Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente

#21:  Re: playas "escondidas" en menorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 15:51
    ----
Hola sebek,para ir a cala turqueta esta genial.
Tienes un parking grandioso para dejar el coche,y luego tienes unos 5-10 minutillos andando,pero por un camino totalmente plano y ancho,asi que sin problemas.
A cala mitjaneta no fui,pero cala mitjana es una de las mejores en acesso.
Así que la mitjaneta que esta al lado tendra el mismo acesso.
Dejas el coche en el parking y en 2 min estas en la cala.
Ademas antes de llegar a la cala,tienes un "mini bosque" con mesas de picnic y sombrita para comer!!!esta genial,a esa fuimos ma de un día...
La de trebaluguer no estoy segura de si he ido...donde esta?norte? sur?
Sin duda,las mejores calas estan en el sur..las del norte son mas oscuras,y el viento sopla mas fuerte...

#22:  Re: playas "escondidas" en menorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 15:57
    ----
Sobre el tema de los senderos no te preocupes,estan señalizados.
Nosotros siempre seguiamos a la gente..jejeje Cala Macarella fue toda una aventura...50 minutos andando...con un calor sofocante...
Llegamos a la cala y directos al chiringo!! (en esa tienes chiringito) y cuando estamos sentados tomando algo freskito veo un cartel que pone "parking" y yo para mis adentros...."nooo puede ser..."
Pues siii,resulta que se puede llegar en coche desde ciudadela...
Imaginaos la vuelta a nuestro coche...50 minutos mas....

#23:  Re: playas "escondidas" en menorca  Autor: NATIBG Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 16:03
    ----
Vaya tela! pero bueno el chapuzon os debio sentar de muerte!

#24:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 16:11
    ----
Siiii,el chapuzon y el chiringuito genial.
Aunque he de decir que la cala me decepcionó mucho...
Estaba muy sucia,llena de pinaza...en esa cala hay mucho pinos.
Y bueno,muy mal en general.
Escuché a dos señoras hablar,y resulta que esa cala es privada,y los dueños sacan millonadas con el parking,pero no se molestan en limpiarla mucho...
Segun me han dicho,depende de la epoca la encuentras bien o mal..

#25:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: NATIBG Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 16:17
    ----
Vaya tela! esk ese tema es.... Pero bueno, ya se una que no es del todo indispensable de ver!!!jejeje

#26:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 16:27
    ----
Otra cala realmente increible es Cala En Brut.
Y es una cala de plataformas.Sin arena.
Nos quedamos boquiabiertos cuando asomamos...
En esa tienes el coche a la vista.
Por cierto,no se pueden subir fotos aquí? tengo algunas fotos de menorca...

#27:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: NATIBG Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 16:29
    ----
Imagino que si pero quizas debas comprimirlas!!!

Me encantaria verlas!

Esta me la anoto!

#28:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 16:41
    ----
Ufff,pues entonces nose como hacerlo..soy bastante nueva en este foro...
Cala En Brut os gustará.es diferente al resto.
Y cuando llevas una semana con arena de playa hasta en el carnet de identidas...agradeces ir a una que no tenga!!!!

#29:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: NATIBG Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 16:44
    ----
Jajajajaja ya ves!!!!!

Te paso mi mail por privado y si quieres mandamelas y yo te las cuelgo!!!

#30:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 16:58
    ----
Ya las tienes enviadas!!!

#31:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: Donxa Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 22:58
    ----
En Menorca no hay ninguna cala privada. Hasta hace unos años lo que se prohibía en algunos lugares era el derecho de paso para llegar a la cala y algunos propietarios de tierras cercanas a la cala (las calas pertenecen a costas, son de todos los españoles) hacían pagar un peaje a cada vehículo (La Vall, Macarella...) que pasaba por sus tierras. Otros propietarios negaban el paso a cualquier vehículo (cala Fustam y cala Escorxada en Es Migjorn Gran...)...pero hoy en día gracias al "camí de cavalls" (camino que rodea la isla) de titularidad pública, se puede acceder a toda la costa aunque hay calas de muy difícil y acceso.

#32:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 6:54
    ----
Yo quiero ver las fotos!!yo las subo desde www.tinypic.com es muy facil!!

Entonces ahora ya no se paga por acceder a ninguna cala?? ya por curiosidad, cuanto cobraban antes??

Me ha quedado una duda para ir a cala macarella. Si vas desde ciudadela hay parking....y si no....hay que andar...pero por que carretera fuiste tu??
Pq solo hay una carretera principal y desde ahí las ramificaciones para ir de un lado a otro no??es decir, siempre hay que salir a la carretera principal??ando perdida eh??jaja
Por cierto ya he cogido el coche!!!en mundialautos!!haciendo caso de vuestras recomendaciones, no sea que me suba luego el precio!!
Gracias y a ver si puedes colgar las fotitos!!!

#33:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: NATIBG Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 7:44
    ----
Muchas gracias!!!ahora las cuelgo!

#34:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: NATIBG Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 8:03
    ----
A ver si me deja.... Que ganitas y que calas tan apetecibles....

#35:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 8:03
    ----
Como he dicho antes,es un comentario que escuche a unas señoras que estaban cerca mio...nose si era cierto o no...Pero el parking por ejemplo es una mina de oro...echale que cobren 5€ por coche...ellas hablaban de que sacaban millones...
Yo fui por Cala Galdana,aparcamos en una zona de hoteles de cala galdana y desde ahí coges un camino de tierra a traves de la montaña hasta cala Macarella.y por esa via son 45-50 min andando...
El otro camino es por Ciudadela,a traves de otro pueblo que no recuerdo su nombre....os lo busco!!

#36:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: NATIBG Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 8:04
    ----
Aquesta es cala canutells!

#37:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: NATIBG Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 8:05
    ----
Cala en bruts

#38:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: NATIBG Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 8:06
    ----
Cala pilar

#39:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 8:23
    ----
AL REVESNATIBG,LA ULTIMA ES CALA EN BRUT,LA DE LAS PLATAFORMAS.
LA OTRA ES CALA PILAR

#40:  Re: Playas "escondidas" en Menorca  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 8:29
    ----
Que fotos mas chulas!!y como dices markelis, cala en brut es diferente y tiene mucho encanto!!

Alaaaa a buscarla en el mapa!!a ver si puedes encontrar como ir en coche a macarella pq 50 minutos andando.....bien...pero lo peor tiene q ser la vuelta!!!y quiero ver tb mitjana, minjatena y trebaluguer....q pa esas tb he leido que hay que andar un raticoooooo largo!!!
Vamos a estar mas rato andando q en coche!!jajaja.
Gracias

#41:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 14:22
    ----
jaizkibel255 Escribió:
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este foro esta super parado, es una pena porque yo lo utilizo un montón en todos mis viajes y me viene genial. Nos vamos mi pareja y yo 9 días a Menorca la última semana de mayo, ya estoy empezando a mirar y reservar alojamientos, tengo unos cuantos mirados con cancelación y uno de ellos es el que has estado tu, busco que esté cerca de una playa chula y cómoda donde darnos un chapuzón (este viaje le tomamos de mas relax ya que en todos no paramos...) y luego movernos por toda la isla ya que alquilamos coche los 9 días. ¿Es una buena opción donde tu estuvistes para movernos por la isla y disfrutar de la playa, que tal los apartamentos Tamariscos? ¿Ves mejor la zona de la playa de Son Bou o incluso Binibeca que también tengo un apartamento reservado?.
Cualquier información me viene genial, mil gracias.

Tal vez confundes "super parado" con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que busca, en vez de uno solo, con más movimiento pero todo entremezclado. Por ejemplo, para esa consulta te va a venir bien:

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Apartamentos en Menorca

Saludos





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 447765 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: