SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente

#161:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Descuento Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 20:59
    ----
Hola, Raquelina: podrías decirme cuánto hay que pagar de propinas??

#162:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 21:11
    ----
Hola descuento,

Que bien, vais en la misma fecha que nosotros,

Mira lo de las propinas a nosotros ya nos va incluido en el precio del crucero, lo hicimos en viajes el corte ingles.
Al llevarlas pagadas, el ultimo día te pasan unos sobres a la habitación con unos bonos que son como dinero ficticio.
Que tu das a las personas que te han atendido, el que te hace la habitacíon, y los camareros de mesa que te atienden los mismos durante todo el crucero.
Eso comentaselo a la agencia de viajes, que puede que ya vayan incluidas.
Nosotros llegamos el 3 de agsoto a Venecia.
Mi marido tiene 39 años y yo 37 .
Nuestro camarote esta en la planta 7.
Volamos con Spanair, y nuestro hotel en Venecia es el palazzo Giovanelli.
Bueno cualquier cosa ya sabes por aquí andaré.
Saludos

#163:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Nur1966 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 22:10
    ----
Hola a todos, somos nuevos en esto, salimos el día 24/06/11 desde venecia para el crucero por Islas Griegas.
Es la primera vez que hacemos un crucero y nos gustaria saber si alguno
Ya hicisteis este crucero o si lo vais a hacer, para así ir conociendo a gente con la que podamos coincidir o que nos digais vuestras experiencias a bordo del crucero y si hay alguna cosa que nadie diga cuando reservas el viaje y que sea necesario saber como excursiones, pack de bebidas etc.
Un saludo

#164:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Descuento Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2011 20:55
    ----
Raquelina, mi marido tiene 41 y yo tengo 38 recien cumplidos. La reserva la hemos hecho por internet con logitravel y tienes razón las propinas están incluidas, es que en otros cruceros las hemos pagado al finalizar el crucero y me he hecho un lio.
Nosotros volamos de Alicante a Venecia el día 4 y nos quedamos un día más al terminar el crucero. Estamos alojados en el Best Western Hotel Olimpia.

#165:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Kali73 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 20:04
    ----
Hola a todos!!

Yo salgo en el del 15 de Agosto desde Venecia.
Mi duda es sobre el tiempo necesario para desembarcar y llegar al aeropuerto.
El tema es que el avión que me interesa, directo de vcuelta a sevills, sale el 26 alas 09.50 y el barco tiene llegada a las 6.45.
Alguien que tenga experinciame puede comentar si es suficiente? o mejor cojo otro.. Lo cierto es que ya sería con escalas y el dobre de caro

#166:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 21:01
    ----
Hola Kali 73,
Yo pienso que tienes tiempo suficiente, pq primero desembarca la gente que tiene que coger aviones, y los tiene que coger pronto.
Así que a las 7 ya puedes estar saliendo por la puerta pq un día o dos días antes te pasan una hoja para que digas a la hora que quieres desembarcar y a la hora que sale tu vuelo si no recuerdo mal.
Tienes tiempo limite de facturación hasta las 9, así que a las malas aunque tuvieras que esperar por tu maletas(las maletas la dejas fuera del camarote la noche anterior) un poco en tierra tienes 2 horas
Eso si luego yo trataria de ir lo mas directa al aeropuerto, vamos cogeria una taxi acuatico , pq si coges vaporeto, y de mas te puede pasar una hora con todo el trayecto y en taxi son 15 minuntos.
Mira nosotros el verano pasado las pasamos mal, pq solo teniamos 50 minutos en el aeropuerto de Nueva York, para enlazar con otro avion, y lo conseguimos , pq llego el avion media hora antes, y a la misma terminal de donde salia el otro, pero así todo tuvimos que pasar inmigración, recoger las maletas, y volver a ponerlas en otra cienta, y volver a pasar otro control de seguridad para coger el avio.
Entramos en el avion a las 7.5 y salia a las 7.10 Aplausos

#167:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 11:42
    ----
Hola de nuevo,

A todos los que vais con el splendor el 5 de agosto, me gustaria comentaros una cosa.
Nosotros volamos a Venecia con spanair el 3 de agosto y volvemos el 15 con la misma compañia.
Vamos a coger tanto a la ida como a la vuelta un taxi acuatico,
Si alguno de los que vais os interesa compartir taxi , decirmelo.
Es que con las maletas , mis trajes para la noche de gala, que no si los tendre que llevar en la mano etc, va a ser bastante engorroso y pesado coger un tren y luego vaporetto para llegar al hotel, y viceversa, también el día 5 cogeremos otro taxi para que nos lleven a la terminal de cruceros y para este día se han apuntado una pareja , pero puede venir 2 personas mas.
Bueno lo dicho si alguien se anima que me mande un privado
Saludos

#168:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 11:51
    ----
Referente a lo que comente del taxi, pueden ir hasta 10 personas y los precios son los siguientes
Desde el Aeropuerto de Venecia Marco Polo al vuestro hotel en Venecia (o al embarcadero más cercano

105 Euros (1 - 3 Personas)
125 Euros (4 - 6 Personas)
135 Euros (7 - 10 Personas

Saludos

#169:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Knighthalcon Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:33
    ----
Yo también viajo en el Splendour, salimos de venecia el día 15 de Agosto, ya queda menos, espero tomarnos unas Amistad

#170:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Fernando19-83 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 2:45
    ----
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi mujer y yo iremos en este crucero de viajes de novios desde el 13 de Junio saliendo dede venecia, me gustaria saber si alguien de este foro ira en las mismas fechas y algo también sobre como organizar las excursiones. Un saludo a todos

#171:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Estylia Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2011 22:32
    ----
Descuento, esta temporada creo que Royal Caribean las ha incluido en el precio del crucero, míratelo bien

#172:  SPLENDOUR OF THE SEAS-- ROYAL CARIBEAN  Autor: JORDI_SOLER Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 22:33
    ----
El 24 de junio cogemos en venecia este barco para visitar las islas griegas. Alguien lo ha cogido alguna vez? Teneis información de este barco? Gracias.

#173:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 21:26
    ----
Hola jordi_soler

He unido tu mensaje al hilo general del Splendour of the seas.

Tu otro mensaje repetido lo he retirado.

Saludos.

#174:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Nur1966 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 19:55
    ----
Hola Jordi
Nosotros también salimos el 24 de Junio en el splendour, pero estamos igual que vosotros es nuestro primer crucero.
Desde el día 22 estaremos en Venecia para conocer la ciudad y después embarcaremos el 24.
Si quereis y sabeis como, porque no sabemos si por el foro se pueden dar datos, nos podriamos poner en contacto, decidnos algo.
Un saludo.

#175:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Txus1962 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 7:19
    ----
¡hola a todos!.somos una pareja que vamos a las islas griegas el 5 de agosto abordo del SPENDOUR OF THE SEAS salimos desde venecia ,¿alguien saleen este crucero?.

#176:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 8:02
    ----
Hola Txus.

Nosotros salimos el 5 de agosto al igual que vosotros.

Salimos de Barcelona rumbo a Venecia el 3 de agosto.

Ya nos va quedando menos.

Yo tengo 37 años y marido 39, nuestro camarote está en la planta 7 y tenemos asignado el segundo turno de cena.

Un saludo

#177:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Txus1962 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 8:16
    ----
!hola Raquelina! nosotros salimos desde Madridel mismo día 5 a las 7.10 de la mañana tenemos 49 años y va a ser nuestro primer crucero nuestro camarote esta en la sexta planta.un saludo.

#178:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 11:02
    ----
Para nosotros es nuestro segundo crucero con la royal, y nuestra segunda vez en Venecia y en Corfu.
Venecia es precioso, si no has estado nunca, yo creo que os va encantar, bueno es muy diferente a otras ciudades.
Nosotros las excursiones las haremos por libre, ya que en los sitios que paramos , son sitios pequeños y el puerto esta en la misma ciudad.
Ademas nos gusta ir a nuestro aire, es decir marchar y regresar al barco cuando nos apetezca .
En Atenas haremos como cuando paramos en Napoles, alquilaremos un taxi, e iremos a ver el Partenon cuando menos gente y menos calor hace, y luego que nos lleve al barrio antiguo y ya lo que surga, si nos apetece nos quedaremos a comer allí, y si estamos cansados pues que nos lleve al barco.
Bueno que no me enrollo mas.
Un saludo y cualquier duda que puedas tener con el tema del crucero, me preguntas que en lo que pueda te ayudaré.

#179:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: Txus1962 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 15:29
    ----
Hola Raquelina.
Nosotros también tenemos idea de hacer las excursiones por nuestra cuenta así que si se tercia , podemos alquilar taxis a los lugares más lejanos. Para nosotros sera la segunda vez de Venecia así que no nos quedaremos ninguna noche ya que a la vuelta cogemos el avión el mismo día del fín del crucero. Bueno espero contarte más cosas en este tiempo de espera .

#180:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 12:54
    ----
Hola de nuevo

Nosotros que llegamos el día 3 al medio día que volamos con spanair cogeremos un taxi para ir a nuestro hotel.
La pena es que no conocemos a nadie que vaya en el mismo vuelo para coger un taxi a medias , pq son bastante caros unos 100 e.
Es que vamos cargados como burros, pq yo llevo los dos trajes para las noches de galas ya que so dos cenas y eso lo llevo con su funda en la mano,
Así que yo soy muy comodona y no me apetece con el calor que hace andar cogiendo vaporettos y haciendo transbordos con las maletas a cuesta

#181:  Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Autor: Gilero Último Mensaje Publicado: Lun, 02-11-2015 23:39
    ----
joseleri Escribió:
A nosotros, cuando hicimos efectivo el pago ya nos enviaron el bono de la excursion.

Nosotros también lo tenemos y somos 6

Saludos





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 9 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 208815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: