Chile Requisitos de entrada, Documentación, Aduanas, etc ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Josean2017 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 9:16
    ----
Bristol1 Escribió:
Hola, estaba viendo que necesitaria un billete de salida de chile como requisito para el ingreso. Eso me limita bastante los tiempos porque ya me determina el viaje sin saber donde me va a apetecer moverme.

Se me ocurren 2 preguntas:

Como, cuando y donde se presenta el billete

Valdria un billete de autobus? Así si me quiero ir antes de la fecha de esw billete, o entrar en bolivia y volver a chile que es lo que mas probablemente haga, me saldria mas bararo.

Gracias

He estado el mes pasado, en diciembre de 2022, en la Patagonia por Chile y Argentina. He entrado a Chile una vez por barco y otra por la frontera terrestre, ambas ocasiones desde Argentina, y nunca me han pedido al entrar al país la justificación de la salida del país.
En caso de que dicho requisito lo hayas visto citar como obligatorio o recomendable en alguna web oficial de Chile, y con referencia a estar actualizado, puede ser recomendable hacer lo que has citado de llevar una reserva de billete de autobús.
Buen Viaje

#82:  Re: Chile Requisitos de entrada, Documentación, Aduanas  Autor: Bristol1 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 11:03
    ----
Hola,

Si, después he visto que es un requisito para Isla de Pascua. Así que posiblemente sea esa la razón por la que a vexes aparece así

Muchisimas gracias

#83:  Re: Chile Requisitos de entrada, Documentación, Aduanas  Autor: Josean2017 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 12:12
    ----
Bristol1 Escribió:
Hola,

Si, después he visto que es un requisito para Isla de Pascua. Así que posiblemente sea esa la razón por la que a vexes aparece así

Muchisimas gracias

Me alegro de que te haya servido mi reciente experiencia de pasos fronterizos en Chile.

Para la Isla de Pascua si que parece que hay que acreditar el vuelo de salida para poder entrar, lo cual imagino que lo pedirán en el aeropuerto antes del vuelo de ida. No me acuerdo, pues lo hice hace ya bastantes años.

Buen Viaje





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 90779 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: