Alguien sabe cuando hacen la disney en el corteingles ✈️ Foro Francia


#1:  Alguien sabe cuando hacen la disney en el corteingles  Autor: Alarbar Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2009 20:44
    ----
Alguien me puede decir si este año haran la semana fantastica de eurodisney, me parece que otros años lo han echo pero no me acuerdo las fechas y que oferta era, me suena que hacian un 15% de descuento.

#2:  Re: Alguien sabe cuando hacen la disney en el corteingles  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2009 21:05
    ----
alarbar Escribió:
Alguien me puede decir si este año haran la semana fantastica de eurodisney, me parece que otros años lo han echo pero no me acuerdo las fechas y que oferta era, me suena que hacian un 15% de descuento.

Hola Alarbar

La Semana Mágica de ECI me temo que era del 11 al 26 de enero, es decir hasta hoy. Si corres aún está abierto Guiño Tal vez también puedas reservar por internet.

Un saludo y hasta otra





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1928 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: