Guia de Viajes Siria-Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  Guia de Viajes Siria-Jordania  Autor: Viajero94 Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 12:21
    ----
Por favor, ¿podriais indicarme alguna guia de viajes en español SIRIA y JORDANIA si es que existe?

Me refiero a una conjunta de los dos países, al igual que las muchas que abundan por ejemplo de India-Nepal, pues de ambos viajes existen muchos destinos conjuntos en las agencias de viajes con dos países a la vez.

He localizado varias de Siria por un lado, y de Jordania por otro. Pero conjunta no, y es una lata cargar con dos guías de viajes, aparte de duplicar el coste.

Por eso os pido ayuda de si podéis indicarme alguna guia CONJUNTA Siria-Jordania que cumpla estos requisitos:
- En español.
- Merezca la pena (voy en viaje organizado con agencia de viajes, no hace falta que sea necesariamente supercompleta tipo Lonely Planet para mochileros, aunque también me valdría).
- No muy anticuada, como mínimo editada en el año 2000
- Se encuentre aún a la venta en las librerías.

Muchas gracias, y un saludo

#2:  Re: Guia de Viajes Siria-Jordania  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 12:41
    ----
Viajero94 Escribió:
Por favor, ¿podriais indicarme alguna guia de viajes en español SIRIA y JORDANIA si es que existe?

Me refiero a una conjunta de los dos países, al igual que las muchas que abundan por ejemplo de India-Nepal, pues de ambos viajes existen muchos destinos conjuntos en las agencias de viajes con dos países a la vez.

He localizado varias de Siria por un lado, y de Jordania por otro. Pero conjunta no, y es una lata cargar con dos guías de viajes, aparte de duplicar el coste.

Por eso os pido ayuda de si podéis indicarme alguna guia CONJUNTA Siria-Jordania que cumpla estos requisitos:
- En español.
- Merezca la pena (voy en viaje organizado con agencia de viajes, no hace falta que sea necesariamente supercompleta tipo Lonely Planet para mochileros, aunque también me valdría).
- No muy anticuada, como mínimo editada en el año 2000
- Se encuentre aún a la venta en las librerías.

Muchas gracias, y un saludo

Existe una Guia azul de Jordania, Siria y Líbano y otra Guia del Trotamundos de Siria y Jordania

Las he visto hace poco en alguna libreria.

Lo que no te puedo decir es que tal están. No las he manejado.

#3:  Re: Guia de Viajes Siria-Jordania  Autor: Viajero94 Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 12:57
    ----
Sí, esa guia la he visto en los catálogos, pero pone solo Jordania. Si pinchas en el enlace que me has pasado lo puedes ver.

Me he ido a la web de Guias Azules y al pinchar en la de Jordania hay un enlace que te envia a Guias Asociadas, y no aparece ningún país más.

Sin embargo si pinchas en la de Siria, te indica en asociados: Siria y Libano.

¿Qué es lo que sucede? ¿Que a pesar de poner en la carátula solo Jordania, incluye Siria y Libano?

Te paso el enlace de las Guias Azules que lo compruebes tú mismo, pues sería ideal que existiera con esos dos países, las Guias Azules son precisamente de mis favoritas y muy buenas, buenísimas, pues en los destinos he podido verificar casi el 100% de lo que se escribe en ellas.

Muchas gracias Agni_Mani

P.D. Perdón se me olvidaba, voy a buscar también la de Trotamundos, que son muy similares y las he utilizado mucho también. Ya con esas dos referencias que me has dado voy a preguntar en las librerías a ver si las tienen y puedo ojearlas. Cualquiera de las dos me vendrían divino.

#4:  Re: Guia de Viajes Siria-Jordania  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 13:03
    ----
Viajero94 Escribió:
Sí, esa guia la he visto en los catálogos, pero pone solo Jordania. Si pinchas en el enlace que me has pasado lo puedes ver.

Me he ido a la web de Guias Azules y al pinchar en la de Jordania hay un enlace que te envia a Guias Asociadas, y no aparece ningún país más.

Sin embargo si pinchas en la de Siria, te indica en asociados: Siria y Libano.

¿Qué es lo que sucede? ¿Que a pesar de poner en la carátula solo Jordania, incluye Siria y Libano?

Te paso el enlace de las Guias Azules que lo compruebes tú mismo, pues sería ideal que existiera con esos dos países, las Guias Azules son precisamente de mis favoritas y muy buenas, buenísimas, pues en los destinos he podido verificar casi el 100% de lo que se escribe en ellas.

Muchas gracias Agni_Mani

P.D. Perdón se me olvidaba, voy a buscar también la de Trotamundos, que son muy similares y las he utilizado mucho también. Ya con esas dos referencias que me has dado voy a preguntar en las librerías a ver si las tienen y puedo ojearlas. Cualquiera de las dos me vendrían divino.

Vuelve a mirar el enlace, pues lo modifiqué. La que habia puesto no era. Existe una guia azul de los tres paises.

Saludos

#5:  Re: Guia de Viajes Siria-Jordania  Autor: Viajero94 Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 13:08
    ----
Ahora sí, lo acabo de ver el nuevo enlace, es del 200-2001 y me vendrá fenomenal, esta tarde voy a la librería.

Millón de gracias.


Última edición por Viajero94 el Jue, 29-01-2009 13:11, editado 1 vez





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: