Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente

#621:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 20:33
    ----
Señorita1 Escribió:
Hola, estábamos pensando en viajar a Dubai mi pareja y yo, pero la verdad que no tengo ni idea de como se va allí, si hay Resort, o son hoteles, o nose la verdad como va, y era para que me informarais de como ir allí, mi pensamiento es hacer visitas turísticas y la unos días de playa claro.

Hay hotelazos muy buenos, tipo resort pero no con todo incluido, y los precios son altos. Echa un vistazo al the Royal meridien... En la zona de la marina hay muchos con acceso directo a la playa como este que te comento.

El Atlantis es una pasada pero el precio será elevado al igual que los que hay en la palmera que los hay espectaculares...

Luego hay sencillos para ir a dormir y poco más tipos ibis...

#622:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 22:02
    ----
Señorita1 Escribió:
Hola, estábamos pensando en viajar a Dubai mi pareja y yo, pero la verdad que no tengo ni idea de como se va allí, si hay Resort, o son hoteles, o nose la verdad como va, y era para que me informarais de como ir allí, mi pensamiento es hacer visitas turísticas y la unos días de playa claro.

Yo estuve en el excélsior Al Barsha. Algunos hoteles son baratos para ser 4estrellas comparados por aquí. Hicimos una noche en el hotel atlantis y luego 2 noches en abu Dhabi en el yas viceroy . Así que nosotros hicimos más hotel chulo pero no resort para poder ver la ciudad ahora en el atlantis disfrutamos maximo lujo

#623:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 13:16
    ----
marisb Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola, estábamos pensando en viajar a Dubai mi pareja y yo, pero la verdad que no tengo ni idea de como se va allí, si hay Resort, o son hoteles, o nose la verdad como va, y era para que me informarais de como ir allí, mi pensamiento es hacer visitas turísticas y la unos días de playa claro.

Yo estuve en el excélsior Al Barsha. Algunos hoteles son baratos para ser 4estrellas comparados por aquí. Hicimos una noche en el hotel atlantis y luego 2 noches en abu Dhabi en el yas viceroy . Así que nosotros hicimos más hotel chulo pero no resort para poder ver la ciudad ahora en el atlantis disfrutamos maximo lujo

No si yo era por preguntar como se iba allí, si de resort o de hoteles o como, nosotros queremos hacer visitas, ir al desierto y un poco de playa (turisteo más bien, nada de lujo) y ya no se si coger algunos días en abu Dhabi o solo hacer la excursión de un día.

#624:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 19:37
    ----
Pero la mejor zona para coger un hotel económico y que es bien, cual sería?

#625:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 20:36
    ----
marisb Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola, estábamos pensando en viajar a Dubai mi pareja y yo, pero la verdad que no tengo ni idea de como se va allí, si hay Resort, o son hoteles, o nose la verdad como va, y era para que me informarais de como ir allí, mi pensamiento es hacer visitas turísticas y la unos días de playa claro.

Yo estuve en el excélsior Al Barsha. Algunos hoteles son baratos para ser 4estrellas comparados por aquí. Hicimos una noche en el hotel atlantis y luego 2 noches en abu Dhabi en el yas viceroy . Así que nosotros hicimos más hotel chulo pero no resort para poder ver la ciudad ahora en el atlantis disfrutamos maximo lujo

Y en el hotel que estuviste tu Al Barsha es céntrico? Para ver dubai y queríamos también ir al desierto y algún parque acuático y las míticas playas de azul turquesa, y para Abu Dhabi es mejor coger dos. Noches como. Cogiste tu? O con hacer una excursión de un día vale?
Me han ofertado el hotel hyatt regenci, este hotel sabés si está céntrico o si está bien?

#626:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Ferluchi Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 3:35
    ----
Hola me gustaría viajar a Dubai con mi pareja. Pero no estamos casados. He leído q no se puede estar en la misma habitación en algunos hoteles si no estás casado. Pero en otros si se puede. Alguien q pueda informarme si conocen algún hotel donde esto no sea un problema. Desde ya muchas gracias.

#627:  Re: Viajar a Dubai  Autor: CAMSAN Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 8:23
    ----
Ferluchi Escribió:
Hola me gustaría viajar a Dubai con mi pareja. Pero no estamos casados. He leído q no se puede estar en la misma habitación en algunos hoteles si no estás casado. Pero en otros si se puede. Alguien q pueda informarme si conocen algún hotel donde esto no sea un problema. Desde ya muchas gracias.

Aunque nosotros sí que estamos casados, en ninguno de todos los hoteles de los Emiratos Árabes en los que nos alojamos nos pidieron ningún documento que lo acreditara, no creo que vayas a tener ningún problema.

#628:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 11:29
    ----
@Ferluchi bienvenido al foro, he movido tu mensaje y respuesta al hilo que está abierto para tema alojamiento.
Saludos

#629:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 11:51
    ----
CAMSAN Escribió:
Ferluchi Escribió:
Hola me gustaría viajar a Dubai con mi pareja. Pero no estamos casados. He leído q no se puede estar en la misma habitación en algunos hoteles si no estás casado. Pero en otros si se puede. Alguien q pueda informarme si conocen algún hotel donde esto no sea un problema. Desde ya muchas gracias.

Aunque nosotros sí que estamos casados, en ninguno de todos los hoteles de los Emiratos Árabes en los que nos alojamos nos pidieron ningún documento que lo acreditara, no creo que vayas a tener ningún problema.

A nosotros tampoco nos han pedido nunca ningún tipo de justificante de estar casado y hemos estado en hoteles de todo tipo: Novotel, Ibis, Atlantis, etc. Etc.

#630:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 18:20
    ----
Estoy indeciso a donde viajar (basicamente por las algas del caribe que si no estaría clara la cosa) y me están planteando una combinación con Dubai. Mi duda es si en Dubai hay algún hotel/resort de playa con un buen mini club y animación para niños? Los que he mirado me he dado cuanta que tienen cuartos con consolas y juguetes pero nada de animación que se lleva a los niños a bañarse a la piscina y cosas así. Hay alguno donde los niños también disfruten como reyes?

#631:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 18:36
    ----
knolli Escribió:
estoy indeciso a donde viajar (basicamente por las algas del caribe que si no estaría clara la cosa) y me están planteando una combinación con Dubai. Mi duda es si en Dubai hay algún hotel/resort de playa con un buen mini club y animación para niños? Los que he mirado me he dado cuanta que tienen cuartos con consolas y juguetes pero nada de animación que se lleva a los niños a bañarse a la piscina y cosas así. Hay alguno donde los niños también disfruten como reyes?

Que algas???

En que epoca quieres ir?

Yo veo que el Caribe no tiene nada que ver con Dubai, si vas en verano no se puede aguntar al sol, y el agua del mar y de las piscinas esta caliente!

Sobre miniclubs no tengo ni idea, mis hijos ya son grandecitos

#632:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Saomi Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 18:02
    ----
Hola! Este agosto viajo a Dubai y después a Maldivas.
En Dubai hemos reservado en el Nikki Beach, queríamos hotel de playa, nada de hotel urbano ya que prevemos altísimas temperaturas y en la ciudad puede ser mortal.

Si me gustaría poder cenar o tomar el brunch en algún hotel con vistas al Burj Khalifa.

Me recomendáis alguno??

#633:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 23:57
    ----
Hola gente!

Me estoy planteando volver a Dubai. Me he encontrado mensajes míos escritos aquí de hace diez años y ahora pido un poco de ayuda por si las cosas han cambiado demasiado desde aquella época.

Tenía pensado alojarme unos días por la zona antigua. Recomendáis hotel en alguna zona en concreto que sea mejor?

Estaba mirando por la zona del Creek.

Gracias!

#634:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 0:03
    ----
@Tensian he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de la consulta.
Saludos

#635:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Cactus Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 18:18
    ----
Buenas!! Vamos a viajar a Dubai para hacer el crucero x los emiratos y haremos dos noches previas en la ciudad antes de embarcar. Mi pregunta es: conocéis algún hotel con early check in? Ya que cogemos el vuelo nocturno y llegamos a Dubai a las 7 am. Buscando x google no me queda del todo claro ya q las listas q me salen, al acceder a las webs de los hoteles no me sale esa opción ni me contestan cuando pregunto.. Gracias de antemano.

#636:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 13:17
    ----
Buenos días,

Para los que habéis estado en Dubai...

Un vuelo llegada a las 7am del día 17 y el siguiente sale el 19 a las 2am. Llegas un lunes temprano, pasas todo el día en la ciudad. Duermes en el hotel. Al día siguiente ciudad + excursión al desierto y de ahí, cogemos maletas y al aeropuerto. ¿lo veis factible o cogeríais una noche más?

Gracias y saludos

#637:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 13:24
    ----
Hola Fjmajo

Mejor en este hilo:

Alojamiento en Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Dubai

Este es el hilo de alojamiento.

#638:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 13:29
    ----
Fjmajo, yo cogería una noche más de hotel. Hay muy económicos al lado del aeropuerto, que conozcoamos el premier inn y holiday inn. Se va caminando y tienen transporte al aeropuerto, claro.
Hace mucho calor y apetece una ducha y un chapuzón en la piscina.

#639:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 13:47
    ----
fjmajo Escribió:
Buenos días,

Para los que habéis estado en Dubai...

Un vuelo llegada a las 7am del día 17 y el siguiente sale el 19 a las 2am. Llegas un lunes temprano, pasas todo el día en la ciudad. Duermes en el hotel. Al día siguiente ciudad + excursión al desierto y de ahí, cogemos maletas y al aeropuerto. ¿lo veis factible o cogeríais una noche más?

Gracias y saludos

Entre que sales del aeropuerto y llegas al hotel puede que se te vaya entre 1 o 2 horas... Lo que haría sería escribir al hotel y decirles que llegas temprano que si podrías dejar las maletas en algún sitio y usar las duchas hasta que te den la habitación, puede que tengas suerte y tengan habitación disponible temprano o quizás tengan algún lugar habilitado para ducharse. Nosotros teníamos una situación similar en nuestra llegada a bangkok y tenían vestuarios en un spa con taquillas que pudimos usar cuando llegamos al hotel. Bueno, nos dimos un baño en la piscina y nos duchamos para empezar a ver la ciudad, nos vino genial después de tantas horas de viaje. En tu caso sales tarde el día siguiente, pero si coges un buen hotel seguro que tienen algún servicio como el que te comento que puedas usar para evitar coger dos noches.

#640:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 14:03
    ----
En el premier inn , que está a unos 10 minutos caminando del aeropuerto, te dejan entrar antes si reservas en su web. Nosotros llegamos sobre las 6:30, desayunamos y entramos a la habitación.

#641:  Re: Alojamiento en Dubai  Autor: Gaspita Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 9:14
    ----
Nuria2673 Escribió:
Yo voy el miércoles 2 de abril a Dubai con dos amigas y nos alojamos en el Millenium Barsha Heights en Dubai.
Todo lo vamos a visitar por nuestra cuenta porque las valoraciones de los tours últimamente no son muy positivas.
El único tour que hemos cogido es el de Dubai city+ desierto porque el tour de la mañana es en español.
Ya compartiré mi experiencia en el foro a mi vuelta.

Hola
El unico tour q cogimos nosotros fue el del desierto... El rato de los 4x4 estuvo chulo, la cena una turistada....





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 206983 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: