana con JETBLUE por unos 175 €

Ahora a buscar apartamento / hotel en la zona de Manhattan y en Punta Cana nuestro querido Bahia Principe Esmeralda.

#3:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 7:03
    ----
joseemps Escribió:
hola yo voy a ultimos de Julio a NY 6 noches y luego a Punta Cana 7 noches. Tengo vuelos Madrid-NY. NY-PUNTA CANA. PUNTA CANA-NY. NY-MADRID. Esa era la forma mas barata que me ofrecieron el viaje desde la agencia de viajes, haciendo escala en NY a la vuelta y horarios de vuelos bastante buenos y los 4 vuelos directos. Llevo translados incluidos en ambos sitios, el Esta, seguro viaje medio alto, 1 excursion en NY, Hotel New yorker en NY solo alojamiento y Grand Palladium Todo Incluido en PC. Me sale todo 2650€ por persona, eso si lo reserve hace 8 meses, es viaje de boda. Espero haberte resuelto alguna duda. Un saludo.

Hola Jose, muchas gracias por tu opinión!!! Y esa es la idea del itinerario, pero contratar vuelo+hotel para NY-PC, ya que te ahorras un pico!!!

Seguiré buscando ya que como iremos en Octubre, aún tenemos algo de margen!! La idea es contratarlo todo este mes de Junio.

silvitxu Escribió:
RataWeb no habia pensado en la opción de coger así el combinado, si te sale mejor eso que te ahorras!

El Barcelo bavaro palace deluxe o el beach están muy bien (NO el punta cana o el dominican beach). El palladium no lo conozco pero hablan muy bien, nosotros vamos a este a la parte de las royal suites

Gracias por tu comentario. Ya tenia buenas referencias del Barcelo, pero pensaba que la cadena ofrecía igual servicio y categoría en uno y otro, tendré en cuenta que el de PC no vale un duro!!! Por ahora buscaremos ofertas de varios hoteles. Ya te comentaré finalmente por cual nos decidimos!

Saludos a los dos y muchas gracias por vuestras opiniones!!!

#4:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2013 20:24
    ----
RataWeb no habia pensado en la opción de coger así el combinado, si te sale mejor eso que te ahorras!

El Barcelo bavaro palace deluxe o el beach están muy bien (NO el punta cana o el dominican beach). El palladium no lo conozco pero hablan muy bien, nosotros vamos a este a la parte de las royal suites

#5:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2013 11:17
    ----
RataWeb Escribió:
silvitxu Escribió:
Hola RataWeb, no se muy bien a que te refieres con la parte de "combinado". Yo miré para coger un vuelo de i/v NY-Punta cana y luego el hotel de punta cana por libre allí también. Pero el vuelo NY-Punta cana salia un pico, mas de 500€.

Mira en un buscador de vuelos multidestino como el de la pagina del corte ingles cuanto te sale un vuelo que sea Bcn-NY, NY-PUJ, PUJ-BCN


Ya lo miré, y haciéndolo como dices sale más caro...

Mi idea es contratar un paquete (combinado) vuelo+hotel todo incluido desde NY a Punta Cana, que sale por unos $1100 las 6 noches... Como por ejemplo, esta web: vuelo+hotel

Sólo preguntaba si mas gente había hecho lo mismo y donde lo había contratado...

Por cierto, que hotel recomendáis?? El Barcelo???

Saludos y muchas gracias,
hola yo voy a ultimos de Julio a NY 6 noches y luego a Punta Cana 7 noches. Tengo vuelos Madrid-NY. NY-PUNTA CANA. PUNTA CANA-NY. NY-MADRID. Esa era la forma mas barata que me ofrecieron el viaje desde la agencia de viajes, haciendo escala en NY a la vuelta y horarios de vuelos bastante buenos y los 4 vuelos directos. Llevo translados incluidos en ambos sitios, el Esta, seguro viaje medio alto, 1 excursion en NY, Hotel New yorker en NY solo alojamiento y Grand Palladium Todo Incluido en PC. Me sale todo 2650€ por persona, eso si lo reserve hace 8 meses, es viaje de boda. Espero haberte resuelto alguna duda. Un saludo.

#6:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2013 5:15
    ----
silvitxu Escribió:
Hola RataWeb, no se muy bien a que te refieres con la parte de "combinado". Yo miré para coger un vuelo de i/v NY-Punta cana y luego el hotel de punta cana por libre allí también. Pero el vuelo NY-Punta cana salia un pico, mas de 500€.

Mira en un buscador de vuelos multidestino como el de la pagina del corte ingles cuanto te sale un vuelo que sea Bcn-NY, NY-PUJ, PUJ-BCN


Ya lo miré, y haciéndolo como dices sale más caro...

Mi idea es contratar un paquete (combinado) vuelo+hotel todo incluido desde NY a Punta Cana, que sale por unos $1100 las 6 noches... Como por ejemplo, esta web: vuelo+hotel

Sólo preguntaba si mas gente había hecho lo mismo y donde lo había contratado...

Por cierto, que hotel recomendáis?? El Barcelo???

Saludos y muchas gracias,

#7:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2013 22:07
    ----
Hola RataWeb, no se muy bien a que te refieres con la parte de "combinado". Yo miré para coger un vuelo de i/v NY-Punta cana y luego el hotel de punta cana por libre allí también. Pero el vuelo NY-Punta cana salia un pico, mas de 500€.

Mira en un buscador de vuelos multidestino como el de la pagina del corte ingles cuanto te sale un vuelo que sea Bcn-NY, NY-PUJ, PUJ-BCN

#8:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2013 6:06
    ----
Yo también estoy preparando el viaje NY-PC, 15 días en Octubre, repartidos entre NY y Punta Cana. Soy de Barcelona y por ahora, la opción más barata que he visto es hacer lo siguiente:

-Vuelo BCN-NY
-Apartamento en Manhattan
-Vuelo NY-PC
-Hotel 5* todo incluido
-Regreso a NY (vuelo PC-NY)
-Noche en NY
-Regreso a BCN (vuelo NY-BCN)

Por lo tanto la idea es contratar dos vuelos de ida y vuelta, uno BCN-NY y el otro NY-PC.

Calculando rápido, sale todo entre unos 1600-1800€; 500€ viaje a NY, 250€ apartamento en NY y 850€ combinado NY-PC.

Como vamos 5, la opción del apartamento en NY nos sale bastante interesante.

Las cuestiones que me preocupan mas, es la del apartamento, y la del combinado. Por ahora, estoy mirando opciones en diferentes webs de viajes de EEUU, pero no se por cual decidirme, si alguien de vosotros lo ha contratado directamente allí o por Internet, agradecería la información.

Saludos y muchas gracias,

#9:  Re: Combinado  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 23:27
    ----
carlos30 Escribió:
Como puedo reservar un combinado Nueva York-Punta Cana?????? en las agencias me cuesta muchisimo.Creo que es mejor por la web pero no tengo ni idea de donde buscar vuelos,hoteles,etc.

Un abrazo y gracias

carlos30

Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Un saludo

#10:  Combinado  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 20:58
    ----
Como puedo reservar un combinado Nueva York-Punta Cana?????? en las agencias me cuesta muchisimo.Creo que es mejor por la web pero no tengo ni idea de donde buscar vuelos,hoteles,etc.

Un abrazo y gracias

#11:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 19:09
    ----
Hola doke, no se si te podré ayudar porque la mayoria de vuelos que vi efectivamente volvian via NY. Nosotros al final volvemos PC-Paris-Bilbao, no vamos a madrid así que me temo que no puedo ayudarte mucho...

#12:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Doke Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2013 18:16
    ----
silvitxu Escribió:
Nosotros hacemos ese viaje desde el 24 de junio al 11 de julio. Miré en agencias y también por libre. Al final decidi hacerlo por mi cuenta, y de paso incluí una escala en Miami. Al final vamos 6 noches a NY al hotel Tryp, 3 noches a Miami al hotel The anglers y 8 noches a Punta Cana a las Royal Suites Turquesa. En total 18 noches y nos ha salido por 5.700€.
Hola silvitxu. Me puedes informar de los trayectos que has cogido y dónde. Yo también quiero combinar NY y PC, pero todo lo que encuentro de la vuelta es PC-NY-Madrid.
Gracias

#13:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2013 10:29
    ----
Nosotros hacemos ese viaje desde el 24 de junio al 11 de julio. Miré en agencias y también por libre. Al final decidi hacerlo por mi cuenta, y de paso incluí una escala en Miami. Al final vamos 6 noches a NY al hotel Tryp, 3 noches a Miami al hotel The anglers y 8 noches a Punta Cana a las Royal Suites Turquesa. En total 18 noches y nos ha salido por 5.700€.

#14:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2013 1:40
    ----
ILER Escribió:
Me han ofrecido el viaje en Brujula viajes por unos 4.000 €. Es de confianza esta agencia???
buenas. Yo no los conozco de nada, sólo les pedí presupuesto y me dieron unos precios muy buenos. Yo al final lo he contratado con una empresa que se llama Madoxviajes que me hicieron buen precio y muy buen trato. Para qué salgas de dudas, pide presupuesto y el que mejor precio te ofrezca te quedas con el. Ya me iras contando que tal te sale y con quien reservas. Lo mismo coincidimos ya que yo también salgo de Madrid en julio y hago el mismo viaje. Un saludo.

#15:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: ILER Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 23:55
    ----
Me han ofrecido el viaje en Brujula viajes por unos 4.000 €. Es de confianza esta agencia???

#16:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2013 1:18
    ----
ILER Escribió:
Buenas!!!

Estoy organizando la luna de miel para el próximo mes de julio y queremos hacer un combinado Nueva York (5 noches) y República Dominacana (6 noches), salida desde Barcelona. De momento el mejor precio me lo ofrece Halcón Viajes...4.995 € incluyendo 2 excursiones en NY (ALto y Bajo Manhatan y contrastes de NY). En NY estaríamos en el Stay Hotel y en RD en Barcelo Bavaro Palace Deluxe. COmo lo veis? Me recomendais alguna otra agencia?

Espero vuestra respuesta.

Saludos!!!

Se me hace muy caro. Pide presupuesto en Brújula Viajes o en Desconectate viajes. Suerte.

#17:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: ILER Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2013 0:56
    ----
Buenas!!!

Estoy organizando la luna de miel para el próximo mes de julio y queremos hacer un combinado Nueva York (5 noches) y República Dominacana (6 noches), salida desde Barcelona. De momento el mejor precio me lo ofrece Halcón Viajes...4.995 € incluyendo 2 excursiones en NY (ALto y Bajo Manhatan y contrastes de NY). En NY estaríamos en el Stay Hotel y en RD en Barcelo Bavaro Palace Deluxe. COmo lo veis? Me recomendais alguna otra agencia?

Espero vuestra respuesta.

Saludos!!!

#18:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 13:33
    ----
trasgu83 Escribió:
Ya le he dicho a la chica de la agencia que intente mejorarme esas escalas aunque sea un poco más caro, sobretodo el viaje de vuelta, porque son muchas horas. Leeré tú diario, aunque a lo mejor ya lo he leído, porque he visto muchos jeje. Saludos y gracias.

Te adjunto mis vuelos para volver de Punta Cana a Madrid, haciendo escala en NY, por si te interesan

AGOSTO 2013 VUELO - PUNTA CANA DO A NEW YORK NY
------
SALIDA 13:40
LLEGADA 18:14 - JOHN F KENNEDY, TERMINAL 3
VUELO- DELTA AIR LINES

AGOSTO 2013 VUELO - NEW YORK NY A MADRID ES
------
SALIDA AGO 22:05 - JOHN F KENNEDY, TERMINAL 4
LLEGADA AGO 11:50 - BARAJAS, T1

#19:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Trasgu83 Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 0:10
    ----
Ya le he dicho a la chica de la agencia que intente mejorarme esas escalas aunque sea un poco más caro, sobretodo el viaje de vuelta, porque son muchas horas. Leeré tú diario, aunque a lo mejor ya lo he leído, porque he visto muchos jeje. Saludos y gracias.

#20:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2012 14:33
    ----
Perdón, te especifique que no tienes que recoger maletas a la ida en la escala en Miami, pero a la vuelta sí, porque estás entrando al país. Intenta mejor combinación a la vuelta, son demasiadas horas de escala, para los 2, tengo diario hecho si os apetece leerlo.. Un saludo!




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 70678 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: