Las mejores playas del mundo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Danival36 Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 9:49
    ----
Para mi las mejores playas del mundo estan en Menorca

#42:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: BARATZA Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 18:04
    ----
- Calas de Menorca (Son Saura)
-Formentera
-Palominitos (Puerto Rico)
Las mejores las que no puedes llegar por carretera, no falla.

#43:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Hector Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 10:01
    ----
Ahora ya puedo confirmarlo por mis propios ojos...

ESPALMADOR - FORMENTERA

IMPRESIONANTE Guiño

Ya no hacen falta 298293 horas de avión para aguas turquesas, arenas blancas y encima muy solitarias! Sonriente

#44:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Cris-lpgc Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 12:57
    ----
Yo soy de Canarias...y la verdad es que dicen que aquí están unas de las mejores playas del mundo, y yo doy fé de ello. Son preciosas!

Por cierto..si alguien tiene pensado venir a Gran Canaria o es de aquí..que sepan que hay una presentación del disco de la artista canaria ( y nacionalmente conocida) Saray Ramírez...el día 24 de julio a partir de las 20.30. La entrada cuesta 12 euros...y se puede adquirir via internet. En esta dirección: www.cajatique.com/janto/main.php

Os lo recomiendo...canta genial, y sería un buen espectáculo al k asistir en el tiempo que pasen en esta isla llena de playas preciosas.

Un beso!! y a seguir conociendo diferentes culturas y mundos!!

#45:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 16:29
    ----
Playa de Oleiros, Asturias. No tiene acceso rodado y caminando no es fácil, sobre todo por que hay que saber donde está el acceso.


#46:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Alba_vlc Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 22:02
    ----
Hola, yo no puedo opinar sobre las playas del extranjero, pero como otros muchos, opino que no hace falta irse muy lejos para ver playas preciosas. Yo voto por s'amarador (Mallorca), la mayoria d playas de Menorca y las calas de Moraira (Alicante).

#47:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Jazzmanbcn Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2009 11:58
    ----
En España hay muchas... A mi me encantan las de Baleares y alguna en Costa Brava.

En el extranjero, varias cubanas pero de la que mejor recuerdo tengo en estos últimos años es Playa Flamenco en la Isla Culebra, además, en esa playa hay un camping donde`podeis pasar un par de días... Es tan solitaria en Agosto (que es cuando fuí yo) que te despiertas y tienes la sensación de estar solo en el mundo... Recomiendo, si haceis esos días de camping, ir a la zona más alejada de la entrada (además de llevar un buen repelente de mosquitos!!!!).

Por cierto, Puerto Rico es un país que poca gente conoce y es perfecto para quien busque algo de playa... Nada masificado, playas desiertas y dos islas con un encanto brutal. Isla Culebra y Vieques.

En 10 días me voy a Thailandia... A ver que tal.

Buen veranos a tod@s

#48:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Janainabum Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 17:28
    ----
Quiero dejarles una pagina que se encarga justamente de este tema:

MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

#49:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 10:17
    ----
Muy buen link janainabum....gracias.

#50:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Elyna Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 13:39
    ----
Hector Escribió:
Ahora ya puedo confirmarlo por mis propios ojos...

Ya no hacen falta 298293 horas de avión para aguas turquesas, arenas blancas y encima muy solitarias! Sonriente

Precisamente, las playas solitarias son las mejores del mundo, ya que el ser humano por donde pisa, destruye la naturaleza y todo su esplendor.

#51:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Rona Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 19:11
    ----
janainabum Escribió:
quiero dejarles una pagina que se encarga justamente de este tema:

MEJORES PLAYAS DEL MUNDO
El link me parecía bastante interesante.... Pero poner que las playas de Bali son las mejores de asiaaaa, ay ay ay, no me fiaría mucho....

Para mi las mejores playas del mundo están en la Polinesia, Tailandia, Maldivas, Fernando de Noronha (Brasil)......aunque las del Algarve en Portugarl me encantan

#52:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: CANIKI Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 17:26
    ----
Para los que no conozcan las Cies,
Esta si que es bastante inaccesible, solo en barco y con permiso,al ser parque natural el numero de personas en las islas esta limitado.La isla de Ons también pertenece al parque y también tiene buenas playas.
Unas fotos,

www.vigoenfotos.com/ic_rodas_1.html

#53:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 17:21
    ----
¿Rona y Bayahibe no la incluyes? A mi en el foro me la han recomendado. ¿Qué te pareció?

#54:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Rona Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 17:48
    ----
Chiwi, bayahibe es una preciosidad! te va a gustar mucho. El snorkel no es muy bueno, pero en sí la playa y el agua es muy muy bonito. Si tuviesa que volver de nuevo, iría a la misma zona.

#55:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 17:52
    ----
Es que estoy organizando un viaje al Caribe, y en lo que más nos estamos basando es en la playa. Y por ahora lo que más nos están recomendado es Bayahibe, Cayo Largo (Playa Sirena y Paraiso) y Playa Paraiso en Riviera Maya.

#56:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Rona Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 18:05
    ----
Ahhh, se me olvidaba una de las playas más bonitas del mundo (al menos de las que más me han gustado) son las de las Islas Perhentian en Malasia

Chiwy, he estado viendo fotos de las playas que comentas....desde luego si lo que vas buscando son playas idílicas.... No sé... A mi es que me gustan muchíiisimo más las asiáticas....

Nosotros estuvimos en Cuba (varadero) y la playa era de agua de lavadora, Muy feliz es cierto.. Al menos en la zona de nuestro hotel el agua era turbia con un color precioso azul. Los cayos son otro mundo claro, las fotos parecen chulas

Las fotos que he visto de playa paraíso no me han gustado mucho... Tb estuvimos en la riviera maya y las playas de bayahibe eran mejores. Tb depende de lo que busques.... Nosotros cuando salimos buscamos agua muy muy transparente y con poco oleaje, para poder hacer buen snorkel

Si quieres en nuestra web tenemos colgadas fotos, a lo mejor te da ideas. Las fotos de las perhentian están en otro sitio, si te interesan te digo dónde están.

#57:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Rona Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 18:22
    ----
Os cuelgo fotos:

PERHENTIAN (creo que puede ser muy similar a Seychelles)
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***

POLINESIA FRANCESA
*** Imagen borrada ***

FERNANDO DE NORONHA
*** Imagen borrada ***

#58:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 18:28
    ----
No sde si me pasa solo a mi, pero sólo veo la foto de la Polinesia francesa. He estado en tu página web, !qué suerte poder hacer tantos viajes!!!

Lo de ir al Caribe es por el precio, para que no se suba mucho, me encantaría ir a las playas de Tailandia o la Polinesia por ejemplo, pero se nos va a ir de presupuesto.

#59:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Rona Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 18:34
    ----
Polinesia sí que es muy caro, pero tailandia no! Tu has estado en indonesia.. Pues tailandia es mucho más barato y con mejores playas.

#60:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 18:43
    ----
Pero es que el Caribe nos sale por 1000-1400 euros la persona todo incluido, o eso creo, por lo que he ido viendo. Y sólo el billete a Bali nos costó 850 euros por persona. Me imagino que Tailandia será similar.
¿Y los hoteles de playa de Tailandia salen baratos entonces?, pensaba que en la zona de playa ya se subirían.

Así que pensábamos que para que salga rentable Tailandia pues sería no sólo playa, sino hacer como en Indonesia, irnos un mes entero y ya recorrer el norte de Tailandia y demás. ¿Tú como lo ves? ¿Crees que merece la pena ir hasta Tailandia sólo para playa? ¿y qué podemos encontrarlo barato?

#61:  Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Autor: Saramartin99 Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2019 19:25
    ----
Las del caribe jejeje




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 141818 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: